El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#21581Mensaje

A mi lo que me interesa es lo deportivo. Esperemos que vaya mejorando y si no, turno de Navas.
Pero por comentar sólo una cosa de la entrevista. La certeza, al menos para mi, de que Casillas no era precisamente de los que peor se llevaba con Mourinho. Está claro que no eran los mejores amigos del mundo, pero, curiosamente, Íker siempre habla con respeto del portugués.
Apostata

#21582Mensaje

Yo creo que los odiadores de Casillas vais a acabar enamorados de él. Mira que sabéis o creéis saber cosas de su vida; mira que os preocupáis por lo que hace o por lo que dice en cada momento. Estáis obsesionados con este muchacho y el día que se vaya y deje de aparecer en los medios os va a faltar algo. Si prácticamente vivís para saber que ha comido y que ha cagado Iker.
Madridistaypunto

#21583Mensaje

Pues a mí su tono me sonado más falso que un euro de madera con la cara de pinocho.
Y otro asunto: si sabía que su presencia creaba malestar, ¿por qué no tomó la decisión de salir del madrid? ¿No era tan madridista?
Ahora lo reviste con el tema de la lucha, cuanto todo el mundo sabe que no se ha ido porque nadie le pagaba su astronómica ficha.
_Jesus_

#21584Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que los odiadores de Casillas vais a acabar enamorados de él. Mira que sabéis o creéis saber cosas de su vida; mira que os preocupáis por lo que hace o por lo que dice en cada momento. Estáis obsesionados con este muchacho y el día que se vaya y deje de aparecer en los medios os va a faltar algo. Si prácticamente vivís para saber que ha comido y que ha cagado Iker.
Hay 2 nicks que sólo aparecen en el hilo de Iker y siempre para lo mismo. Para ellos no existe temas de actualidad y otros jugadores. Solo existe Iker e Iker e Iker y tratarlo como una gran mierda. No saben que en el foro hay mas temas fuera de Casillas...me parece hasta curioso. Quizás tenga algún tipo de interés...
_Jesus_

#21585Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues a mí su tono me sonado más falso que un euro de madera con la cara de pinocho.
Y otro asunto: si sabía que su presencia creaba malestar, ¿por qué no tomó la decisión de salir del madrid? ¿No era tan madridista?
Ahora lo reviste con el tema de la lucha, cuanto todo el mundo sabe que no se ha ido porque nadie le pagaba su astronómica ficha.
Cuando lleva toda una vida en un sitio no es facil irte y Raul le sucedido lo mismo.
migtra

#21586Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Yo creo que los odiadores de Casillas vais a acabar enamorados de él. Mira que sabéis o creéis saber cosas de su vida; mira que os preocupáis por lo que hace o por lo que dice en cada momento. Estáis obsesionados con este muchacho y el día que se vaya y deje de aparecer en los medios os va a faltar algo. Si prácticamente vivís para saber que ha comido y que ha cagado Iker.
Hay 2 nicks que sólo aparecen en el hilo de Iker y siempre para lo mismo. Para ellos no existe temas de actualidad y otros jugadores. Solo existe Iker e Iker e Iker y tratarlo como una gran mierda. No saben que en el foro hay mas temas fuera de Casillas...me parece hasta curioso. Quizás tenga algún tipo de interés...
Alguno está peligrosamente obsesionado, esa es la verdad.
De cualquier manera, cuando Casillas no esté habrá otros a los que machacar. No hay problema por ahí.
Andes

#21587Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Despues de la entrevista vomitiva tengo mas claro aun de que es un topo de mierda, no tiene nada de humilde, lo tiene todo de falso, es un egocéntrico perdido, narcisista y SOBERBIO.

¿por qué CARAJO habla tantas veces en tercera persona? " es lo que tiene ser iker casillas", " iker casillas nunca dijo eso",..Se ha creido su propio personaje y que esta por encima de todo, mas todavia que el club.

...
Increíble la descripción que haces de la rata Mou en esas pocas líneas sin darte cuenta.

Grande Iker.
_Jesus_

#21588Mensaje

migtra escribió:
_Jesus_ escribió:
De cualquier manera, cuando Casillas no esté habrá otros a los que machacar. No hay problema por ahí.

