Sigue soñandoPablin escribió:En realidad, lo decia porque nos confunden muchas veces, con eso de llamarnos troll y esas boludeces... En fin, me tenes a tu servicio; pero sin abusar, eh???

Sigue soñandoPablin escribió:En realidad, lo decia porque nos confunden muchas veces, con eso de llamarnos troll y esas boludeces... En fin, me tenes a tu servicio; pero sin abusar, eh???
Es cierto, es el mismo error de siempreAnkrus escribió:Chicos, yo ya estoy harto de decirlo, es tan fácil como hacerle el vació. Le mandamos todos a ignorados, NO le CITAMOS, y ale, si todo el mundo hace lo que yo he dicho, no tendrá a nadie que provocar. Es tan fácil como eso.
SiempreReal escribió:Es cierto, es el mismo error de siempreAnkrus escribió:Chicos, yo ya estoy harto de decirlo, es tan fácil como hacerle el vació. Le mandamos todos a ignorados, NO le CITAMOS, y ale, si todo el mundo hace lo que yo he dicho, no tendrá a nadie que provocar. Es tan fácil como eso.![]()
Pero es que dice tantas tonterías que es imposible no reírse.
Está claroAnkrus escribió:SiempreReal escribió:Es cierto, es el mismo error de siempreAnkrus escribió:Chicos, yo ya estoy harto de decirlo, es tan fácil como hacerle el vació. Le mandamos todos a ignorados, NO le CITAMOS, y ale, si todo el mundo hace lo que yo he dicho, no tendrá a nadie que provocar. Es tan fácil como eso.![]()
Pero es que dice tantas tonterías que es imposible no reírse.
Ya lo sé.Pero creéme, si dice tantas toterías es para que, entre otras cosas, le sigan respondiendo.
Faltarle el respeto a jugadores propios activos o no es algo lamentablemente muy común, hacer comparaciones que no aportan nada también, Raúl con las cualidades y carencias que tiene tuvo lucho como un grande, falto el brillo de la mejor despedida pero eso no opaca la carrera monumental que hizo de Blanco. Burlarse de nuestros jugadores es una muestra seria de la clase de aficionado que uno es...Pablin escribió:Pero este mensaje me lo decis a mi o es una indirecta al forero marado???SiempreReal escribió:Deja de una vez de entrar a tocar las narices y meterte con todo lo español, como Raúl y Fernando Alonso. Lo argentino no es lo mejor, a ver si te enteras, no son los reyes del mundo.Pablin escribió:Veo que sos amante del buen futbol, y entendes quien es el mejor en estos momentos sin buscar excusas, lastima que tengas al patapalo de raul como avatar... Te invito a cambiarlo por otro de leo, solo para que no desentone con tu acertado comentarioDavid_RM escribió:En fin, seguir escudandose en que Messi no marca en Mundiales y Copas Americas, pero cada vez que juega contra nosotros nos hace un roto. Cosa que, por cierto, Cristiano no.![]()
Por cierto, la firma de alonso es en plan sarcastica, no???Rey del viento dice...
![]()
Ten la dignidad de respetar a un grande del deporte español como fue Raúl.No lei a nadie faltarle tanto el respeto a raul como lo hace el; asi que debe ser por el
![]()
Ankrus escribió:Señores, yo ya os he avisado. Cada día esto irá a más, y a más... y todo por no querer ignorarle.Con lo fácil que es mandarle a ignorados.
Pablin es directo y sin vueltas al menos, aqui hay gente que se burla de muchos jugadores blancos y después habla de madridismo, no hace falta repasar hilos y post para saber quienes son. El foro es abierto y libre ojalá al menos mantenga el respeto Pablín y no venga solo a tocar narices. Pero quienes se burlan de nuestros jugadores y después hablan de madridismo tiene que replantearse lo poco que aportan con esa actitud.aepit escribió:PotroNegro, Pablin no es aficionado al real madrid,le va más el barsa, pero el es aficionado a todo jugador argentino y está en contra de todo jugador que no lo sea o que pueda hacerle competencia a alguno argentino.
PotroNegro escribió:Pablin es directo y sin vueltas al menos, aqui hay gente que se burla de muchos jugadores blancos y después habla de madridismo, no hace falta repasar hilos y post para saber quienes son. El foro es abierto y libre ojalá al menos mantenga el respeto Pablín y no venga solo a tocar narices. Pero quienes se burlan de nuestros jugadores y después hablan de madridismo tiene que replantearse lo poco que aportan con esa actitud.aepit escribió:PotroNegro, Pablin no es aficionado al real madrid,le va más el barsa, pero el es aficionado a todo jugador argentino y está en contra de todo jugador que no lo sea o que pueda hacerle competencia a alguno argentino.
esto es muy muy cierto, hay q diferenciar esto, por ejemplo aimar o kaka eran jugadores de selecciones (ocea juegan bien donde sea) otros jugadores necesitan mas q esto, (caso ronaldinho, messi, Cr7) a estos hay q ponerlos en equipos ya armados para q funcionen, sean lo bueno q sean.steven2409 escribió:ya lo dije creo q lo pondre en letras grandes.
NO SON JUGADORES PARA LA SELECCION SI NO DE EQUIPOS!!!
no conocen la frase q dice:
HAY JUGADORES DE EQUIPOS, DE ENTRENAMIENTOS, DE SELEECIONES......
pues Ronaldo y Messi son jugadores de equipos no de selecciones, aunque les moleste a los amigos argentinos, pero eso es asi y si no lo quieren ver pues mala suerte.....![]()
![]()
Tiene tantas hormonas en el cuerpo que no parece más humano ... da ascotrecool escribió:Una chorrada decir que las hormonas no lo ayudaron a la ciclada a ser mejor futbolista pero bueno cada quien tiene su opinión y es muy respetable
Lo ha dicho Maradona:steven2409 escribió:ya lo dije creo q lo pondre en letras grandes.
NO SON JUGADORES PARA LA SELECCION SI NO DE EQUIPOS!!!
no conocen la frase q dice:
HAY JUGADORES DE EQUIPOS, DE ENTRENAMIENTOS, DE SELEECIONES......
pues Ronaldo y Messi son jugadores de equipos no de selecciones, aunque les moleste a los amigos argentinos, pero eso es asi y si no lo quieren ver pues mala suerte.....![]()
![]()
Eso no tiene nada q ver, yo nunca cante el himno argentino ni en la escuela ni en ningun lado y pelearia lo q fuera por mi pais.jd23 escribió:Y con todo su irrespeto a su país al nisiquiera cantar el himno de la tierra que lo vio crecer... Aún así le colocan la banda de capitán... Es Messi un lider?