Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2161Mensaje

Coentrao :cry:
aepit

#2162Mensaje

No entiendo a Mou en esto...osea prefiere utilizar parches tipo Coentrao y Pepe en vez de fichar a medios de verdad?
benosteles

#2163Mensaje

Yo tengo la esperanza de que Mou esta esperando a que se vaya Lass y entonces hacer el fichaje,aunque igual y no.

Sobre las ventas no creo que sea para quejarse,siempre hemos vendido en la mitad o menos de los que compramos.
Los demas clubes se aprovechan de los descartes e intentaran llevarselos lo mas barato podibles.
rupeni

#2164Mensaje

A ver chavales, que este payaso se quiere IRRRRRRRRR que no le echa nadie, que es EEEEEEEEEEL.
Coño que no hay otra solución.
Respecto a lo demás, yo también ficharía a un sustituto.
chamberi

#2165Mensaje

"¡Olvídate de mí!"
Lass se marchó a París desoyendo a su técnico, que le ofreció jugar
D.T. - Madrid - 21/08/2011

José Mourinho, su entrenador, le necesita y, en el vestuario, es vox pópuli que se lo ha hecho saber. Pero hace 10 días que Lass Diarra se fue a París. Dicen en Valdebebas que se fue porque no quiere ni ver a Mourinho, con quien ha mantenido una extraña relación de treguas y discordias que se remonta a 2005. Su último mensaje al técnico, según fuentes próximas al jugador, fue que volvería el 1 de septiembre: para recoger sus cosas y marcharse a otro club o para entrenarse con el Castilla.

Al descubrir que Khedira era el centrocampista preferido del entrenador, Lass resolvió que dejaría el Madrid durante la ventana de fichajes del invierno pasado. El Milan hizo una oferta por él, pero por entonces Mourinho le dijo que le necesitaba. Lass dio su palabra a Florentino Pérez de que sería leal al equipo y al entrenador hasta el verano pero le exigió un traspaso. A cambio, el presidente y el entrenador le prometieron que le facilitarían una salida.

Lass recibió ofertas del Galatasaray y el Juventus en primavera. El Madrid eligió a la Juve, que, según el futbolista, pagaba 30 millones por ficharle. Lass prefirió el Galatasaray porque le prometió un sueldo de hasta nueve millones netos. Según el jugador, el Madrid rechazó la oferta del Galatasaray porque ofrecía 12 millones por el traspaso. Los responsables del Madrid argumentan que están en su deber de recuperar los 20 millones que invirtieron en ficharle al Portsmouth en 2008.

Sus amigos aseguran que Lass, de 26 años, estalló cuando, a tres días de la pretemporada, Mourinho le llamó por teléfono para decirle: "Vente a Estados Unidos porque vas a jugar". La reacción del francés fue violenta: le dijo que se quedara con Khedira y con sus intereses, que ya le había engañado muchas veces y que no le volvería a engañar nunca más. Mourinho le advirtió de que le pondría a entrenarse con el Castilla hasta que no lo soportase y regresase al primer equipo. Lass le contestó que en el Chelsea, con 20 años, ya le había demostrado que le sobraba coraje para plantarse. En efecto: Lass abandonó el Chelsea de Mourinho por el Arsenal en el último día del mercado, el 31 de agosto de 2007.

Según el Madrid, Mourinho no ha puesto trabas a la venta de Lass. Además, aseguran que el club aproxima posiciones con el Tottenham. Lass sostiene que el técnico no ha dejado de insistir: le manda mensajes y le dice que le quiere, quizá porque crea que con Coentrão, Altintop, Sahin y Granero no tenga suficientes medios. Su respuesta siempre fue la misma, según los testigos: "¡Eres un mentiroso! ¡Olvídate de mí!".
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes
hitzeko

#2166Mensaje

Yo no entiendo por qué hay que obligarse a regalar un jugador sólo porque éste se quiera marchar... ¿que se quiere ir? Está bien, pero vendámoslo, no lo regalemos.

Hay muchos casos de jugadores que se querían ir y han acabado en sus equipos, como Cesc en su última etapa del Arsenal o Villa en el Valencia, y se quedaron hasta que un equipo puso el dinero requerido. Y siguieron jugando sin problemas en su club.

Coentrao, sin ir más lejos, es una prueba de que aunque te quieras ir, si no se pone el dinero que se pide te quedarás en el equipo. ¿Qué pasa porque nos quedemos con Lass? ¿Se va a negar a jugar todo el año?. Pues no pasará nada, porque muchos como él ya se quedaron aún queriéndose marchar. Lo que no puede ser es que, como dice que se quiere marchar, haya que venderlo a toda costa como si se tratase de un descarte.

