Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#21641Mensaje

Yo no se que es más triste, si llamar paquete a Kaká (cuando cualquiera ha visto lo gran jugador que fue) o defender su estancia en el Madrid.
Lass

#21642Mensaje

DelBosque escribió:Yo no se que es más triste, si llamar paquete a Kaká (cuando cualquiera ha visto lo gran jugador que fue) o defender su estancia en el Madrid.
Sin duda lo primero. Por que Kaká no se ha ido y ya que por lo menos se comporta de forma profesional creo que, pese a que no ha cumplido las expectativas, hay que respetarle. Cuando se vaya o realmente se comporte mal con el club que se le insulte, pero... ¿ahora?

Un jugador difícil... por eso creo que al ser Ancelotti su entrenador "de toda la vida" pueda mostrar mucho más.
danieltorres256

#21643Mensaje

Kaká tiene 6 meses para demostrar que puede competir, por el bien del equipo esperemos por enésima vez su resurrección ... tal vez se le dé el milagro a Lass y marque el gol de la décima O_o
Melo Merezco

#21644Mensaje

Vamos a veeeeeeeeer... vamos a veeeeeer... que este tema ya roza lo surrealista. No sé qué argumentos aportan sus defensores más allá de correctas intervenciones, a secas, un pasecito por aqui, un golito por allá... así, esporádicamente, en partidos facilones.
A Kaká se le reprocha que es un tío que cobra 9 kilos limpios y no rinde en consonancia con ese dineral, no es cuestión de que sea un paquete, es cuestión de que un "Granero" no puede cobrar semejante insulto! y ese es su nivel actual. Se le reprocha que él mismo no tenga la dignidad de reconocer que ya no es aquel jugadorazo de 7 velocidades y un cañón en la pierna, y nunca lo volverá a ser porque su momento de plenitud para las características de su juego ya pasó.
A este se le fichó para dar espectáculo. Sabes lo que es espectáculo? correr el campo en 11 segundos o meterle un cañonazo al Sevilla y luego marcar pata, pim pam pum, o llegar a 3 metros para meter para dentro el pase de Dima en un partido crucial. Bailar a 3 patéticos con magia pura que da para un gif de esos y que alguno con muy buen gusto tiene por aqui, e inflarse a dar asistencias como Mesut, y aquel control de espuela, pufff. Meter a tu equipo en la siguiente eliminatoria con un zapatazo ajustado al palo el Old Trafford y dar un recital de dirección de equipo la última parte del año como Luka. Eso es espectáculo.
Meterle un gol al Depor parecido al que el Depor te puede meter a ti, NO ES ESPECTACULO.
Kaká debería estar en el Galatasaray o en Rusia, por Dios. Yo creo que hasta Floren se ha dado cuenta.
zam

#21645Mensaje

Jamas, desde que tengo uso de razón, he visto darle tantas oportunidades a un jugador en el Real Madrid haciendo tan poco. Es que pienso otro caso y no me sale, menos ya si hablamos de coste y sueldo, que es una cuestión suficientemente incendiaria en si. Pero ¿deportivamente? creo que es de récord. Probablemente Mahamadú... pero hizo una mediobuena temporada y hasta metió un gol clave en una liga... otra cosa... no caigo.
hitzeko

#21646Mensaje

Venga va, lo diré yo por si alguien se me adelanta: Guti.........

No obstante, no es serio debatir sobre Kaká y su continuidad. Todos sabemos lo que hay ya y al menos le agradezco que llegue a Madrid calladito y no ofenda la inteligencia del madridismo con su típico "aún quiero triunfar en el Real Madrid".

Al menos se lo agradezco.
Borrar usuario 4146

#21647Mensaje

Ya quisieramos ganar y jugar en la cancha con Kaka lo que se gano y se jugo con Guti.

Guti le da mil y un patadas a Kaka en su paso por el Madrid.
DelBosque

#21648Mensaje

Guti ha sido un sinverguezna histórico. Pero bueno, no costó un duro y tuvo al menos tres buenas temporadas. Pero si sacamos las lindezas de Guti tela, pues no se le ha visto borracho por Madrid veces.
zam

#21649Mensaje

hitzeko escribió:Venga va, lo diré yo por si alguien se me adelanta: Guti.........

No obstante, no es serio debatir sobre Kaká y su continuidad. Todos sabemos lo que hay ya y al menos le agradezco que llegue a Madrid calladito y no ofenda la inteligencia del madridismo con su típico "aún quiero triunfar en el Real Madrid".

