Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
j30madr

#2161Mensaje

zam escribió:Apoteosis el gran final. El 9 fue el espectáculo de la batalla, el 10 el espectáculo argumental. El Padrino II de Juego de Tronos. Sublime la música y algunos de los planos cagados de épica. ¿Se confirma la teoría de Jon Nieve? Y mujeres al poder. Las fichas sobre el tablero para la gran partida final.

Menudo ERE.
y si te das cuenta , todos con buensimos consejeros y ejercitos ,

qyburn , varys , meñique , lady olenna tyrell ...
zam

#2162Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Apoteosis el gran final. El 9 fue el espectáculo de la batalla, el 10 el espectáculo argumental. El Padrino II de Juego de Tronos. Sublime la música y algunos de los planos cagados de épica. ¿Se confirma la teoría de Jon Nieve? Y mujeres al poder. Las fichas sobre el tablero para la gran partida final.

Menudo ERE.
y si te das cuenta , todos con buensimos consejeros y ejercitos ,

qyburn , varys , meñique , lady olenna tyrell ...
Bueno, Meñique... es pelín jodido de consejero. Su trabajo de desgaste con Sansa vs Jon veremos donde llega.
Borrar usuario 17861.

#2163Mensaje

[Jota] escribió:
santiago90c escribió: Lo que sigo sin entender bien es, si por fin se confirmó R+L=J, ¿Quién tiene el derecho al trono directo? Aunque siendo Daenerys quienn tiene los dragones, y al mayor de estos, pensaría que ella :meparto:
:
Mmm no,porque Daenerys es hermana del principe Raeghar y Jon sería hijo.

La herencia va primero de padre a hijo.
Jon sigue siendo un bastardo, Rhaegar y Lyanna no estaban casados
Borrar usuario 17861.

#2164Mensaje

Capitulazo, ahora a esperar la temporada 7 aunque espero que Vientos de Invierno salga antes
j30madr

#2165Mensaje

Vicgeta escribió:
[Jota] escribió:
santiago90c escribió: Lo que sigo sin entender bien es, si por fin se confirmó R+L=J, ¿Quién tiene el derecho al trono directo? Aunque siendo Daenerys quienn tiene los dragones, y al mayor de estos, pensaría que ella :meparto:
:

cuidado con los spoilers
Modric_thebest

#2166Mensaje

Visto con un par de dias de retraso. Se han dado muchas cosas que en los foros se venian diciendo desde hace muchos años, a mi no me sorprende lo mas minimo.
Creo la serie tirara por estos derroteros de contentar a la gente, y el libro sera lo que verdaderamente nos sorprenda.
JuanitoMaravilla

#2167Mensaje

Vicgeta escribió:
[Jota] escribió:
:

Juraría que un bastardo es cuando se tiene un hijo fuera del matrimonio, pero no tiene nada que ver que estén casados o no, no sé si me explico.
zam

#2168Mensaje

Recordad que hay por ahí un joven herrero bastardo del rey Robert Baratheon llamado Gendry, que tuvo que huir porque los Lanister mandaron matar a todos sus hijos... Y que se le ha olvidado a todos :lol:
JuanitoMaravilla

#2169Mensaje

zam escribió:Recordad que hay por ahí un joven herrero bastardo del rey Robert Baratheon llamado Gendry, que tuvo que huir porque los Lanister mandaron matar a todos sus hijos... Y que se le ha olvidado a todos :lol:
Se les ha olvidado hasta a HBO, así que..
Borrar usuario 18340.

#2170Mensaje

Gendry es el último personaje de la embarcación Tramas Abandonadas™.
Modric_thebest

#2171Mensaje

La serie da lo que quiere la gente, me parece bien que se aleje del libro.
David_RM

#2172Mensaje

A mi la trama que más enganchado me tiene es la de Sam O_o
j30madr

#2173Mensaje

El Duque de York escribió:Gendry es el último personaje de la embarcación Tramas Abandonadas™.
sigue remando por westeros :sisi:
Borrar usuario 17174.

#2174Mensaje

Gendry puede tomar importancia con la llegada de Arya a poniente.
j30madr

#2175Mensaje

Marciano escribió:Gendry puede tomar importancia con la llegada de Arya a poniente.
SI , y que ya han hecho un ere profundo
j30madr

#2176Mensaje

a que no sabeis como se llama la actriz que hace de lady mormont :?:
Borrar usuario 17174.

#2177Mensaje

j30madr escribió:a que no sabeis como se llama la actriz que hace de lady mormont :?:
Igual que el mejor jugador Galés.
Borrar usuario 18340.

#2178Mensaje

j30madr escribió:
El Duque de York escribió:Gendry es el último personaje de la embarcación Tramas Abandonadas™.
sigue remando por westeros :sisi:
Imagen
jotaceen

#2179Mensaje

A mí, aún encantandome el capítulo, con las teorías que circulaban me pareció como predecible y no lo disfruté tanto. A alguien más le pasó?
JuanitoMaravilla

#2180Mensaje

jotaceen escribió:A mí, aún encantandome el capítulo, con las teorías que circulaban me pareció como predecible y no lo disfruté tanto. A alguien más le pasó?
¿Predecible lo de Arya, los Tyrell,..?.
Responder