Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2161Mensaje

caparrini escribió:
rupeni escribió:Me está decepcionado totalmente.

1-Parece mentira que haya sido jugador del Milan de Sacchi y no se haya enterado de que la presión al rival es vital.
2-Jugamos sin intensidad, dejando al rival construir y tocar y eso no puede ser, nosotros damos sensación de entrenamiento y nuestros rivales van a muerte.
3-Este equipo necesita pressing, pressing y dos pivotes de verdad, no entiendo lo de Casemiro o Morata.
4-Isco debe de jugar 20 mts más arriba.
5-Lo de Ozil es IMPERDONABLE veremos cómo lo arregla porque no hay nadie que de un pase entre líneas y su su solución es Di María apaga y vámonos, otro año tirado a la basura.
6-No ha sabido leer el partido, necesitaba reforzar el centro del campo y ha cambiado cromo por cromo.
7-Con ése 4-3-3 tendremos problemas en 2 de cada 3 partidos fuera de casa.

Se te ha olvidado decir que tenemos unos centrales en un estado lamentable,uno sin cerebro y el otro totalmente acabado(culpa de Carlo por ponerlos,claro) lo demás opino lo mismo o casi...
Lo de los centrales hoy es para nota.
Borrar usuario 4146

#2162Mensaje

rupeni escribió:Me está decepcionado totalmente.

1-Parece mentira que haya sido jugador del Milan de Sacchi y no se haya enterado de que la presión al rival es vital.
2-Jugamos sin intensidad, dejando al rival construir y tocar y eso no puede ser, nosotros damos sensación de entrenamiento y nuestros rivales van a muerte.
3-Este equipo necesita pressing, pressing y dos pivotes de verdad, no entiendo lo de Casemiro o Morata.
4-Isco debe de jugar 20 mts más arriba.
5-Lo de Ozil es IMPERDONABLE veremos cómo lo arregla porque no hay nadie que de un pase entre líneas y su su solución es Di María apaga y vámonos, otro año tirado a la basura.
6-No ha sabido leer el partido, necesitaba reforzar el centro del campo y ha cambiado cromo por cromo.
7-Con ése 4-3-3 tendremos problemas en 2 de cada 3 partidos fuera de casa.


+1

=D> :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2163Mensaje

hitzeko escribió:A Mou no se le puede estar echando en falta porque jugamos como si no se habría ido... no entiendo por qué piden a Mou.

Carlo de momento no es solo palabrería, pues las alineaciones que pone respaldan sus declaraciones: suele poner a los buenos, incluso de manera suicida. Pero no es solo eso; podría poner 4 delanteros y no haría que marcásemos más goles; quizá lo contrario...

Aún le falta mucho; no tenemos bien claro cuál es el esquema, y menos aún con Bale y sin Ozil. Para mí es importante saber cómo jugamos para llegar a jugar como queremos. Y creo que con todo el baile de salidas y entradas de última hora no lo sabemos.

Hace falta tiempo, a todos. A Carlo, a Bale, al equipo... en unos meses podremos juzgar.
El esquema esta bastante claro desde pretemporada y es un 4-3-3, el problema es simplemente que no funciona con estos jugadores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2164Mensaje

El 4-3-3 lo puedes usar si el contario sale a por ti, si sale a esperarte la cagas un día tras otro sencillamente porque pueblan su mediocampo y te desactivan a los tres de arriba sobre todo si son jugadores con escasa capacidad para presionar y defender y en ataue si son directos en vez de asociarse aún peor.

Eso lo ve un entrenador de tercera división.

El problema es que cuando Ancelotti se entere de lo que es nuestra liga y lo que tiene en casa el Barsa estará a 15 puntos.
Borrar usuario 4146

#2165Mensaje

benosteles escribió:
hitzeko escribió:A Mou no se le puede estar echando en falta porque jugamos como si no se habría ido... no entiendo por qué piden a Mou.

Carlo de momento no es solo palabrería, pues las alineaciones que pone respaldan sus declaraciones: suele poner a los buenos, incluso de manera suicida. Pero no es solo eso; podría poner 4 delanteros y no haría que marcásemos más goles; quizá lo contrario...

Aún le falta mucho; no tenemos bien claro cuál es el esquema, y menos aún con Bale y sin Ozil. Para mí es importante saber cómo jugamos para llegar a jugar como queremos. Y creo que con todo el baile de salidas y entradas de última hora no lo sabemos.

Hace falta tiempo, a todos. A Carlo, a Bale, al equipo... en unos meses podremos juzgar.
El esquema esta bastante claro desde pretemporada y es un 4-3-3, el problema es simplemente que no funciona con estos jugadores.
En esta ocasión te doy la razón.

Este sistema no funciona con estos jugadores, se parte el equipo en muchas partes de la cancha. Cristiano y Bale necesitan un sistema como el del Bayern que tienen Robben y Ribery con mucho espacio y libertad.

