Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FannyPix

#2161Mensaje

moesislac escribió:
FannyPix escribió:Are u disappointed about his season?

I'm an Inter fan, and I guess Milan made a great business selling him to you

After the fantastic Champions League he played 3 years ago he desappeared
The season after that, Milan didn't even qualify to the Champions League

I also have to say that Milan won that Champions because they refused to play the Serie A that year, so it was easier for them because they saved psychological and physical energies only for the cup

it's easy, don't u think? :D :?

To me kaka' was a fantastic player, but Real didn't make a good deal..he has already given his best ;)
he has some physical problems too...and I guess you know it very well, unfortunately :?
Welcome FannyPix!, you can write in spanish please? This is spanish Forum...and much people dont understand your opinion.
yo hablo solo un poco de espanol

yo no se como escribir algunas opiniones en espanol

is this a big problem for me?
AngelOfDarkness

#2162Mensaje

FannyPix escribió:
moesislac escribió:

I also have to say that Milan won that Champions because they refused to play the Serie A that year, so it was easier for them because they saved psychological and physical energies only for the cup

To me kaka' was a fantastic player, but Real didn't make a good deal..he has already given his best ;)
he has some physical problems too...and I guess you know it very well, unfortunately :?
Welcome FannyPix!, you can write in spanish please? This is spanish Forum...and much people dont understand your opinion.

¿Where are u from ?
warming89

#2163Mensaje

AngelOfDarkness escribió:
¿Where are u from ?
Recuerda que inglés no se pone el primer simbolo de interrogación "¿" :) Por cierto, bienvenido.
AngelOfDarkness

#2164Mensaje

warming89 escribió:
AngelOfDarkness escribió:
¿Where are u from ?
Recuerda que inglés no se pone el primer simbolo de interrogación "¿" :) Por cierto, bienvenido.
cierto :lol: gracias es un placer..
MVC9

#2165Mensaje

Si Mau llegará Kaká pareceria otro jugador, ya que es un gran motivador y sabe sacar partidos a los jugadores...si no al banco..que a este no le tiembla la mano.
santiago90c

#2166Mensaje

FannyPix escribió:
moesislac escribió:

First, welcome to the forum FannyPix, where are you from? Italy?

If he can't write in spanish it's ok, people that want to understand him can use online translators. I don't think there's a rule or anything alike that states that all users must write in spanish.

Anyway, about Kaká, I agree with you FannyPix, he was a fantastic player at Milan when they won the Champions League, and he has played pretty well in Brazil's national squad, but with Milan and Madrid he hasn't done anything amazing and most importantly he is reaching the 30s, so I personally was against his transfer at first, but now that he is in Madrid I think we (madridistas) need to support him as long as he is in our club. Also, in my opinion, Madrid doesn't need a '10' with his characteristics, we need a '10' with a whole lot more of vision and passing.
CRMadridista

#2167Mensaje

Yo creo q hy q darle confianza otro año a este jugador.No m han gustao cosas d este año y ha jugado mal...pero el año q viene adapatdo será mejor,o eso spero
Aragon

#2168Mensaje

CRMadridista escribió:Yo creo q hy q darle confianza otro año a este jugador.No m han gustao cosas d este año y ha jugado mal...pero el año q viene adapatdo será mejor,o eso spero
Yo pienso igual, kreo k el tiempo le dará confianza a este jugador y demostrará k no se le a olvidado la calidad k tiene....
ahyur

#2169Mensaje

Joder pues lo q ha dicho sferman me parece lo mas sensato. Vamos a esperar para despues dl mundial haber q tal esta y haber q entrenador tenemos, si es un tio q lo dome y saque lo mejor de su juego pues me pareceria estupendo q se quedara, si continua el q esta lo mejor es q se marche porque va seguir tan anarquico como siempre. Un Saludo a todo el foro.
Aragon

#2170Mensaje

EFE | 12/05/2010

Ricardo Izecson dos Santos ''Kaká'', centrocampista del Real Madrid, destacó la capacidad ganadora del técnico del Inter de Milán, Jose Mourinho , del que se apunta por parte de algunos medios de comunicación que podría ser entrenador madridista la próxima temporada.

"Mourinho es un gran entrenador. Allá donde fue ganó todo lo que disputó. Si es bueno que venga al Real Madrid es algo que debe decidir el club", explicó el jugador en un acto de la marca Gillette en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Cuando se le cuestionó al astro brasileño sobre su actual entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, también tuvo palabras de elogio hacia su trabajo y el trato personal que ha recibido por su parte.

"A mí me ha ayudado mucho este año que ha sido muy difícil para mí por los problemas físicos. Creo que ha hecho un gran campeonato con el equipo, aunque al final es el club el que debe decidir si sigue o no", señaló.

Sobre su actuación personal en su primera temporada en el Real Madrid, el internacional brasileño reconoció que ha sido complicada y que por culpa de sus dolencias físicas no ha podido rendir al nivel que le hubiera gustado.

