UEFA Eurocopa 2024

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Don Tito

#2161Mensaje

Roland Varga de Hungría está estable, está ingresado en un hospital de Stuttgart donde le están haciendo pruebas.

El choque con el portero de Escocia pasa tan rápido que apenas se ve, en la foto si:

Imagen
Madri_dista

#2162Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jun 24, 2024 12:58 am Por ahora está así, ya solo falta que Francia quede Segunda de su grupo para cruzarse con España o Alemania en Semifinales. Eso si pasan España y Alemania, porqué Alemania puede tener un hueso cruzándose con la Segunda del grupo C: Inglaterra, Dinamarca, Eslovenia o Serbia.

Imagen
Yo creo que Portugal a un partido puede eliminar a Francia y que puede haber sorpresas como cuando en la pasada Euro precisamente los suizos eliminaron a los franceses.
Blanco Polar

#2163Mensaje

Foro radicalizado :|
DivinaLocura

#2164Mensaje

El 1/4 de Espana se juega en el patatal de esta noche.... :facepalm: vaya terreno de juego de mierda.
BerT

#2165Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 24, 2024 2:02 am Foro radicalizado :|
yep
Hadeskabir

#2166Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Jun 24, 2024 1:44 am
Don Tito escribió: Lun Jun 24, 2024 12:58 am Por ahora está así, ya solo falta que Francia quede Segunda de su grupo para cruzarse con España o Alemania en Semifinales. Eso si pasan España y Alemania, porqué Alemania puede tener un hueso cruzándose con la Segunda del grupo C: Inglaterra, Dinamarca, Eslovenia o Serbia.

Imagen
Yo creo que Portugal a un partido puede eliminar a Francia y que puede haber sorpresas como cuando en la pasada Euro precisamente los suizos eliminaron a los franceses.
estas nos comparando com suiça?? Portugal tem melhor elenco que espanha alemanha italia etc.. unica que tem um elenco identico é frança
Hadeskabir

#2167Mensaje

La forma en que hablan aquí de Portugal hace que parezca que somos unos pobres cuando probablemente tenemos el segundo mejor equipo de la competición.
degas

#2168Mensaje

Por cierto, si ayer echan a Tah, tampoco pasa nada porque la patada ninja para mí es de roja
AbsolutaLeyenda

#2169Mensaje

Hadeskabir escribió: Lun Jun 24, 2024 4:13 am La forma en que hablan aquí de Portugal hace que parezca que somos unos pobres cuando probablemente tenemos el segundo mejor equipo de la competición.
Lo único que he leído es que Portugal, a priori, tiene menos posibilidades que Francia.

Dicho esto, como español me alegraré si en el caso de que mi selección no se alza campeona, lo hagan nuestros vecinos los portugueses.
Don Tito

#2170Mensaje

Hadeskabir escribió: Lun Jun 24, 2024 4:13 am La forma en que hablan aquí de Portugal hace que parezca que somos unos pobres cuando probablemente tenemos el segundo mejor equipo de la competición.

Pobreza táctica viendo el primer partido dirigido por Roberto Martínez, en el segundo hizo las correcciones necesarias.

Roberto Martínez no tiene precisamente un curriculum amplio de títulos viendo los resultados de Bélgica.

¿El segundo mejor equipo? ¿Con aLelao y Joao inFeliz? Tampoco te pases.
Peberto

#2171Mensaje

El formato no es muy justo hablando en términos generales. La mitad de los primeros juegan contra terceros y la otra mitad contra segundos o segundos contra segundos. Para la próxima copa que se clasifiquen 29 equipos .... y por qué no toda Europa ?
Madri_dista

#2172Mensaje

Hadeskabir escribió: Lun Jun 24, 2024 4:03 am
Madri_dista escribió: Lun Jun 24, 2024 1:44 am

Imagen
estas nos comparando com suiça?? Portugal tem melhor elenco que espanha alemanha italia etc.. unica que tem um elenco identico é frança
Yo lo único que he dicho es que Portugal puede vencer perfectamente a Francia, lo de Suiza lo puse como ejemplo de sorpresas, no tienen a Cristiano pero no son mal equipo y mo entiendo porque pones el primer mensaje en portugués y el segundo en español.
Don Tito

#2173Mensaje

Rudiger lesionado en el muslo al final del partido Alemania - Suiza de la Eurocopa 2024.