Si no ponen los 20 que piden, que se quede y punto, que Mou cuenta con él y el jugador no va a decir que no juega.
Andes

#2167Mensaje

Hay entidades que calculan el valor de un jugador teniendo en cuenta algunas variables (años, titularidad,,,)

No se en cuanto esté calculado su precio, pero yo creo menos de 25 millones es regalarlo y no es bueno dejar que nos sigan viendo la cara a la hora de negociar:

Si Madrid estuviera detrás de él, nos pedirían 30
Si Madrid lo quiere vender, ofrecen 15
rupeni

#2168Mensaje

El valor de éste jugador está marcado por:
-No quiere seguir.
-Lo hemos apartado de la pretemporada.
-Es un secreto a voces que lo queremos largar porque él no quiere seguir.
-Su actitud de mal profesional ha hecho bajar su precio.
-En resumen lo "tenemos" que largar.
rupeni

#2169Mensaje

Hace años yo tuve una discusión en un foro respecto a Makelele que fué una situación un tanto similar a ésta, el jugador pedía más dinero y cómo no se cedió pidió su traspaso aún teniendo varios años firmados, en su día dije que si no quería jugar lo dejaba sin ficha y lo tenía sentado en la grada lo que le quedaba de contrato, en el caso de Makelele cobramos 24 millones en el caso deñl tuercebotas éste debieran de darnos algo parecido y si nos dan 10-11 yo lo sentaba dos años para que el próximo sepa lo que le espera.
Borrar usuario 13322

#2170Mensaje

Yo me hubiese quedado con él si tuviera otra actitud.
hitzeko

#2171Mensaje

¿Actitud? ¿Qué actitud creen que tomarán Di María o Marcelo si Coentrao les empieza a relegar al banquillo? ¿O si el propio Coentrao no disfruta de tantos minutos como él esperaba?. Ya forzó para salir del Benfica.

Hay una plantilla muy competitiva y la actitud de Lass también la pueden tener otros. La diferencia es que el francés ha dejado claro que para no ser un fijo prefiere irse. Pero si no hay un club que satisfaga todos los intereses, el jugador debe entender que tendrá que quedarse.

No es como el fichaje de Coentrao o Cesc, en el que los otros equipos ponían un dineral y el club se cerraba en banda. Es un caso en el que jugador tiene que ver y saber que están ofreciendo una cantidad inferior a su valor. No puede obligar al Real a aceptarla.

Yo si fuese Florentino me negaría a vender por 10 a éste y, como dije, tener que poner otros 10 para traerme a alguien peor. Si no hay un club que pague lo que vale no puede salir, porque no es ningún descarte por mucho que él quiera irse.
zam

#2172Mensaje

Claro. Si te quieres ir trae una oferta o no te vas. Lo malo que con otro tipo de futbolista puedes negociar y reintegrarlo en el equipo, pero este tipo es un egocéntrico y está volao de la cabeza. Lass es mucho mejor que khedira, pero ya lo dijimos, tácticamente es desastroso. Aún así Mou le ha ido dando minutos y debería haberse ganado con actitud su titularidad. Si crees que no serás titular del primero que no te fías de es de tí mismo, si tan bueno eres, quédate y demuestralo. Pero Lass ha tenido ya problemas de estos en otros clubs, no parece posible reintegrarlo por su cabezonería. Pues bien. Traes pasta o te quedas en la grada, en Navidad hablamos.
migtra

#2173Mensaje

Es que el problema de Lass no es solamente que juegue más o menos minutos. Cuando era más o menos titular indiscutible ya daba algún que otro problema y como dice zam más parece que es un caso de no integrarse en los clubes a los que pertenece.
benosteles

#2174Mensaje

No se si al final nos lo quedamos, paso algo precido el verano pasado.Se hablaba mucho de su salida pero al final se quedo.

