Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#21601Mensaje

Ya sabemos como va esto DelBo. Si se pican con un entrenador pegan un arreón para demostrar que tenían razón al cargárselo. La cosa es ver si con esto nos da, porque apretar con rivales inferiores en casa es una cosa y pegarse con rivales duros otra.
JuanitoMaravilla

#21602Mensaje

Eso de Pellegrini jugón..
zam

#21603Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Eso de Pellegrini jugón..
Entiéndeme el matiz. Se le ficha porque mola su fútbol en Villarreal y Málaga, que con él jugaban bonito y eficiente. Ahora ya nos parece un desastre.
WarriorRM

#21604Mensaje

Isco hace disfrutar hasta al más antimadridista :sisi: :sisi: :sisi:
logicoRM

#21605Mensaje

Espero que Zidane se de dcuenta que junto a James podría enderezaer el rumbo que distorsionó el alineador y profundizó el títere de Benítez...
WarriorRM

#21606Mensaje

isco: "Somos una plantilla competitiva. Hoy me toca a mí, y otro día a otro compañero"

jejeeje :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
rupeni

#21607Mensaje

Hace algo mas de un año aquella racha que coincidió que se pusieron lideres y ganaron un montón de partidos seguidos coincidió con una gran racha de futbol de Isco y la ausencia de la BBC.
DIRTYHARRY

#21608Mensaje

zam escribió:Ya sabemos como va esto DelBo. Si se pican con un entrenador pegan un arreón para demostrar que tenían razón al cargárselo. La cosa es ver si con esto nos da, porque apretar con rivales inferiores en casa es una cosa y pegarse con rivales duros otra.
Si llegan las malas rachas, ya dirán los mangantes que dejaron de entenderle a Zidane qué es lo que quiere...
_Jesus_

#21609Mensaje

El otro dia jugo muy bien, se ofrece, tira paredes y curra. Pero pienso que aun asi no vemos al mejor Isco, este chico en el estilo Farsa por Iniesta se saldria aun mas y aqui a veces tengo la sensacion que se pierde. La BBC es un estorbo para el equipo, hoy lei algo Sampaoli y le doy toda la razon. Aqui CR pilla la bola y se la juega el. La pilla Bale y tambien se la chupa, no se buscan, no hay juego colectivo y es una mierda nuestro juego. Espero por la baja de Bale, entre James y jueguemos el 4 4 2. Creo que veremos un mejor Madrid, un mejor Isco, un mejor James y un mejor en todo.
redondo

#21610Mensaje

_Jesus_ escribió:El otro dia jugo muy bien, se ofrece, tira paredes y curra. Pero pienso que aun asi no vemos al mejor Isco, este chico en el estilo Farsa por Iniesta se saldria aun mas y aqui a veces tengo la sensacion que se pierde. La BBC es un estorbo para el equipo, hoy lei algo Sampaoli y le doy toda la razon. Aqui CR pilla la bola y se la juega el. La pilla Bale y tambien se la chupa, no se buscan, no hay juego colectivo y es una mierda nuestro juego. Espero por la baja de Bale, entre James y jueguemos el 4 4 2. Creo que veremos un mejor Madrid, un mejor Isco, un mejor James y un mejor en todo.
Es lo que querríamos muchos desde hace tiempo. Pero dados los acontecimientos con James (que si el sobrepeso, que si escenita del otro día de no calentar, etc.) y los mimos de Zidane a Jesé, parece que será el canario el que juegue finalmente.

El que creo que no va a oler minutos me temo que es Lucas Vázquez que es el idóneo para esa posición por su estilo de juego y rendimiento cuando ha jugado, pero creo que con Zidane los "galones" tiran mucho, y canteranos no "top" o jugadors fichados por Benítez como Lucas, Danilo, Kovacic, CHeryshec, Casemiro y Nacho, van a jugar más bien porquito.

Jugarán siempre o casi siempre los 11 titulares del otro día más Jamés, Jesé y Varane o Pepe.

Danilo alguna vez tendrá que entrar por necesidad, igual que Kovacic, pero poco más.
Borrar usuario 13592

#21611Mensaje

¿Como esta el tema de selecciones? ¿ven a Isco en la Euro si sigue siendo titular con Zidane?
Borrar usuario 16111

#21612Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:¿Como esta el tema de selecciones? ¿ven a Isco en la Euro si sigue siendo titular con Zidane?
Lo veo yendo como suplente. Creo que a Del Bosque le tiran más otros jugadores.
Borrar usuario 13592

#21613Mensaje

Vimes escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:¿Como esta el tema de selecciones? ¿ven a Isco en la Euro si sigue siendo titular con Zidane?
Lo veo yendo como suplente. Creo que a Del Bosque le tiran más otros jugadores.

