James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#21621Mensaje

j30madr escribió:Yo pondría un chofer a todos los jugadores del.Madrid ,de valdebevas a casa y viceversa

Y se acaba con la tonteria
Ni que fueran críos, joder. Que se hagan responsables de sus actos y ya.
Borrar usuario 18279

#21622Mensaje

dreams escribió:
Lolaso escribió:Si por cada punto acumulado por infracción de tráfico nos diesen puntos en la liga ,ya seríamos campeones esta y la temporada que viene. :mrgreen:
Hala Madrid!!
O_o al parecer en eso el real madrid es un experto pues
Y luego dicen que Benzemá no aporta NADA.
Si es que...
dreams

#21623Mensaje

saulmadrid escribió:Como sea verdad que le dieron el alto y el tío se ha dado a la fuga ya puede tener una buena excusa, porque se le ha caído el pelo.
Pero a quien mato o amenazo?a quien estafo?....dejaron ir a ozil por tonterias y asi....se van los mejores
Borrar usuario 16111

#21624Mensaje

saulmadrid escribió:Como sea verdad que le dieron el alto y el tío se ha dado a la fuga ya puede tener una buena excusa, porque se le ha caído el pelo.
El frente Jameslieber ya está trabajando en ello. Igual es que Benítez le cortó los frenos, o le puso una bomba, como en la peli de Speed.
Florentino, por su parte, sospecha que los polis fuesen Ultrasur camuflados.
saulmadrid

#21625Mensaje

dreams escribió:
Pero a quien mato o amenazo?a quien estafo?....dejaron ir a ozil por tonterias y asi....se van los mejores
Sorry dreams pero esto no tiene justificación alguna. :facepalm:
dreams

#21626Mensaje

Lolaso escribió:
dreams escribió:
Lolaso escribió:Si por cada punto acumulado por infracción de tráfico nos diesen puntos en la liga ,ya seríamos campeones esta y la temporada que viene. :mrgreen:
Hala Madrid!!
O_o al parecer en eso el real madrid es un experto pues
Y luego dicen que Benzemá no aporta NADA.
Si es que...
son unos malagradecidos :twisted:
LQDY

#21627Mensaje

j30madr escribió:Yo pondría un chofer a todos los jugadores del.Madrid ,de valdebevas a casa y viceversa

Correcto.

A descontar de su sueldo.

El problema sería el resto del día.
Borrar usuario 13592

#21628Mensaje

Manejar a exceso de velocidad y desobedecer las indicaciones de la autoridad no es ninguna tontería.

Arriesga la vida de otros, y arriesga la propia. El día que uno de estos que se creen intocables tengan un accidente que los aleje de las canchas o peor tome la vida de un peatón cualquiera entonces se verá que no es ninguna gracia.
dreams

#21629Mensaje

saulmadrid escribió:
dreams escribió:
la podria tener....y si no la tiene no es tan grave, se le multa y seguro no lo vuelve a hacer....mira lo que te digo asi lo hiciera un jugador que no me gusta no lo atacaria por ello
Borrar usuario 17174.

#21630Mensaje

Prófugo de la justicia.
saulmadrid

#21631Mensaje

dreams escribió:la podria tener....y si no la tiene no es tan grave,mira lo que te digo asi lo hiciera un jugador que no me gusta no lo atacaria por ello
Fugarte de la policía a mí sí que me parece bastante grave.
dreams

#21632Mensaje

Vimes escribió:
El frente Jameslieber ya está trabajando en ello. Igual es que Benítez le cortó los frenos, o le puso una bomba, como en la peli de Speed.
Florentino, por su parte, sospecha que los polis fuesen Ultrasur camuflados.
Pues con el historial de benitez me espero cualquier cosa :?
Última edición por dreams el Vie Ene 01, 2016 8:50 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#21633Mensaje

dreams escribió:
saulmadrid escribió:
dreams escribió:
la podria tener....y si no la tiene no es tan grave, se le multa y seguro no lo vuelve a hacer....mira lo que te digo asi lo hiciera un jugador que no me gusta no lo atacaria por ello
No tiene ninguna justificación a no ser, como ya han comentado, que llevase a alguien de urgencias a un hospital. Como iba a entrenar, no es el caso.

Y grave si es, parece mentira que con la de personas que mueren al cabo de un año porque un subnormal se pone a correr todavía no veamos el peligro.
dreams

#21634Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:
saulmadrid escribió:
dreams escribió:
No tiene ninguna justificación a no ser, como ya han comentado, que llevase a alguien de urgencias a un hospital. Como iba a entrenar, no es el caso.

Y grave si es, parece mentira que con la de personas que mueren al cabo de un año porque un subnormal se pone a correr todavía no veamos el peligro.
Busca el historial de james,nunca a salido algo asi,hay unos que varias veces....yo te digo que si eso es verdad pues que lo multen y listo
Borrar usuario 16133.

#21635Mensaje

La M-40 no tiene limite de 80 km/h?
David_RM

#21636Mensaje

dreams escribió:Busca el historial de james,nunca a salido algo asi,hay unos que varias veces....yo te digo que si eso es verdad pues que lo multen y listo
¿Es una competición a ver quién delinque más?
j30madr

#21637Mensaje

LQDY escribió:

Correcto.

A descontar de su sueldo.

El problema sería el resto del día.
Ya pero no puedes entrar en días libres , son niños pequeños ,pues chofer, así no cometen infracciónes en acto de servicio
Agent_Graves

#21638Mensaje

Alguien contempla la posibilidad de que tuviera prisa por ir a entrenar, quizá ?
j30madr

#21639Mensaje

Agent_Graves escribió:Alguien contempla la posibilidad de que tuviera prisa por ir a entrenar, quizá ?
Evidentemente llegaba tarde ,pues que salga antes ,
david09

#21640Mensaje

vehículo camuflado....
Responder