Veremos si solo son calambres por el sobreesfuerzo o hay rotura. Sería una baja muy sensible porqué Tah es un peligro en defensa jugándose la expulsión cada partido y el resto son de menos garantía.

Tah se pierde los octavos por sanción.

No veremos un Schlotterbeck - Hummels porqué Nagelsmann no se ha llevado a Hummels.
LeonKennedy

#2174Mensaje

Peberto escribió: Lun Jun 24, 2024 11:43 am El formato no es muy justo hablando en términos generales. La mitad de los primeros juegan contra terceros y la otra mitad contra segundos o segundos contra segundos. Para la próxima copa que se clasifiquen 29 equipos .... y por qué no toda Europa ?
Estoy de acuerdo. Me gustaba en formato anterior de 4 grupos, 2 clasificados por grupo y directamente a cuartos.

Este nuevo formato permite cosas raras, como la que se vio en 2016 donde Portugal llegó a la final casi sin saberlo enfrentando a Hungrías y Polonias, mientras que en la otra llave tenías España, Francia, Italia y Alemania.
DivinaLocura

#2175Mensaje

Don Tito escribió: Lun Jun 24, 2024 12:26 pm Rudiger lesionado en el muslo al final del partido Alemania - Suiza de la Eurocopa 2024.

Veremos si solo son calambres por el sobreesfuerzo o hay rotura. Sería una baja muy sensible porqué Tah es un peligro en defensa jugándose la expulsión cada partido y el resto son de menos garantía.

Tah se pierde los octavos por sanción.

No veremos un Schlotterbeck - Hummels porqué Nagelsmann no se ha llevado a Hummels.
Que se recupera pronto, pero despues del partido frente a España O_o
Wilmots

#2176Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jun 24, 2024 2:23 pm
Peberto escribió: Lun Jun 24, 2024 11:43 am El formato no es muy justo hablando en términos generales. La mitad de los primeros juegan contra terceros y la otra mitad contra segundos o segundos contra segundos. Para la próxima copa que se clasifiquen 29 equipos .... y por qué no toda Europa ?
Estoy de acuerdo. Me gustaba en formato anterior de 4 grupos, 2 clasificados por grupo y directamente a cuartos.

Este nuevo formato permite cosas raras, como la que se vio en 2016 donde Portugal llegó a la final casi sin saberlo enfrentando a Hungrías y Polonias, mientras que en la otra llave tenías España, Francia, Italia y Alemania.
Y con todo eso fue más legal que los penaltis inventados en Qatar
LeonKennedy

#2177Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jun 24, 2024 2:30 pm
LeonKennedy escribió: Lun Jun 24, 2024 2:23 pm

Y con todo eso fue más legal que los penaltis inventados en Qatar
¿Por qué el rencor? Personalmente, esa Euro 2016 me trae buenos recuerdos, y que Portugal ganase me pareció un gran logro en la carrera de Cristiano Ronaldo. Un tipo tan grande no podía irse sin ganar ningún título serio de selecciones (Nations League = cualquier cosa).

Lo que me queda claro es que ni 15 Champions te borran lo que viviste el 18 de diciembre de 2022.
Don Tito

#2178Mensaje

Rüdiger sufre una distensión en el muslo y es duda para octavos
El internacional alemán Antonio Rüdiger sufre una distensión en el bíceps femoral derecho y es duda para el partido que su selección disputará en los octavos de final de la Eurocopa 2024, en el que Julian Nagelsmann no podrá contar por sanción con su otro central habitual, Jonathan Tah.

Rudiger sufre una distensión en el bíceps femoral. Esperemos que no fuercen a Rudiger.
Don Tito

#2179Mensaje

Albania - España
Italia - Croacia

En juego la segunda y tercera plaza del grupo B, a las 21h ambos partidos.

España 6 puntos
Italia 3
Albania 1
Croacia 1
forzainter

#2180Mensaje

Donnarumma
Di Lorenzo Bastoni Calafiori
Darmian Barella Jorginho Pellegrini Dimarco
Raspadori Retegui

delantera nivel Serie B
Responder