Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2161Mensaje

Parece que el periodismo no es tan basura cuando se dedica a repetir día y noche, lo grande que es el barça...hipócrita. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2162Mensaje

Solo hay que comprobar las portadas de Marca y AS para darse uno cuenta si existe campaña o no.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2163Mensaje

[youtube]K-lElmPqIsU[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2164Mensaje

Descojone generalizado esta mañana en el bar con las portadas de Marca y AS. El MARCA ya sabíamos que estaba al servicio de nuestro presi, pero del AS me ha sorprendido.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2165Mensaje

David_RM escribió:Descojone generalizado esta mañana en el bar con las portadas de Marca y AS. El MARCA ya sabíamos que estaba al servicio de nuestro presi, pero del AS me ha sorprendido.
el as es anti floren total
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2166Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:Descojone generalizado esta mañana en el bar con las portadas de Marca y AS. El MARCA ya sabíamos que estaba al servicio de nuestro presi, pero del AS me ha sorprendido.
el as es anti floren total
De ahí que sea extraña una portada tan desmesurada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2167Mensaje

Lo que me faltaba,la junkera hablando de fútbol
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2168Mensaje

Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2169Mensaje

He visto 5 min. la tertulia de RealmadridTV.
En ese tiempo han calificado a Kovacic de Balón de Oro y a Modric de tercer mejor jugador de Europa (en lo que estoy totalmente de acuerdo) el cachondeo es que los dos primeros eran CR y Benzema.
He tenido que camiar el canal por vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2170Mensaje

assvak escribió:He visto 5 min. la tertulia de RealmadridTV.
En ese tiempo han calificado a Kovacic de Balón de Oro y a Modric de tercer mejor jugador de Europa (en lo que estoy totalmente de acuerdo) el cachondeo es que los dos primeros eran CR y Benzema.
He tenido que camiar el canal por vergüenza ajena.
Para tu cerebro hubiera sido mejor dos gramos de heroína.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2171Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:He visto 5 min. la tertulia de RealmadridTV.
En ese tiempo han calificado a Kovacic de Balón de Oro y a Modric de tercer mejor jugador de Europa (en lo que estoy totalmente de acuerdo) el cachondeo es que los dos primeros eran CR y Benzema.
He tenido que camiar el canal por vergüenza ajena.
Para tu cerebro hubiera sido mejor dos gramos de heroína.
:lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2172Mensaje

assvak escribió:He visto 5 min. la tertulia de RealmadridTV.
En ese tiempo han calificado a Kovacic de Balón de Oro y a Modric de tercer mejor jugador de Europa (en lo que estoy totalmente de acuerdo) el cachondeo es que los dos primeros eran CR y Benzema.
He tenido que camiar el canal por vergüenza ajena.
Y de Bale, nada? Qué cab........
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#2173Mensaje

Menudos zascas que ha repartido Juanma Rodríguez en su twitter! qué pedazo de crack! como me mola cuando dan caña a los haters! a tragar bilis! Se la ha sacado y se la ha pasado por la cara a todos los culerdos!!

https://twitter.com/juanma_rguez

juanma rodríguez ‏@juanma_rguez 7 hHace 7 horas
Ayer dije que Cristiano enterrará en goles a Messi. Hoy añado que ya ha enterrado en goles a Suárez y a Neymar.

juanma rodríguez ‏@juanma_rguez 5 hHace 5 horas
En serio: ¿Los culés contáis la Copa de Ferias como título?... Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

juanma rodríguez ‏@juanma_rguez 7 hHace 7 horas
¿Por qué Neymar era un zarrapastroso cuando iba a fichar por el Madrid y hoy es el mejor jugador del mundo?

juanma rodríguez ‏@juanma_rguez 7 hHace 7 horas
¿Por qué en Barcelona empiezan a contar los títulos desde el año 2000 y no desde el primer día? ¿No valen los títulos del siglo XX?

juanma rodríguez ‏@juanma_rguez 7 hHace 7 horas
¿Por qué, para justificar los 12 goles de Messi, se dice que el argentino ha estado lesionado y no se dice nada de Bale, que lleva 13?

juanma rodríguez ‏@juanma_rguez 7 hHace 7 horas
Si cuando juega mal es que el Barça "regula", ¿podría decirse que en la final de La Décima el Real Madrid "reguló" hasta el minuto 93?

juanma rodríguez ‏@juanma_rguez 7 hHace 7 horas
¿Por qué cuando el Barça marca muchos goles se habla de lo bien que juega al fútbol y cuando los marca el Madrid se habla de la "pegada"?
Borrar usuario 16895.

#2174Mensaje

Nose quien sera mas patetico,si Juanma Rodriguez o Tomas Roncero.

Son gente que no son de futbol y no se molestan en analizar lo que pasa en los partidos,como se desarrollan...etc

Bueno,ya de por si en ese programa no se habla de futbol,sino de polemica,es un salvame en toda regla,donde se gritan,no entiendes a nadie,y se dedican a chincharse los unos a los otros como niños pequeños.

Se habla de los vomitos de Messi y las tristezas de Ronaldo,de que si este se lleva mal con el otro,que si las declaraciones de no se quien,que si el Madrid ha vuelto por golear al Malmoe,que cantidad de bobadas por metro cuadrado se puede escuchar en ese plato.

Yo a veces me lo pongo,pero la mitad de ellas a los 20 minutos ya lo he quitado porque siempre andan igual.

En ese programa solo hablan de futbol el gran Gutierrez,Alvaro Benito,Jorge D Alessandro,Lobo Carrasco y no se si alguno mas,corregirme si me equivoco.

Otros periodistas,como Barcelo,pues me caen bien porque es una tia que defiende con argumentos a su club,defiende la filosofia de futbol de su club,y cuando su equipo a naufragado y dado pena pues lo ha dicho,no como el bueno de Tomas que se dedica a decir chorradas y se ha metido de lleno en su papel surrealista que tanto gusta a muchos aficionados.

Mi madre no ve futbol y sabe mas de futbol que Tomas Roncero.
Ese con decir villarato y 4 absurdeces mas lo tiene todo hecho.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#2175Mensaje

Te equivocas. Juanma Rodríguez pone a los culerdos en su sitio y defiende al Madrid que buena falta nos hace. Ya basta de q los catalufos se salgan con la suya. Hay q pararles los pies y callarles la bocaza como ha hecho hoy Juanma. Calladitos culerdos!!! Shhhhhh
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2176Mensaje

Jupiter escribió:Te equivocas. Juanma Rodríguez pone a los culerdos en su sitio y defiende al Madrid que buena falta nos hace. Ya basta de q los catalufos se salgan con la suya. Hay q pararles los pies y callarles la bocaza como ha hecho hoy Juanma. Calladitos culerdos!!! Shhhhhh
Tendrá razón en muchas cosas y tiene que ser complicado HOY ser periodista (de bufanda, como lo son todos) del Real Madrid porque casi que no tiene defensa ninguna.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2177Mensaje

Que asco toda la prensa de españa es culerda
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#2178Mensaje

Cr7-lp escribió:Que asco toda la prensa de españa es culerda
Por eso es necesario q un tio como Juianma Rodríguez les ponga en su sitio a base de zascas. Qué se jodan!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2179Mensaje

El tal Juanma es otro que tiene un papel y que gana dinero representándolo. No hay más. Teatro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2180Mensaje

Cr7-lp escribió:Que asco toda la prensa de españa es culerda
En Latinoamérica está pasando otro tanto. Estamos los madridistas sufriendo una segunda oleada de barcelonismo y lamec... de Messi, en radio, prensa escrita y televisión. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder