Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2161Mensaje

_Jesus_ escribió:Ender a mi Weah me encanta y no hace mucho mire sus números, pero siendo justo no es el mejor de la historia de África. Luego Etoo hay que reconocerle que se salió también con Camerún y hasta hizo campeón de copa al Mallorca, además del Barca.
Hombre es cuestión de gustos y unos te dirán uno y otros otro. Personalmente, que he visto a los dos jugar, como jugador y no sólo como goleador, me gustaba más el liberiano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2162Mensaje

Si claro el marroquí Timoumi, mucha calidad un media punta fino, fue elegido mejor futbolista de África en el 85 creo, y pasó por España en el Murcia después de hacer un gran mundial. Pero Timoumi ya es un escalón inferior, probablemente entraría en el 3, aunque si ampliamos el 2 podría colarse.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2163Mensaje

vircenguetorix escribió:Si claro el marroquí Timoumi, mucha calidad un media punta fino, fue elegido mejor futbolista de África en el 85 creo, y pasó por España en el Murcia después de hacer un gran mundial. Pero Timoumi ya es un escalón inferior, probablemente entraría en el 3, aunque si ampliamos el 2 podría colarse.
Claro estaba muy por de bajo de estos dos crack pero lo he seguido mucho y vi demasiados partidos de él en la Boutula, creo recordar que en el FAR, en vivo cuando estuve alli y en la TVM y que casi siempre que puedo, sigo esta liga que me parece bastanta interesante y entretenida. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2164Mensaje

Ender escribió:
vircenguetorix escribió:Si claro el marroquí Timoumi, mucha calidad un media punta fino, fue elegido mejor futbolista de África en el 85 creo, y pasó por España en el Murcia después de hacer un gran mundial. Pero Timoumi ya es un escalón inferior, probablemente entraría en el 3, aunque si ampliamos el 2 podría colarse.
Claro estaba muy por de bajo de estos dos crack pero lo he seguido mucho y vi demasiados partidos de él en la Boutula, creo recordar que en el FAR, en vivo cuando estuve alli y en la TVM y que casi siempre que puedo, sigo esta liga que me parece bastanta interesante y entretenida. :sisi: :sisi: :sisi:

Felicidades, es una liga muy entretenida la marroquí, yo soy del Kawbab Marrakech, incluso he llegado a ver algún partido en directo, aunque en el estadio viejo que ya no existe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2165Mensaje

Se cae lo de Mbappe... hay que fichar a otro
1495876325990707207
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2166Mensaje

Mira que me gusta, pero yo no le fichaba ya.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2167Mensaje

Fichaje imperativo....hace 5 años
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2168Mensaje

abelguga escribió:Se cae lo de Mbappe... hay que fichar a otro
1495876325990707207

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#2169Mensaje

Salah ya ha jugado sus 10 mejores partidos de su carrera
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2170Mensaje

JAJAJAJAJAJAJA

Haaland se lesiona, Salah por Mbappé...

La realidad Hazard y renovación de Bale.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2171Mensaje

vircenguetorix escribió:En el escalón más alto de los futbolistas africanos estarían en el Top 5 los Eto'o, Drogba, Abedi Pelé, Salah y Weah. El orden ya es cuestión de gustos porque cualquiera de los cinco tiene argumentos para ser el primero y para no serlo.

Luego en un escalón siguiente encuentras muchos jugadores muy buenos como N'Kono, Grobbelaar, El Hadary, Zaky, Trabelsi, Kuffour, Naybet, Essien, Finidi, Belloumi, Touré, Okocha, Kanu, Milla, Adebayor...África ha tenido siempre jugadores extraordinarios, lástima que en España no haya sido un mercado muy desarrollado.
Te has olvidado del marroquí Dolmy del Raja, fallecido hace unos 4/5 años, que lo apodaban el maestro, que jugó el mundial del 86 y ganó la CAN, no lo llegué a ver, pero para muchas personas mayores que yo, es el mejor jugador marroquí con diferencia, superior incluso a Timoumi, se dio poco a conocer fuera, porque prefirió quedarse jugando en la Botola.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2172Mensaje

abelguga escribió:Se cae lo de Mbappe... hay que fichar a otro
1495876325990707207
Yo creo que es al revés, será el sustituto de Mbappé en el PSG.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2173Mensaje

La pregunta es: quiere irse de Liverpool? Allí es Dios y pelea por títulos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2174Mensaje

Stiffmeister escribió:La pregunta es: quiere irse de Liverpool? Allí es Dios y pelea por títulos
Ronaldo vino con el balón de oro bajo el brazo a un RM que no olía la champions ni de broma , salah está cerca de los 30 y mínimo te pedirian 100/120
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#2175Mensaje

Un jugador sobrevalorado para mi.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2176Mensaje

Otro cuyo tren paso hace mucho. Ni este, ni lewa.
Kylian y Haaland, solo ellos arriba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2177Mensaje

29 goles y 11 asistencias de Salah en 31 partidos este año.

Junto a De Bruyne los 2 mejores del mundo en este momento.

Lewandowski tiene que despertar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2178Mensaje

Qué futbolista
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2179Mensaje

De Bruyne? Ni de broma. Sin decir está jugando mal. Pero no está en su mejor versión, ni rindiendo al nivel de los otros dos.

Lewandowski y Salah son de calle los dos mejores futbolistas esta temporada, al menos hasta el momento. Veremos como rematan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2180Mensaje

De Bruyne esta jugando de falso 9, por eso ha bajado sus estadisticas de asistencia, pero lo que hace y como hace jugar al resto yo creo que esta a otro nivel. Bueno entre él y Bernardo Silva.

Los del City estan fisicamente que no se lo creen ni un equipo ruso de patinaje.
Responder