EUROLIGA de Baloncesto 2015-2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
benzemanova

#2161Mensaje

Cr7-lp escribió:Va a ganar Baskonia. +5 a 26 segun dl final.
Importantisima nuestra victoria
Joer, si, han ganado, que bajón.
eltiolavara

#2162Mensaje

benzemanova escribió: Ayón, incluso en sus comienzos reguleras, demostraba mucha mas oficio y clase.
A ver...todos no van a ser como Ayón que es de los mejores pivots de Europa,Lima para mi encaja muy bien,como he leído por ahí ,aporta en ataque más o menos como Mejri y en defensa no es igual que Slaughter pero se puede asemejar en algo.Para empezar está bastante bien,por lo menos por comparación Thomkins,Ndour.El baloncesto es mucho de entenderte con tus compañeros sólo con la mirada,como han hecho por ejemplo Chacho-Ayón.
Peberto

#2163Mensaje

Nunca he imaginado que la sección de baloncesto me emocionará tanto incluso ver sus partidos más a los de fútbol. No son perfectos ( muchas finales perdidas) pero dan siempre guerra ( casi han jugado todas las finales desde la era Lasoiana ). Y los más importante, aportan todos. Gracias por esa bonita emoción.
Borrar usuario 18318

#2164Mensaje

Peberto escribió:Nunca he imaginado que la sección de baloncesto me emocionará tanto incluso ver sus partidos más a los de fútbol. No son perfectos ( muchas finales perdidas) pero dan siempre guerra ( casi han jugado todas las finales desde la era Lasoiana ). Y los más importante, aportan todos. Gracias por esa bonita emoción.
Si fueran perfectos seguro que no te emocionarían tanto.

El lolaso es esto.
assvak

#2165Mensaje

Peberto escribió:Nunca he imaginado que la sección de baloncesto me emocionará tanto incluso ver sus partidos más a los de fútbol. No son perfectos ( muchas finales perdidas) pero dan siempre guerra ( casi han jugado todas las finales desde la era Lasoiana ). Y los más importante, aportan todos. Gracias por esa bonita emoción.
Muchas finales perdidas tampoco.
Mas de ganadas.
La putada es que aquellas dos Euroligas eran para ganarlas.
Peberto

#2166Mensaje

Eso es lo que me jodió mucho, especialmente contra Maccabi.
migtra

#2167Mensaje

Buena victoria de nuestros grandones.
degas

#2168Mensaje

Perder finales es una putada, perder ligas en febrero es incompetencia. A mí me jode más lo segundo que lo primero.
Cr7-lp

#2169Mensaje

degas escribió:Perder finales es una putada, perder ligas en febrero es incompetencia. A mí me jode más lo segundo que lo primero.
+1.
Cr7-lp

#2170Mensaje

degas escribió:Perder finales es una putada, perder ligas en febrero es incompetencia. A mí me jode más lo segundo que lo primero.
+1. la liga la perdimos en enero en campo del betis
zam

#2171Mensaje

La manera en la que este equipo se levantó sobre todo de aquella BRUTAL decepción de la final ante Maccabi fue ÉPICA.
degas

#2172Mensaje

zam escribió:La manera en la que este equipo se levantó sobre todo de aquella BRUTAL decepción de la final ante Maccabi fue ÉPICA.
Máxime cuando las cosas se siguieron haciendo bien.
Cr7-lp

#2173Mensaje

Laso: "El equipo estaba un poco cansado, es algo normal".
Borrar usuario 18318

#2174Mensaje

+10000000
DelBosque

#2175Mensaje

Sensacional.
DelBosque

#2176Mensaje

Perder una final es jodido en el momento, pero luego recuerdas el camino, la emocion de llegar, y suele ser el preludio de mas finales y titulos.
Perder Ligas en febrero o antes solo hace que recuerdes el asco que te dan los mercenario$
assvak

#2177Mensaje

Lo que no me.explixo es como el Caja Laboral le pudo meter a los alemanes la paliza que le metió.
degas

#2178Mensaje

assvak escribió:Lo que no me.explixo es como el Caja Laboral le pudo meter a los alemanes la paliza que le metió.
No creo que haya un deporte de equipo, psicológicamente más duro que el baloncesto. En otros deportes puedes manejar el partido hasta irte recuperando pero en el básket conque no carbures pronto, adiós encuentro.
degas

#2179Mensaje

DelBosque escribió:
Perder una final es jodido en el momento, pero luego recuerdas el camino, la emocion de llegar, y suele ser el preludio de mas finales y titulos.
Perder Ligas en febrero o antes solo hace que recuerdes el asco que te dan los mercenario$
Si perdiésemos contra el Atleti la final de Champions, sería una putada pero luego te das cuenta de que empalizaste al Bayer y que el FCB dio asco, y se nos pasa.
benzemanova

#2180Mensaje

assvak escribió:Lo que no me.explixo es como el Caja Laboral le pudo meter a los alemanes la paliza que le metió.
Unicaja le ganó al CSKA, el deporte es eso... a veces pasan esas cosas, si no, no habría competición.
Responder