Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#21641Mensaje

Cule Moderado escribió:Es muy bueno, las cosas como son, pero sin faltar el respeto a nadie ¿donde estaba en Granada o en Sevilla?
Está muy bien que marque hat-Tricks contra Getafes y Sevillas (que no son mal equipo) pero también hay que marcar en partidos fuera de casa que son difíciles. Ojo, que no le quito mérito, pero si marca mejor que marque de 2 en 2 o de 1 en 1 que un partido 3 y los otros dos 0.
Pues en granada estaba con todo el equipo por ahi perdido... tampoco puede el empezar a jugar contra los 11 contrarios.
Cule Moderado

#21642Mensaje

No te digo que Cristiano tenga que jugar él solo contra 11, pero si que de tendría que poner el equipo a la espalda. Claro que si el Madrid juega como en Granada es imposible, las cosas como son...
k1_Kilian

#21643Mensaje

Cule Moderado escribió:No te digo que Cristiano tenga que jugar él solo contra 11, pero si que de tendría que poner el equipo a la espalda. Claro que si el Madrid juega como en Granada es imposible, las cosas como son...
Claro es que directamente no les llegaban balones... Hay otros partidos que si se le puede culpar pero en ese precisamente... no creo que sea un buen ejemplo porque se jugo mal mal mal.
mecanizados

#21644Mensaje

Cristiano ronaldo no ha tenido mala suerte de coincidir con messi, ha tenido mala suerte de que messi juegue en el barcelona, yo a messi me gustaria verle meter goles con la derecha como los mete ronaldo con la izquierda, correrse el campo en 10 segundos y meter gol tras defender un corner, messi en el real madrid no sería ni la mitad de lo que ronaldo es..
VanGol15

#21645Mensaje

Creo que este año el no ganar un trofeo sería, además de para la afición,hasta injusto para Cristiano.
Que tanto esfuerzo no vea su recompensa... se lo merece =D> =D> .
mecanizados

#21646Mensaje

VanGol15 escribió:Creo que este año el no ganar un trofeo sería, además de para la afición,hasta injusto para Cristiano.
Que tanto esfuerzo no vea su recompensa... se lo merece =D> =D> .

Eso es lo malo, y lo que posiblemente le tenga enfadado, no tener un equipo a su altura, no digo de grandes jugadores, hablo de compromiso.
clash0

#21647Mensaje

mecanizados escribió:Cristiano ronaldo no ha tenido mala suerte de coincidir con messi, ha tenido mala suerte de que messi juegue en el barcelona, yo a messi me gustaria verle meter goles con la derecha como los mete ronaldo con la izquierda, correrse el campo en 10 segundos y meter gol tras defender un corner, messi en el real madrid no sería ni la mitad de lo que ronaldo es..
No creo que sea tan mala suerte, ya es de los mejores de la historia del Real Madrid, dentro de los 2 o 3 mejores (hasta el momento) y también ya es de los mejores de toda la historia, independientemente de lo que haga Messi.
mecanizados

#21648Mensaje

clash0 escribió:
mecanizados escribió:Cristiano ronaldo no ha tenido mala suerte de coincidir con messi, ha tenido mala suerte de que messi juegue en el barcelona, yo a messi me gustaria verle meter goles con la derecha como los mete ronaldo con la izquierda, correrse el campo en 10 segundos y meter gol tras defender un corner, messi en el real madrid no sería ni la mitad de lo que ronaldo es..
No creo que sea tan mala suerte, ya es de los mejores de la historia del Real Madrid, dentro de los 2 o 3 mejores (hasta el momento) y también ya es de los mejores de toda la historia, independientemente de lo que haga Messi.

Ya pero en las 4 temporadas aquí, ha ganado una liga y una copa, y le tiene que rayar un monton no inflarse a ganar titulos siendo tan increiblemente bueno.
Antonio1973

#21649Mensaje

Si nos faltara el bicho estariamos peleando por entrar en uefa.
clash0

#21650Mensaje

mecanizados escribió:
clash0 escribió:

Ya pero en las 4 temporadas aquí, ha ganado una liga y una copa, y le tiene que rayar un monton no inflarse a ganar titulos siendo tan increiblemente bueno.
Le tiene que rayar, de hecho.
Aunque un detalle: son 3 temporadas y media, y también ganó la supercopa en esta temporada que cuentas como la cuarta.
assvak

#21651Mensaje

Está a un nivel superlativo.
Y aún se nota más, al estar Higuaín y Benzema como están.
chanclas

#21652Mensaje

el aumento se lo tenian que dar quitandole un millon a los que viven de los goles y el esfuerzo de cristiano
Cristiano7

#21653Mensaje

El miercoles pobres "red devils" el bicho se los merienda fijo, CR7 le tiene ganas a la decima como la aficion, y junto a Özil ellos 2 lo tienen que conseguir este año, el resto tal y como estan almenos espero que se contagien de ellos.

