7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Edicrash

#21621Mensaje

Cesar04 escribió:De momento 2 partidos 2 goles. Días duros para los haters...
Hombre el fardo igual anotó hoy y ya me dirás la mierda de psrtido que hizo independientemente del gol.
Capa

#21622Mensaje

Fallos aparte es el único jugador de arriba que crea peligro.
nettox

#21623Mensaje

2 victorias gracias a 2 goles de Vini :sisi: :sisi:

Veo mucho dolor en sus haterss :lol: 8-)
illocabesa

#21624Mensaje

Buen partido, como siempre creando peligro y ocasiones
David774

#21625Mensaje

Dos goles en tres partidos. Por fin, marca en dos partidos seguidos. Que siga así.
beethoven

#21626Mensaje

Un gol muy bueno ya que no se ha precipitado al chutar, e incluso ha parecido que apuntaba a donde la ha mandado. A ver si coge confianza y tranquilidad de cara a puerta.
Lo que no me ha gustado es que lo he visto demasiado reticente a encarar a su par.
Esperemos que ahora que parece empieza a marcar goles no pierda el descaro y atrevimiento que lo hacían diferente. Nota: 6
Cesar04

#21627Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:De momento 2 partidos 2 goles. Días duros para los haters...
Hombre el fardo igual anotó hoy y ya me dirás la mierda de psrtido que hizo independientemente del gol.
Nada que ver el gol de Benzema con el de Vinicius. En el de Benzema el pescado ya estaba vendido, como si no lo hubiera anotado. El de Vini fue el gol que nos dió la victoria, por segunda vez, y de nuevo el jugador por el que pasa todo nuestro peligro, si no es él no es nadie.
-R9-

#21628Mensaje

Dos partidos seguidos dándonos los 3 puntos.

Que siga la racha, Vini =D> .
TOPOR

#21629Mensaje

David774 escribió:Dos goles en tres partidos. Por fin, marca en dos partidos seguidos. Que siga así.
que son lo que ha jugado dos partidos seguidos O_o porque desde el primer partido desapareció. Por cierto por minutos jugados en esta liga saldrá casi a gol por partido cada 90-100 minutos mas-menos O_o
David774

#21630Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:Dos goles en tres partidos. Por fin, marca en dos partidos seguidos. Que siga así.
que son lo que ha jugado dos partidos seguidos O_o porque desde el primer partido desapareció. Por cierto por minutos jugados en esta liga saldrá casi a gol por partido cada 90-100 minutos mas-menos O_o
Que tiemble anchu fati :D
Edicrash

#21631Mensaje

Lass escribió:Al Edincrash ese o como se diga le ha debido dar un ictus. :meparto:
Llevais más de 2 años esperando este momento que lo disfrutes ass o como se diga.

Por cierto buen gol y lo demás absolutamente nefasto, fallando oportunidades claras, perdiendo balones pero es que ya ni intenta generar que era lo que tanto defendían sus palmeros. Ahora es ausensio o gol o no sabes de él y ya sabemos que pificius no le pega al balón como Asensio así que está algo más complicado que anote.

Buen gol y ya está. Esperemos más de el que con esto no alcanza.
Pedro_Leon

#21632Mensaje

illocabesa escribió:Buen partido, como siempre creando peligro y ocasiones
Fallando ocasiones
hector gp

#21633Mensaje

Qué triste no poder admitir que ha hecho un partidazo, que ha marcado un golazo, que ha hecho grandes jugadas y que el Real madrid ha ganado gracias a él, y van...
Qué pena no poder disfrutar de éste huracan de aire fresco y qué suerte que sea del Madrid.
Que desgracia no poder mostrar alegría por su paso adelante a cada partido.
Grande Vini.
Cesar04

#21634Mensaje

Edicrash escribió:
Lass escribió:Al Edincrash ese o como se diga le ha debido dar un ictus. :meparto:
Llevais más de 2 años esperando este momento que lo disfrutes ass o como se diga.

Por cierto buen gol y lo demás absolutamente nefasto, fallando oportunidades claras, perdiendo balones pero es que ya ni intenta generar que era lo que tanto defendían sus palmeros. Ahora es ausensio o gol o no sabes de él y ya sabemos que pificius no le pega al balón como Asensio así que está algo más complicado que anote.

