Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2161Mensaje

Lo que me extraña es que danilo siendo brasileño no se hsya sacado pasaporte ,hay una ley especial para que brasileños se lo saquen muy rapido
Borrar usuario 17492

#2162Mensaje

No me ha llamado la atención ...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2163Mensaje

j30madr escribió:Lo que me extraña es que danilo siendo brasileño no se haya sacado pasaporte ,hay una ley especial para que brasileños se lo saquen muy rapido
Si Lucas se queda antes que Illarra (espero) Danilo sacará el pasaporte italiano creo.
Borrar usuario 17252

#2164Mensaje

Chema11 escribió:
j30madr escribió:Lo que me extraña es que danilo siendo brasileño no se haya sacado pasaporte ,hay una ley especial para que brasileños se lo saquen muy rapido
Si Lucas se queda antes que Illarra (espero) Danilo sacará el pasaporte italiano creo.
Pero, si la situación es esa, ¿qué esperan a sacar el pasaporte de Danilo ya mismo?. Es para cortarle el cuello a algunos si todavía no han iniciado ese trámite con Danilo, en caso de que se pueda hacer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2165Mensaje

El Illarramendi de Brasil. Entre los dos no suman dos litros de sangre. Casemiro se los merienda.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#2166Mensaje

Es un jugador lento y tosco. No vale 15 kilos ni de coña.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2167Mensaje

Sniper escribió:Es un jugador lento y tosco. No vale 15 kilos ni de coña.
Para mí va a salir barato. Yo creo que volverá aquí para jugar o se venderá por mas precio del que se compró.
Yo creo que a este equipo le puede aportar algo y le veo cosas buenas que veo que algunos de vosotros no le véis.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#2168Mensaje

eltiolavara escribió:
Sniper escribió:Es un jugador lento y tosco. No vale 15 kilos ni de coña.
Para mí va a salir barato. Yo creo que volverá aquí para jugar o se venderá por mas precio del que se compró.
Yo creo que a este equipo le puede aportar algo y le veo cosas buenas que veo que algunos de vosotros no le véis.
¿El qué? Aparte del disparo desde la frontal.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2169Mensaje

Sniper escribió:
eltiolavara escribió:
Sniper escribió:Es un jugador lento y tosco. No vale 15 kilos ni de coña.
Para mí va a salir barato. Yo creo que volverá aquí para jugar o se venderá por mas precio del que se compró.
Yo creo que a este equipo le puede aportar algo y le veo cosas buenas que veo que algunos de vosotros no le véis.
¿El qué? Aparte del disparo desde la frontal.
Ha hecho mas que Illarramendi desde que vino y mira que ha jugado poco.Illarra cuando vino estaba jugando muy bien pero aquí el club y su entorno se lo ha comido.
Lucas Silva lo veo muy aprovechable. No es para nada un jugador de quedarse parado, sino que la da y se mueve sin ser un fino estilista. Tiene un buen pase largo y no lento aunque algunos lo pongan de eso.
Pero si no se le pone no puede hacer mas. El año pasado recién llegado estuvo mas bien que mal y eso que era cuando el equipo estaba peor.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2170Mensaje

El fichaje de Lucas hubiera estado bien de no tener a Casemiro. Pero con Casemiro en el equipo 15 kilos se ve como un desembolso gordo


Lucas + Illarra = 50 Ahí teníamos un Verratti
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#2171Mensaje

Evidentemente alguno esta sobrando , Lucas Silva o Illarra
Borrar usuario 16895.

#2172Mensaje

david09 escribió:Evidentemente alguno esta sobrando , Lucas Silva o Illarra
Lo ideal es que el brasileño saliera cedido y el vasco traspasado,pero si tengo que elegir a uno me quedo con Lucas Silva.No nos a dado tiempo a verle demasiado pero parece que tiene un buen trato de balon y tacticamente intenta ser ordenado.Le faltan muchos minutos en el futbol Europeo,donde hay mas ritmo.

De Illarra pues esta todo mas o menos claro,en 2 años no nos a dicho mucho mas que Lucas Silva.Es un jugador que no tiene la capacidad ni actitud necesarias para jugar en el Madrid.
Pero vamos,a este paso va a estar aqui mas tiempo que Ozil y Di Maria,Florentino sabra lo que hace.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2173Mensaje

De quedarnos con alguno, debería ser Lucas Silva, al que hemos visto menos. Illarra está claro que no nos vale, y no porque sea malo, sino porque tiene el arrojo y las ganas que debe tener un jugador del Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2174Mensaje

David_RM escribió:De quedarnos con alguno, debería ser Lucas Silva, al que hemos visto menos. Illarra está claro que no nos vale, y no porque sea malo, sino porque tiene el arrojo y las ganas que debe tener un jugador del Madrid.
Si es cierto que el Liverpool quiere Illarra, yo hago un trueque con Moreno en caso que estos quieran soltar al lateral y si le sacamos algo de dinero pues perfecto.
Borrar usuario 16895.

#2175Mensaje

David_RM escribió:De quedarnos con alguno, debería ser Lucas Silva, al que hemos visto menos. Illarra está claro que no nos vale, y no porque sea malo, sino porque tiene el arrojo y las ganas que debe tener un jugador del Madrid.
Si malo no es,el chaval tiene condiciones.Pero necesita un empujon y parece que no tiene mucha intencion de llevarlo a cabo.
Por lo tanto,ni esta ni se le espera.Para que quedarnoslo?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2176Mensaje

Hombre, pues cuando se marche de aca quisiera ver esas condiciones que dicen que tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2177Mensaje

Yo lo cedia a algún equipo español tipo Deportivo,un buen lugar para que siga con su maduración como futbolista a nivel europeo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2178Mensaje

Lo veo demasiado lento para el futbol europeo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2179Mensaje

¿Por qué os parece que es tan lento? A mí no. Además en pretemporada, al principio lo normal es que los jugadores no tengan velocidad puesto que estarán haciendo resistencia.
¿Tan importante es ser muy rápido en un centrocampista? No lo creo. Hay muchas cosas mas importantes que la velocidad en esa posición.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2180Mensaje

eltiolavara escribió:¿Por qué os parece que es tan lento? A mí no. Además en pretemporada, al principio lo normal es que los jugadores no tengan velocidad puesto que estarán haciendo resistencia.
¿Tan importante es ser muy rápido en un centrocampista? No lo creo. Hay muchas cosas mas importantes que la velocidad en esa posición.
Con el manejo del balón..
Responder