Al menos se lo agradezco.
Buen ejemplo. Uno que no quiso, el otro que empezó pensando en otra cosa y acabó no pudiendo. Al menos Guti vino gratis, estaba ya por ahí. Y es cierto lo que dice Hal, hizo al menos dos buenas temporadas, en una hasta metió 18 goles.
hitzeko

#21650Mensaje

Jeje, ya sabía yo... por eso lo voy sacando. Al menos que pase rápido.
Borrar usuario 16171

#21651Mensaje

Lass escribió:Yo te respondo: gente que no sabe ni de lo que habla y que dice lo que dicen las masas. Esto es como cuando la pubalgia, uno empezó diciendo que fingía las lesiones para llegar bien al Mundial y empezó a aparecer un grupo que misteriosamente pensaban todos exactamente igual. Al igual que el que los que le tachan de acabado o de que no es nada comparado con el Milan. Eso demuestra que no verían ni 3 partidos suyos en el Milan, ni tienen ni idea de como era este jugador ni nada.

Vamos, que cuando ficharon a Kaká la gente lo celebraba por ser Kaká sin saber como era ni como era su estilo de juego. Yo cuando digo que el sistema de Mou era lo que más perjudicaba a este jugador y que necesitaba minutos es porque realmente he seguido a este jugador y se como es. Hasta ahora no he visto a ningún forero de los que le llaman "paquete" poner un comentario decente explicando el por qué es un paquete. Solo saben criticar con cosas como el precio, lesiones o mercenario. Vamos, y ya los que dicen que es lento o que no se va de nadie es que cuando ven un partido del Madrid solo ven cuando falla (que es raro que este jugador pierda muchos balones).
Joder, pues creo que es bien sencillo, como ha explicado otro forero antes. Kaká era el jugador más parecido a Zidane que ha salido en el fútbol mundial desde Zidane. Kaká era balón de oro. Kaká era un jugador determinante en Sao Paulo y Mílán. Yo le he visto jugar y maravillar en ambos. Yo quería a Kaká. No 3 sino 30 o más partidos de Kaká he visto. Y como yo sé QUE GRAN JUGADOR ERA me indigna brutalmente en lo que ha quedado .Ha quedado en un jugador que sólo cumple en los partidos intrascendentes. Puede hacer un gol de esos de rosca marca de la casa y tal pero NO va a ser el jugador que determine en el equipo. Y un jugador que ha costado 63 millones y cobra a 10 netos al año, usted perdone, pero es que no cuela. Cuando se me piden que dé argumentos, es que parece que la eliminatoria contra el Bayern nunca ha existido. Es que todos los partidos importantes que Kaká ha jugado y no ha aportado nunca ha existido. A Kaká, por el jugador que DEBERÍA haber sido, se le pide que sea determinante. DE-TER-MI-NAN-TE
Es decir, algo así como lo que es Cristiano Ronaldo. Es Kaká como Cristiano en lo referente a su peso en el equipo? NO. Ambos cuestan lo mismo. Y a él le tenemos que exigir lo máximo pues se le fichó para ser lo máximo en el equipo y en el mundo. Todo lo que hubiera estado por debajo de eso es una gran decepción. Si a eso sumas las múltiples movidas de lesiones y de reservarse para jugar con Brasil dejando tirado al Madrid, es sólo la guinda a un pastel que ya venía cocinado con sus actuaciones.

De hecho, alguno de sus defensores más acérrimos debería plantearse seriamente si es "indiscutible" un jugador al que hay que esperar durante 4 años. CUATRO AÑOS!!! Y digo lo mismo de Benzemá. Es un caso similar. Es inadmisible tener que esperar a que un jugador explote cuando ya era una estrella mundial antes de venir al Madrid. Es que no tiene un pase, vamos.
Andes

#21652Mensaje

No entiendo por qué cuesta tanto entender la defensa a Kaká. :facepalm:

Como si en el futuro llega un entrenador tirano con el gusto por el fútbol en las patas y de repente manda a la banca a Ozil una vez sí y otra también. En su lugar pone un jugador de barrizal que no levanta la cabeza ni para saludar, de titular inamovible, claro, que venga de la mano de su represetnante de jugadores.
Eso lo multiplicas por tres años y tienes gente diciendo que Ozil pasecito acá, asistencia allá y gol en partidos intrascendentes cada luna nueva (cada vez que juega) y que sus 6 palos al año (o los 9 que esté ganando en ese momento) y pesetero y demás. En el caso de algunos pocos, segiuremos diciendo que Ozil es un crack y que el entrenador un imbécil.

Y eso que Ozil, que me encanta, todavía anda lejos del balón de oro,,, que si hablamos de gutis...

