Entiéndeme el matiz. Se le ficha porque mola su fútbol en Villarreal y Málaga, que con él jugaban bonito y eficiente. Ahora ya nos parece un desastre.JuanitoMaravilla escribió:Eso de Pellegrini jugón..
Si llegan las malas rachas, ya dirán los mangantes que dejaron de entenderle a Zidane qué es lo que quiere...zam escribió:Ya sabemos como va esto DelBo. Si se pican con un entrenador pegan un arreón para demostrar que tenían razón al cargárselo. La cosa es ver si con esto nos da, porque apretar con rivales inferiores en casa es una cosa y pegarse con rivales duros otra.
Es lo que querríamos muchos desde hace tiempo. Pero dados los acontecimientos con James (que si el sobrepeso, que si escenita del otro día de no calentar, etc.) y los mimos de Zidane a Jesé, parece que será el canario el que juegue finalmente._Jesus_ escribió:El otro dia jugo muy bien, se ofrece, tira paredes y curra. Pero pienso que aun asi no vemos al mejor Isco, este chico en el estilo Farsa por Iniesta se saldria aun mas y aqui a veces tengo la sensacion que se pierde. La BBC es un estorbo para el equipo, hoy lei algo Sampaoli y le doy toda la razon. Aqui CR pilla la bola y se la juega el. La pilla Bale y tambien se la chupa, no se buscan, no hay juego colectivo y es una mierda nuestro juego. Espero por la baja de Bale, entre James y jueguemos el 4 4 2. Creo que veremos un mejor Madrid, un mejor Isco, un mejor James y un mejor en todo.
Lo veo yendo como suplente. Creo que a Del Bosque le tiran más otros jugadores.Xabi_Alonso_14 escribió:¿Como esta el tema de selecciones? ¿ven a Isco en la Euro si sigue siendo titular con Zidane?
Vimes escribió:Lo veo yendo como suplente. Creo que a Del Bosque le tiran más otros jugadores.Xabi_Alonso_14 escribió:¿Como esta el tema de selecciones? ¿ven a Isco en la Euro si sigue siendo titular con Zidane?
Xabi_Alonso_14 escribió:¿Como esta el tema de selecciones? ¿ven a Isco en la Euro si sigue siendo titular con Zidane?
Exacto, con Del Bosque, Carvajal y Isco seguro seran suplentes, y para no perder la constumbre, a meter acabados de titulares.Agent_Graves escribió:Xabi_Alonso_14 escribió:¿Como esta el tema de selecciones? ¿ven a Isco en la Euro si sigue siendo titular con Zidane?
Ir sí, pero no creo que cuente mucho. Del Bosque prefiere contar con la vieja guardia hasta los 40 años, además que la temporada tan mediocre de Isco es más que excusa para dejarlo incluso sin Euro, en favor de mierdas como Cesc.
Tirará de un Alcácer, a lo mejor. O un Nolito, que tampoco es joven-joven, pero sí novedad. No me extrañaría que pusiese a Aleix Vidal en el lateral.Xabi_Alonso_14 escribió:Me parece una locura volver a jugar con los mismos que en el mundial. Es el momento para que la roja haga un cambio generacional, si no se puede de golpe porque hay que respetar momentos y trayectorias, pues me parece que por lo menos en algunas posiciones es más que evidente.
No me imagino a Del Bosque convocando a Torres o Villa por ejemplo, tiene que jalar de jovenes.