Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#21621Mensaje

bunbury_ escribió:si fuera por del bosque,jugaba con casillas, cesc,pedro y toda la tropa de troncos y acabados hasta los 90 años

Un entrenador como paco jemez necesita españa ,que haga una buena limpia como la que hizo en su dia aragones y de bola a los iscos, thiagos,de geas carvajal
y espera que si por el fuera recuperaria a villa, al jardinero y al bueno de puyol hasta cojo.
deja a jemez que este personaje en cuatro dias se lo comen con patatas estos jugadores, porque juntar el gallo mayor(jemez) que siempre quiere tener la razon, con los demas gallos explotaria una bomba en el vestuario tal y como ha pasado en el madrid.
bunbury_

#21622Mensaje

muchacho escribió:
bunbury_ escribió:si fuera por del bosque,jugaba con casillas, cesc,pedro y toda la tropa de troncos y acabados hasta los 90 años

Un entrenador como paco jemez necesita españa ,que haga una buena limpia como la que hizo en su dia aragones y de bola a los iscos, thiagos,de geas carvajal
y espera que si por el fuera recuperaria a villa, al jardinero y al bueno de puyol hasta cojo.
deja a jemez que este personaje en cuatro dias se lo comen con patatas estos jugadores, porque juntar el gallo mayor(jemez) que siempre quiere tener la razon, con los demas gallos explotaria una bomba en el vestuario tal y como ha pasado en el madrid.
hacer una limpia en una seleccion es mucho mas acil que en un club, en el club tienes que esperar a verano para enderlos, en la seleccion basta con no convocarlos, y aragones era del perfil jemez aunque con muchisima mas experiencia
GarethBale

#21623Mensaje

del nabo hace ya tiempo que dijo que se iba a jubilar, y ya se la resbala todo. Se ha hecho de oro estos años.
bunbury_

#21624Mensaje

GarethBale escribió:del nabo hace ya tiempo que dijo que se iba a jubilar, y ya se la resbala todo. Se ha hecho de oro estos años.
nose yo, este no se va ni con agua caliente como villar, veo a este ultimo renovandolo hasta 2030
hitzeko

#21625Mensaje

Ahora es cuando hay que ver a Isco. Es la primera vez desde que llegó que no juega por circunstancias, lesiones... juega porque ha llegado alguien que confía en él, y le pone por delante de otros por decisión técnica.

No es un intocable y volverá a alguna suplencia, claro está, pero son otras sensaciones.

Espero ver a un gran Isco, con confianza y sin la espada de Damocles encima permanentemente. Creo que no va a defraudar y lo vamos a agradecer todos.
jotaceen

#21626Mensaje

A mí el Isco de Ancelotti me parecía buenísimo. Ojalá vuelva.
Agent_Graves

#21627Mensaje

jotaceen escribió:A mí el Isco de Ancelotti me parecía buenísimo. Ojalá vuelva.

Primera temporada mejor que la segunda, a mi gusto. Aunque lo mejor sería que combinara un poco de los dos.
zam

#21628Mensaje

Con Ancelotti cumplió de interior y nos sorprendió a todos, pero se pegó un desgaste jodido. Para mi él y Kroos han pasado algo parecido, no se lesionaron, siguieron jugando y acabaron muy cansados.
bunbury_

#21629Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:A mí el Isco de Ancelotti me parecía buenísimo. Ojalá vuelva.

Primera temporada mejor que la segunda, a mi gusto. Aunque lo mejor sería que combinara un poco de los dos.
la primera temporada de isco fue un escandalo, sin tener que correr tanto como pollo sin cabeza, empezo rompiendo registros goleadores jugando arriba
logicoRM

#21630Mensaje

Lo importante es que se nota la influencia del juego de Isco en el equipo, ojalá se pueda aprovechar áun más...
fp7

#21631Mensaje

logicoRM escribió:Lo importante es que se nota la influencia del juego de Isco en el equipo, ojalá se pueda aprovechar áun más...
eso sí, mi amigo! =D> =D>
WarriorRM

#21632Mensaje

fp7 escribió:
logicoRM escribió:Lo importante es que se nota la influencia del juego de Isco en el equipo, ojalá se pueda aprovechar áun más...
eso sí, mi amigo! =D> =D>
que hace este hilo del crack tan perdido =D> =D> =D> =D>
Andes

#21633Mensaje

Titular en Marca:
"Isco magia de acero".

