Lolaso escribió:Si por cada punto acumulado por infracción de tráfico nos diesen puntos en la liga ,ya seríamos campeones esta y la temporada que viene.
Hala Madrid!!
al parecer en eso el real madrid es un experto pues
Y luego dicen que Benzemá no aporta NADA.
Si es que...
saulmadrid escribió:Como sea verdad que le dieron el alto y el tío se ha dado a la fuga ya puede tener una buena excusa, porque se le ha caído el pelo.
Pero a quien mato o amenazo?a quien estafo?....dejaron ir a ozil por tonterias y asi....se van los mejores
saulmadrid escribió:Como sea verdad que le dieron el alto y el tío se ha dado a la fuga ya puede tener una buena excusa, porque se le ha caído el pelo.
El frente Jameslieber ya está trabajando en ello. Igual es que Benítez le cortó los frenos, o le puso una bomba, como en la peli de Speed.
Florentino, por su parte, sospecha que los polis fuesen Ultrasur camuflados.
Pero a quien mato o amenazo?a quien estafo?....dejaron ir a ozil por tonterias y asi....se van los mejores
Sorry dreams pero esto no tiene justificación alguna.
Lolaso escribió:Si por cada punto acumulado por infracción de tráfico nos diesen puntos en la liga ,ya seríamos campeones esta y la temporada que viene.
Hala Madrid!!
al parecer en eso el real madrid es un experto pues
Y luego dicen que Benzemá no aporta NADA.
Si es que...
Manejar a exceso de velocidad y desobedecer las indicaciones de la autoridad no es ninguna tontería.
Arriesga la vida de otros, y arriesga la propia. El día que uno de estos que se creen intocables tengan un accidente que los aleje de las canchas o peor tome la vida de un peatón cualquiera entonces se verá que no es ninguna gracia.
la podria tener....y si no la tiene no es tan grave, se le multa y seguro no lo vuelve a hacer....mira lo que te digo asi lo hiciera un jugador que no me gusta no lo atacaria por ello
dreams escribió:la podria tener....y si no la tiene no es tan grave,mira lo que te digo asi lo hiciera un jugador que no me gusta no lo atacaria por ello
Fugarte de la policía a mí sí que me parece bastante grave.
El frente Jameslieber ya está trabajando en ello. Igual es que Benítez le cortó los frenos, o le puso una bomba, como en la peli de Speed.
Florentino, por su parte, sospecha que los polis fuesen Ultrasur camuflados.
Pues con el historial de benitez me espero cualquier cosa
Última edición por dreams el Vie Ene 01, 2016 8:50 pm, editado 1 vez en total.
la podria tener....y si no la tiene no es tan grave, se le multa y seguro no lo vuelve a hacer....mira lo que te digo asi lo hiciera un jugador que no me gusta no lo atacaria por ello
No tiene ninguna justificación a no ser, como ya han comentado, que llevase a alguien de urgencias a un hospital. Como iba a entrenar, no es el caso.
Y grave si es, parece mentira que con la de personas que mueren al cabo de un año porque un subnormal se pone a correr todavía no veamos el peligro.
No tiene ninguna justificación a no ser, como ya han comentado, que llevase a alguien de urgencias a un hospital. Como iba a entrenar, no es el caso.
Y grave si es, parece mentira que con la de personas que mueren al cabo de un año porque un subnormal se pone a correr todavía no veamos el peligro.
Busca el historial de james,nunca a salido algo asi,hay unos que varias veces....yo te digo que si eso es verdad pues que lo multen y listo
dreams escribió:Busca el historial de james,nunca a salido algo asi,hay unos que varias veces....yo te digo que si eso es verdad pues que lo multen y listo