benzemanova escribió:
Ayón, incluso en sus comienzos reguleras, demostraba mucha mas oficio y clase.
A ver...todos no van a ser como Ayón que es de los mejores pivots de Europa,Lima para mi encaja muy bien,como he leído por ahí ,aporta en ataque más o menos como Mejri y en defensa no es igual que Slaughter pero se puede asemejar en algo.Para empezar está bastante bien,por lo menos por comparación Thomkins,Ndour.El baloncesto es mucho de entenderte con tus compañeros sólo con la mirada,como han hecho por ejemplo Chacho-Ayón.
Nunca he imaginado que la sección de baloncesto me emocionará tanto incluso ver sus partidos más a los de fútbol. No son perfectos ( muchas finales perdidas) pero dan siempre guerra ( casi han jugado todas las finales desde la era Lasoiana ). Y los más importante, aportan todos. Gracias por esa bonita emoción.
Peberto escribió:Nunca he imaginado que la sección de baloncesto me emocionará tanto incluso ver sus partidos más a los de fútbol. No son perfectos ( muchas finales perdidas) pero dan siempre guerra ( casi han jugado todas las finales desde la era Lasoiana ). Y los más importante, aportan todos. Gracias por esa bonita emoción.
Si fueran perfectos seguro que no te emocionarían tanto.
Peberto escribió:Nunca he imaginado que la sección de baloncesto me emocionará tanto incluso ver sus partidos más a los de fútbol. No son perfectos ( muchas finales perdidas) pero dan siempre guerra ( casi han jugado todas las finales desde la era Lasoiana ). Y los más importante, aportan todos. Gracias por esa bonita emoción.
Muchas finales perdidas tampoco.
Mas de ganadas.
La putada es que aquellas dos Euroligas eran para ganarlas.
degas escribió:Perder finales es una putada, perder ligas en febrero es incompetencia. A mí me jode más lo segundo que lo primero.
Perder una final es jodido en el momento, pero luego recuerdas el camino, la emocion de llegar, y suele ser el preludio de mas finales y titulos.
Perder Ligas en febrero o antes solo hace que recuerdes el asco que te dan los mercenario$
assvak escribió:Lo que no me.explixo es como el Caja Laboral le pudo meter a los alemanes la paliza que le metió.
No creo que haya un deporte de equipo, psicológicamente más duro que el baloncesto. En otros deportes puedes manejar el partido hasta irte recuperando pero en el básket conque no carbures pronto, adiós encuentro.
degas escribió:Perder finales es una putada, perder ligas en febrero es incompetencia. A mí me jode más lo segundo que lo primero.
Perder una final es jodido en el momento, pero luego recuerdas el camino, la emocion de llegar, y suele ser el preludio de mas finales y titulos.
Perder Ligas en febrero o antes solo hace que recuerdes el asco que te dan los mercenario$
Si perdiésemos contra el Atleti la final de Champions, sería una putada pero luego te das cuenta de que empalizaste al Bayer y que el FCB dio asco, y se nos pasa.