2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rupeni

#2161Mensaje

Este año debe de consolidarse.
DelBosque

#2162Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Que no fuese al Mundial puede estar entre las cosas más surrealistas de los últimos 20 años.
Pues viendo la debacle, mejor que no hubiese ido.
Si gente como Isco, Diego Lopez, Carvajal, Gabi ó Koke hubieran estado en la selección en lugar del topor, xavi, cesc, y demás mataos igual no habría habido tal debacle

=D> =D>
Borrar usuario 16895.

#2163Mensaje

dani carvajal,el nuevo michel salgado =D> =D>
j30madr

#2164Mensaje

que fichajazo hicimos , :sisi:
David_RM

#2165Mensaje

Así que yo recuerde, antes de confiar en Carvajal quisimos a Glen Johnson, Ashley Cole, Danilo e incluso nos pasamos una temporada solo con Arbeloa en esa posición.
Borrar usuario 16895.

#2166Mensaje

David_RM escribió:Así que yo recuerde, antes de confiar en Carvajal quisimos a Glen Johnson, Ashley Cole, Danilo e incluso nos pasamos una temporada solo con Arbeloa en esa posición.
creo que le vino bien su cesion al bayern leverkusen, para adquirir experiencia en una liga de primer nivel cmo la alemana
Borrar usuario 16171

#2167Mensaje

David_RM escribió:Así que yo recuerde, antes de confiar en Carvajal quisimos a Glen Johnson, Ashley Cole, Danilo e incluso nos pasamos una temporada solo con Arbeloa en esa posición.

Estamos condenados a repetir los mismos errores una y otra vez.
logicoRM

#2168Mensaje

Qué bueno que no hubo un lateral en el puesto de Carvajal que cueste como mínimo 40 millones porque ya estarían en Marca promocionandolo y Florentino pensando en traerlo. :sisi:
DelBosque

#2169Mensaje

Moufinger escribió:

Estamos condenados a repetir los mismos errores una y otra vez.
No creo que eso fuese un error. Estaba verde, defendía menos que yo y se fue a la Bundesliga a curtirse, en un equipo además de un nivel aceptable.

Para mi todo lo que rodea a Carvajal ha sido modélico. Y ya es raro, tal y como hace las cosas Floper, pero yo aqui solo veo un acierto.
logicoRM

#2170Mensaje

Al menos hemos descubierto un lateral para muchos años con la salida pronta de Arbeloa ya hay que ir pensando en su suplente, y el ideal sería otro canterano, aunque desconozco si hay alguno que destaque en las inferiores del Madrid
Borrar usuario 4146

#2171Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#2172Mensaje

Lo que molesta a los cules que todos sus fichajes para los laterales juntos no tienen el talento y calidad de Carvajal en una pierna :meparto:
Cristiano7

#2173Mensaje

Que baje las revoluciones que esta en plan buscapleitos y por ahí no :evil: . Quiero ver al Dani de la segunda mitad de la temporada pasada, él Dani de esta gira que se quede en USA :sisi:
hispi

#2174Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
tiene que demostrarlo, pero para mi es ahora mismo el mejor lateral derecho del mundo. Su superioridad técnica y física es brutal y este último año ha secado a los mejores extremos de mundo, ribery, robben, neymal... :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#2175Mensaje

Es cierto que se le ve algo ansioso y acelerado,debe controlar las pulsaciones un poco aunque eso es imposible en una fuerza como la de Dani.
aepit

#2176Mensaje

Este tio no será una montaña de músculos (que en realidad si que esta fuerte, sobre todo para su edad), pero para mi es el jugador con mejor estado físico de todos, un animal con todas las letras, ni pretemporada ni leches, parece que puede jugar 2 partidos seguidos y siempre a tope de intensidad.

Fijo que si no fuera futbolista esta seria la clase de persona que haría triatlones y pruebas por el estilo, no se le acaba la gasolina, debe de tener 4 pulmones el cabrón.
El Real

#2177Mensaje

siempre-lasaeta escribió:
pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Que no fuese al Mundial puede estar entre las cosas más surrealistas de los últimos 20 años.
Pues viendo la debacle, mejor que no hubiese ido.
Si gente como Isco, Diego Lopez, Carvajal, Gabi ó Koke hubieran estado en la selección en lugar del topor, xavi, cesc, y demás mataos igual no habría habido tal debacle
Eso y Michel en el banquillo a cuartos llegamos seguro. :sisi:
hispi

#2178Mensaje

aepit escribió:Este tio no será una montaña de músculos (que en realidad si que esta fuerte, sobre todo para su edad), pero para mi es el jugador con mejor estado físico de todos, un animal con todas las letras, ni pretemporada ni leches, parece que puede jugar 2 partidos seguidos y siempre a tope de intensidad.

Fijo que si no fuera futbolista esta seria la clase de persona que haría triatlones y pruebas por el estilo, no se le acaba la gasolina, debe de tener 4 pulmones el cabrón.
totalmente de acuerdo. tiene una superioridad física insultante al resto de gente. Eso unido a su calidad técnica lo hace un torbellino. Eso lo hace la juventud física y madurez. Y DE LA CANTERA! muahhaha chupaos esa culés!
ViejoChamartin

#2179Mensaje

De los 3 mejores laterales derechos del mundo y encima joven, no veo que nadie hable de la suerte que tenemos teniendo en la defensa este lateral. Y además de la cantera. :fiesta:
CARLOSSOY

#2180Mensaje

El jugador que encarna la envidia actual en Barcelona,de la cantera y ya del primer equipo y de los mejores del mundo en su posicion. :sisi:
Responder