PD: Me olvide de Varane que esta que se sale tambien, CR7, ÖZil y Varane nuestra columna vertebral de este año, el resto sigue de vacaciones.
-R9-

#21654Mensaje

"Quiero ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid"

Esto desmuestra de que el bicho solo piensa en el Real Madrid y seguir haciendo historia aca :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .

Como se retire acá creo que el record de Raul se quedara corto a esta bestia :sisi: :sisi: .
josinh0

#21655Mensaje

-R9- escribió:"Quiero ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid"

Esto desmuestra de que el bicho solo piensa en el Real Madrid y seguir haciendo historia aca :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .

Como se retire acá creo que el record de Raul se quedara corto a esta bestia :sisi: :sisi: .

Estara motivadisimo e inspirado, ademas es muy maduro para manejar la presion futbolistica. Como dijo Mou, presion es ir a la guerra o traer dinero para sustentar a tu familia con lo justo, los futbolistas no deben sentir tanta presion y los que tienen la cabeza bien amueblada y son maduros lo saben manejar de maravilla y Cristiano es uno de ellos.

Vamos SuperCRack!!!

Estoy seguro que marca 2 goles minimo, es el mejor del mundo!

PD: Los ingleses lo ovacionaran pero la ovacion de los madridistas debe ser mucho mayor al estar en el Bernabeu! Los que vayan deben ovacionar al CRack de CRacks del futbol mundial muchisimo.
UzielCR7

#21656Mensaje

Imagen

:sisi: :sisi: :sisi:
steven2409

#21657Mensaje

"Quiero ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid"

El Real Madrid reunió a Cristiano Ronaldo con Gento, al que ha igualado en la clasificación histórica de goleadores del club, y con Amancio, Butragueño y Pirri, a los que ya superó.

Imagen

El Real Madrid reunió a Cristiano Ronaldo con Gento, Pirri, Butragueño y Amancio. El portugués ya ha igualado a Gento y ya ha superado a los otros tres en la tabla de goleadores históricos del Real Madrid con 182 tantos. Y aunque tiene lejísimos el primer puesto, Cristiano no se conforma: "Siempre he dicho que los récords son para ser batidos, no sólo por mí sino también por la generación que viene. Estoy contento por superar estos récords y me siento muy feliz por alcanzar estos números. Lo que más quiero es seguir así e intentar llegar a ser el primero".

Así opinaron los otros cuatro históricos del récord de Cristiano y de las cualidades del excepcional futbolista portugués:

Amancio: “Recordarlo y ver tu nombre junto al de estos futbolistas siempre agrada, pero viendo la trayectoria de los goleadores actuales te das cuenta de que te quedas un poco corto con los tantos que has marcado. Los goles que lleva marcados, y que esperemos que siga marcando, en el poco tiempo que pertenece a este club dan claras muestras de que es un portento de jugador y que tiene una potencia increíble. Al ritmo que lleva, va a barrer todos los récords e incluso puede que supere a Alfredo Di Stéfano. Estamos orgullosísimos de que Cristiano Ronaldo juegue en el Real Madrid. Es un futbolista sorprendente y ojalá siga muchos años así porque es fundamental para nosotros.

Butragueño: “Cristiano Ronaldo es sorprendente. Estamos orgullosísimos de que juegue en el Real Madrid. Su ambición es quizá una de sus grandes virtudes. Quiere progresar y cada partido lo toma como un desafío personal. Tener un jugador que te garantiza un gol por partido es un problema para los rivales porque implica que tienen que marcar dos para ganarnos. A lo largo de la historia muy pocos equipos pueden presumir de algo parecido. Ojalá continúe así muchos años porque para nosotros es un jugador fundamental”.

Pirri: “Yo nunca he sido delantero. Empecé como mediocentro defensivo y después jugué como defensa. Compartir la historia del Real Madrid junto a estos grandes jugadores y estar entre los diez máximos goleadores del club es un orgullo y una alegría. Cristiano es un jugador fantástico. No solamente es un goleador nato con las dos piernas sino que para mí es el jugador más completo que hay en el mundo. Es potente, rápido, vertical, salta bien de cabeza, tiene un grandísimo disparo y una enorme capacidad de desborde, trabaja, defiende.Con todas esas características era inevitable pensar que antes o después llegaría a formar parte de esta lista, pero no tan rápido".

Gento: "Ver a Cristiano sobre el césped es una delicia. Es un futbolista irrepetible que marcará una época con la cifra de goles que asegura. Jugar con él me hubiese encantado. Ver jugar a Cristiano Ronaldo es una delicia. Es un futbolista irrepetible que marcará una época con esa cantidad de goles. Me hubiese encantado jugar con él”.

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/11/ ... 30754.html
clash0

#21658Mensaje

[youtube]-GOa0I37xgs[/youtube]

:!: Ojo, verlo en mute si es que no quieren sufrir un principio de derrame
DelBosque

#21659Mensaje

Que haya entrado ya en la historia del Real Madrid con los goles que lleva es impresionante.
Stiffmeister

#21660Mensaje

Tiembla el récord goleador Raúl, he aqui el jugador que lo destronará en la mitad del tiempo :fiesta:

Respecto a mañana, no digo nada
Responder