James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saulmadrid

#21581Mensaje

A Benzema ya la han pillado varias veces, de hecho en la última iba sin carnet. Que si un documento francés y no sé qué historias, es decir excusas.

¿Alguien del club ha hecho algo? ¿Se han tomado medidas? NO. Luego de aquellos polvos, estos lodos.

Como han comentado cualquier grupo humano tiende a repetir lo que ve; y en el Real Madrid los jugadores hace ya MUCHO tiempo que perdieron el respeto por el club que les PAGA.
Borrar usuario 16650

#21582Mensaje

James hermano deja de hacer tonterías, el bus del Madrid solo pasa una vez en la vida. deja de tirar esta oportunidad a la basura.
David_RM

#21583Mensaje

dreams, con todos los respetos, tu caso es tu caso, no tiene relación con el de James.

James iba a entrenar, por lo tanto no se justifica en ningún caso los 200 km/h, y menos la fuga.
dreams

#21584Mensaje

falco escribió:James hermano deja de hacer tonterías, el bus del Madrid solo pasa una vez en la vida. deja de tirar esta oportunidad a la basura.
¿El bus que conduce florentino y benitez? O_o
j30madr

#21585Mensaje

Niñato ,mira que le he defendido..
,otra decepción mas ,

Así es imposible ganar nada
dreams

#21586Mensaje

j30madr escribió:Niñato ,mira que le he defendido..
,otra decepción mas ,

Tu no :( ....no lo juzgues sin saber la verdad de la situacion,no caigas en lo de otros
Borrar usuario 16650

#21587Mensaje

dreams escribió:
falco escribió:James hermano deja de hacer tonterías, el bus del Madrid solo pasa una vez en la vida. deja de tirar esta oportunidad a la basura.
¿El bus que conduce florentino y benitez? O_o
El bus del club mas grande de la historia.

ya esos tipos se irán mas temprano que tarde.
aepit

#21588Mensaje

A mi el exceso de velocidad me da igual, está mal, pero me es indiferente, que pague la multa y/o le retiren el carnet y ya.
Lo de darse a la fuga si de verdad fuera real ya es otra historia, pero como realmente no sabemos nada yo prefiero callarme y no juzgarle antes de tiempo.
saulmadrid

#21589Mensaje

La falta de respeto que los jugadores le tienen al club es abrumadora.

Este grupo necesita una limpia y unas normas como hace muchos, muchos años no se veían en el fútbol, para que recuperemos un mínimo de profesionalidad.
j30madr

#21590Mensaje

dreams escribió:
j30madr escribió:Niñato ,mira que le he defendido..
,otra decepción mas ,

Tu no :( ....no lo juzgues sin saber la verdad de la situacion,no caigas en lo de otros
Si es un jugadorazo,no.le vendería por esto ,pero una multa si ,joder James un poco de cabeza
david09

#21591Mensaje

Lo cumbre del asunto es que conociendo a Floren debe estar que se muerde por tirar a la basura a Benítez pero su propio orgullo y no querer cortarse el cuello diciendo que se equivocó le impide supongo mandarlo a la basura
Por muy optimista que uno quisiera ser en este inicio de año que va , no me da para pensar que mejoraremos y menos con el nível que se traen los del farza
David_RM

#21592Mensaje

aepit escribió:A mi el exceso de velocidad me da igual, está mal, pero me es indiferente, que pague la multa y/o le retiren el carnet y ya.
Lo de darse a la fuga si de verdad fuera real ya es otra historia, pero como realmente no sabemos nada yo prefiero callarme y no juzgarle antes de tiempo.
En el vídeo se ve como la policía se lo dice a la seguridad del club.
Agent_Graves

#21593Mensaje

A ver, lo del tema de la velocidad sería un detalle menor si no viniera antecedido de un proceso de neo-galactización evidente y clarísimo y ESO es lo que pone los pelos de punta. Se ve cada vez una divergencia mayor entre los intereses de nuestros jugadores y los intereses del equipo.
j30madr

#21594Mensaje

Dreams ojala James siga mucho tiempo pero mierda a 200? Multar hay que multarle

No digo venderle ,..
saulmadrid

#21595Mensaje

Agent_Graves escribió:A ver, lo del tema de la velocidad sería un detalle menor si no viniera antecedido de un proceso de neo-galactización evidente y clarísimo y ESO es lo que pone los pelos de punta. Se ve cada vez una divergencia mayor entre los intereses de nuestros jugadores y los intereses del equipo.
La frase es "llueve sobre mojado".
David_RM

#21596Mensaje

A mí el tema de la velocidad no me parece ninguna tontería. Y no es por ponerme demagógico, pero debe ser difícil explicarle a alguien que tu hijo ha muerto porque un anormal se ha puesto a hacer de Fernando Alonso.
saulmadrid

#21597Mensaje

David_RM escribió:A mí el tema de la velocidad no me parece ninguna tontería. Y no es por ponerme demagógico, pero debe ser difícil explicarle a alguien que tu hijo ha muerto porque un anormal se ha puesto a hacer de Fernando Alonso.
Peor para mí es darse a la fuga, creo que puede ser hasta un delito si le añadimos la velocidad...
j30madr

#21598Mensaje

Multazo y quitarle puntos , ay James xd
saulmadrid

#21599Mensaje

j30madr escribió:Multazo y quitarle puntos , ay James xd
Cuando cambiaron el código hay determinadas infracciones que ya no son solo multa, pueden ser hasta delito.
David_RM

#21600Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:Multazo y quitarle puntos , ay James xd
Cuando cambiaron el código hay determinadas infracciones que ya no son solo multa, pueden ser hasta delito.
Lo de James es delito si no me equivoco. ¿Algún madrileño nos puede decir el límite en la M40?
Responder