No es normal 2 foreros únicamente conocen el hilo de Casillas y no le interesa otros temas del Madrid. Solo entran para Iker y de ahí no salen. Es una obsesión que no es normal.
MerengueMerengue

#21589Mensaje

_Jesus_ escribió:
El tema “Farsa” y Xavi. Desde Cataluña se vendió que Iker se bajo los pantalones y bla bla bla que había perdido perdón. Casillas desmiente y reconoce que ambos equipos se estaban equivocando. Pero jamás se produjo lo que se estaba diciendo. Hubo un momento que los clásicos tanto Farsa y Madrid, eran partidos de la vergüenza tantos de uno y del otro. No era normal Busquets pisando y que si mono. Luego Alves con CR, teatros y provocaciones como las de Pique o aquella tangana donde agreden a Ozil. Luego nosotros que si Arbeloa-Villa, Pepe pisando a Messi, Ramos jugando al Street Figther con Puyol, Xavi y Mou la tangana que lio. La imagen de cada club era bochornosa. Incluso es estúpido creer que Iker llamo para pedir perdón y el mismo lo filtre. Hubiera quedado como idiota.
Si no era verdad que llamó a Xavi para pedirle perdón (o para decirle que eso lo tenían que arreglar entre ellos... cosa a la cual no estuvo dispuesto, como demostró poco después) debía haberlo dicho en ese momento, no 3 años después. Que consiguió con eso? que Mourinho (y muchos madridistas, yo entre ellos) se sintiera traicionado, y su relación con él fuera ya de mal en peor. Si no era verdad, que lo dijera en su momento. Fomentó el mal rollo con su entrenador (y jefe) a cambio de su amistad y/o intereses con jugadores del Barcelona. Ese mal rollo nos costó tirar la liga de hace dos año en septiembre.
Apostata

#21590Mensaje

migtra escribió:
_Jesus_ escribió:
Eso es cierto, en el Madrid siempre ha habido hinchas de los temas extradeportivos y los seguirá habiendo, pero lo de Iker ha alcanzado proporciones épicas. Toda esa mierda que se montó inexplicablemente para justificar una temporada injustificable ha perjudicado mucho un debate real sobre la portería. Si dejas al lado la basura de peluquería en torno a la figura de Iker, en lo referente al tema deportivo, a Casillas se le sentó en la temporada 2012-2013 y en la Liga durante 2013-2014 y las cosas no funcionaron demasiado bien bajo los palos, y sin embargo, el odio de algunos personajes hacia Iker infló la figura de Diego López como si ya tuviésemos portero. La realidad es que se han perdido dos años para avanzar en ese relevo tratando de buscar una alternativa realista y lo único que se ha hecho ha sido desprestigiar a Iker, acabar con la carrera de Adán y sobrevalorar la calidad y el estado de forma de un tipo estupendo como Diego López.

Ojala este año se progresase algo en el debate deportivo, que la llegada de Keylor se gestionase con un poco más de inteligencia en lugar de desperdiciar otro año en un debate estúpido. Casillas está mal y creo que Keylor debería de ir teniendo una entrada paulatina en el equipo, pero ojo con los que quieren hacer de Keylor otro Adán u otro Diego López, Keylor tiene que ser un portero de proyecto, para 3 o 4 años, no un arma arrojadiza a la que tengamos que quemar urgentemente en un año.
Joaky

#21591Mensaje

El compañero _Jesus_ ha sacado muy buenas conclusiones de la entrevista.

La conclusión que sacó es que su gran error fue su silencio, esta entrevista llega año y medio tarde y ahora la bola de nieve ya ha rodado demasiado, ahora es imparable. La entrevista deja muchas cosas claras pero va a servir de poco, los bandos están muy definidos e intoxicadodos. Ahora para la único que ha servido es para remover temas que estaban casi enterrados y levantar polvo, como en la declaración "Me he sentido aislado" en relación ha Florentino, su único error en la entrevista y no porque crea que tiene razón o no, sino porque deja en situación comprometida a terceros.
_Jesus_ escribió:Veamos la entrevista es muy interesante y creo que habla muy natural. Aunque nunca entendí porque no hablo antes y más cuando se le estaba atacando por todos los frentes. Ya no es por el tema Mou, incluso por otros frentes y él prefirió callar.

