José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2161Mensaje

David_RM escribió:Mourinho esta haciendo un trabajo espectacular. Hacia tiempo que no veia un equipo de futbol y no un equipo de luchadores.
Coincido. Lo mejor que veo, aparte del nivel de los rivales, es que el Madrid empieza a ser un verdadero equipo.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#2162Mensaje

Y aparte de todo esto que comentais, destaco sobretodo la rapida adaptacion que estan teniendo los nuevos fichajes y como mejora el equipo en si cada partido. Me gusta :P
Borrar usuario 6897

#2163Mensaje

internacional | portugal
Portugal quiere que Mourinho dirija a la selección los dos próximos partidos
'Record' asegura que el presidente de la Federación lusa está en Madrid para tratar de convencerle de que sea seleccionador provisional ante Dinamarca e Islandia a fin de reconducir la clasificación de Portugal para la Eurocopa de 2012 .


Que fichen a Maradona,o a Benito Camela :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2164Mensaje

Pues la verdad que prferiria que solo entrenara al RM, y que solo tuviera al RM en su mente, no me gusta que nos dejara en los partidos de clasificacion...que esos dias se trabaja mucho con el cuerpo tecnico, espero que el RM no acepte la propuesta, el RM necesita a un entrenador solo pensando en el.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2165Mensaje

Ayer se noto un huevo su mano en el campo, los jugadores estaban muy bien colocados =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2166Mensaje

No va ni de coña.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2167Mensaje

Marado escribió:No va ni de coña.
Pienso lo mismo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2168Mensaje

Marado escribió:No va ni de coña.
Es absurdo que vaya.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#2169Mensaje

POR FIN TENEMOS A UN ENTRENADOR SERIO Y CON OFICIO.
me encanta su forma de mentalizar, de quitar presión, de organizar y de motivar.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2170Mensaje

yo tampoco le dejaria. Imaginar que pierde el partido de liga de despues.. la que se arma.

Ademas lo que deberi ahacer portugal es pillar a un entrenador para esos 2 partidos y para los siguientes. ANTIC ya no entrena a servia. No seria mala opcion no?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2171Mensaje

En el Pro o en el Fifa que Mourinhó entrene a quien quiera, en el MundoReal™ es entrenador del Real Madrid Club de Fútbol y sanseacabó. Pero vamos, que no es nada oficial, así que puede ser una bacalá inventada por alguna mente aburrida del 'Record'.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2172Mensaje

sierrixxx escribió:yo tampoco le dejaria. Imaginar que pierde el partido de liga de despues.. la que se arma.

Ademas lo que deberi ahacer portugal es pillar a un entrenador para esos 2 partidos y para los siguientes. ANTIC ya no entrena a servia. No seria mala opcion no?
Sierrixxxx tio... mis ojos....
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2173Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:yo tampoco le dejaria. Imaginar que pierde el partido de liga de despues.. la que se arma.

Ademas lo que deberi ahacer portugal es pillar a un entrenador para esos 2 partidos y para los siguientes. ANTIC ya no entrena a servia. No seria mala opcion no?
Sierrixxxx tio... mis ojos....
jajaja tio...

lo que importante es el mensaje
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2174Mensaje

sierrixxx escribió:
Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:yo tampoco le dejaria. Imaginar que pierde el partido de liga de despues.. la que se arma.

Ademas lo que deberi ahacer portugal es pillar a un entrenador para esos 2 partidos y para los siguientes. ANTIC ya no entrena a servia. No seria mala opcion no?
Sierrixxxx tio... mis ojos....
jajaja tio...

lo que importante es el mensaje
Ya tio, pero Serbia con "v" :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2175Mensaje

ha sido un accidrenthe...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2176Mensaje

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2177Mensaje

nos va a hacer un scariolo jajaja
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2178Mensaje

Luego hay paro, normal coño, si una persona ocupa dos puestos de trabajo... Total, que ahora dicen que este mediodía se han reunido con Mou, habrá que ver. Yo espero que elegantemente les haya mandado a tomar por culo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2179Mensaje

"El toque, toque, sólo gustaría de mediocampo para arriba"

De la Red: "Si el Madrid jugara con la templanza del Barça, el Bernabéu se cansaría"



Rubén De la Red habló para RadioMarca explicando que "la templanza con la que juega el Barcelona acabaría cansando en el Bernabéu". También habló sobre el juego de Cristiano y Benzemá, al que el mister le dijo esas palabras de crítica "con la intención de picarle y hacerle reaccionar".

El centrocampista madrileño se pasó por los micrófonos de radiomarca en una jornada marcada por la solidaridad. Acudió junto a Chema Martínez o Anne Igartiburu a la presentación del proyecto solidario Gambia Race.

Sobre Benzemá
"El mister lo hizo con la intención de picarle y ver cúal es la reacción, ya que quiere sacar lo mejor del jugador"
El centrocampista madridista que precisamente se caracterizaba por su buen toque y trato con el balón, explicó en los micrófonos de RadioMarca que si "en el Madrid se jugara con la templanza del Barça, con el toque, toque, toque, para mantener la pelota, el Bernabeu se cansaría rápido". Incidió en que ese "tipo de fútbol sólo gustaría de mitad del campo hacia adelante, y sin embargo el Barcelona lo juega en todas la lineas". Sobre el hecho de que el Real Madrid pudiera acercarse al club azulgrana en juego dijo que " ya veremos si el que se acerca es el Barsa al Real Madrid".

La llamada de atención a Benzemá
Mourinho tras finalizar el partido contra el Ajax tuvo unas palabras muy duras en referencia al delantero francés, Karim Benzemá. El de Móstoles piensa que "el mister lo hizo con la intención de picarle y ver cúal es la reacción, ya que quiere sacar lo mejor del jugador". Mourinho seguramente pretende que el 9 madridista "luche más, que meta goles y que sea importante en este Real Madrid. Creo que es un método para poder sacarle un mayor rendimiento", puntualizó Ruben De la Red.

Cristiano, el impulsivo
"Ronaldo es muy impulsivo y a él es el primero al que le gusta ganar y jugar bien" dijo De la Red sobre el luso, al que le ha rodeado la polémica después de manifestar su malestar con la afición madridista. " A él a veces no le salen las cosas y es normal que se pueda poner el público a manifestar su malestar", pero en el caso de ayer la cosa cambia y se oyen sólo aplausos ya "que el equipo jugó muy bien" aclaró el jugador madridista


me gusto lo que dijo este tio que lastima que el corazon no le dio una oportunidad de triunfar lastima crack pero estamos contigo DE LA RED eres grande fuerza tio saldras adelante.
Borrar usuario 4361.

#2180Mensaje

Tremenda sopla.... el que mou se vaya con la selección de portugal solo 2 partidos :roll: :roll:
Responder