"Para mí ha sido una temporada muy difícil, con muchos problemas físicos y al final no he conseguido llegar a la forma que me hubiera gustado para poder competir a la altura de campeonatos como la Liga o la Champions. Cuando esté en mejor forma estaré a un nivel mucho más alto para poder competir", concluyó.real madrid
Kaká: "Mourinho allá donde fue ganó todo lo que disputó"
ibenjas

#2171Mensaje

Quien espere un Kaka igual al Kaka del Milan ya puede empezar a desengañarse.

De lo que si estoy seguro es que calidad todavía tiene de sobra y Mou lo va a recuperar.
degas

#2172Mensaje

http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/ ... 66486.html

normal es lo que tiene no hacer nada en todo el año
madridDeCorazon

#2173Mensaje

Kaka espero hagas un buen mundial con tu seleccion.
Te lo mereces CRACK

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeee
Huntelaar

#2174Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/abram ... ftb_12/Tes

Al parecer lo quiere el Chelsea.. pero ni de coña lo vendo, para despues arrepentirme no gracias
luisfer

#2175Mensaje

Kaka sin duda ha sido la gran decepción de esta temporada. Sin embargo, personalemente no lo vendería, pero aún así traería a Gourcouff, Javi Martínez y Silva.

Lo de Kaka este año ha sido de pena y sin dura la próxima temprada ya no habra margen de espera y acá creo que coincido hasta con sus más extremos defensores. O me equivoco?
Borrar usuario 4146

#2176Mensaje

ROMAN REWARDS ANCELOTTI WITH FUNDS FOR KAKA

ROMAN ABRAMOVICH will reward Double-winning boss Carlo Ancelotti by backing a sensational move for Kaka.

Imagen

Ancelotti is a huge admirer of the Brazilian, who last year turned down a move to Manchester City.

Instead, Kaka headed to Real Madrid in a £56million switch from AC Milan but his first season in La Liga has been a troubled one.

He has been dogged by injury and has had to angrily deny rumours that he was more concerned about being fit for the World Cup than for Real Madrid's domestic campaign.

Should Real not leapfrog above Barcelona in the last round of fixtures today - and that looks hugely unlikely - they will end the season trophyless.

And that will lead to yet more major upheaval at the Bernabeu with Jose Mourinho almost certain to replace Manuel Pellegrini and bring with him a long list of transfer targets.

That air of uncertainty is a factor that will give Ancelotti encouragement in a pursuit of Kaka.

The pair had a very successful, six-year relationship and won the Champions League together in 2007.

And as he feels the heat in the pressure-cooker atmosphere that surrounds everything at Real, Kaka could be tempted to work with Ancelotti again in the relatively tranquil surroundings at Stamford Bridge.

While Cristiano Ronaldo has been a success, Kaka has only appeared sporadically - mainly due to a troublesome thigh injury.

There is a growing suspicion there might not be room for both galacticos in Madrid.

Kaka is only one season into a six-year deal that is worth around £170,000 to the former World Player of the Year.

The wage issue would not be a problem for Abramovich and Chelsea but they might baulk at giving Real anywhere near the £56million the Spanish club handed over to Milan.

In two or three years' time, Kaka's sell-on value will be greatly reduced and Chelsea would probably be willing to go up only to around the £40million mark.

Cheekily, they might even propose some type of loan deal, where they pay Real rent for the player and his extravagant wages.

Abramovich has sanctioned a belt-tightening exercise at the Bridge and that might be reflected in upcoming contract negotiations with the likes of Joe Cole and Nicolas Anelka.

And the Russian owner is hopeful that talent from the academy will push through in the next couple of seasons.

But after the outstanding domestic season, he still wants Chelsea to crack the Champions League and knows he needs to back Ancelotti and give him the financial tools to compete with the superpowers in the transfer market.

http://www.newsoftheworld.co.uk/sport/8 ... -KAKA.html

56 millones de Euros por Kaká !!!!!!!
yo los firmo yaaaaa !!!! =D> =D> =D> :rezar: y con eso vamos a por Rooney este verano !!!
zam

#2177Mensaje

O 15 y que nos den a Essien... jeje. Vamos a ver que dice el nuevo técnico.
Kuryto_Madrid

#2178Mensaje

Si Kaka, Benzema, Xabi, etc. jugaron una mala temporada fue por culpa del sistema? de Pellegrini...el entrenador no aprovecho NUNCA el potencial de estos jugadores
Masquerade

#2179Mensaje

si no le damos tiempo a un joven, le vamos a dar tiempo a este que ya tendria que estar contrastado? tomatelas kaka, yo lo vendo con los ojos cerrados. que venga gourcouff.
Borrar usuario 4146

#2180Mensaje

Nadie nos va a dar más de los 56 millones del Chelsea.

Y la balanza esta más inclinada a que Kaká será un fracaso la temporada que viene también por edad, por desgaste fisico tras el mundial, etc, etc, etc... Yo lo vendo pero ya. Con esos 56 millones hacemos frente a Rooney o reforzarmoas la media con 2 futbolistas como Gourcuff y De Rossi =D>
Responder