zam escribió:...
Por cierto, al ganarle al Valencia, hemos metido a los malagueños en Euroliga, favor por favor.

¿Sabes donde consultar el ranking?
zam escribió:...
Por cierto, al ganarle al Valencia, hemos metido a los malagueños en Euroliga, favor por favor.
Eso está claro, pero yo siempre prefiero que no haya opción alguna de que ganen nada.eddy escribió:Prefiero una final contra los culés.
Los malagueños tienen más equipo y mucho mejor entrenador.
Además siempre ganar una liga contra los del país pequeñito enfrente sabe mucho mejor.
¿Aunque pueda conllevar que cambien de entrenador?zam escribió:Eso está claro, pero yo siempre prefiero que no haya opción alguna de que ganen nada.eddy escribió:Prefiero una final contra los culés.
Además siempre ganar una liga contra los del país pequeñito enfrente sabe mucho mejor.
ummm qué cabrón, qué dilema... Bueno yo creo que si el Barça no gana la liga sea contra quién sea ya deberían buscar un recambio.LQDY escribió:¿Aunque pueda conllevar que cambien de entrenador?zam escribió:Eso está claro, pero yo siempre prefiero que no haya opción alguna de que ganen nada.eddy escribió:Prefiero una final contra los culés.
Stefanson x CampazzoGandalf escribió:Plantillón? Un buen equipo sí que es, pero en la Euroliga los barrieron en la fase seria. A cuántos jugadores cambiarías por los del Madrid? Yo pocos...assvak escribió:La verdad es que viendo los tres primeros cuartos uno desearía que le tocase el Barça en la final. ¡¡vaya desastre!! Y eso que venían con una racha buenisima desde la eliminación en la Euroliga.
Por su parte Unicaja que parecía que ya estaba de vacaciones.....
Madre mía, como para hacer pronósticos.....
Ojo al plantillón de los malagueños.
En serio cambiarías a KC por Toolson?assvak escribió:Stefanson x CampazzoGandalf escribió:Plantillón? Un buen equipo sí que es, pero en la Euroliga los barrieron en la fase seria. A cuántos jugadores cambiarías por los del Madrid? Yo pocos...assvak escribió:La verdad es que viendo los tres primeros cuartos uno desearía que le tocase el Barça en la final. ¡¡vaya desastre!! Y eso que venían con una racha buenisima desde la eliminación en la Euroliga.
Golugovic x Bouroussis
Toolson x K.C.
Kuzminskas x Macioulis
Lo veo mas regular.GarethBale escribió:En serio cambiarías a KC por Toolson?assvak escribió:Stefanson x CampazzoGandalf escribió:Plantillón? Un buen equipo sí que es, pero en la Euroliga los barrieron en la fase seria. A cuántos jugadores cambiarías por los del Madrid? Yo pocos...assvak escribió:La verdad es que viendo los tres primeros cuartos uno desearía que le tocase el Barça en la final. ¡¡vaya desastre!! Y eso que venían con una racha buenisima desde la eliminación en la Euroliga.
Golugovic x Bouroussis
Toolson x K.C.
Kuzminskas x Macioulis
Pues yo de ellos solo me traía a Fran Vázquez por Bouroussis, el resto son bastante inferiores.assvak escribió:Lo veo mas regular.GarethBale escribió:En serio cambiarías a KC por Toolson?assvak escribió:Stefanson x CampazzoGandalf escribió:Plantillón? Un buen equipo sí que es, pero en la Euroliga los barrieron en la fase seria. A cuántos jugadores cambiarías por los del Madrid? Yo pocos...assvak escribió:La verdad es que viendo los tres primeros cuartos uno desearía que le tocase el Barça en la final. ¡¡vaya desastre!! Y eso que venían con una racha buenisima desde la eliminación en la Euroliga.
Golugovic x Bouroussis
Toolson x K.C.
Kuzminskas x Macioulis
K.C. es mejor defensivamente pero en ataque es muy irregular.
Lo que quiero decir es que quizá , como dice Gandalf, pocos jugdores de Unicaja cambiaria por los del Madrid pero.... ¿cuantos jugadores de Unicaja desentonarían en el Madrid? Pocos también.
Si llegan a la final serán un rival temible también.
Con la diferencia de que van a jugar sin ninguna presión.
Con los puntos 1 y 6 ya te lo compraba...benzemanova escribió:Prefiero el Málaga por varios motivos.
1.- somos expertos en darles vida al barsa; contra nosotros, no van a jugar tan mal, estos cab..... se multiplican (no me imagino a un Navarro, un Abrines, un Hezonja... incluso un Lampe, que a nosotros siempre nos cruje, por no hablar de Tomic o Huertas... tan cagones con en los dos partidos de Málaga; sencillamente no me lo creo)
2.- llegamos fundidos y lo vamos a pasar mal tanto con uno como con otro, si alguien nos tiene que zumbar, que sea el equipo de Plaza (si algún equipo ACB no me importaría que ganase la liga, con ciertas opciones, serían Unicaja, CAI, o alguno de los canarios... o el Sevilla por Willy y eso que el Bilbao tiene muchos jugadores "amigos", pero la afición).
3.- Unicaja han hecho una "temporada regular" como para merecerse estar en la final
4.- me alegro mucho por Plaza, se lo merece (en términos generales, por su carrera)
5.- pensando egoistamente; sería un PLACER ver palmar al Barsa (lo siento, pero los odio profundamente); luego tendría opción de un segundo placer de ver ganar la liga
6.- tengo previsto ver todos los partidos en casa de la final, y contra el Barsa, sencillamente mi corazón no aguanta; peligra mi vida literalmente
Dicho esto, sigo dando un 1% al Unicaja; Nunca se ha levantando un 2-0, y además, los árbitros no lo van a permitir. Unicaja salió cagao en el palau, y dudo que eso cambie.
benzemanova escribió: 6.- tengo previsto ver todos los partidos en casa de la final, y contra el Barsa, sencillamente mi corazón no aguanta; peligra mi vida literalmente
Jejeje, cuenta con ello ¿cómo sabes que llevaré cámara?eddy escribió:benzemanova escribió: 6.- tengo previsto ver todos los partidos en casa de la final, y contra el Barsa, sencillamente mi corazón no aguanta; peligra mi vida literalmente
Queremos fotos con el tele.
![]()
Que envidia....benzemanova escribió:Jejeje, cuenta con ello ¿cómo sabes que llevaré cámara?eddy escribió:benzemanova escribió: 6.- tengo previsto ver todos los partidos en casa de la final, y contra el Barsa, sencillamente mi corazón no aguanta; peligra mi vida literalmente
Queremos fotos con el tele.
![]()
ejem
![]()
Vale, tengo entradas para el domingo (susto incluido, estuve a punto de no poder pillarlas, tal como me pasó en semis), y estoy pendiente de confirmación para pillar para el viernes. Pero el domingo, está cerrado
No eres tú,es QuintanaGarethBale escribió:Por cierto..a quintana se le nota un poquito quien quiere que gane no? O soy yo?