Copa América 2015

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18037

#2161Mensaje

Argentina perdio la final porque fue con un equipo b, lleno de lesiones, ademas cuando Higuain fue a definir se vio claramente que el cesped se levanto y marte estaba en una alineación con jupiter que perjudico la moral del equipo :sisi:















:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18013

#2162Mensaje

Yo no creo que Argentina sea el mejor del mundo, sí creo que tiene las mejores individualidades del mundo, a ver, ninguna otra selección tiene semejante poderío ofensivo

Dí María, Messi, Aguero, Tevez, Higuain, Lavezzi y esperando una chance Vietto, Icardi, Dybala y Correa, hay paises que morirían por tener siquiera a uno de esos delanteros.
el problema de Argentina durante mucho tiempo fue eso, un nivel de individualidades descomunal pero cuando las ponías juntas no engranaban

Creo que Argentina no logró ser un equipo hasta los cuartos de final del mundial en donde se vio jugadores totalmente compenetrados entre sí, luego se fue el técnico y vino otro con una idea totalmente distinta como Martino y ahora estamos de nuevo rehaciendonos, jugando al nivel de ayer claro que Argentina está entre las mejores del mundo pero ese nivel hay que sostenerlo, obvio, no siempre se va a ganar 6 a 1 pero para ser el mejor hay que tener regularidad y vamos a ver si la conseguimos, va a ser una misión dificil porque Argentina juega de forma demasiado voráz en ataque y por momentos es un equipo desequilibrado en defensa, el día que los de arriba tengan un mal día todo se puede complicar

Me parece que Argentina tiene todo lo que le falta a España y España tiene lo que le falta a Argentina, esos mediocampistas como Isco, David Silva, Fabregas, Koke, Iniesta (aunque ahora esté lejos de su mejor nivel) Son los que abundan en España y en Argentina escasean, están Pastore, Banega y poco más, y el poderío ofensivo de Argentina es todo lo que le falta a España, Morata, Llorente, Negredo, etc están muy lejos del nivel de un Messi, Aguero o Tevez a mi entender y eso se nota, tienen delanteros buenos, pero les falta un delantero top en serio
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2163Mensaje

la_merenguita escribió:Argentina perdio la final porque fue con un equipo b, lleno de lesiones, ademas cuando Higuain fue a definir se vio claramente que el cesped se levanto y marte estaba en una alineación con jupiter que perjudico la moral del equipo :sisi:















:meparto: :meparto: :meparto:
Comentario Mode Andes-Dreams.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2164Mensaje

Y por fortuna ese partido fue contra Argentina, que ven una camiseta amarilla y se atrofian frente al arco. La misma Venezuela no nos habría bajado de tres!
Borrar usuario 18037

#2165Mensaje

Mañana 20 y 30 hora de Argentina juegan Paraguay y Peru por el tercer y cuarto puesto. Lindo encuentro, Peru viene jugando muy bien con un Paolo Guerrero que la esta rompiendo y Paraguay con las ganas de siempre.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2166Mensaje

leadg1990 escribió:
WarriorRM escribió:uffff ...todo arreglado para que gane argentina la copa y tapen la verguenza que hicieron en el mundial en fin .nada nuevo en el futbol .. :facepalm:
Ser finalista del mundial es una verguenza ? Qué quedará para tu país entonces que recién en 2014 pudo jugar los cuartos de final de un mundial por primera vez en su historia :facepalm:

primeros goles en off side ? todo arreglado para Argentina ? jajajajaja por dios
Ojalá algún día te aburras de hacer el ridículo, pero no creo

Yo creía que lo único que sabías de fútbol era que la pelota es redonda pero ahora ya tengo serias dudas hasta de que sepas eso, probá con un analisís de adn, debés ser familiar de Roncero sin dudas
jajajajjaaja otra vez llorando con mis comentarios .... :lol:
Borrar usuario 2522

#2167Mensaje

WarriorRM escribió:
leadg1990 escribió:
WarriorRM escribió:uffff ...todo arreglado para que gane argentina la copa y tapen la verguenza que hicieron en el mundial en fin .nada nuevo en el futbol .. :facepalm:
Ser finalista del mundial es una verguenza ? Qué quedará para tu país entonces que recién en 2014 pudo jugar los cuartos de final de un mundial por primera vez en su historia :facepalm:

primeros goles en off side ? todo arreglado para Argentina ? jajajajaja por dios
Ojalá algún día te aburras de hacer el ridículo, pero no creo

Yo creía que lo único que sabías de fútbol era que la pelota es redonda pero ahora ya tengo serias dudas hasta de que sepas eso, probá con un analisís de adn, debés ser familiar de Roncero sin dudas
jajajajjaaja otra vez llorando con mis comentarios .... :lol:
Qué bueno Warry, ya haces llorar a la gente...de alegría. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2168Mensaje

Warrior sabe de futbol lo que yo de salto en garrocha. :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2169Mensaje

cada dia me nombran mas ....esto ya es acoso ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17861.

