Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#2161Mensaje

Una tremenda falta de respeto. Como si en este foro no haya discutido si esta liga era una mierda por ser de dos. Pero vamos, que sigo sin contrarle el parecido con el odio a los españoles.
Alyosha

#2162Mensaje

Siempre nos quedaran las zasportadas del spork como esta:

Imagen
Kamui

#2163Mensaje

Parte del fichaje no se lo lleva el Arsenal por eso de la formación?
David7

#2164Mensaje

Esperemos q la llegada de cesc al chelsea no facilite la llegada de ramires al madrid...
Elchori

#2165Mensaje

Pues ya es oficial. Empieza la limpieza en camp barsa.
Por cierto se rumera que Del Bosque asi ya no lo quiere y que podria intentar devolverlo para España y asi poder traerse a Sergi Roberto o Delofeu. :meparto: :meparto:
SERGIODX

#2166Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Doren

#2167Mensaje

Elchori escribió:Pues ya es oficial. Empieza la limpieza en camp barsa.
Por cierto se rumera que Del Bosque asi ya no lo quiere y que podria intentar devolverlo para España y asi poder traerse a Sergi Roberto o Delofeu. :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El jardinero ya le ha dicho al marqués que si Cesc hace migas con Mou, será descartado para la Euro 2016
Borrar usuario 16593

#2168Mensaje

Fábregas su mejor juego lo desarrolló en el Arsenal, un equipo que no tiene la exigencia del Barcelona, lo que no entiendo es su fichaje por el Chelsea, es el tipo de jugador opuesto a lo que gusta a Mou, a mi no me gusta ni el catalán ni Mata, pero si me dan a elegir entre los dos para el Madrid me quedo con Mata echado del Chelsea el año pasado.
benosteles

#2169Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:
caparrini escribió:
jotaceen escribió:Mourinho el come-españoles fichando a Cesc. Ayyyyy
El mismo que dijo que la liga española era poca cosa.
Y eso que tiene que ver con la supuesta manía qule tenía a los españoles?
Cesc es de la liga española,D.Costa también,Filipe...y no hace mucho como que ninguneo a nuestra liga,la despreció y dijo que no tenía nivel.
De momento parece que todos los fichajes son de aquí.
No me cuadra.
La liga Española no es muy buena pero eso no quiere decir que no haya buenos jugadores.
Mario_RM

#2170Mensaje

Scott escribió:Fábregas su mejor juego lo desarrolló en el Arsenal, un equipo que no tiene la exigencia del Barcelona, lo que no entiendo es su fichaje por el Chelsea, es el tipo de jugador opuesto a lo que gusta a Mou, a mi no me gusta ni el catalán ni Mata, pero si me dan a elegir entre los dos para el Madrid me quedo con Mata echado del Chelsea el año pasado.
Eso de que no es el centrocampista que le gusta a Mourinho son milongas, tronco. Que aquí ficho a tipos como Modric u Özil. Tonto no es el de Setúbal.
Borrar usuario 4146

#2171Mensaje

Yo esto lo he visto miles de veces :

Mourinho quedo tan tocado por el divorcio con Lampard que a tomado lo primero que se encontro, y Fabregas estaba tan necesitado de cariño en Barcelona que acepto al primer patán que se le puso enfrente.

Es muy simple y claro explicar el fichaje del Chelsea :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Jun 12, 2014 6:48 pm, editado 1 vez en total.
Doren

#2172Mensaje

Mario_RM escribió:
Scott escribió:Fábregas su mejor juego lo desarrolló en el Arsenal, un equipo que no tiene la exigencia del Barcelona, lo que no entiendo es su fichaje por el Chelsea, es el tipo de jugador opuesto a lo que gusta a Mou, a mi no me gusta ni el catalán ni Mata, pero si me dan a elegir entre los dos para el Madrid me quedo con Mata echado del Chelsea el año pasado.
Eso de que no es el centrocampista que le gusta a Mourinho son milongas, tronco. Que aquí ficho a tipos como Modric u Özil. Tonto no es el de Setúbal.
Exacto, muchos simplifican a Mou criticando su gusto por jugadores "tanque" para el centro del campo, pero también ha depositado mucha confianza y sacado lo mejor de jugadores de talento...
No hay que simplificar tanto...
Borrar usuario 16593

#2173Mensaje

Mario_RM escribió:
Modric y Özil cualquier entrenador le gustaría tenerlos en su equipo, el primero es de los centrocampistas más completos que hay en fútbol actual, y el segundo es muy talentoso y el jugador con mejor último pase del planeta, los 2 son mucho mejores que Fabregas
Borrar usuario 16111

#2174Mensaje

Necesitará esos cascos tan chulos cuando vaya a jugar al campo del Arsenal, desde luego.
jotaceen

#2175Mensaje

Vimes escribió:Necesitará esos cascos tan chulos cuando vaya a jugar al campo del Arsenal, desde luego.
:lol: :lol: :lol: :lol: =D>
Borrar usuario 15937.

#2176Mensaje

Pues a mi me parece un jugadorazo
Borrar usuario 16593

#2177Mensaje

A los madridistas infravaloramos los jugadores que tenemos y cualquier jugador de fuera nos parece un crack, se fue Thiago al Bayern y muchos decían que era necesario ficharlo, que es futuro de la selección bla bla bla.
Ahora con Fabregas casi está pasando lo mismo, un jugador que lleva dos años arrastrándose en el Barcelona, yo personalmente no los cambiaría por ningún jugador del once titular del Madrid.
migtra

#2178Mensaje

Scott escribió:A los madridistas infravaloramos los jugadores que tenemos y cualquier jugador de fuera nos parece un crack, se fue Thiago al Bayern y muchos decían que era necesario ficharlo, que es futuro de la selección bla bla bla.
Ahora con Fabregas casi está pasando lo mismo, un jugador que lleva dos años arrastrándose en el Barcelona, yo personalmente no los cambiaría por ningún jugador del once titular del Madrid.
Por mi, podía haberse quedado en el Barsa.
Borrar usuario 4361.

#2179Mensaje

Tanta mierda que le tiraba a mou y ahora lo ficha :lol: :lol: :lol: lo querrá de adorno para el banquillo?? :meparto: :meparto:
_Jesus_

#2180Mensaje

S
o
b
r
e
v
a
l
o
r