Por mi fuera se fichara a ibra es un delantero todo terreno te hace bueno un balon perdido y no se da por vencido ademas de tener mucha tecnica y mañana para retener balones y ase jugar a sus compañeros...
En pocas palabras es un delantero killer que necesitamos el en punta reteniendo balones y haciendo jugar a bale y cr7
imaginar ese tridente ofensivo, con ellos arriba no necesitamos una media creativa
fermann escribió:Por mi fuera se fichara a ibra es un delantero todo terreno te hace bueno un balon perdido y no se da por vencido ademas de tener mucha tecnica y mañana para retener balones y ase jugar a sus compañeros...
En pocas palabras es un delantero killer que necesitamos el en punta reteniendo balones y haciendo jugar a bale y cr7
imaginar ese tridente ofensivo, con ellos arriba no necesitamos una media creativa
Nose quien diablos es outside ni a quien te refieres; y que importa si ibrahimovic es gay y viejo ni que te fueras a caasar con el, lo que importa es la calidad demostrada que tiene ademas de la experiencia que le brindaria a morata y jese talvez solo dure dos temporadas pero con eso tenemos o que apoco no recuerdas a van gol era viejo cuando yego pero como ayudo a conquistar la liga. si de viejos hablamos ahi sta pirlo que aun hiso trabajar a laa juve, ahi esta de rossi, giggs todavia le alcanzo para darla ultima champions, el caso de drogba tmbien
fermann escribió:
Sino mirad como el PSG empató el cómputo global ante el Barça aun avasallando los culés a los parisinos en medio campo, balones largos de Thiago Silva a Ibra y que el sueco sacara petróleo, así quedóel PSG a 1 gol -hubo un tramo en el que estaban en semis, en 2ª parte de la vuelta- de pasar ante el club que sacó casi 20 ptos al Madrid en Liga y compartiendo 11 con paketazos como Jallet, Maxwell, Alex o Motta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TheOutsideAgency escribió:No me he hecho otra cuenta... Sabía que todavía hay por ahí gente que no tiene muchos prejuicios con Ibra y opina decentemente
Ohh entonses tu eres outside, oo que bien que pienses que ibra puede darnos grandes triunfos y alegrias; ya que los dos ultimos añños de champions a faltado ese jugador que de la puntilla final al rival y pienso que ese puede ser ibra tiene; experiencia, tecnica, vision de campo, fisico para pelear con defensas, ademas de olfato goleador.
Seria un complemento ideal de bale y cr7.
Lastima que muchos no lo vean asi, o digan qque es viejo y lento, pero ahi tenemos al kaka que cobra solo x arrastrarse uns minutos en el campo.
La pasada champions en la serie PSG- farcelona , el psg estuvo a punto de pasar, y en ek partido en paris hicieron ver mal al hormonado y sus enanos, siendo ibra el unico referente arriba, xsolo ahi se demuestra la calidad d este jugadorazo, ademas que despues de salir del barcelona a quedado resentido con ellos x eso en cadaq partido que le toca disputar contra ellos saca la garra.
alves : "no me peges que me duele"
ibra a puyol : "mira la pelotita- si la quieres alcanzame"
a estos se los trajo de hijos todo el partido
al final la recompensa el GOL...GOL...GOL...GOL...GOL..........
Hey Becks Que facil es hacerle gol a estos enanos....