#2170Mensaje

Menos mal q la final es a las 10 de la noche es q vaya horitas ya se q es america pero seguro q la ve ms gente en europa
Borrar usuario 17174.

#2171Mensaje

Andes escribió:Y por fortuna ese partido fue contra Argentina, que ven una camiseta amarilla y se atrofian frente al arco. La misma Venezuela no nos habría bajado de tres!
Seguro sos un negro envidioso.
Borrar usuario 18037

#2172Mensaje

Te falto el: cuantas copas tenes?
Borrar usuario 17174.

#2173Mensaje

la_merenguita escribió:Te falto el: cuantas copas tenes?
Imagen
Borrar usuario 2522

#2174Mensaje

la_merenguita escribió:Te falto el: cuantas copas tenes?
O lleva encima. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2175Mensaje

Marciano escribió:
Andes escribió:Y por fortuna ese partido fue contra Argentina, que ven una camiseta amarilla y se atrofian frente al arco. La misma Venezuela no nos habría bajado de tres!
Seguro sos un negro envidioso.
Pero con tumbao.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2176Mensaje

¿Árbitro de la final de Copa América fanático de Argentina?


Nerviosismo ha provocado entre la hinchada de La Roja un mensaje que el colombiano Wilmar Roldán habría escrito el año pasado en su cuenta de Facebook apoyando a la albiceleste.

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro encargado de dirigir la final de la Copa América entre Chile y Argentina. Sin embargo, a los hinchas de La Roja los tiene un tanto nerviosos debido a sospechas sobre su neutralidad.

Todo esto a raíz de un comentario que habría escrito en su cuenta de Facebook el 25 de junio de 2014, día en que jugaba Argentina frente a Nigeria en el Mundial de Brasil.

“Hoy juega mi selección argentina. Vamos argentinaaaaaaaaaaa”, escribió en la red social.

Este comentario ya ha sido viralizado por la web generando intranquilidad entre los hinchas chilenos quienes no ven con buenos ojos el desempeño que podría tener Roldán el próximo sábado en la final de la Copa América, por lo que muchos ya piden su cambio.
Imagen
Imagen
http://lared.cl/2015/deporte/arbitro-de ... -argentina
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#2177Mensaje

Argentina es la selección más querida y apoyada del continente al igual que Boca el club con más aficionados.

No es raro esto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2178Mensaje

Espero que la pagina sea de esas que suben noticias tontas a proposito, porque como eso vaya en serio :facepalm: ....
Borrar usuario 18013

#2179Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Argentina es la selección más querida y apoyada del continente al igual que Boca el club con más aficionados.

No es raro esto.
Argentina la selección más querida del continente ? ni idea de lo que estás diciendo jaja, en Sudamerica es de las más odiadas, Uruguay también es bastante odiada, Brasil es mucho más querida

Lo que no quita que en esta ocasión en particular toda sudamerica está en favor de Argentina, en circunstancias normales no es así, de hecho en la final del mundial no había nadie en el continente que quisiera que logremos el titulo
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2180Mensaje

SERGIODX escribió:¿Árbitro de la final de Copa América fanático de Argentina?


Nerviosismo ha provocado entre la hinchada de La Roja un mensaje que el colombiano Wilmar Roldán habría escrito el año pasado en su cuenta de Facebook apoyando a la albiceleste.

El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro encargado de dirigir la final de la Copa América entre Chile y Argentina. Sin embargo, a los hinchas de La Roja los tiene un tanto nerviosos debido a sospechas sobre su neutralidad.

Todo esto a raíz de un comentario que habría escrito en su cuenta de Facebook el 25 de junio de 2014, día en que jugaba Argentina frente a Nigeria en el Mundial de Brasil.

“Hoy juega mi selección argentina. Vamos argentinaaaaaaaaaaa”, escribió en la red social.

Este comentario ya ha sido viralizado por la web generando intranquilidad entre los hinchas chilenos quienes no ven con buenos ojos el desempeño que podría tener Roldán el próximo sábado en la final de la Copa América, por lo que muchos ya piden su cambio.
Imagen
Imagen
http://lared.cl/2015/deporte/arbitro-de ... -argentina
ufff terrible esto osea que ya sabemos quien es el ganador ..que robo :facepalm:
Responder