Mourinho ya a dicho varias veces que contba con el.Supuestamente el mismo Lass es el que pide su salida y creo que en ese caso no hay nada que discutir.No creo que exista algo peor que mantener a un jugador que no quiere estar en el club.
redondo

#2175Mensaje

Lass es el unico de los "prescindibles" que me quedaba seguro. Por delante de Kaka, Drenthe, Leon y Gago.
Puede acabar siendo un jugador muy util si se nos lesiona Khedira. El mediocampo del Barcelona esta lleno de recursos, y ahora mucho mas. Necesitamos poder competir en igualdad con ellos. Keita, Mascherano, Busquets, Thiago, Cesc, Xavi, Iniesta, ..... y nosotros pretendemos hacerles frente con Alonso, Sahin, Khedira, Granero, Altintop, Ozil, Kaka'
vikingo34

#2176Mensaje

redondo escribió:Lass es el unico de los "prescindibles" que me quedaba seguro. Por delante de Kaka, Drenthe, Leon y Gago.
Puede acabar siendo un jugador muy util si se nos lesiona Khedira. El mediocampo del Barcelona esta lleno de recursos, y ahora mucho mas. Necesitamos poder competir en igualdad con ellos. Keita, Mascherano, Busquets, Thiago, Cesc, Xavi, Iniesta, ..... y nosotros pretendemos hacerles frente con Alonso, Sahin, Khedira, Granero, Altintop, Ozil, Kaka'
y coentrao eh no te olvides que a mou vas.
Ankrus

#2177Mensaje

Qué se pire ya, por Dios, qué se pire ya!
Intruder

#2178Mensaje

chamberi escribió:
"¡Olvídate de mí!"
Lass se marchó a París desoyendo a su técnico, que le ofreció jugar
D.T. - Madrid - 21/08/2011

José Mourinho, su entrenador, le necesita y, en el vestuario, es vox pópuli que se lo ha hecho saber. Pero hace 10 días que Lass Diarra se fue a París. Dicen en Valdebebas que se fue porque no quiere ni ver a Mourinho, con quien ha mantenido una extraña relación de treguas y discordias que se remonta a 2005. Su último mensaje al técnico, según fuentes próximas al jugador, fue que volvería el 1 de septiembre: para recoger sus cosas y marcharse a otro club o para entrenarse con el Castilla.

Al descubrir que Khedira era el centrocampista preferido del entrenador, Lass resolvió que dejaría el Madrid durante la ventana de fichajes del invierno pasado. El Milan hizo una oferta por él, pero por entonces Mourinho le dijo que le necesitaba. Lass dio su palabra a Florentino Pérez de que sería leal al equipo y al entrenador hasta el verano pero le exigió un traspaso. A cambio, el presidente y el entrenador le prometieron que le facilitarían una salida.

Lass recibió ofertas del Galatasaray y el Juventus en primavera. El Madrid eligió a la Juve, que, según el futbolista, pagaba 30 millones por ficharle. Lass prefirió el Galatasaray porque le prometió un sueldo de hasta nueve millones netos. Según el jugador, el Madrid rechazó la oferta del Galatasaray porque ofrecía 12 millones por el traspaso. Los responsables del Madrid argumentan que están en su deber de recuperar los 20 millones que invirtieron en ficharle al Portsmouth en 2008.

Sus amigos aseguran que Lass, de 26 años, estalló cuando, a tres días de la pretemporada, Mourinho le llamó por teléfono para decirle: "Vente a Estados Unidos porque vas a jugar". La reacción del francés fue violenta: le dijo que se quedara con Khedira y con sus intereses, que ya le había engañado muchas veces y que no le volvería a engañar nunca más. Mourinho le advirtió de que le pondría a entrenarse con el Castilla hasta que no lo soportase y regresase al primer equipo. Lass le contestó que en el Chelsea, con 20 años, ya le había demostrado que le sobraba coraje para plantarse. En efecto: Lass abandonó el Chelsea de Mourinho por el Arsenal en el último día del mercado, el 31 de agosto de 2007.

Según el Madrid, Mourinho no ha puesto trabas a la venta de Lass. Además, aseguran que el club aproxima posiciones con el Tottenham. Lass sostiene que el técnico no ha dejado de insistir: le manda mensajes y le dice que le quiere, quizá porque crea que con Coentrão, Altintop, Sahin y Granero no tenga suficientes medios. Su respuesta siempre fue la misma, según los testigos: "¡Eres un mentiroso! ¡Olvídate de mí!".
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes
pero coño quien ha escrito eso?parece una historia de desamor adolescente....jajajaja
DelBosque

#2179Mensaje

Una duda, ¿porque en el post se le ha puesto el dorsal 16?
THenesoR

#2180Mensaje

DelBosque escribió:Una duda, ¿porque en el post se le ha puesto el dorsal 16?
Segun la Wikipedia, en el caso de no irse, va a tener el 16.
Responder