Ya estando en la Euro y sí no quiere repetir un ridiculo como el del mundial va a tener que jalar de los mejores conforme avance el torneo.
Agent_Graves

#21614Mensaje

Ir sí, pero no creo que cuente mucho. Del Bosque prefiere contar con la vieja guardia hasta los 40 años, además que la temporada tan mediocre de Isco es más que excusa para dejarlo incluso sin Euro, en favor de mierdas como Cesc.
FG_Guti

#21615Mensaje

Agent_Graves escribió:

Ir sí, pero no creo que cuente mucho. Del Bosque prefiere contar con la vieja guardia hasta los 40 años, además que la temporada tan mediocre de Isco es más que excusa para dejarlo incluso sin Euro, en favor de mierdas como Cesc.
Exacto, con Del Bosque, Carvajal y Isco seguro seran suplentes, y para no perder la constumbre, a meter acabados de titulares.
Borrar usuario 13592

#21616Mensaje

Me parece una locura volver a jugar con los mismos que en el mundial. Es el momento para que la roja haga un cambio generacional, si no se puede de golpe porque hay que respetar momentos y trayectorias, pues me parece que por lo menos en algunas posiciones es más que evidente.

No me imagino a Del Bosque convocando a Torres o Villa por ejemplo, tiene que jalar de jovenes.
Borrar usuario 16111

#21617Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Me parece una locura volver a jugar con los mismos que en el mundial. Es el momento para que la roja haga un cambio generacional, si no se puede de golpe porque hay que respetar momentos y trayectorias, pues me parece que por lo menos en algunas posiciones es más que evidente.

No me imagino a Del Bosque convocando a Torres o Villa por ejemplo, tiene que jalar de jovenes.
Tirará de un Alcácer, a lo mejor. O un Nolito, que tampoco es joven-joven, pero sí novedad. No me extrañaría que pusiese a Aleix Vidal en el lateral.
En el centro del campo no creo que vaya a cambiar nada. Busquets, Iniesta, Cesc, Cazorla... Isco, como mucho, suplente.
zam

#21618Mensaje

Del Bosque tiene una base y de ahí, si se mueve. es para meter pieza por pieza según su organigrama mental. Isco tendrá que destacar mucho mucho para romper esa estructura arcaica de Vicente.
redondo

#21619Mensaje

Qué ganas de que llegue un seleccionador joven e insufle algo de aire fresco al equipo. Casillas, por ejemplo, debería estar fuera ya. Mata y Cazorla aportan poco o nada a día de hoy porque en sus posiciones viene gente con mucha fuerza y de más calidad como Nolito, Williams, Thiago, Isco, Koke...

Los galones deberían ser para los Ramos, Busquets, Iniesta,...

Y se necesita algo de frescura arriba. Williams por ejemplo es un fichajazo para la Selección. Nos aportaría algo de físico, velocidad, y polivalencia arriba para jugar más centrado o más escorado, que no nos vendría nada mal.

Gente como él, como Nolito, como Jesé si recupera su nivel, es lo que necesita el equipo.

El único con esas características que teníamos antes es Pedro.

El único "mayor" que me llevaba como jugador útil para determinados partidos por su experiencia, su estilo de juego, y su carácter aguerrido es Aduriz.

Yo me llevaba a estos:

Porteros: De Gea, K.Casilla, S.Rico.
Defensas: Carvajal, Juanfran, Piqué, Ramos, Laporte, J.Alba, Gayá (+Javi Martinez).
Medios: Busquets, Javi Martínez, Thiago, Koke, Iniesta, Cesc.
Delanteros: Silva, Pedro, Nolito, Isco, Williams, Aduriz, Morata.
bunbury_

#21620Mensaje

si fuera por del bosque,jugaba con casillas, cesc,pedro y toda la tropa de troncos y acabados hasta los 90 años

Un entrenador como paco jemez necesita españa ,que haga una buena limpia como la que hizo en su dia aragones y de bola a los iscos, thiagos,de geas carvajal
Responder