Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2161Mensaje

Con la salida de Kaká y el fichaje de un mediocentro tenemos un plantillón. Y la guinda Bale.
Borrar usuario 4361.

#2162Mensaje

están que escupen mierda del coraje el spork y mundo depresivo :meparto: :meparto: :meparto: pero porque no sale nada en nuestra pagina oficial del club???
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2163Mensaje

trecool escribió:Lo que no me está gustando nadita es que no sale nada en la página oficial del real madrid O_o O_o O_o
Es cuestion de horas para que se haga oficial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2164Mensaje

No creo que lo anuncien sin anunciar a Ancelotti.
Borrar usuario 4146

#2165Mensaje

Sin el semifinalista tratando de hacer menos a los futbolistas regresarán las presentaciones en el Bernabeu con bombo y platillo... y el fichaje de este chico lo merece =D> =D> =D>
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Jun 22, 2013 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#2166Mensaje

entonces si seguimos esperando al cahetes seguramente se anunciará lo de isco dentro de 15 días O_o O_o O_o espero que no pierda el tiempo floren y siga trabajando en los fichajes que faltan :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2167Mensaje

Todos están mal, Isco es de Benalmádena
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2168Mensaje

Desde Juanito no teniais ningún malagueño en el equipo.

Una pena por el club hermano pero es lo que hay. Gran fichaje el que os llevais, el futuro de la selección española pienso que pasa por él, Iniesta y Xavi tienen 29 y 34 tacos respectivamente e Isco es el relevo de alguno de ellos. La única pega es que no le veo yo mucha personalidad para llevar tan magnos galones, pero bueno, es mi opinión.

En el fondo, lo quería ver en el barça y mas que ahora se va Thiago, yo no sé estos catalufos en que coj0nes piensan, jugadores que le vienen de escándalo al perfil Barça y los tienen en la palma de la mano, los dejan escapar como pasó con Ozil y ahora este y para colmo se le van las últimas perlas que van sacando de su cantera, Thiago y que no se duerman con Tello, Bartra, Montoya y Deulofeu. Pero tranquilos, que siempre quedará Neymar, Viva el Nuñismo y el Gasparismo!!

Mi hijo está que trina con este fichaje y hoy no hay quien le hable!! :)
Última edición por pirriasensigarate el Sab Jun 22, 2013 9:23 pm, editado 1 vez en total.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#2169Mensaje

La madre que lo pario :lol: :lol: :lol: :lol:


El Valencia le fichó hace cuatro años procedente del Atlético Benamiel —equipo de Málaga—, ¿no sería del Madrid?
—No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado.


http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 78614.html
Borrar usuario 15335

#2170Mensaje

Y esta mierda sobre Isco a qué viene?? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2171Mensaje

pirriasensigarate escribió:Desde Juanito no teneis ningún malagueño en el equipo.

Una pena por el club hermano pero es lo que hay. Gran fichaje el que os llevais, el futuro de la selección española pienso que pasa por él, Iniesta y Xavi tienen 29 y 34 tacos respectivamente e Isco es el relevo de alguno de ellos. La única pega es que no le veo yo mucha personalidad para llevar tan magnos galones, pero bueno, es mi opinión.

En el fondo, lo quería ver en el barça y mas que ahora se va Thiago, yo no sé estos catalufos en que coj0nes piensan, jugadores que le vienen de escándalo al perfil Barça y los tienen en la palma de la mano, los dejan escapar como pasó con Ozil y ahora este y para colmo se le van las últimas perlas que van sacando de su cantera, Thiago y que no se duerman con Tello, Bartra, Montoya y Deulofeu. Pero tranquilos, que siempre quedará Neymar, Viva el Nuñismo y el Gasparismo!!

Mi hijo está que trina con este fichaje y hoy no hay quien le hable!! :)
Imagen
Angelottin
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2013

#2172Mensaje

Se nos escapó Mario Götze
Menos mal que llegó Isco =D>

Vale que de chiquito era Barcelonista
Bien que de adulto sea Madridista, me alegro bastante y después de lo de Götze y Navas, más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2173Mensaje

david66661 escribió:La madre que lo pario :lol: :lol: :lol: :lol:


El Valencia le fichó hace cuatro años procedente del Atlético Benamiel —equipo de Málaga—, ¿no sería del Madrid?
—No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado.


http://www.superdeporte.es/valencia/200 ... 78614.html
El Valencia aleccionando, qué gran asco crían en ese Club al Madrid... :sisi:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#2174Mensaje

zam escribió:
pirriasensigarate escribió:Desde Juanito no teneis ningún malagueño en el equipo.

