zam escribió:Apoteosis el gran final. El 9 fue el espectáculo de la batalla, el 10 el espectáculo argumental. El Padrino II de Juego de Tronos. Sublime la música y algunos de los planos cagados de épica. ¿Se confirma la teoría de Jon Nieve? Y mujeres al poder. Las fichas sobre el tablero para la gran partida final.
Menudo ERE.
y si te das cuenta , todos con buensimos consejeros y ejercitos ,
zam escribió:Apoteosis el gran final. El 9 fue el espectáculo de la batalla, el 10 el espectáculo argumental. El Padrino II de Juego de Tronos. Sublime la música y algunos de los planos cagados de épica. ¿Se confirma la teoría de Jon Nieve? Y mujeres al poder. Las fichas sobre el tablero para la gran partida final.
Menudo ERE.
y si te das cuenta , todos con buensimos consejeros y ejercitos ,
qyburn , varys , meñique , lady olenna tyrell ...
Bueno, Meñique... es pelín jodido de consejero. Su trabajo de desgaste con Sansa vs Jon veremos donde llega.
santiago90c escribió:
Lo que sigo sin entender bien es, si por fin se confirmó R+L=J, ¿Quién tiene el derecho al trono directo? Aunque siendo Daenerys quienn tiene los dragones, y al mayor de estos, pensaría que ella
:
Mmm no,porque Daenerys es hermana del principe Raeghar y Jon sería hijo.
La herencia va primero de padre a hijo.
Jon sigue siendo un bastardo, Rhaegar y Lyanna no estaban casados
santiago90c escribió:
Lo que sigo sin entender bien es, si por fin se confirmó R+L=J, ¿Quién tiene el derecho al trono directo? Aunque siendo Daenerys quienn tiene los dragones, y al mayor de estos, pensaría que ella
:
Visto con un par de dias de retraso. Se han dado muchas cosas que en los foros se venian diciendo desde hace muchos años, a mi no me sorprende lo mas minimo.
Creo la serie tirara por estos derroteros de contentar a la gente, y el libro sera lo que verdaderamente nos sorprenda.
santiago90c escribió:
:
Juraría que un bastardo es cuando se tiene un hijo fuera del matrimonio, pero no tiene nada que ver que estén casados o no, no sé si me explico.
Recordad que hay por ahí un joven herrero bastardo del rey Robert Baratheon llamado Gendry, que tuvo que huir porque los Lanister mandaron matar a todos sus hijos... Y que se le ha olvidado a todos
zam escribió:Recordad que hay por ahí un joven herrero bastardo del rey Robert Baratheon llamado Gendry, que tuvo que huir porque los Lanister mandaron matar a todos sus hijos... Y que se le ha olvidado a todos
jotaceen escribió:A mí, aún encantandome el capítulo, con las teorías que circulaban me pareció como predecible y no lo disfruté tanto. A alguien más le pasó?