Lass escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 11:12 pm
Vergonzoso ir 2 - 0 en el 73 y acabar 2 - 4. Que hagan un comunicado mañana también.
Estaban reventados, la eliminatoria de liga de campeones con prórroga ha sido criminal y encima el pateti todo el tiempo corriendo detrás del balón que siempre fue nuestro.
Enhorabuena por la derrota,lo que menos querían era el empate.No pudieron ganar pero con el 2-2 ya bajaron los brazos ,no vaya a ser que le diera al Madrid por ganar esta Liga.
Vuestros aficionados,entrenador,presidente y club dan mucho asco.Eternos Perdedores.
Elugandito escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 11:07 pm
Nadaplete a la vista del pupas ni gastando 200 millones ni teniendo a Julian ni siendo competitivos despues de 4-5 años pueden competir por todo
A mi me da igual si empataban o ganaban porque la liga no la iban a ganar porque el cholo es muy cagon, pero la verdad venian como el madrid super agotados de la champions, osea si ese partido era despues de la fecha fifa el farza ni en sueños lo hubiera remontado
amormerengue33 escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 11:25 pm
A mi me da igual si empataban o ganaban porque la liga no la iban a ganar porque el cholo es muy cagon, pero la verdad venian como el madrid super agotados de la champions, osea si ese partido era despues de la fecha fifa el farza ni en sueños lo hubiera remontado
Y el partido en ida de Copa que también ganaban 2 - 0?
amormerengue33 escribió: ↑Dom Mar 16, 2025 11:25 pm
Y el partido en ida de Copa que también ganaban 2 - 0?
Jajja pero que tiene que ver ese otro partido, osea yo estoy diciendo que el simeone es un cagon y por eso le remontan los partidos como ese de copa, pero el de ahora fue porque fisicamente estaban jodidos como le paso a los de madrid.
Caravan escribió: ↑Lun Mar 17, 2025 12:16 am
Por cierto el Gallagher ese es horrible con balón las veces que le he visto. Tchouaméni es Fernando Redondo a su lado
Buenos días me deja asombrado que la patvlea atlética no haya dicho ni "mu" del sibilino arbitraje de De Burgos Bengoechea
que le perdono la expulsión a Kounde al menos un par de veces, y desquició al equipo atlético dejando sin sancionar las múltiples faltas de Cubarsi, en este video que os pongo lo explican mejor. ¡ Qué asco de chvsma!