Xabi_Alonso_14 escribió:Con Benitez se vio al Bernabeu dudando de Isco en muchos partidos.
El buen momento del malagueño es en gran parte por la confianza de Zidane.
Es evidente que si un técnico no confía en el jugador, lo normal es que la confianza se le nuble. Isco está en un momento dulcísimo, y hay que entender que podrá tener juegos muy buenos, buenos y otros no tan buenos, que no son máquinas. Además, ciertamente que las características de juego que está pensando Zidane le viene mejor al malagueño.
Que pu.. manía con defender a un tío del que se dicen cosas horribles desde siempre y matar a unos jugadores que bien llevados nos dieron títulos, juego y récords.
Melo Merezco escribió:Que pu.. manía con defender a un tío del que se dicen cosas horribles desde siempre y matar a unos jugadores que bien llevados nos dieron títulos, juego y récords.
de acuerdo contigo ..todos hablan pestes del gordo ....sera por algo ...
No defiendo a Benítez sino qe ataco el hecho de qu los jugadores se crean con voz y voto sobre quien ha de aer el entrenador. A ver si Isco piensa lo mismo a la próxima qe se vaya al banco. Podría entender una comparativa a final de temporada pero ahora mismo hacer declaraciones así es oportunista y bastante asqueroso, en mi opinión.
Zidane : "Estamos todos en el mismo barco aquí. Va a jugar uno y otro, de momento está jugando Isco y luego entra James Es difícil, para mí lo difícil es hacer el equipo el día antes del partido, pero es mi responsabilidad. (...) pero el próximo partido a lo mejor será diferente (...) tengo 25 jugadores que son muy buenos, entrenan muy bien (...) Tengo que tomar decisiones y siempre todos quieren jugar, lo entiendo pero al final tomo decisiones y lo importante es el equipo"