El tema “Farsa” y Xavi. Desde Cataluña se vendió que Iker se bajo los pantalones y bla bla bla que había perdido perdón. Casillas desmiente y reconoce que ambos equipos se estaban equivocando. Pero jamás se produjo lo que se estaba diciendo. Hubo un momento que los clásicos tanto Farsa y Madrid, eran partidos de la vergüenza tantos de uno y del otro. No era normal Busquets pisando y que si mono. Luego Alves con CR, teatros y provocaciones como las de Pique o aquella tangana donde agreden a Ozil. Luego nosotros que si Arbeloa-Villa, Pepe pisando a Messi, Ramos jugando al Street Figther con Puyol, Xavi y Mou la tangana que lio. La imagen de cada club era bochornosa. Incluso es estúpido creer que Iker llamo para pedir perdón y el mismo lo filtre. Hubiera quedado como idiota.

El tema “MOU” ayer estuvo chapeu Iker Casillas y mostro ser un señor. Reconoce que no estaba bien con el y a su vez como un señor dice que unos de los mejores entrenadores. Creo que lo cortés no quita lo valiente y a pesar de los problemas que pudieron tener, el reconoce que es un gran entrenador y no le quita meritos deportivos. Que hubiéramos preferido que salga a “putear” a Mou? Se hubiera liado y es lo mejor que pudo decir. Para mí en esta historia todos se equivocaron desde Mou y algunos jugadores de la plantilla. Porque el técnico luso, tambien hay que reconocer que desprestigio a Iker en ruedas de prensa y a dia de hoy también lo hizo con otros jugadores del club. Me parece demagogia barata culpar sola una persona, aquí se equivocaron todos…
En mi caso Mou es un ganador, pero aun recuerdo cuando quería entrenar Portugal, provocaciones a otros entrenadores, jugadores, ciertas ruedas de prensa y la manera de irse. Incluso desde Londres nos enviaba recados. Pero bueno ya es historia y ahora toca centrarse en el REAL MADRID.

El tema “Florentino”, Iker deja caer que quizás el presidente no hizo nada y quizás tenga razón. Aunque por ultimo tuvo que intervenir y suspender las ruedas de prensa en visperas final de Copa. En su caso el quería viajar con el club, no le dejaron y nunca salió Florentino para apaciguar el ambiente de la plantilla. En ese vestuario hubo tensión de tal calibre que el mismo CR dijo estar triste y se planteaba su salida por la relación de MOU. Para mi “FLO” debió actuar desde un momento tanto con el entrenador y jugadores. Ese vestuario se estaba cociendo un hervidero y cada vez el mal rollo era evidente. Iker esta siendo sincero y habla de lo que piensa. No creo que hable mal y solo que se pudo hacer mejor. Tampoco veo nada tan grave.
El tema “Karanka”, el tenia alta medica y el segundo entrenador dice públicamente una serie de cosas que no era asi. Lo curioso que Karanka era amigo intimo de Iker (Cuando eran jugadores) dicho por Guti. Casillas se siente molesto y en ese momento se callo. Quizas no quiso lio y yasta. Pero hubo un trato ya fuera de lo deportivo.
Tema “Arbeloa”, bueno es una cosa que se sabe, quizás ambos se equivocaron con las vaciladas en las redes y al menos ahora parece que las cosas estan mejor. En uno de los partidos se le ve a los dos apoyándose y espero que esa relación mejore. Aunque esta claro que en todos los equipos hay jugadores que no se llevan…aquí hubo un caso de un alemán y JUANITO. No creo que dijese nada malo y me pareció correcto.

Para mi el gran problema de Iker, es su silencio, apatico en los terrenos y fuera de ellos. Aunque hay que reconocer que la temporada pasada, hablo muy bien de Diego Lopez y públicamente dijo que había que apoyarlo. Que era el titular en liga y lo estaba haciendo genial. El gran problema de IKER es SARA, no hay que ser muy listo…
Si yo cuento a mi mujer una serie de problemas de mi trabajo, esta a su vez lo cuenta donde trabajo y me mete en un gran problema. Obvio que yo no la envio allí para que lo diga…Sara metió la gamba y perjudico gravemente a su pareja.
Tema “TOPO”, esta claro que Iker tiene muchos amigos periodistas y al igual que CR los tendrá en Portugal y otras grandes estrellas en sus países. Pero eso de “filtrar” creo que se creo una campaña absurda y mas cuando Iker le atacamos por no hablar. Incluso la misma prensa había bandos de Iker y bando de Mou, se inflo todo y era debates televisivos que generaba bastante polémica y eso vende. La historia de filtrar, se filtro siempre, en Madrid y fuera del Madrid. Quien filta que Mou se va al Chelsea? O que Bale iba fichar por el Madrid? En serio es un tema absurdo lo de topo.