No es tan difícil que eso entre en la cocorota, por Dios.
Borrar usuario 16171

#21653Mensaje

Andes escribió:No entiendo por qué cuesta tanto entender la defensa a Kaká. :facepalm:

Como si en el futuro llega un entrenador tirano con el gusto por el fútbol en las patas y de repente manda a la banca a Ozil una vez sí y otra también. En su lugar pone un jugador de barrizal que no levanta la cabeza ni para saludar, de titular inamovible, claro, que venga de la mano de su represetnante de jugadores.
Eso lo multiplicas por tres años y tienes gente diciendo que Ozil pasecito acá, asistencia allá y gol en partidos intrascendentes cada luna nueva (cada vez que juega) y que sus 6 palos al año (o los 9 que esté ganando en ese momento) y pesetero y demás.

Y eso que Ozil, que me encanta, todavía anda lejos del balón de oro,,, que si hablamos de gutis...

No es tan difícil que eso entre en la cocorota, por Dios.

Pero es que el caso no es el que dices. Kaká partió como titular indiscutible y fue su rendimiento lo que le puso en el banquillo. No fue el capricho de un entrenador en concreto. Y repito, Kaká , por su palmarés y logros debería ser el segundo mejor jugador del Madrid. Por lo que ha sido. Kaká era un grande del fútbol, muchísimo más grande que Ozil y cualquier otro no llamado Cristiano Ronaldo y por lo tanto, su rendimiento no puede ser el de un jugador de relleno. Una temporada se puede tolerar. Pero cuatro, no. El Madrid se ha convertido en un chiste por cosas como ésta.

Y ya que mencionas a Ozil, al menos éste vino barato y ha sido más regular pero... alucino cómo la gente habla de Ozil como si fuera Zidane o Iniesta. Se ve que hacer cosas contra equipos malos impresiona mucho. A mí desde luego no. El nunca ganará ni se hablará para el balón de oro porque las gestas hay que hacerlas en los partidos importantes. Es ahí donde se miden los grandes jugadores. El Madrid va a ganar casi todos los partidos siempre, juegue quien juegue. A Kaká , Ozil, Benzemá , Higuaín y todos estos que se borran en los momentos clave también hay que exigirles que respondan cuando el Madrid de verdad los necesita. De la actual plantilla los únicos dos jugadores de ataque que han demostrado eso son CR y Modric.

El problema de Kaká, creo yo, es que se cansó de competir. Y en el fútbol actual, por mucha calidad que tengas, si no tienes el hambre competitiva y de superarte cada día, acabas hecho un muerto viviente. Kaká es el ejemplo más sangrante por el desplome tan radical de su rendimiento pero es que no es el único en nuestro equipo, ni mucho menos.
Andes

#21654Mensaje

Kaká en el primer año tan o más importante que CR7; de hecho, era cristiano el que no convencía. Te invito a que revises cómo Ricardo fué el que manejó la batuta del equipo en el último partido en Camp Nou, anterior a la manita. Los culés ganaron por cosas del fútbol, pero el repaso y lo imponente de Kaká era para enmarcar.

Luego la cirugía un par de peses y luego mou,,, tres largísimos años!

Pd: lo de Ozil un ejemplo,,, como si un equipo lo compra por 50 y el resto...
Lass

#21655Mensaje

Andes escribió:Kaká en el primer año tan o más importante que CR7; de hecho, era cristiano el que no convencía. Te invito a que revises cómo Ricardo fué el que manejó la batuta del equipo en el último partido en Camp Nou, anterior a la manita. Los culés ganaron por cosas del fútbol, pero el repaso y lo imponente de Kaká era para enmarcar.

Luego la lesión y luego mou,,, tres largísimos años!

Pd: lo de Ozil un ejemplo,,, como si un equipo lo compra por 50 y el resto...
Exacto. A Kaká lo mató el cambio de ciclo, que al llegar se encontrase a un entrenador que NUNCA LO QUISO. Porque Kaká no es un jugador del perfil Mou. Pones a Kaká de 2007 con Mourinho y no hubiese brillado ni la mitad. Es así.

Yo sinceramente pienso que Kaká es un jugador "especial". De estos que necesitan tener la confianza del entrenador y sentirse apoyado por la afición para rendir. Me acuerdo el año pasado cuando tuvo la gran racha entre Septiembre y Diciembre... era otro. ¿Por qué? porque tenía continuidad... pero normalmente nos encontrábamos a un Kaká que no se atrevía a hacer nada por miedo a cagarla. Sinceramente pienso que por miedo a cagarla se reservaba recursos y jugaba a lo fácil sin querer marcar la diferencia. A la que perdía dos balones seguidos era el cambio en el descanso y lo hemos visto TODOS.