Toda la pretemporada Ancelotti demostró un equipo compacto de mucho toque, y eso se lograba con Ozil, Isco, Modric, Benzema, Marcelo, Carvajal, etc... no estando ya una de las piezas claves y cambiandola por un jugador totalmente diferente como Bale no se entiende esta anti tesis de su propio futbol. Tener a Bale y a CR7 en la cancha y jugar así es matar a ambos.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#2166Mensaje

la pregunta es:

a qué juega hoy el madrid??

el equipo no presiona, la defensa es un coladero, ramos y pepe dan pena, nos llegan como pedro por su casa, se ha perdido la velocidad de las contras de Mou, los ataques vertiginosos que pillaban desprevenidos a los defensas contrarios, la delantera (si es que existe tal cosa) apenas tira a puerta... en fin se me saltan las lágrimas solo con imaginarme lo que podria haber sido el madrid de mou con la adquisicion de bale... bueno si con mou todos deciais que no se jugaba a nada a pesar de golear en casi todos los partidos, alguien me puede decir a qué juega el madrid ahora???
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2167Mensaje

El equipo está totalmente descompensado y el está empeñado en hacer jugar a gente que no da el nivel y que le vienen impuestas por el presidente como Benzema.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#2168Mensaje

Necesita leer bien los partidos, por qué así no vamos a llegar muy lejos. Necesitamos velocidad, presión y trabajar más en esa defensa que es un chiste.

Aún no esta todo perdido cuando las cosas se hagan bien, no habra nadie que nos pare. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#2169Mensaje

No entiendo yo tampoco sus ideas, para nada. Ritmo lento, contras lentas, presión en 3/4 algo floja, el medio y la defensa quedan partidos en los ataques rivales y los 4 de atrás sufren quedar uno a uno continuamente. El 1-4-3-3-0 con tanto toque y tan poca explosión y pegada (No hay un delantero definido a mi parecer) no es viable con nuestros jugadores, a menos que se vayan al banco Isco, Ronaldo y Bale

Después, contra equipos que se meten atrás buscamos pelotas frontales continuamente al aréa, lo cual es muy difícil de conseguir debido a que acumulan 6 o 7 jugadores en esa zona. Muy pocas ideas en ataque y fragilidad defensiva
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#2170Mensaje

Vamos ancelotti como vas a poner a isco jugando tan atras y ademas tenemos un ritmo muy lento el madrid no juega asi vamos que nos cae el atletico y nos mete 4 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2171Mensaje

MAL Ancellotti, MUY MUY MAL...
Borrar usuario 16317

#2172Mensaje

El equipo de mi barrio juega mas organizado y tiene mas automatismos que el Madrid de Ancelotti. ¡Espabila, Carletto, espabila... ! :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2173Mensaje

¿Sois conscientes de que llevamos cuatro jornadas y de que tanto la plantilla como el entrenador son nuevos? Tranquilidad por favor, que los inicios siempre cuestan. Yo por lo menos veo que Ancelotti tiene una idea de como quiere jugar, cosa que en otros inicios no he visto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2174Mensaje

Hay una detalle que le está haciendo cambiar su idea inicial.
Quería a CR de DC, para ganar un jugador en el movimiento de balón (La forma de jugar de CR no facilita la circulación), pero como Cristiano no está por la labor, ha tenido que cambiar su planteamiento. Metiendo a BZM de DC, que no da la talla (cuando mejoraría si participase en la circulación), y dejando a CR en banda, para que haga sus jugadas típicas ( aunque tampoco es que le estén saliendo demasiado bien)
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2175Mensaje

David_RM escribió:¿Sois conscientes de que llevamos cuatro jornadas y de que tanto la plantilla como el entrenador son nuevos? Tranquilidad por favor, que los inicios siempre cuestan. Yo por lo menos veo que Ancelotti tiene una idea de como quiere jugar, cosa que en otros inicios no he visto.
Por mucha idea que tengas si el equipo se parte, no defiende un carajo y los que tienen que hacer fútbol de fantasía parecen abuelos reumáticos, pues algo estará haciendo mal el entrenador, vamos digo yo....
aepit

#2176Mensaje

Aún es pronto para darle pero debo reconocer que ya la está cagando a base de bien.

Lo de la venta de Ozil imperdonable, que ponga a Khedira antes que a Casemiro imperdonable, que nos venda lo del fútbol espectacular y luego veamos lo mismo que veíamos con Mou, osea nada, es perdonable por el poco tiempo que lleva, pero con los jugadores que tiene debería poder hacer más, que Pepe sea titualr por delante de Nacho es imperdonable, que Arbeloa haya sido más titular que Carvajal otro tanto.

Y pongo otro apunte, no quiero ver a Benzema de inicio unos cuantos partidos, Ancelotti tiene que espabilar, está más empanado que Benzema.... :facepalm:

Lleva poco tiempo, pero suficiente para ver la diferencia entre Khedira-Casemiro, la de Carvajal-Arbeloa y la de Pepe-Nacho.
Y me encantaría que lo echara un par de huevos y sentara a Cristiano aunque sea un partido, como toque de atención.

