Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2161Mensaje

aepit escribió:A mi me gusta y creo que tiene un potencial tremendo.

Solo le falta una cosa, que es muy importante para que lo vamos a negar....más inteligencia/cabeza/criterio a la hora de jugar, pero esa falta de cabeza puede deberse a 2 motivos, uno es que sea un pollo sin cabeza anárquico como Dima o que solo sea ansiedad por querer demostrar todo en las pocas veces que juega, como le pasaba a Morata en su anterior etapa con el RM.

Lo segundo se soluciona con el tiempo, con experiencia y lo primero....pues no se soluciona, pero incluso aunque fuera un pollo sin cabeza sigue siendo útil para revolucionar partidos, es lo que Pogba o Khedira quisieran ser, un box to box pero que tiene calidad para mover el balón y conducirlo a toda velocidad, así como para robar balones.Es muy joven y tiene cualidades, yo de ninguna manera me desharía de él, si acaso como mucho una cesión, porque no puede tener otra temporada como la anterior.
Yo creo que es más bien lo primero, que cuando coge la pelota solo piensa en como continuar con la pelota en los pies cruzando lineas enemigas, pero sin un propósito final.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2162Mensaje

Un box to box de libro. O_o
Borrar usuario 16895.

#2163Mensaje

Es un toro,no tiene miedo de ir con todo,no me gustaría chocar contra él.Creo que tiene buena intensidad y conducción entre líneas.

En la supercopa también metió algún que otro pase interesante,si progresa puede convertirse en un gran jugador.Creo que tiene 21 añitos.

No abundamos en centrocampistas puros asi que su presencia en la plantilla es un alivio.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2164Mensaje

Mucha valentía y ansiedad, poco control de balón...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2165Mensaje

Es al único que veo desafinar en el día de hoy. Muchísima voluntad y ayudando un huevo a la presión, pero pierde balones por un tubo.
Borrar usuario 17174.

#2166Mensaje

Agent_Graves escribió:Es al único que veo desafinar en el día de hoy. Muchísima voluntad y ayudando un huevo a la presión, pero pierde balones por un tubo.
Como Modric, jaja.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2167Mensaje

Agent_Graves escribió:Es al único que veo desafinar en el día de hoy. Muchísima voluntad y ayudando un huevo a la presión, pero pierde balones por un tubo.
No seamos injustos. Es un jugador muy específico y con unas cualidades determinadas. Tiene que jugar siempre con Modric y Kroos. Si no, en la creación se verán siempre sus carencias. Pero si es él quien tiene que ser el faro, lo llevamos claro.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2168Mensaje

No.me ha gustado.mucho.hoy
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2169Mensaje

zunderlips28 escribió:
Agent_Graves escribió:Es al único que veo desafinar en el día de hoy. Muchísima voluntad y ayudando un huevo a la presión, pero pierde balones por un tubo.
No seamos injustos. Es un jugador muy específico y con unas cualidades determinadas. Tiene que jugar siempre con Modric y Kroos. Si no, en la creación se verán siempre sus carencias. Pero si es él quien tiene que ser el faro, lo llevamos claro.

No soy injusto pues estoy alabando su entrega que está ayudando a que la presión se contagie a todo el equipo. Pero se necesita jugar más y aportar más en el juego y no se puede jugar siempre acelerado porque el balón nos dura poco en los pies.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2170Mensaje

j30madr escribió:No.me ha gustado.mucho.hoy
Es muy voluntarioso, tiene que encontrar su sitio pero me sigue dando buenas vibraciones este chico.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2171Mensaje

Galliani: "Florentino me ha dicho que no se desprende de Kovacic"

Adriano Galliani ha desvelado en Premium Sport que Florentino Pérez le ha asegurado que el internacional croata no se mueve del Real Madrid. El club blanco y Zidane confían en que esta puede ser la temporada de confirmación de Mateo Kovacic.

Kovacic no se mueve
"Florentino me ha dicho que no va a desprenderse de él".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2172Mensaje

Puede jugar en cualquier zona del centro del campo, incluso tirado a banda. Zidane le debe decir qué quiere de él.

Un interior sería su zona, pero debe asentarse un poco. Es un chaval muy válido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2173Mensaje

El mejor partido de Kova en dos años.
Borrar usuario 17174.

#2174Mensaje

degas escribió:El mejor partido de Kova en dos años.
Va uno, que llegó el verano pasado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2175Mensaje

Marciano escribió:
degas escribió:El mejor partido de Kova en dos años.
Va uno, que llegó el verano pasado.
En dos temporadas.
Borrar usuario 17174.

#2176Mensaje

degas escribió:
Marciano escribió:
degas escribió:El mejor partido de Kova en dos años.
Va uno, que llegó el verano pasado.
En dos temporadas.
Esta temporada aún no termina.
Lo correcto es "El mejor partido de Kova en una temporada completa y un partido".
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#2177Mensaje

si mejora en el pase de fijo ya en 2 años estara para titular y de verdad es que es muy bueno
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2178Mensaje

Me quedo con su intensidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2179Mensaje

Marciano escribió:
degas escribió:
Marciano escribió:
degas escribió:El mejor partido de Kova en dos años.
Va uno, que llegó el verano pasado.
En dos temporadas.
Esta temporada aún no termina.
Lo correcto es "El mejor partido de Kova en una temporada completa y un partido".
"El mejor partido de Kova en una temporada completa y un partido"

Ok. Tocapelotas extraterrestre xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2180Mensaje

Lo que le hace único es esa verticalidad recibiendo incluso en zonas complicadas... pero luego se le "baja la persiana".

Un medio que es capaz de saltarse la presión rival por sí solo es algo que no se ve habitualmente. Si luego no se cegase sería la bomba y es lo que debe mejorar.
Responder