Me acuerdo ese partido en Abril de 2012 contra el Patético en el Calderón. Salió Kaká de titular, presionó y estaba participativo. Sus compañeros jugaban andando (dato importante) y a los 45 minutos adiós, le cambió. ¿Lo hizo mal? para nada, de hecho, fue de los mejores en el primer tiempo.

Con Ancelotti vamos a ver a un Kaká mucho mejor, os lo digo. No creo que le cueste mucho ser titular ya que Ancelotti juega con dos interiores... Va a cerrar bocas y se va a ver que si no hemos visto a Kaká es por MOURINHO.
Andes

#21656Mensaje

Ese Milan de haber estado dirigido por mou, habria jugado con dos Gatusos y kaka una joven promesa sin cuajar ;)
zam

#21657Mensaje

Pero... Mou ¿no jugaba con pivote y medio y 4 tipos al ataque? ¿No jugaba Ozil y DiMa?
benosteles

#21658Mensaje

Si Mou hubiera cogido ese Milan hubiera hecho record de puntos como lo hizo en Portugal, Inglaterra y España. Sobre Kaka no hay mucho que se pueda discutir, simplemente el balon de oro del 2007 se esfumo hace muchos años y el pseudojugador que vino al Madrid es una version zombificada de el.
Lass

#21659Mensaje

Ancelotti se reencontró con Kaká
- El italiano mostró al brasileño todo su apoyo

Imagen

Kaká tiene una nueva oportunidad en el Real Madrid y esta temporada un gran valedor. Se llama Carlo Ancelotti. No le va a regalar el puesto, pero si hay alguien que conoce bien al brasileño y lo que puede dar, ese es 'Carletto'.

El feeling entre el técnico y el jugador, que se gestó en la época de ambos en el Milan, se vio ayer desde el primer momento. Sólo ha hecho falta una primera sesión, y media hora que hubo a puerta abierta a los medios, para comprobarlo. Nada más saltar al terreno de juego todo el grupo, Carlo se acercó a Kaká para saludarle y charlar amistosamente con él.

El brasileño ha dejado claro que se quiere quedar en el Madrid. Sabe que disputar el Mundial es un sueño muy complicado, pero si logra tener minutos con Ancelotti va a tener opciones. Pero su gran reto ahora es jugar de blanco y por eso sabe que tiene que demostrar en esta pretemporada que puede jugar a las órdenes de Ancelotti.

Carlo ya ha hablado con el club de la situación de Kaká. El día de su presentación, dejó claro que quería ver trabajar al brasileño antes de tomar una decisión. Sabe que no le puede regalar nada, pero si el jugador tiene ganas y motivación, el técnico está seguro de que puede ser útil dentro de una plantilla muy joven.

"Le conozco muy bien y vamos a trabajar juntos para ver al mejor Kaká", comentó el técnico nada más ser presentado de forma oficial.
Informes sobre el jugador

Pero Carlo ya se interesó por la situación de Kaká antes de firmar su contrato. El club le dejó claro que no ha habido problemas con el futbolista, pero que las lesiones y la llegada de otros jugadores le han ido cerrando las puertas en el once titular.

Así que el entrenador ya conversó la semana pasada con el futbolista para dejarle claro que era uno más y que dependía de él tener más minutos que en años anteriores.

Carlo sabe sacar lo mejor de los jugadores. Él fue quien reubicó a Pirlo, ahora con 34 años, a una posición más retrasada, dando un excelente rendimiento. De jugar casi de segunda punta en el Inter, el técnico le colocó más de organizador. Ancelotti buscará seguro la fórmula para que Kaká dé lo mejor que tiene. Sabe que la llegada de Isco o el propio Illarramendi, sin olvidar la competencia en los puestos de arriba, supone una seria competencia, pero hay muchos partidos y Kaká puede ser una solución en muchos de ellos.

Ancelotti sólo va a pedir a Kaká lo que al resto de la plantilla. Le va a dejar claro que si confía en él luego el compromiso tiene que ser total y los intereses del grupo están por encima de los personales.

Al margen del rendimiento deportivo, en el club valoran también el impacto mediático que tiene Kaká, sobre todo en Asia. Desde el punto de vista del marketing, el brasileño sigue siendo uno de los mejores en la plantilla.
raulista1301

#21660Mensaje

Me toca un poco las narices la última línea de la noticia, como utilicen como excusa el marketing en Asia...
Responder