Ahora mismo si tuviera que escoger un 11 pondría este: (con Isco más adelantado)

--Jesé------------Morata------------Bale--
----Isco--------Casemiro----------Modric---
Marcelo-----Nacho-----Ramos-----Carvajal
-------------------Diego----------------------
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2177Mensaje

Que si, que los que decís que solo llevamos 4 partidos, y aun queda mucho, es cierto vale, pero también sabéis mejor que nadie que el primero de los aspirantes (Farça y Madrid) que pierda puntos ya va contra-corriente, de momento ya estamos 2 puntos debajo, y la única manera de recortarlos sera en el primer clásico, porque no veo otro partido en el que los culerdos puedan dejarse puntos, solo nosotros podemos ganarles, el resto de equipos les juegan con los gallumbos bajados, y a eso añadele el arbitro.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#2178Mensaje

david me parece bien que quieras meter calma a la situacion pero el madrid es una banda ,si lo de ayer lo hace mou estamos poniendolo verde si ya de por si el madrid lleva partidos malos el desproposito de ayer fue el colmo ,como se le ocurre meter cinco cambios de inicio entiendo lo de los laterales pero lo demas me sobra lo de illarra es de traca teniendo a un chaval que a echo una pretemporada de lujo como es casemiro lo que pasa es que illarra ya tiene que jugar por cojones porque el presidente lo ha dicho ya que los 40 kilos pesan ,poner a dos jugadores faltos de fisico hizo que el villareal pasara por encima del madrid y solo la suerte de tener un grandisimo porterazo como es diego (que dios nos lo proteja ,que halla gente que discuta a diego )evito la derrota abultada ,este señor tiene en sus manos la mejor plantilla de la historia del madrid y no sabe a que jugar cuando por carasteristicas de los futbolistas este equipo esta echo para jugar a la contra debido a la velocidad de sus jugadores y asi lo demuestra el segundo gol que es como mejor se encuentran los jugadores saliendo a la contra mal le pense a muchos de aqui ,cada equipo tiene una identidad y la del madrid es jugar a la contra en eso no hay equipo en el mundo mejor que el madrid y mou nos lo demostro otra cosa es hacerse pajas mentales como le esta pasando a ancelotti ,pido perdon por mi vocabulario pero me indigna que los aficionados nos demos cuenta y un entrenador que cobra millones no se de cuenta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2179Mensaje

galiana escribió:david me parece bien que quieras meter calma a la situacion pero el madrid es una banda ,si lo de ayer lo hace mou estamos poniendolo verde si ya de por si el madrid lleva partidos malos el desproposito de ayer fue el colmo ,como se le ocurre meter cinco cambios de inicio entiendo lo de los laterales pero lo demas me sobra lo de illarra es de traca teniendo a un chaval que a echo una pretemporada de lujo como es casemiro lo que pasa es que illarra ya tiene que jugar por cojones porque el presidente lo ha dicho ya que los 40 kilos pesan ,poner a dos jugadores faltos de fisico hizo que el villareal pasara por encima del madrid y solo la suerte de tener un grandisimo porterazo como es diego (que dios nos lo proteja ,que halla gente que discuta a diego )evito la derrota abultada ,este señor tiene en sus manos la mejor plantilla de la historia del madrid y no sabe a que jugar cuando por carasteristicas de los futbolistas este equipo esta echo para jugar a la contra debido a la velocidad de sus jugadores y asi lo demuestra el segundo gol que es como mejor se encuentran los jugadores saliendo a la contra mal le pense a muchos de aqui ,cada equipo tiene una identidad y la del madrid es jugar a la contra en eso no hay equipo en el mundo mejor que el madrid y mou nos lo demostro otra cosa es hacerse pajas mentales como le esta pasando a ancelotti ,pido perdon por mi vocabulario pero me indigna que los aficionados nos demos cuenta y un entrenador que cobra millones no se de cuenta.
Estoy de acuerdo en lo de Illarra y Casemiro. Creo que es un error de novato, de no conocer la liga. De momento ya ha aprendido que los experimentos en el Bernabéu y con gaseosa. Pero en lo de las contras no estoy de acuerdo. El Madrid tiene que saber jugar tanto a la contra como dominando. De hecho las contras deben ser un recurso, no podemos estar esperando a un descuido del rival para tener oportunidades.

El equipo no carbura entre otras cosas porque hasta ayer estuvimos con dos centrocampistas: Modric y Casemiro. Y Khedira. Además ayer jugó un parche en el lateral izquierdo, Bale no tenía ritmo y Pepe es una caricatura de si mismo. Desde mi punto de vista falló en alinear a Illarra y a Benzema.

P.D. A Mourinho se le perdonó un 5-0 en diciembre el primer año, yo el primero. Dejad ya de vender que a Mourinho no se le pasaba ni una. Este equipo juega igual de mal que el del año pasado, con la diferencia de que Mou llevaba tres años y Carlo cuatro jornadas.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2180Mensaje

Carlo tiene mucho trabajo, desde kuego, pero Galiana, Mou hizo esas tonterías y muchas más. Parece que no tenemos memoria. En fin, he caido en la trampa y he vuelta a hablar de Mou que para mi es historia.

Yo estoy tranquilo, creo que hay mucho que mejorar, pero no veo al Farsa abasdallador de otras temporadas. Ayer casi la caga con el Sevilla, de no ser por lo de siempre.
Responder