Como que "que lo disfrutes"??? tela con esa expresión O_o , que tú no quieres que continuamente anote goles o que?
beethoven

#21635Mensaje

hector gp escribió:Qué triste no poder admitir que ha hecho un partidazo, que ha marcado un golazo, que ha hecho grandes jugadas y que el Real madrid ha ganado gracias a él, y van...
Qué pena no poder disfrutar de éste huracan de aire fresco y qué suerte que sea del Madrid.
Grande Vini.
Bueno, no te creas que es una desgracia. Lo que a unos nos puede parecer algo malo para otros es una forma de entender la vida. Mira los cerdos, donde más parece que disfrutan es revolcándose en el fango.
Beek

#21636Mensaje

hector gp escribió:Qué triste no poder admitir que ha hecho un partidazo, que ha marcado un golazo, que ha hecho grandes jugadas y que el Real madrid ha ganado gracias a él, y van...
Grande Vini.
Yo no soy hater de Vinicius pero partidazo no ha hecho, partidazo son palabras mayores, eso sería si hubiera marcado un hat trick que lo tuvo muy cerca.

Ha marcado un gol que es algo que tenemos que normalizar porque juega en el ataque, no es lateral y nos ha dado los 3 puntos pero no ha creado tanto peligro como otras veces, ha estado bien, sin más.
Edicrash

#21637Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:

Como que "que lo disfrutes"??? tela con esa expresión O_o , que tú no quieres que continuamente anote goles o que?
Que disfrute el momento que va a durar poco. A pificius ya lo tengo calado y no espero nada de él. Ahora le comparan con Asensio por meter un buen gol y no hacer nada más durante el partido solo con la pequeña diferencia que Asensio le pega de pu.. madre al balón y Vinicius bueno, vinicius ya sabemos como le pega al balón. Así que lo de hoy es algo raro, no es algo que espere pase seguido pero lo que sí se que pasará seguido son sus constantes fallos ridículos frente a portería como los que tuvo hoy.

Respondiendote. Yo quisiera que anotará 3 goles todos los partidos para que el equipo gane pero eso no es ser realista y de pificius me puedo esperar un churrigol esporádico y para de contar.
Cesar04

#21638Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:

Que disfrute el momento que va a durar poco. A pificius ya lo tengo calado y no espero nada de él. Ahora le comparan con Asensio por meter un buen gol y no hacer nada más durante el partido solo con la pequeña diferencia que Asensio le pega de pu.. madre al balón y Vinicius bueno, vinicius ya sabemos como le pega al balón. Así que lo de hoy es algo raro, no es algo que espere pase seguido pero lo que sí se que pasará seguido son sus constantes fallos ridículos frente a portería como los que tuvo hoy.

Respondiendote. Yo quisiera que anotará 3 goles todos los partidos para que el equipo gane pero eso no es ser realista y de pificius me puedo esperar un churrigol esporádico y para de contar.
No pues nada, ya lo tienes calado, directo al fracaso.

Al principio decían que forzosamente debía subir su cuota goleadora a 15 goles, y si lo logra (lo que ustedes pidieron eh, yo no he hablado de cuantos debe anotar) seguirá siendo una mierda, porque ya está calado, ya ha fracasado, haría bien en retirarse.
ch1418

#21639Mensaje

De cara a puerta se le ve mejor, ya se nota que tiene conceptos claros de definición, esperemos que siga así. No será un goleador, pero si mejora en los últimos metros pues ya es un gran aporte. Ahora, es quien nos está dando los puntos, porque no podemos esperar nada de nadie más. Benzema es muy malo.
Edicrash

#21640Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:

No pues nada, ya lo tienes calado, directo al fracaso.

Al principio decían que forzosamente debía subir su cuota goleadora a 15 goles, y si lo logra (lo que ustedes pidieron eh, yo no he hablado de cuantos debe anotar) seguirá siendo una mierda, porque ya está calado, ya ha fracasado, haría bien en retirarse.
Que quieres que te diga? Está en su 3ra temporada y sigue sin saber tirar, es peor jugador ahora que cuando llegó. Metió un buen gol y fallo un par a lo vinicius que es lo normal en el. Lo raro es que haya tirado bien en el gol así que no es algo que podamos esperar seguido ya que sabemos no le pega bien al balón.
Responder