Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
benzemanova

#2161Mensaje

zam escribió:...
Por cierto, al ganarle al Valencia, hemos metido a los malagueños en Euroliga, favor por favor.
:fiesta:
¿Sabes donde consultar el ranking?
zam

#2162Mensaje

eddy escribió:Prefiero una final contra los culés.
Los malagueños tienen más equipo y mucho mejor entrenador.

Además siempre ganar una liga contra los del país pequeñito enfrente sabe mucho mejor.
Eso está claro, pero yo siempre prefiero que no haya opción alguna de que ganen nada. :mrgreen:
LQDY

#2163Mensaje

zam escribió:

Además siempre ganar una liga contra los del país pequeñito enfrente sabe mucho mejor.
Eso está claro, pero yo siempre prefiero que no haya opción alguna de que ganen nada. :mrgreen:
¿Aunque pueda conllevar que cambien de entrenador?
zam

#2164Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

¿Aunque pueda conllevar que cambien de entrenador?
ummm qué cabrón, qué dilema... Bueno yo creo que si el Barça no gana la liga sea contra quién sea ya deberían buscar un recambio.
benzemanova

#2165Mensaje

Prefiero el Málaga por varios motivos.
1.- somos expertos en darles vida al barsa :facepalm: ; contra nosotros, no van a jugar tan mal, estos cab..... se multiplican (no me imagino a un Navarro, un Abrines, un Hezonja... incluso un Lampe, que a nosotros siempre nos cruje, por no hablar de Tomic o Huertas... tan cagones con en los dos partidos de Málaga; sencillamente no me lo creo)
2.- llegamos fundidos y lo vamos a pasar mal tanto con uno como con otro, si alguien nos tiene que zumbar, que sea el equipo de Plaza (si algún equipo ACB no me importaría que ganase la liga, con ciertas opciones, serían Unicaja, CAI, o alguno de los canarios... o el Sevilla por Willy y eso que el Bilbao tiene muchos jugadores "amigos", pero la afición :facepalm: ).
3.- Unicaja han hecho una "temporada regular" como para merecerse estar en la final
4.- me alegro mucho por Plaza, se lo merece (en términos generales, por su carrera)
5.- pensando egoistamente; sería un PLACER ver palmar al Barsa (lo siento, pero los odio profundamente); luego tendría opción de un segundo placer de ver ganar la liga
6.- tengo previsto ver todos los partidos en casa de la final, y contra el Barsa, sencillamente mi corazón no aguanta; peligra mi vida literalmente

Dicho esto, sigo dando un 1% al Unicaja; Nunca se ha levantando un 2-0, y además, los árbitros no lo van a permitir. Unicaja salió cagao en el palau, y dudo que eso cambie.
assvak

#2166Mensaje

Gandalf escribió:
assvak escribió:La verdad es que viendo los tres primeros cuartos uno desearía que le tocase el Barça en la final. ¡¡vaya desastre!! Y eso que venían con una racha buenisima desde la eliminación en la Euroliga.
Por su parte Unicaja que parecía que ya estaba de vacaciones.....
Madre mía, como para hacer pronósticos.....
Ojo al plantillón de los malagueños.
Plantillón? Un buen equipo sí que es, pero en la Euroliga los barrieron en la fase seria. A cuántos jugadores cambiarías por los del Madrid? Yo pocos...
Stefanson x Campazzo
Golugovic x Bouroussis
Toolson x K.C.
Kuzminskas x Macioulis
GarethBale

#2167Mensaje

assvak escribió:
Gandalf escribió:
assvak escribió:La verdad es que viendo los tres primeros cuartos uno desearía que le tocase el Barça en la final. ¡¡vaya desastre!! Y eso que venían con una racha buenisima desde la eliminación en la Euroliga.
Plantillón? Un buen equipo sí que es, pero en la Euroliga los barrieron en la fase seria. A cuántos jugadores cambiarías por los del Madrid? Yo pocos...
Stefanson x Campazzo
Golugovic x Bouroussis
Toolson x K.C.
Kuzminskas x Macioulis
En serio cambiarías a KC por Toolson? :shock:
assvak

#2168Mensaje

GarethBale escribió:
assvak escribió:
Gandalf escribió:
Stefanson x Campazzo
Golugovic x Bouroussis
Toolson x K.C.
Kuzminskas x Macioulis
Lo veo mas regular.
K.C. es mejor defensivamente pero en ataque es muy irregular.
Lo que quiero decir es que quizá , como dice Gandalf, pocos jugdores de Unicaja cambiaria por los del Madrid pero.... ¿cuantos jugadores de Unicaja desentonarían en el Madrid? Pocos también.
Si llegan a la final serán un rival temible también.
Con la diferencia de que van a jugar sin ninguna presión.
GarethBale

