Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Alyosha

#21561Mensaje

Pienso que el dinero que se gastó en Trent debería habérselo gastado en traer un mediocentro creativo que es lo que el equipo necesita como el comer, para el lateral derecho con Carvajal y en ocasiones puntuales con Valverde nos valía.
FlorenVeteYa

#21562Mensaje

Alyosha escribió: Lun Sep 01, 2025 8:14 pm Pienso que el dinero que se gastó en Trent debería habérselo gastado en traer un mediocentro creativo que es lo que el equipo necesita como el comer, para el lateral derecho con Carvajal y en ocasiones puntuales con Valverde nos valía.
Trent Vini libre y su prima de fichaje no es para tanto porque creo que cobra unos 8 netos.

Que hay dinero xd, lo que no hay son ganas de trabajar. El ATM gasta más que nosotros y ellos no tienen problemas? Venga xd....
Arg23

#21563Mensaje

Vergüenza de presidente. Otro año más deja la plantilla coja. Que esperar ya de un viejo senil que se cree el amo y es el hazmereir. Así nos irá otro año más .
abelguga

#21564Mensaje

zam escribió: Lun Sep 01, 2025 8:13 pm
David_RM escribió: Lun Sep 01, 2025 8:04 pm Creo que no entendéis la situación. Ni nos sobra el dinero ni vamos sobrados con la regla del 1:1. Olvidaos de veranos con muchos fichajes hasta que esto cambie.
El tema es si la inversión ha sido la adecuada. Porque gasto hubo.

Y la incapacidad de la directiva para soltar lastre.
El tema de Carreras por ejemplo daba para Miguel Gutierrez + Stiller

El tema de Mastantuno daba para un medio tipo Wharton o Barella

Y luego si se iba Ceballos y se quedaba Chema... no se otro Madrid.

Pero bueno, Mastantuono me gusta creo que es interesante y Carreras nos acaba de dar 3 ptos.
abelguga

#21565Mensaje

A mi me da la sensacion de que el club esperaba 1 venta fuerte y 2 salidas de buena fe.

- Si se hubiera vendido a Rodrygo por 100 millones.
- Si Alaba y Mendy hubieran aceptado las invitaciones a salir

Más cosas se hubieran hecho este verano independiente de lo que llego, hubieran llegado más.
abelguga

#21566Mensaje

480 millones gasto el Liverpool
328 millones gasto el Chelsea
293 millones gasto el Arsenal
231 millones gasto el Newcastle
229 millones gasto el United
210 milloens gasto el Tottenham
201 millones gasto el Nottingham Forest
198 millones gasto el Leverkusen
185 millones gasto el Sunderland
176 millones gasto el Manchester City (a estos hay que sumarles lo que ficharon en enero)
176 millones gasto el Atlético de Madrid

167 millones gasto el Real Madrid. Ya ni en los 10 primeros de gasto podemos estar... pero que el Estadio, y que los conciertos, y que ibamos a competir...

https://www.transfermarkt.mx/statistik/ ... enausgaben
MarquesRM

#21567Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 01, 2025 11:37 pm 480 millones gasto el Liverpool
176 millones gasto el Manchester City (a estos hay que sumarles lo que ficharon en enero)

167 millones gasto el Real Madrid. Ya ni en los 10 primeros de gasto podemos estar... pero que el Estadio, y que los conciertos, y que ibamos a competir...

El CityMafias es en realidad segundo con casi 400 kilos gastados y ser humillado en Champions, Premier y Mundial
abelguga

#21568Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Sep 01, 2025 11:44 pm
abelguga escribió: Lun Sep 01, 2025 11:37 pm 480 millones gasto el Liverpool

El CityMafias es en realidad segundo con casi 400 kilos gastados y ser humillado en Champions, Premier y Mundial
Si es que esos se gastan 200 por mercado de invierno y 200 en verano... por eso hay que sumarles no me perece justo decir que fueron solo 176.

En fin... nosotros gastamos practicamente lo del Milan y eso que el Milan no tienen estadio, y starbucks y todo lo que presume Floren.
Responder