Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
SiempreReal

#2161Mensaje

Pablin escribió:En realidad, lo decia porque nos confunden muchas veces, con eso de llamarnos troll y esas boludeces... En fin, me tenes a tu servicio; pero sin abusar, eh??? :lol:
Sigue soñando ;)
jako

#2162Mensaje

un foro para ciertos individuos es como dar un arma a Imagen

el gorila es el primate con los testículos mas pequeños en relación a su tamaño , lo que define perfectamente a un troll , en el anonimato aparenta tener huevos a la cara será un mierdecilla
Ankrus

#2163Mensaje

Chicos, yo ya estoy harto de decirlo, es tan fácil como hacerle el vació. Le mandamos todos a ignorados, NO le CITAMOS, y ale, si todo el mundo hace lo que yo he dicho, no tendrá a nadie que provocar. Es tan fácil como eso.
SiempreReal

#2164Mensaje

Ankrus escribió:Chicos, yo ya estoy harto de decirlo, es tan fácil como hacerle el vació. Le mandamos todos a ignorados, NO le CITAMOS, y ale, si todo el mundo hace lo que yo he dicho, no tendrá a nadie que provocar. Es tan fácil como eso.
Es cierto, es el mismo error de siempre :?
Pero es que dice tantas tonterías que es imposible no reírse.
Ankrus

#2165Mensaje

SiempreReal escribió:
Ankrus escribió:Chicos, yo ya estoy harto de decirlo, es tan fácil como hacerle el vació. Le mandamos todos a ignorados, NO le CITAMOS, y ale, si todo el mundo hace lo que yo he dicho, no tendrá a nadie que provocar. Es tan fácil como eso.

Ya lo sé. :lol: Pero creéme, si dice tantas toterías es para que, entre otras cosas, le sigan respondiendo.
SiempreReal

#2166Mensaje

Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:

Ya lo sé. :lol: Pero creéme, si dice tantas toterías es para que, entre otras cosas, le sigan respondiendo.
Está claro :mrgreen:
Mike2Pistolas

#2167Mensaje

El problema es que no es solo un Pablin, hay unos cuantos aqui como el; y algunos con muchos mensajes :roll: A veces, tienes la sensacion de que estas en un foro culerdo, con tanto adulador del enano :evil:
aepit

#2168Mensaje

Pablin lárgate ya del foro y no des el coñazo más anda, alguien que solo apoya a jugadores argentinos y critica a todos los demás no tiene ninguna credibilidad, tus opiniones no valen para nada.

Esto es un foro del real madrid, no de adoradores de Messi, si tanto te gusta el enano vete a un foro del barsa, alli podrás apoyar a Messi todo lo que quieras.

Y a Raúl ni lo nombres, gente como tu no debería pronunciar su nombre.
Marado

#2169Mensaje

No apoya solo a los argentinos, solo apoya a Messi. Porque es un pedazo de troll culé que nisiquiera es argentino.
Ankrus

#2170Mensaje

Señores, yo ya os he avisado. Cada día esto irá a más, y a más... y todo por no querer ignorarle. :roll: Con lo fácil que es mandarle a ignorados. :?
PotroNegro

#2171Mensaje

Pablin escribió:
SiempreReal escribió:
Pablin escribió:
David_RM escribió:En fin, seguir escudandose en que Messi no marca en Mundiales y Copas Americas, pero cada vez que juega contra nosotros nos hace un roto. Cosa que, por cierto, Cristiano no.
Veo que sos amante del buen futbol, y entendes quien es el mejor en estos momentos sin buscar excusas, lastima que tengas al patapalo de raul como avatar... Te invito a cambiarlo por otro de leo, solo para que no desentone con tu acertado comentario ;)
Por cierto, la firma de alonso es en plan sarcastica, no??? :lol: Rey del viento dice... :lol: :lol:
Deja de una vez de entrar a tocar las narices y meterte con todo lo español, como Raúl y Fernando Alonso. Lo argentino no es lo mejor, a ver si te enteras, no son los reyes del mundo.
Ten la dignidad de respetar a un grande del deporte español como fue Raúl.
Pero este mensaje me lo decis a mi o es una indirecta al forero marado??? :lol: No lei a nadie faltarle tanto el respeto a raul como lo hace el; asi que debe ser por el :lol: ;)
Faltarle el respeto a jugadores propios activos o no es algo lamentablemente muy común, hacer comparaciones que no aportan nada también, Raúl con las cualidades y carencias que tiene tuvo lucho como un grande, falto el brillo de la mejor despedida pero eso no opaca la carrera monumental que hizo de Blanco. Burlarse de nuestros jugadores es una muestra seria de la clase de aficionado que uno es...
Ankrus

#2172Mensaje

Ankrus escribió:Señores, yo ya os he avisado. Cada día esto irá a más, y a más... y todo por no querer ignorarle. :roll: Con lo fácil que es mandarle a ignorados. :?