#2169Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:
assvak escribió:
Gandalf escribió:
Stefanson x Campazzo
Golugovic x Bouroussis
Toolson x K.C.
Kuzminskas x Macioulis
Lo veo mas regular.
K.C. es mejor defensivamente pero en ataque es muy irregular.
Lo que quiero decir es que quizá , como dice Gandalf, pocos jugdores de Unicaja cambiaria por los del Madrid pero.... ¿cuantos jugadores de Unicaja desentonarían en el Madrid? Pocos también.
Si llegan a la final serán un rival temible también.
Con la diferencia de que van a jugar sin ninguna presión.
Pues yo de ellos solo me traía a Fran Vázquez por Bouroussis, el resto son bastante inferiores.
Gandalf

#2170Mensaje

benzemanova escribió:Prefiero el Málaga por varios motivos.
1.- somos expertos en darles vida al barsa :facepalm: ; contra nosotros, no van a jugar tan mal, estos cab..... se multiplican (no me imagino a un Navarro, un Abrines, un Hezonja... incluso un Lampe, que a nosotros siempre nos cruje, por no hablar de Tomic o Huertas... tan cagones con en los dos partidos de Málaga; sencillamente no me lo creo)
2.- llegamos fundidos y lo vamos a pasar mal tanto con uno como con otro, si alguien nos tiene que zumbar, que sea el equipo de Plaza (si algún equipo ACB no me importaría que ganase la liga, con ciertas opciones, serían Unicaja, CAI, o alguno de los canarios... o el Sevilla por Willy y eso que el Bilbao tiene muchos jugadores "amigos", pero la afición :facepalm: ).
3.- Unicaja han hecho una "temporada regular" como para merecerse estar en la final
4.- me alegro mucho por Plaza, se lo merece (en términos generales, por su carrera)
5.- pensando egoistamente; sería un PLACER ver palmar al Barsa (lo siento, pero los odio profundamente); luego tendría opción de un segundo placer de ver ganar la liga
6.- tengo previsto ver todos los partidos en casa de la final, y contra el Barsa, sencillamente mi corazón no aguanta; peligra mi vida literalmente

Dicho esto, sigo dando un 1% al Unicaja; Nunca se ha levantando un 2-0, y además, los árbitros no lo van a permitir. Unicaja salió cagao en el palau, y dudo que eso cambie.
Con los puntos 1 y 6 ya te lo compraba...
Borrar usuario 17953

#2171Mensaje

benzemanova escribió: 6.- tengo previsto ver todos los partidos en casa de la final, y contra el Barsa, sencillamente mi corazón no aguanta; peligra mi vida literalmente

Queremos fotos con el tele.
:sisi: :sisi:
benzemanova

#2172Mensaje

eddy escribió:
benzemanova escribió: 6.- tengo previsto ver todos los partidos en casa de la final, y contra el Barsa, sencillamente mi corazón no aguanta; peligra mi vida literalmente

Jejeje, cuenta con ello ¿cómo sabes que llevaré cámara? :lol: ejem :meparto:
Vale, tengo entradas para el domingo (susto incluido, estuve a punto de no poder pillarlas, tal como me pasó en semis), y estoy pendiente de confirmación para pillar para el viernes. Pero el domingo, está cerrado :sisi:
assvak

#2173Mensaje

benzemanova escribió:
eddy escribió:

Jejeje, cuenta con ello ¿cómo sabes que llevaré cámara? :lol: ejem :meparto:
Vale, tengo entradas para el domingo (susto incluido, estuve a punto de no poder pillarlas, tal como me pasó en semis), y estoy pendiente de confirmación para pillar para el viernes. Pero el domingo, está cerrado :sisi:
Que envidia....
Ojalá disfrutes a tope.
Será buena señal para todos.
benzemanova

#2174Mensaje

El sistema de selección de entradas del RM... he estado a punto de poner una reclamación: es mas, la operadora me ha dicho que les envíe la incidencia por email. Ya me pasó en semis, si intentas reservar buscando la mejor zona donde puedas tener un grupo de localidades juntas... al segundo o tercer cambio de zona, se te bloquean, y no las puedes pillar (te dicen que ya las has comprado con el mismo número de carné), incluso por teléfono (que mola menos porque no puedes ver exactamente donde te quieres sentar... les da el mismo error).
En semis, se quedó bloqueado TODO el día (me dijeron que a la media hora se desbloquean... entiendo que caduca la sesión), pero se quedaron pilladas. Hoy si que caducó y luego las pude pillar :roll:
Borrar usuario 17953

#2175Mensaje

Ojito al Unicaja.

El Barça da pena.
Borrar usuario 17953

#2176Mensaje

Cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
Podrán ganar,pero me parece más equipo Unicaja de aquí a Lima.
GarethBale

#2177Mensaje

Por cierto..a quintana se le nota un poquito quien quiere que gane no? O soy yo?
Borrar usuario 17953

#2178Mensaje

GarethBale escribió:Por cierto..a quintana se le nota un poquito quien quiere que gane no? O soy yo?
No eres tú,es Quintana

8-)
GarethBale

#2179Mensaje

Mario y Abrines juntos? XP no sabe para donde tirar
Borrar usuario 17953

#2180Mensaje

Entre Tomic y Dolleman no sacamos ni medio litro de sangre.

Tremendo pufo el autista americano.
Responder