Con tantos partidos y cumpliendo años como todo el mundo, está claro que la renovación debe ser de año en año porque ahora se marca "un Woodgate" y el ridículo es mayúsculo. Pero bueno, eso se la pela al ser superior.
Cuando los positivistas decían que confianza que si plantilla competitiva que habíamos ganado la liga, solía decirles "pues como se te lesione por ejemplo Ramos, verás que risa". Ojalá me equivoque, pero vamos a probarlo esta semana....
Un año podría ser. Un año con opción a otro por buen rendimiento. Eso de 2, 3 o 4 años es una tontería. La edad le pega a todos y Ramos no es la excepción.
zam escribió:Cuando los positivistas decían que confianza que si plantilla competitiva que habíamos ganado la liga, solía decirles "pues como se te lesione por ejemplo Ramos, verás que risa". Ojalá me equivoque, pero vamos a probarlo esta semana....
Ah, pero es que Ramos es seguro de algo?. Con Ramos se ha hecho el ridículo en muchos partidos de Liga de esta misma temporada, y también en Champions. El problema del equipo no es cosa de un jugador, es mucho más importante que eso.
Esto es lo que pasa por andar a hacer el tonto con dos rivales de lo más asequibles como Shaktar y Borussia... esos partidos había que haberlos ganado sí o sí, y así hubiéramos dejado hechos los deberes y con las espaldas cubiertas ante un tropiezo contra el otro coco del grupo...
Lo que pasa es que salen a tocarse los huevos, que pierden y dicen, no pasa na, al final la flor nos salvará, ya lo veréis, blabla... y ahora qué, cabr0nes?
Ahora pasa que por ir de listos Lukaku nos va a enterrar... que les den mucho a todos, tanto a jugadores como al mister, ellos se lo han buscado.
zam escribió:Cuando los positivistas decían que confianza que si plantilla competitiva que habíamos ganado la liga, solía decirles "pues como se te lesione por ejemplo Ramos, verás que risa". Ojalá me equivoque, pero vamos a probarlo esta semana....
Ah, pero es que Ramos es seguro de algo?. Con Ramos se ha hecho el ridículo en muchos partidos de Liga de esta misma temporada, y también en Champions. El problema del equipo no es cosa de un jugador, es mucho más importante que eso.
Ni Ramos, ni Varane, ni Militao...
Va a ser el pobre Nacho contra Lautaro y Lukaku.
Me espero lo peor para ese partido, entre lesiones, el covid y su pu.ta madre estamos vendidos.
Si estos capullos hubieran hecho los deberes antes, una derrota el próximo partido no sería tan trágica.
Enfin...
Sólo pido que si nos eliminan en fase de grupos al menos la humillación no resulte en vano, y que sirva para que Zidane se largue de una vez y venga Pochetino. Vamos, ultimatum en toda regla.
abelguga escribió:Si nos eliminan de champions adios Zidane y nada de renovación a Ramos ni a ningun otro. Así de sencillo.
Nos jugamos la temporada frente al Inter.
Contra el Villarreal creo que tiraran el partido, ya saben o que viene encima en Europa.
Aunque perdamos contra el Inter seguimos dependiendo de nosotros eh. Hay que ganar 2 de los 3 partidos que quedan. A Shaktar y a Borussia le ganan seguro que ya vimos como se cagaron los 2 equipos cuando tenían el partido para golear.
Yo quiero que pasemos de fase, pero si no lo hacemos espero que Florentino tenga el valor de despedir a zz. Y ojo, que aunque sea algo que la práctica totalidad del madridismo ve claro, no estoy yo tan seguro de que aún con esas lo fuera a echar...
Zidane siempre ha sido el mejor escudo para el constructor, y de los pocos que ha aceptado trabajar con él y con este grupo de niñatos endiosados... así que igual al abuelo le entra pánico a la hora de la verdad.
Además los niñatos jugadores que tenemos, en caso de eliminación, lo primero que harían sería cerrar filas en torno al calvo, decir "que si él nos ha dado todo, que con él hemos ganado más títulos que con nadie, que este duro tropiezo no puede borrar los logros anteriores, blablabla"... el típico discurso de siempre... de aquellos que se empeñan en vivir de rentas del pasado y menospreciando el presente actual...
Desde luego estos jugadores van a hacer una gran presión e intentar convencer a Floper de que Zidane es el mejor, a pesar de lo ocurrido, y que espere más tiempo antes de echarlo... son una banda de niñatos consentidos que van a hacer lo posible por salvar la cabeza del tipo que los mima y les consiente... no sea que llegue un entrenador con mano dura que les haga trabajar duro y se les acabe el chollo...
Son unos jetas todos...