:|
aepit

#2173Mensaje

PotroNegro, Pablin no es aficionado al real madrid,le va más el barsa, pero el es aficionado a todo jugador argentino y está en contra de todo jugador que no lo sea o que pueda hacerle competencia a alguno argentino.
PotroNegro

#2174Mensaje

aepit escribió:PotroNegro, Pablin no es aficionado al real madrid,le va más el barsa, pero el es aficionado a todo jugador argentino y está en contra de todo jugador que no lo sea o que pueda hacerle competencia a alguno argentino.
Pablin es directo y sin vueltas al menos, aqui hay gente que se burla de muchos jugadores blancos y después habla de madridismo, no hace falta repasar hilos y post para saber quienes son. El foro es abierto y libre ojalá al menos mantenga el respeto Pablín y no venga solo a tocar narices. Pero quienes se burlan de nuestros jugadores y después hablan de madridismo tiene que replantearse lo poco que aportan con esa actitud.
aepit

#2175Mensaje

PotroNegro escribió:
aepit escribió:PotroNegro, Pablin no es aficionado al real madrid,le va más el barsa, pero el es aficionado a todo jugador argentino y está en contra de todo jugador que no lo sea o que pueda hacerle competencia a alguno argentino.
Pablin es directo y sin vueltas al menos, aqui hay gente que se burla de muchos jugadores blancos y después habla de madridismo, no hace falta repasar hilos y post para saber quienes son. El foro es abierto y libre ojalá al menos mantenga el respeto Pablín y no venga solo a tocar narices. Pero quienes se burlan de nuestros jugadores y después hablan de madridismo tiene que replantearse lo poco que aportan con esa actitud.

me temo que es eso lo que a el le gusta, se burla de todo jugador que le haga competencia a uno argentino...
Dvl2

#2176Mensaje

steven2409 escribió:ya lo dije creo q lo pondre en letras grandes.

NO SON JUGADORES PARA LA SELECCION SI NO DE EQUIPOS!!!

no conocen la frase q dice:

HAY JUGADORES DE EQUIPOS, DE ENTRENAMIENTOS, DE SELEECIONES......

pues Ronaldo y Messi son jugadores de equipos no de selecciones, aunque les moleste a los amigos argentinos, pero eso es asi y si no lo quieren ver pues mala suerte..... :roll: :roll: :roll:
esto es muy muy cierto, hay q diferenciar esto, por ejemplo aimar o kaka eran jugadores de selecciones (ocea juegan bien donde sea) otros jugadores necesitan mas q esto, (caso ronaldinho, messi, Cr7) a estos hay q ponerlos en equipos ya armados para q funcionen, sean lo bueno q sean.
jd23

#2177Mensaje

Y con todo su irrespeto a su país al nisiquiera cantar el himno de la tierra que lo vio crecer... Aún así le colocan la banda de capitán... Es Messi un lider? :roll:
Borrar usuario 4146

#2178Mensaje

trecool escribió:Una chorrada decir que las hormonas no lo ayudaron a la ciclada a ser mejor futbolista pero bueno cada quien tiene su opinión y es muy respetable :ugeek:
Tiene tantas hormonas en el cuerpo que no parece más humano ... da asco

[youtube]4eYSpIz2FjU[/youtube]
carlosdg

#2179Mensaje

steven2409 escribió:ya lo dije creo q lo pondre en letras grandes.

NO SON JUGADORES PARA LA SELECCION SI NO DE EQUIPOS!!!

no conocen la frase q dice:

HAY JUGADORES DE EQUIPOS, DE ENTRENAMIENTOS, DE SELEECIONES......

pues Ronaldo y Messi son jugadores de equipos no de selecciones, aunque les moleste a los amigos argentinos, pero eso es asi y si no lo quieren ver pues mala suerte..... :roll: :roll: :roll:
Lo ha dicho Maradona:

"En estos tiempos ni yo hubiese hecho algo por la selección"

Messi es exactamente el mismo con Argentina que con el Barcelona, calidad desbordante, nada más hay que ver los balones que le ha metido ayer a Higuaín y a Di María (el primero lo metió en el travesaño y el segundo no logró definir por que lo cortó Rosales de Venezuela cuando se disponía a definir). Que en Barcelona se consigan resultados y en Argentina no, ya eso pasa por el conjunto como tal y por esa loca manía de "Todo en función de Messi". Ahora lo ponen capitán, cuando el ni habla en la cancha, por Dios.

Con Ronaldo pasa lo mismo, calidad desbordante, pero rodeado de un conjunto de troncos, quitamos a Nani y a Ronaldo..y que queda en Portugal? Un juego de ajedrez por radio resulta más entretenido...

Hay jugadores de selección, de clubes, cierto...pero es que estos dos están en selecciones que en la actualidad, NO SON GRANDES. Los resultados, los problemas, la crisis asi lo dice...
Dvl2

#2180Mensaje

jd23 escribió:Y con todo su irrespeto a su país al nisiquiera cantar el himno de la tierra que lo vio crecer... Aún así le colocan la banda de capitán... Es Messi un lider? :roll:
Eso no tiene nada q ver, yo nunca cante el himno argentino ni en la escuela ni en ningun lado y pelearia lo q fuera por mi pais.

Ademas q lo q messi hace es de tener huevos, el facilmente podria cantar el himno y ya se dejarian de joder con esa tontera, pero se ve q a el no le importa lo q digan, sinceramente eso me gusta de parte de él.

Igualmente, aclaro q no estoy de acuerdo en q le den la cinta de capitan, messi obviamente no es un lider.
Cerrado