Siempre defendi a Iker por las acusaciones tan absurdas que se decía y me parecía que no se lo merecía. Incluso se puede equivocar, pero lo que no es normal todos los días durante 2 años…varios foreros insultado y ver sobre todo 2 nicks que su única función es hablar de Iker. Eso me parece lamentable y tambien decir ciertas barbaridades. Este tio nos dio mucho por este club y creo que no se merecía tantos insultos…ni su hijo.

Ahora en lo deportivo es otro tema, yo soy de los que tambien pienso que quizás ya no deba ser titular y se le dio una oportunidad estos 2 meses. Donde suspende y yasta. Tampoco hay que ir a matarlo…Aunque en esta vida cuando somos dioses nos comen el culo y cuando dejamos de serlo…nos tiran al retrete como si fuera una gran mierda. Es lo que tiene la vida del futbol y la popularidad.
Última edición por Joaky el Mar Oct 07, 2014 12:10 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#21592Mensaje

Pero lo que no es normal, 2 usuarios de este foro, es el 99,9 de sus mensajes a Iker ,no conocen otros hilos del foro y ni hablan de otras actualidades del club (Ya sea cuando se gana o hay movidas de otros calibres) . Yo puedo entender que los programas deportivos, prensa y tal..hablen de Iker porque se vende y les interesa. Pero a 2 usuarios? Que ganan con ello?

Por ejemplo aquí nadie dice que no se critique a Iker, hay foreros que lo critican y no le gusta Iker Casillas…Me parece perfecto. Ya sea porque lo vean acabado, no le guste, vea otras alternativas mejores y en están en su derecho. Pero esos foreros hablan del Madrid, otros temas y no se les ve un odio permanente respecto Iker.

Pero estos 2 usuarios, si Iker lo hace bien…para ellos mal. Si Iker dice o hace…le intentan sacar punta a todo. Intentan machacarlo tanto en lo deportivo y personal. Incluso me parece bochornoso. Creando hilos dedicados a CASILLAS y no una sola vez.

Pero yo diría que IKER puede caer bien o mal, pero este chico es un símbolo del Madrid, creo que mas quisieran los AMANCIO, PIRRI, JUANITO, BUTRAGUEÑO, RAUL, CRISTIANO, ZIDANE, BUYO y muchos otros lograr lo que logro IKER. Y en vez de estar agradecidos, le quitamos meritos y “estos” intentan manipular la historia de un jugador legendario del club y de la selección de España. Y creo que se merece un minimo de respeto, lleva toda su vida en el Madrid para llamarle sinvergüenza…

Porque en este Madrid he visto pasar tios como RONALDO, KAKA Y OTRAS MUCHAS ESTRELLAS QUE NO HICIERON NI UN TERCIO DE LO QUE HIZO IKER POR ESTE CLUB. Incluso llevándose el dinero bien fresco. Incluso el dichoso tema “MOU” creo que hubo jugadores como Ramos, Cristiano y Pepe…incluso actuaron peor que Iker. Pero bueno ya se hablo y no hay necesidad de dar pasos al pasado.

A mi lo que me importa es si estar para jugar perfecto y si no lo esta…pues al banco. En mi humilde opinión no lo esta haciendo bien y lo critico. Pero siempre lo respetare por todo lo que nos dio y no hay necesidad de pisar una leyenda del club. Mucho menos crear un mal rollo constantemente…el Madrid es el que sale perjudicado.
_Jesus_

#21593Mensaje

Joaky escribió:El compañero _Jesus_ ha sacado muy buenas conclusiones de la entrevista.

La conclusión que sacó es que su gran error fue su silencio, esta entrevista llega año y medio tarde y ahora la bola de nieve ya ha rodado demasiado, ahora es imparable. La entrevista deja muchas cosas claras pero va a servir de poco, los bandos están muy definidos e intoxicadodos. Ahora para la único que ha servido es para levantar temas que estaban casi enterrados y levantar polvo, como en el tema me he sentido aislado en relación ha Florentino, su único error en la entrevista.
_Jesus_ escribió:Veamos la entrevista es muy interesante y creo que habla muy natural. Aunque nunca entendí porque no hablo antes y más cuando se le estaba atacando por todos los frentes. Ya no es por el tema Mou, incluso por otros frentes y él prefirió callar.

