Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#2161Mensaje

La mejor opción para la delantera es Luis Suárez, el Bayern ya se ha llevado la otra gran opción...
Falcao no sería mal fichaje a un precio razonable, no se puede arriesgar mucho por cuestiones de edad y lesiones, pero si se recupera bien puede aportar dos-tres años a buen nivel.
Todo depende de las condiciones de la operación. Van Nistelrooy llegó con 30 años y parecía que estaba de vuelta, ya no contaba para Ferguson y se fichó por una cantidad razonable...aportó dos temporadas muy buenas y lástima la lesión en la tercera, creo que todos los madridistas guardamos un gran recuerdo de su paso por el club...
Lo que está claro es que Benzema no da para más, ya no es un chaval y lleva 5 años aquí, no es jugador para el RM, incluso Ibra o Drogba prácticamente retirados aportarían mucho más al equipo, no tengo la menor duda!!
ozil10RM

#2162Mensaje

Una pena pero la que se está armando alrededor de su ausencia en el Mundial es exageradísima... ni que fuera un dios O_o
Además Colombia no es que sea candidata al título o a llegar a semifinales.

Puntualizar que me refiero a lo que exageran allí en Colombia, llorando, etc... O_o
Última edición por ozil10RM el Mar Jun 03, 2014 4:33 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#2163Mensaje

Es una gran perdida para el Mundial por su facilidad anotadora y que decir para Colombia pero la ultima lesion fue importante y en mal momento despues de un año insipido en el Monaco y en una edad peligrosa.
aepit

#2164Mensaje

una pena :(
Borrar usuario 4146

#2165Mensaje

Es más mediático que nada todo el show sobre su ausencia... se veía venir desde lejos. No iba a estar, y no dudo que no este para los primeros 2 o 3 meses de la temporada que viene. Y después a ver como regresa.

Eso en cuanto a lo que se veía de su lesión.

Pero en cuanto a nombre, el nivel que mostraba la temporada ante pasada, etc... era un jugador que causaba interés a muchos. Que podía ser importante en una selección que juega bien al futbol, por ese lado claro que causa revuelo. Eso más el hecho de que no es el único que no llega al mundial y que entre los que se quedaron fuera y los que se estan lesionando el mundial ha perdido para mi gusto a un 30 o 40% de las principales figuras del mundo.
ElGallego

#2166Mensaje

Soy un convencido de que Colombia no extrañara nada a Falcao. Teo puede suplirlo muy bien y creo que Baca dara una sorpresa grata, en el mundial, para los colombianos.
CARLOSSOY

#2167Mensaje

ElGallego escribió:Soy un convencido de que Colombia no extrañara nada a Falcao. Teo puede suplirlo muy bien y creo que Baca dara una sorpresa grata, en el mundial, para los colombianos.
No se que decirte,el jugador mas decisivo ante puerta sigue siendo Falcao,eso en un Mundial se nota al final.
Apostata

#2168Mensaje

Yo no recuerdo haber visto nunca una elimnatoria de Colombia en un Mundial. Desde luego a Cuartos no ha llegado nunca, así que para hacer lo que hace siempre, no creo que eche de menos a Falcao.
CARLOSSOY

#2169Mensaje

No digo que les de para ganar un Mundial o llegar un poco lejos,siempre han sido mas de jugadores concretos que de seleccion fuerte,Valderrama,Freddy Rincon y tal eran buenos futbolistas pero a nivel de seleccion les cuesta avanzar.Sin duda Falcao les haria mas fuertes para llegar lo mas arriba posible que sin el seguramente.
Apostata

#2170Mensaje

CARLOSSOY escribió:No digo que les de para ganar un Mundial o llegar un poco lejos,siempre han sido mas de jugadores concretos que de seleccion fuerte,Valderrama,Freddy Rincon y tal eran buenos futbolistas pero a nivel de seleccion les cuesta avanzar.Sin duda Falcao les haria mas fuertes para llegar lo mas arriba posible que sin el seguramente.
Que me perdonen nuestros amigos de Colombia, pero para mí no pasan de primera ronda.
CARLOSSOY

#2171Mensaje

Seguramente,les va a costar muchisimo.
Andes

#2172Mensaje

Algo bueno debía tener la lesión de Falcao: que nos tomen por rival fácil sin delantera. ;)
Chema11

#2173Mensaje

James, Jackson, Carlos Bacca, Teofilo...
Andes

#2174Mensaje

Chema11 escribió:James, Jackson, Carlos Bacca, Teofilo...
Adrián Ramos, mejor jugador de la Bundesliga la temporada que acaba de terminar.
Chema11

#2175Mensaje

Apoyare a los colombianos por proximidad geográfica y nunca han hablado mal de la Vinotinto, pero tengo el presentimiento entre Alemania o Brasil
Andes

#2176Mensaje

Encuentro difícil dar un favorito ya los jugadores TOP no están en las selecciones más fuertes:
- CR7 en Portugal.
- Messi en Argentina con este Sabella...
- Suarez...
- Ribery en Francia que pasó a ras.
- Bale no clasificó.
- Falcao fuera por lesión.
(Los jugadores mejor valorados actualmente y dejo fuera al pollo bluf)

O lo que es igual, ninguna de las selecciones multicampeonas como Alemania, Italia o Brasil tiene una "gran" figura.

Antes veías una gran Francia y con Zidane sabías que eran firmes candidatos. O Argentina con Maradona, Brasil con Ronaldo, etc.
Borrar usuario 15335

#2177Mensaje

No os pongáis nerviosos que Colombia otra cosa no pero grandes delanteros le sobran.

De hecho para mí Falcao no es ni siquiera el mejor de su pais.
DelBosque

#2178Mensaje

Una pena que falten grandes jugadores al Mundial, con el pobre nivel que ya tiene de por si el fútbol actual :?
DIRTYHARRY

#2179Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:No digo que les de para ganar un Mundial o llegar un poco lejos,siempre han sido mas de jugadores concretos que de seleccion fuerte,Valderrama,Freddy Rincon y tal eran buenos futbolistas pero a nivel de seleccion les cuesta avanzar.Sin duda Falcao les haria mas fuertes para llegar lo mas arriba posible que sin el seguramente.
Que me perdonen nuestros amigos de Colombia, pero para mí no pasan de primera ronda.
Queda escrito...
Imagen
Apostata

#2180Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:
Queda escrito...
Imagen
Bueno, a lo mejor sí pasan, que tienen un grupo muy flojo. :lol:
Responder