De a cero goles por partido.
bunbury_

#21634Mensaje

Andes escribió:Titular en Marca:
"Isco magia de acero".

jugando atras y con penaldo tirando melones y la bbc pocos goles va a marcar hater, sino mira los numeros de su primera temporada jugando arriba y encima de suplente
Borrar usuario 15937.

#21635Mensaje

Lo mejor de todo es que luego llama hater a cualquiera que se atreva a decir lo mas minimo de James :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#21636Mensaje

"Isco magia de acero".

Por esa regla de tres tan simple, Modric es un paquete.

Pero vamos, que James se está hinchando este año. En el FIFA está marcando seguro un montón de goles.

Isco - 1 gol, 4 asistencias

James - 3 goles, 4 asistencias

Temporadón de los dos, balón de oro, wow wow.
Andes

#21637Mensaje

bunbury_ escribió:
"Isco magia de acero".

jugando atras y con penaldo tirando melones y la bbc pocos goles va a marcar hater, sino mira los numeros de su primera temporada jugando arriba y encima de suplente
Hater; hasta para tí no es complicado ver que James, cuando no juega Isco, cumple el mismo rol... y se lo folla en goles.

Eso a lo largo de una temporada... y no con los pocos partidos que toma Agent.
Andes

#21638Mensaje

Hombre, yeray22, un chistecito y salen varias a llorar. Y respecto a esto, de un día para otro, no se le puede llamar hater. Compórtate que te ves mal.
WarriorRM escribió:rescatando el hilo del fondo ,..como asi otra vez suplente? porque? :shock:
WarriorRM escribió:se creia que era el rey sin sentarse en el trono///// :facepalm:

hablando enserio es preocupante ,ya no es un problema de los tecnicos :roll:
WarriorRM escribió:Entra James y le hacen gol al Real Madrid. Y el burro era Benitez. :|
que esta pasando?
WarriorRM escribió:
yeray22 escribió:Que cabrito, haciendo vudu el ratito que ha estado en el banquillo para lesionar a la BBC. CR ya no le da tiempo
James Rodriguez en 8 minutos

- Lesión a benzema
- Gol del rival
- Mucha belleza :|
WarriorRM escribió:Imagen

:shock:
WarriorRM escribió:Master Chip (Alexis) ‏@2010MasterChip 13 minHace 13 minutos
Entra James y él Sporting marca, no se que pensar.
WarriorRM escribió:que audio tan interesante :shock: +

http://www.wradio.com.co/escucha/archiv ... 39896.aspx
WarriorRM escribió:neymar es el mejor
WarriorRM escribió:El Chiringuito TV ‏@elchiringuitotv 1 hHace 1 hora
"A James hay que hacerle ver que el fútbol no te regala nada. Que te lo tienes que currar". EDITORIAL de @jpedrerol :sisi:
WarriorRM escribió: ivan mejia a James ¨Si no pone los pies en la tierra, no pasará de ser flor de un día :|
WarriorRM escribió:Primero fue la llegada tarde a los entrenamientos tras la Copa América, que enojó a Benítez. Mientras lo recuperaban físicamente, con 15 días menos de trabajo respecto a sus compañeros, vinieron los primeros enfrentamientos con el técnico. Después, sin estar todavía en plena forma, se lesionó en el amistoso de Colombia con Perú, en Nueva Jersey. Las idas y venidas del caso, los temas médicos dudosos, las contradicciones entre las informaciones oficiales y las del seleccionado, terminaron por agrietar la relación con el adiestrador. A continuación, una suplencia en forma de castigo, las malas caras y los enfrentamientos verbales, la conducta rebelde del jugador aliado con Ramos y Cristiano en la misión de sacar a Benítez, técnico ríspido y agrio con el que nunca tuvieron empatía ni él ni la plantilla. El episodio de la persecución policial por transitar a 200 kilómetros en una autopista madrileña, los runrunes permanentes de la prensa del corazón que le ubican una novia acá y otra allá, nunca confirmados oficialmente pero tampoco desmentidos, y ahora la suplencia con Zidane en el primer partido cuando se esperaba que fuese titular.

La esposa y la hija en Medellín, lejos del entorno matrimonial, el muchacho pintoso, acaudalado, mediático, caldo de cultivo para cualquier tipo de rumor, propicio a que le inventen historias y romances, y el fútbol ausente, porque la verdad es que no está jugando bien. Esto no pinta bien.

