Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2161Mensaje

Hay que corregirle lo de correr flechao y no poner pausa cuando acaba la jugada en velocidad. Agacha la cabeza, arrea y mete el pase a ver donde cae. Ese impetu tiene que frenarlo un poco para decidir en la ejecución con más ideas. Me recuerda al Llull de joven que se chocaba contra los pivot cuano iniciado su asalto al aro ya no tenía cojones de frenar. Eso con minutos lo aprende fácil.
Agent_Graves

#2162Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane confía en él y Asensio se acaba de ganar un puesto en la plantilla y quien sabe si en el 11.

Este año no, aunque lo mereciera. Pero al próximo... quizá hablemos de otra cosa. Pero para eso tiene que quedarse aquí y que la gente vea, en general, que puede rendir AQUI. Cosa que se dudaba hasta hace dos días. Me alegra ver que en poco tiempo vamos viéndolo de otra manera.

Conque fuera el primer recambio de todos los ofensivos ya jugaría tanto como los titulares, porque las estadísticas dicen que tanto Isco como Di María antes que él han jugado más minutos que algunos titulares incluso.
_Jesus_

#2163Mensaje

Lo dije el año pasado, éste chico pinta a crack y lo tiene todo para llegar muy lejos.
logicoRM

#2164Mensaje

DEbe aprender aún, pero con diamantes como este sólo es cuestión de pulirle.
Por eso es mejor que se quede en el Madrid aprenderá más rápido...
JuanitoMaravilla

#2165Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Zidane confía en él y Asensio se acaba de ganar un puesto en la plantilla y quien sabe si en el 11.

Este año no, aunque lo mereciera. Pero al próximo... quizá hablemos de otra cosa. Pero para eso tiene que quedarse aquí y que la gente vea, en general, que puede rendir AQUI. Cosa que se dudaba hasta hace dos días. Me alegra ver que en poco tiempo vamos viéndolo de otra manera.

Conque fuera el primer recambio de todos los ofensivos ya jugaría tanto como los titulares, porque las estadísticas dicen que tanto Isco como Di María antes que él han jugado más minutos que algunos titulares incluso.
Otra cosa no, pero Zidane más justo con sus 11 no puede ser, así que quien se lo merezca, no me cabe la menor duda de que acabará siendo titular.
Agent_Graves

#2166Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:

Otra cosa no, pero Zidane más justo con sus 11 no puede ser, así que quien se lo merezca, no me cabe la menor duda de que acabará siendo titular.
Ciertamente sólo es "injusto" con el tema Benzemá. Con lo demás, poco que reprochar. Y aún con sus favoritismos lo que estoy convencido que Zidane no va a hacer es agotar al once titular como hizo Ancelotti.
hitzeko

#2167Mensaje

Canales, Jesé, Isco, Ozil... he visto muchas perlas de 20-22 años que solo había que pulir... y efectivamente, nos las hemos pulido.

Vamos a ver el peso que tiene Asensio durante el año, si ya de por sí gente como Lucas Vázquez o Morata parten de suplentes.

A ver si hay suerte.
zam

#2168Mensaje

hitzeko escribió:Canales, Jesé, Isco, Ozil... he visto muchas perlas de 20-22 años que solo había que pulir... y efectivamente, nos las hemos pulido.

Vamos a ver el peso que tiene Asensio durante el año, si ya de por sí gente como Lucas Vázquez o Morata parten de suplentes.

A ver si hay suerte.
Esa es la clave. Está en el punto del paso adelante. ¿Le vamos a dejar darlo aquí?
vujadin

#2169Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:

Ciertamente sólo es "injusto" con el tema Benzemá. Con lo demás, poco que reprochar. Y aún con sus favoritismos lo que estoy convencido que Zidane no va a hacer es agotar al once titular como hizo Ancelotti.
¿Acaso Benzema no le ha devuelto a Zidane con goles y juego la confianza puesta en él? Goles en Calderón, San Mamés, Camp Nou, Mestalla...

Pocas bromas.
CARLOSSOY

#2170Mensaje

Creo que se intuye que se va a repetir la historia, la BBC es intocable esta grabada a fuego por cualquier inquilino que venga al banquillo.Luego depende de infortunios de algún integrante de ese selecto trio para que el chaval tenga hueco.No creo que tenga mas minutos de los que tuvo Jese,ojala me equivoque porque el chico es muy bueno y necesita jugar,haber que pasa.
GarethBale

#2171Mensaje

Es muy muy bueno está claro, y parece que no se arruga.
logicoRM

#2172Mensaje

Sería lamentable si Asensio se la pasara en el banco por mantener a la BBC...
Javi18

#2173Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LQDY

#2174Mensaje

El gol que marca

Los marcaba otro crack. Vago, pero crack

G. Hagi.
Borrar usuario 18318

#2175Mensaje

Pedazo de jugador.
Ya fue un error cederle el año pasado al Español .A día de hoy es titularísimo.
fp7

#2176Mensaje

És un pu.. crack.. Pero, és mediapunta y no extremo! No hay debate señores!
Javi18

#2177Mensaje

[youtube]n6DuIWlfiJA[/youtube]
vujadin

#2178Mensaje

LQDY escribió:El gol que marca

Los marcaba otro crack. Vago, pero crack

G. Hagi.
Y otro crack: Portillo. O_o
rupeni

#2179Mensaje

Este chaval no tiene nada que ver con casi ningun jugador que haya pasado por el RM en los últimos años en el sentido que sabe qué hacer en cada momento y lo que conviene según que circunstancias y a su edad de esos hay muy pocos, los jóvenes en general primero son ellos y luegoel equipo y este chaval no, siempre mira la mejor opcion y la intenta hacer, no quiere brillo quiere hacer lo que debe para que se beneficie el equipo.
alien888

#2180Mensaje

Quiere comerse el Mundo. Y lo puede hacer.
Responder