josinh0 escribió:Por favor respeten a lunamdn. Ella simplemente dió su opinión. Una cosa es no estar de acuerdo y otra burlarse de ella.
Muchos critican un comentario que tiene muy buena intención, como el que hizo ella y no se fijan que mucho más criticable es estarse burlando de alguien, detrás de una computadora.
+1
De acuerdo contigo.
Solo me gustaría que entendiera algunos conceptos básicos en el fútbol.
1. Marcar más goles que el rival.
2. Terminar las jugadas. Si terminan en gol mucho mejor.
3. La manera más correcta de respetar un rival es haciendole la mayor cantidad de goles posibles.
4. Existen 3 zonas en que se divide el campo de juego:
a. Zona de seguridad. Donde nunca se debe arriesgar un balón.
b. Zona de creación. Donde algunas veces se puede arriesgar el balón.
c. Zona de definición. Donde siempre se debe arriesgar el balón para teniendo la oportunidad disparar y convertir un gol.
El yul, eso que tu dices es verdad pero también existen circunstancias y factores a tener en cuenta. Todo es relativo.
El marcador y el minuto de partido, cuidarte de lesiones, ahorrar energías para el siguiente partido, etc. También juega el hecho que Chicharito tenga ganas de marcar su primer gol con el Madrid, demostrar cosas para luchar por ser titular.
Es relativo y cada quien hace lo que cree conveniente y adecuado, sin más.
Lo que yo critico son las burlas hacia otra persona solo por dar su opinión.
Vengo a descojonarme un poco de los aficionados del Colombia FC y sus extrañas fobias.
De paso, anticipo los movimientos que yo haría para la próxima temporada: Ospina por Casillas; Zapata por Pepe; Armero por Carvajal; Cuadrado por Bale; Guarín por Modric y Falcao por Cristiano.
Mañana deberia ser titular y ver que puede hacer, nunca se sabe que le puede pasar a Benzema, sea lesion o sea sancion, pero tiene que estar lista para ser titular. Cuando se juegan siempre los ultimos minutos, el jugador que los jeuga aprende a autogestionarse y a salir a quemar todo en esos 15 minutos, cosa distinta a si juegas 90 o 70, por eso es importante que Chicharito sea titular en algun partido.
El_yul merengue escribió:En lo personal espero un hattrick de Chicharito mañana
yo espero minimo un repoker
Jajaja...Yo espero 5 como aquel partido de falcao...aunque no me sale la cuenta,segun el partido anterior mete 2 cada cada 15 minutos,asi que unos 12 por partido...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Lun Sep 22, 2014 10:52 pm, editado 2 veces en total.