Una pena por el club hermano pero es lo que hay. Gran fichaje el que os llevais, el futuro de la selección española pienso que pasa por él, Iniesta y Xavi tienen 29 y 34 tacos respectivamente e Isco es el relevo de alguno de ellos. La única pega es que no le veo yo mucha personalidad para llevar tan magnos galones, pero bueno, es mi opinión.

En el fondo, lo quería ver en el barça y mas que ahora se va Thiago, yo no sé estos catalufos en que coj0nes piensan, jugadores que le vienen de escándalo al perfil Barça y los tienen en la palma de la mano, los dejan escapar como pasó con Ozil y ahora este y para colmo se le van las últimas perlas que van sacando de su cantera, Thiago y que no se duerman con Tello, Bartra, Montoya y Deulofeu. Pero tranquilos, que siempre quedará Neymar, Viva el Nuñismo y el Gasparismo!!

Mi hijo está que trina con este fichaje y hoy no hay quien le hable!! :)
Imagen
En que estaría yo pensando!! :oops:

Grande, Don Fernando!!
Borrar usuario 4361.

#2175Mensaje

nos vamos a desquitar por lo de iniesta :lol: :lol: :lol: que era madridista,terminó jugando en el putafarsa y ya es humilde y símbolo del puticlub, isco antimadridista,va a jugar con nosotros y le deseo que se convierta en un histórico del club =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#2176Mensaje

trecool escribió:nos vamos a desquitar por lo de iniesta :lol: :lol: :lol: que era madridista,terminó jugando en el putafarsa y ya es humilde y símbolo del puticlub, isco antimadridista,va a jugar con nosotros y le deseo que se convierta en un histórico del club =D> =D> =D> =D> =D>
¿Amigo trecool cómo se puede ser antimadrididsta y fichar por el Madrid? ¿Me heperdido algo? :lol: :lol: :lol: :lol: Ni Iniesta nunca ha sido Madridista ni Isco jamás se declaró antimadridista por eso de escupir hacia arriba. Ahora eso sí, nos traemos a un purísimo talento y sólo dependerá del trato que aquí reciba para triunfar o quedarse en el camino. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2177Mensaje

sixto escribió:
trecool escribió:nos vamos a desquitar por lo de iniesta :lol: :lol: :lol: que era madridista,terminó jugando en el putafarsa y ya es humilde y símbolo del puticlub, isco antimadridista,va a jugar con nosotros y le deseo que se convierta en un histórico del club =D> =D> =D> =D> =D>
¿Amigo trecool cómo se puede ser antimadrididsta y fichar por el Madrid? ¿Me heperdido algo? :lol: :lol: :lol: :lol: Ni Iniesta nunca ha sido Madridista ni Isco jamás se declaró antimadridista por eso de escupir hacia arriba. Ahora eso sí, nos traemos a un purísimo talento y sólo dependerá del trato que aquí reciba para triunfar o quedarse en el camino. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues que tarde te has enterado :lol: :lol: :lol: iniesta era madridista y a isco no le molaba nada el real O_o O_o
Borrar usuario 2522

#2178Mensaje

trecool escribió:
sixto escribió:
trecool escribió:nos vamos a desquitar por lo de iniesta :lol: :lol: :lol: que era madridista,terminó jugando en el putafarsa y ya es humilde y símbolo del puticlub, isco antimadridista,va a jugar con nosotros y le deseo que se convierta en un histórico del club
¿Amigo trecool cómo se puede ser antimadrididsta y fichar por el Madrid? ¿Me heperdido algo? : Ni Iniesta nunca ha sido Madridista ni Isco jamás se declaró antimadridista por eso de escupir hacia arriba. Ahora eso sí, nos traemos a un purísimo talento y sólo dependerá del trato que aquí reciba para triunfar o quedarse en el camino. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues que tarde te has enterado :lol: :lol: :lol: iniesta era madridista y a isco no le molaba nada el real O_o O_o

O_o O_o O_o O_o :lol: :lol: Pués sí, es verdad nunca oí eso.
aepit

#2179Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/ ... 29442.html

Monreal:

¿Qué me dice de Isco? ¿Triunfará en el Real Madrid?
"Sí. Isco triunfará vaya donde vaya. Creo que ya ha fichado por el Real Madrid y seguro que le va a ir muy bien porque es un pedazo de jugador. Le puede costar más o menos pero al final va a tener sus oportunidades y las va a aprovechar".


Monreal también lo da por echo.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#2180Mensaje

¡Enhorabuena, Isco, porque vienes al club mas grande del mundo y de la historia! Y enhorabuena a nosotros tambien, que vamos a poder disfrutar de un autentico crack, un mago del balon, el jugador español que esta llamado a liderar la proxima generacion de futbolistas de nuestro pais (y quien sabe si mas) :fiesta: :fiesta: :fiesta:

PD: Espero que no haya giro inesperado a ultima hora... O_o
Responder