El tema “MOU” ayer estuvo chapeu Iker Casillas y mostro ser un señor. Reconoce que no estaba bien con el y a su vez como un señor dice que unos de los mejores entrenadores. Creo que lo cortés no quita lo valiente y a pesar de los problemas que pudieron tener, el reconoce que es un gran entrenador y no le quita meritos deportivos. Que hubiéramos preferido que salga a “putear” a Mou? Se hubiera liado y es lo mejor que pudo decir. Para mí en esta historia todos se equivocaron desde Mou y algunos jugadores de la plantilla. Porque el técnico luso, tambien hay que reconocer que desprestigio a Iker en ruedas de prensa y a dia de hoy también lo hizo con otros jugadores del club. Me parece demagogia barata culpar sola una persona, aquí se equivocaron todos…
En mi caso Mou es un ganador, pero aun recuerdo cuando quería entrenar Portugal, provocaciones a otros entrenadores, jugadores, ciertas ruedas de prensa y la manera de irse. Incluso desde Londres nos enviaba recados. Pero bueno ya es historia y ahora toca centrarse en el REAL MADRID.

El tema “Florentino”, Iker deja caer que quizás el presidente no hizo nada y quizás tenga razón. Aunque por ultimo tuvo que intervenir y suspender las ruedas de prensa en visperas final de Copa. En su caso el quería viajar con el club, no le dejaron y nunca salió Florentino para apaciguar el ambiente de la plantilla. En ese vestuario hubo tensión de tal calibre que el mismo CR dijo estar triste y se planteaba su salida por la relación de MOU. Para mi “FLO” debió actuar desde un momento tanto con el entrenador y jugadores. Ese vestuario se estaba cociendo un hervidero y cada vez el mal rollo era evidente. Iker esta siendo sincero y habla de lo que piensa. No creo que hable mal y solo que se pudo hacer mejor. Tampoco veo nada tan grave.
El tema “Karanka”, el tenia alta medica y el segundo entrenador dice públicamente una serie de cosas que no era asi. Lo curioso que Karanka era amigo intimo de Iker (Cuando eran jugadores) dicho por Guti. Casillas se siente molesto y en ese momento se callo. Quizas no quiso lio y yasta. Pero hubo un trato ya fuera de lo deportivo.
Tema “Arbeloa”, bueno es una cosa que se sabe, quizás ambos se equivocaron con las vaciladas en las redes y al menos ahora parece que las cosas estan mejor. En uno de los partidos se le ve a los dos apoyándose y espero que esa relación mejore. Aunque esta claro que en todos los equipos hay jugadores que no se llevan…aquí hubo un caso de un alemán y JUANITO. No creo que dijese nada malo y me pareció correcto.

Para mi el gran problema de Iker, es su silencio, apatico en los terrenos y fuera de ellos. Aunque hay que reconocer que la temporada pasada, hablo muy bien de Diego Lopez y públicamente dijo que había que apoyarlo. Que era el titular en liga y lo estaba haciendo genial. El gran problema de IKER es SARA, no hay que ser muy listo…
Si yo cuento a mi mujer una serie de problemas de mi trabajo, esta a su vez lo cuenta donde trabajo y me mete en un gran problema. Obvio que yo no la envio allí para que lo diga…Sara metió la gamba y perjudico gravemente a su pareja.
Tema “TOPO”, esta claro que Iker tiene muchos amigos periodistas y al igual que CR los tendrá en Portugal y otras grandes estrellas en sus países. Pero eso de “filtrar” creo que se creo una campaña absurda y mas cuando Iker le atacamos por no hablar. Incluso la misma prensa había bandos de Iker y bando de Mou, se inflo todo y era debates televisivos que generaba bastante polémica y eso vende. La historia de filtrar, se filtro siempre, en Madrid y fuera del Madrid. Quien filta que Mou se va al Chelsea? O que Bale iba fichar por el Madrid? En serio es un tema absurdo lo de topo.

Siempre defendi a Iker por las acusaciones tan absurdas que se decía y me parecía que no se lo merecía. Incluso se puede equivocar, pero lo que no es normal todos los días durante 2 años…varios foreros insultado y ver sobre todo 2 nicks que su única función es hablar de Iker. Eso me parece lamentable y tambien decir ciertas barbaridades. Este tio nos dio mucho por este club y creo que no se merecía tantos insultos…ni su hijo.