James, además, ha sufrido la inestabilidad táctica de una plantilla mal confeccionada en la que los caprichos de Florentino obligan a poner los tres delanteros y donde no hay equilibrio. A él le cambiaron su puesto en la cancha y lo ha sentido mucho.

Sería una lástima , un doloroso golpe para todos sus fanáticos, incluido este periodista, que, más allá de la rumorología, el futuro de James esté cuestionado por ausencia de trabajo, convicción en los entrenamientos, respeto a la profesión. El peso de la fama y el dinero no pueden desquiciar a quien el destino dotó de maravillosas condiciones para jugar al fútbol. Su cabeza tiene que estar bien puestecita, como lo hizo al principio, para entender que todavía no ha ganado.

El Real desmiente todo y protege su imagen pública,pero quienes indagan un poco sobre el tema quedan preocupados porque, de no cambiar, de no readaptarse totalmente a las leyes del fútbol, trabajo, esfuerzo y disciplina, James será otra decepción y flor de un día.
WarriorRM escribió: si que le den pastillas a james urgente ...

Imagen

ja ja ja!!!
WarriorRM escribió:james se esta destruyendo solito....en la cancha ya no es ni la mitad de lo que era ...!! :sisi:
WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:Yo no me creo que un jugador este todo el dia de fiesta cuando tiene a su mujer y a su hija esperandolo en casa despues de cada entreno.

La prensa dice dice lo que le parece,si con ello se venden periodicos.
te equivocas su mujer y su hija estan aca en colombia ..desde hace varias semanas :|
WarriorRM escribió: la que tiene que estar apoyandolo es su esposa no su mama...que hace esa mujer en ese programa tan patetico mientras su esposo esta metido en tanto lio y pasando por un momento asi? rara la cosa ....un caso irina es lo que veo :lol:
WarriorRM escribió:En declaraciones a la emisora W Radio, el periodista deportivo Iván Mejía no dudo en críticar duramente la situación de James Rodríguez. Afirma que el internacional cafetero se encuentra en una crisis actualmente y que sus actitudes no son las mejores.

Salida de Benítez
"Él se dedicó con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo a hacer todo para sacar a Benítez, porque James le hace la segunda al portugués en todo."

Daniela Ospina, en Colombia
"Con el dinero que gana James, yo no creo que necesite que su mujer venga a participar en un Reality en Colombia."

James, perdido en el campo
"Sé que a él lo ha matado la parte táctica. Está confuso y no encuentra su lugar en la cancha, porque James necesita estar detrás del 9, algo que por las funciones defensivas no puede hacer en el Real Madrid."

Relación con la plantilla de Colombia
"James después del primer partido de la Copa América levantó a sus compañeros de la Selección Colombia y los gritó. La relación con los integrantes de la 'Tricolor' no es la mejor por ese tipo de acciones. James ha perdido la humildad, lamentablemente ese jugador que es bien dotado hoy no lo muestra."

Debe entrenar como se debe
"Si no pone los pies en la tierra, vuelve a entrenar como se debe, no pasará de ser flor de un día. En España dicen que James está solo está para 45 minutos, nadie puede negar que el jugador no es el mismo que llegó hace un año y medio al Real Madrid."

Daniela Ospina debería estar en Madrid
"James está en una crisis y necesita que su pareja este al lado, por lo que no creo tenga la necesidad de estar bailando."

La prensa española habla mucho
"James es 'caldo de cultivo' en este momento para la prensa española que da mucho de qué hablar en este momento."

Está desconcentrado
"James está desconcentrado en este momento, deberá hacer algo para mejorar y retomar su nivel."

http://www.bernabeudigital.com/futbol/i ... itez-64056

yo no veo nada de malo en sus declaraciones :roll:
Lindo hilo!
Pd: iba a citarte pero tus emoticons no cabían. Tuve suficiente con borrar los otros.
zam

#21639Mensaje

Isco si mete goles guay. De hecho ojalá se soltara más en ataque en ciertos momentos. Pero no es su principal labor ahora. De todas maneras hasta estos partidos tampoco ha estado Isco brillante. Vamos a ver si ahora de verdad recupera su mejor nivel si siente la confianza del míster.
bunbury_

#21640Mensaje

Andes escribió:
bunbury_ escribió:
"Isco magia de acero".

Hater; hasta para tí no es complicado ver que James, cuando no juega Isco, cumple el mismo rol... y se lo folla en goles.

Eso a lo largo de una temporada... y no con los pocos partidos que toma Agent.
a goles contra el betis o el levante, porque en los grandes partidos... ay si aparece isco
Responder