A Benzema ya la han pillado varias veces, de hecho en la última iba sin carnet. Que si un documento francés y no sé qué historias, es decir excusas.
¿Alguien del club ha hecho algo? ¿Se han tomado medidas? NO. Luego de aquellos polvos, estos lodos.
Como han comentado cualquier grupo humano tiende a repetir lo que ve; y en el Real Madrid los jugadores hace ya MUCHO tiempo que perdieron el respeto por el club que les PAGA.
A mi el exceso de velocidad me da igual, está mal, pero me es indiferente, que pague la multa y/o le retiren el carnet y ya.
Lo de darse a la fuga si de verdad fuera real ya es otra historia, pero como realmente no sabemos nada yo prefiero callarme y no juzgarle antes de tiempo.
La falta de respeto que los jugadores le tienen al club es abrumadora.
Este grupo necesita una limpia y unas normas como hace muchos, muchos años no se veían en el fútbol, para que recuperemos un mínimo de profesionalidad.
Lo cumbre del asunto es que conociendo a Floren debe estar que se muerde por tirar a la basura a Benítez pero su propio orgullo y no querer cortarse el cuello diciendo que se equivocó le impide supongo mandarlo a la basura
Por muy optimista que uno quisiera ser en este inicio de año que va , no me da para pensar que mejoraremos y menos con el nível que se traen los del farza
aepit escribió:A mi el exceso de velocidad me da igual, está mal, pero me es indiferente, que pague la multa y/o le retiren el carnet y ya.
Lo de darse a la fuga si de verdad fuera real ya es otra historia, pero como realmente no sabemos nada yo prefiero callarme y no juzgarle antes de tiempo.
En el vídeo se ve como la policía se lo dice a la seguridad del club.
A ver, lo del tema de la velocidad sería un detalle menor si no viniera antecedido de un proceso de neo-galactización evidente y clarísimo y ESO es lo que pone los pelos de punta. Se ve cada vez una divergencia mayor entre los intereses de nuestros jugadores y los intereses del equipo.
Agent_Graves escribió:A ver, lo del tema de la velocidad sería un detalle menor si no viniera antecedido de un proceso de neo-galactización evidente y clarísimo y ESO es lo que pone los pelos de punta. Se ve cada vez una divergencia mayor entre los intereses de nuestros jugadores y los intereses del equipo.
A mí el tema de la velocidad no me parece ninguna tontería. Y no es por ponerme demagógico, pero debe ser difícil explicarle a alguien que tu hijo ha muerto porque un anormal se ha puesto a hacer de Fernando Alonso.
David_RM escribió:A mí el tema de la velocidad no me parece ninguna tontería. Y no es por ponerme demagógico, pero debe ser difícil explicarle a alguien que tu hijo ha muerto porque un anormal se ha puesto a hacer de Fernando Alonso.
Peor para mí es darse a la fuga, creo que puede ser hasta un delito si le añadimos la velocidad...