Ahora en lo deportivo es otro tema, yo soy de los que tambien pienso que quizás ya no deba ser titular y se le dio una oportunidad estos 2 meses. Donde suspende y yasta. Tampoco hay que ir a matarlo…Aunque en esta vida cuando somos dioses nos comen el culo y cuando dejamos de serlo…nos tiran al retrete como si fuera una gran mierda. Es lo que tiene la vida del futbol y la popularidad.
Gracias amigo,

Pero para mi todos se equivocaron y la manera de llevar el asunto.Por desgracia todo esta muy apestado...Pero creo que ya toca pasar pagina MOU,IKER y hablar de futbol. Si Iker esta para jugar perfecto y si no...pues banco. o hay necesidad de todos los dias enfrentarse bandos del mismo club y crear un ambiente que no ayuda.
Joaky

#21594Mensaje

_Jesus_ escribió: Gracias amigo,

Pero para mi todos se equivocaron y la manera de llevar el asunto.Por desgracia todo esta muy apestado...Pero creo que ya toca pasar pagina MOU,IKER y hablar de futbol. Si Iker esta para jugar perfecto y si no...pues banco. o hay necesidad de todos los dias enfrentarse bandos del mismo club y crear un ambiente que no ayuda.
Si, pero yo doy por imposible lo de pasar pagina, como he dicho antes el tema ha adquirido dimensiones gigantescas y ya es imparable.

Ojala todo se centrara en el tema puramente deportivo, pero la realidad es que no es así. Se han creado bandos entre los mismo aficionados del club y eso es lo que me parece mas lamentable y preocupante. Sobretodo para los aficionados que nos encontramos justo en medio, valoramos solo el tema deportivo, si está con nivel para jugar o no, sin olvidar que no es un jugador cualquiera sino una leyenda de nuestra portería.

Mi sensación es que este tema no terminará bien, ojala me equivoque.
_Jesus_

#21595Mensaje

Joaky escribió:
_Jesus_ escribió: Gracias amigo,

Si, pero yo doy por imposible lo de pasar pagina, como he dicho antes el tema ha adquirido dimensiones gigantescas y ya es imparable.

Ojala todo se centrara en el tema puramente deportivo, pero la realidad es que no es así. Se han creado bandos entre los mismo aficionados del club y eso es lo que me parece mas lamentable y preocupante. Sobretodo para los aficionados que nos encontramos justo en medio, valoramos solo el tema deportivo, si está con nivel para jugar o no, sin olvidar que no es un jugador cualquiera sino una leyenda de nuestra portería.

Mi sensación es que este tema no terminará bien, ojala me equivoque.
Está muy difícil, el año pasado antes del mundial y ganando 2 títulos, había críticas y ya eran temas extradeportivos. Ahora se junta lo deportivo, su baja forma y empeora mas su situación.

Pero creo que hay que recordar el pasado, el Madrid gracias a su historia es lo que es y ahi también hay un poquito de Casillas. Ojo me parece perfecto que haya debates deportivos...pero es lamentable los insultos.
Madridistaypunto

#21596Mensaje

Como ha dicho otro forero antes, otro de los problemas de iker es la carbonero.
Y en el mundillo del fútbol dentro de europa es conocidísima la filtración.
Algo que le ha perjudicado, y mucho, de cara al aficionado.
Los que debían haberle asesorado en ese tema, no han quedado precisamente bien...
Apostata

#21597Mensaje

Preguntas de examen, sin wikearlo:

A ¿Cómo se llamaban las mujeres de Gento, de Santillana y de Manolo Sanchís?

B ¿Cómo se llaman las mujeres o novias de Casillas, de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo?

En la diferencia de aciertos que hay entre la B y la A se cifra lo que el fútbol ha perdido de fútbol para convertirse en debate de peluquería.
Alyosha

#21598Mensaje

¿ Ver una entrevista con la rata topera y el gabihediondo, en un canal que junto a su hermano mellizo ASco han sobreprotegido al toportero siempre y en donde todas las preguntas y respuestas han sido concensuadas y cocinadas para intentar lavar su deplorable imagen ?

Imagen
degas

#21599Mensaje

Los defensores del patético este son casi tan patéticos como este cáncer. Contando los segundos para que se vaya.
MVC9

#21600Mensaje

Yo creo que llegó la hora de que se vaya del RM, no entiendo que aún sea titular, y mucho menos entiendo para que se ha fichado a Navas, lo único que me hace pensar que sea aun titular es evitar un debate como el año pasado, y que las cosas estén mas calmadas, pero el no ayuda con estas mierdas de entrevistas.
Responder