22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#2161Mensaje

Supongo que la alternativa será Camavinga lateral y Mendy central.

El equivalente futbolístico del "¡mira mamá, sin manos!" que acaba con el crío estampándose.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#2162Mensaje

Las miradas, al palco. Florentino será responsable de todo cuanto ocurra defensivamente.
Última edición por Igualin el Vie Feb 02, 2024 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2163Mensaje

Fuerte contusión y hematoma en el muslo izquierdo, será evaluado estos días.
No esta descartado, es duda para el partido contra el Atletico.
Última edición por Centraltotal el Vie Feb 02, 2024 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#2164Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue Feb 01, 2024 10:04 pm No parece que sea nada importante, es un golpe muy doloroso y el cambio es más que nada porque deportivamente puede perder un esprint o un duelo, pero el domingo estará contra el Atlético.
Vendré por aquí el domingo a ver si tienes facultades de arúspice...
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#2165Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Feb 02, 2024 10:24 am Supongo que la alternativa será Camavinga lateral y Mendy central.

El equivalente futbolístico del "¡mira mamá, sin manos!" que acaba con el crío estampándose.
Y en el medio quien defiende?? ya se, la dupla Kroos-Modric xD.
Cama va al medio si o si.( creo que esto lo tiene claro hasta Jamonetti), y Fran al LI.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#2166Mensaje

Conociendo la inmunidad que tiene el atlético si saben que está tocado, el domingo le rematan, así que no sé hasta qué punto nos compensa sacarle.
Blanquiazul
Mensajes: 583
Registrado: Sep-2020

#2167Mensaje

Lo mejor es no forzarlo, por como está la claudicación se puede permitir un tropiezo, que Rudiger se lesione sería más jodido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#2168Mensaje

el madrid no esta para reservar futbolistas y menos en un derbi que se antoja decisivo para la liga. Si estuviese disponible tchouameni otro gallo cantaria.

Yo sigo manteniendo que juega.
Última edición por rreder el Vie Feb 02, 2024 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Blanquiazul
Mensajes: 583
Registrado: Sep-2020

#2169Mensaje

rreder escribió: Vie Feb 02, 2024 1:04 pm el madrid no esta para reservar futbolistas y menos en un derbi que se antoja decisivo para la liga. Si estuviese disponible tchouameni otro gallado cantaria.

Yo sigo manteniendo que juega.
Eso dependerá del tipo de lesión y de expuesta que quede la rodilla, hay unos fisios que saben más que nosotros y analizarán riesgos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#2170Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Feb 02, 2024 1:09 pm
rreder escribió: Vie Feb 02, 2024 1:04 pm el madrid no esta para reservar futbolistas y menos en un derbi que se antoja decisivo para la liga. Si estuviese disponible tchouameni otro gallado cantaria.

Yo sigo manteniendo que juega.
Eso dependerá del tipo de lesión y de expuesta que quede la rodilla, hay unos fisios que saben más que nosotros y analizarán riesgos.
depende del futbolista, ni mas ni menos. Si fuese marco asensio no jugaria, rudiger es otro tipo de futbolista.

Y sino juega es porque esta muy jodido
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#2171Mensaje

Igualin escribió: Vie Feb 02, 2024 12:50 pm
Bircenguetorix escribió: Jue Feb 01, 2024 10:04 pm No parece que sea nada importante, es un golpe muy doloroso y el cambio es más que nada porque deportivamente puede perder un esprint o un duelo, pero el domingo estará contra el Atlético.
Vendré por aquí el domingo a ver si tienes facultades de arúspice...
Y no es nada importante. De hecho es un golpe, lo que pasa es que eso ocasiona un hematoma que podría nuevamente complicarse si recibe otro golpe en el mismo sitio. No da tiempo a que el hematoma disminuya suficiente. Y como somos líderes, es mucho mejor tomar precauciones y lo mismo reserva a Rüdiger para el Girona. Depende de cómo evolucione el tratamiento con los trofolastin de turno.

Y ya que te gusta tanto los idiomas clásicos, a ti te bautizaría como timidus homo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2172Mensaje

Antonio Rudiger no ha podido entrenar hoy del golpe contra Mason Greenwood:

Los titulares en el Coliseum, salvo Rüdiger que realizó trabajos de recuperación, se ejercitaron de forma específica sobre el césped y en el interior de las instalaciones. El resto del grupo comenzó con trabajo físico en el gimnasio. Posteriormente, los jugadores saltaron al campo y completaron diferentes ejercicios con balón a gran intensidad. Courtois, Militão y Alaba continúan con sus procesos de recuperación.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 02-02-2024


Tiene un hematoma y es duda, si juega será forzando.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2173Mensaje

perry escribió: Vie Feb 02, 2024 12:54 pm Conociendo la inmunidad que tiene el atlético si saben que está tocado, el domingo le rematan, así que no sé hasta qué punto nos compensa sacarle.

Además de rematarle a golpes van a ir contra él a ver si se rompe con el beneplácito del árbitro de Negreira de turno, esta vez son Sánchez Martínez, nada menos, y Prieto Iglesias en el VAR.
Michel-8

#2174Mensaje

NaZaN escribió: Vie Feb 02, 2024 12:53 pmY en el medio quien defiende?? ya se, la dupla Kroos-Modric xD.
Cama va al medio si o si.( creo que esto lo tiene claro hasta Jamonetti), y Fran al LI.
¿Seguro? O_o

Lo lógico sería Fran-Mendy, sí. Yo haría eso. Pero no sé si Ancelotti se fiará de Fran de salida contra el Atlético en el lateral, con Mendy a su lado. Tema defensa, salida de balón... cosas de entrenador.

En el medio jugarían Kroos-Valverde en el doble pivote, como cuando estaban lesionados Cama y Tchou. Luego la duda sería Modric o Joselu (4-4-2 ó 4-2-3-1). Bueno, duda mía... Ancelotti pondría a Modric seguro :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2175Mensaje

De central decía que pondría a Carvajal tras Tchou. O sea, sacrificando el titular del lateral derecho y parcheando malamente el central. Es que vuelvo a lo mismo, la falta de un central OBLIGA a cambiar una posición y afecta a dos puestos. Absurdísimo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2176Mensaje

Yo creo que si no juega Rudiger pone a Mendy, aunque igual hasta tenemos a todos disponibles si se recupera Rudi y le quitan la amarilla a Chumi.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#2177Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Feb 02, 2024 2:26 pm Yo creo que si no juega Rudiger pone a Mendy, aunque igual hasta tenemos a todos disponibles si se recupera Rudi y le quitan la amarilla a Chumi.
Nos van a follar vivo, jugando solo con un central. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#2178Mensaje

Si juega Carvajal de central nos follan a centros :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2179Mensaje

Simeone ya sabrá el domingo si puede jugar o no Rudiger y si sabe que no juega nos atacarán por ese lado que deja un enorme vacío.

Ya nos la lío en el partido de ida, colgando balones y nos metieron todos goles de cabeza.

Sin Rudiger y Tchouameni, perdemos aún más juego aéreo y físico.

Si pone a Carvajal, Nacho, Mendy...por arriba vamos a ser un drama.

Partido difícil no, lo siguiente.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#2180Mensaje

Espero y deseo que llegue. Quiero creer que esto es un poco de estrategia y jugar al despiste y que al final jugará. Si no es así, la rata tiene todas las papeletas para vacunarnos otra vez.
Responder