Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#21641Mensaje

nettox escribió:
rreder escribió:Lo de irse al city me recuerda a nostalgia de pep y de tiempos pasados, lo que no entiende es que ya no están xavi e iniesta y tampoco tiene 24 años
Hombre si cambias a messi por aguero o gabriel Jesús no creo que vaya a empeorar el city..
Veremos al equipo de pep con la presión alta con un jugador menos para esa presión.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#21642Mensaje

rreder escribió:
nettox escribió:
rreder escribió:Lo de irse al city me recuerda a nostalgia de pep y de tiempos pasados, lo que no entiende es que ya no están xavi e iniesta y tampoco tiene 24 años
Hombre si cambias a messi por aguero o gabriel Jesús no creo que vaya a empeorar el city..
Messi es bastante negativo a nivel defensivo, en el barcelona el y suárez trotan cuando toca replegar...gabriel jesus corre los 90 minutos.

Messi te va a dar cosas en ataque que no tenias y te va a quitar otras. Veremos como se adapta a la dureza de la premier, nuevo entorno, compañeros de equipo etc
Pero no es un paraíso irse a inglaterra con 33 años
Supongo si va al City harán un intercambio por Gabriel Jesús + Erik García
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#21643Mensaje

Esto va a acabar con Messi en trueque por 150 millones. Será valorado Gabriel en 100 y García en 50.
Y al carrer el Fair PLay Financiero.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#21644Mensaje

rreder escribió:
nettox escribió:
rreder escribió:Lo de irse al city me recuerda a nostalgia de pep y de tiempos pasados, lo que no entiende es que ya no están xavi e iniesta y tampoco tiene 24 años
Hombre si cambias a messi por aguero o gabriel Jesús no creo que vaya a empeorar el city..
Messi es bastante negativo a nivel defensivo, en el barcelona el y suárez trotan cuando toca replegar...gabriel jesus corre los 90 minutos.

Messi te va a dar cosas en ataque que no tenias y te va a quitar otras. Veremos como se adapta a la dureza de la premier, nuevo entorno, compañeros de equipo etc
Pero no es un paraíso irse a inglaterra con 33 años
Donde menos estorba defensivamente es de falso 9, le pones al lado de un central del rival y ya que el resto del equipo corra y presione...y en ataque, con balón en campo rival como suele jugar el city , sigue siendo buen jugador

Y a guardiola le gusta ponerlo de falso 9 , así que blanco y en botella leche

Le sacará rendimiento la pepa, messi es listo al irse allí, con su edad que ya no está para correr... el estilo del meacolonias le viene como anillo al dedo
Última edición por nettox el Mié Ago 26, 2020 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#21645Mensaje

Y va al City no solo por eso sino porque después puede dar el salto a EEUU y asegurarse un retiro de oro allí.

Bien atado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#21646Mensaje

Y messi lleva 4 o 5 años muy acomodado en el barcelona, necesita un equipo que corra para el porque díficilmente le puedes pedir un despliegue físico a estas alturas.

Igual nos sorprende y con 2 batidos tiene una segunda juventud :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21647Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Valverde sí contaba con cierto apoyo dentro del vestuario, al contrario que Setién.

Por eso digo que Bartomeu ha ido moviendo sus piezas para dar un giro no sé bien con qué intención, y a las vacas sagradas del vestuario no les ha gustado sentirse desatendidos.

Lo de Koeman y Suárez ha sido ya la puntilla.

Por eso decía que otra cosa no, pero pelotas está teniendo el presidente. No sé bien con qué intención la verdad, porque me parece inconsciente.
Es muy consciente. Tiene que cuadrar cuentas antes de nuevas elecciones porque sino tendrá que responder con su patrimonio, y la única manera es liberando masa salarial y recibiendo dinero de traspasos. A día de hoy el ratio deuda neta/ebitda está disparado, y por supuesto pasa ampliamente de lo permitido por los estatutos del club.
Simplemente está intentando salvar el pescuezo, ni más ni menos.
No creo que sea todo eso. No creo que necesite cargarse a todo el mundo y poner un bazar como el Valencia.

Creo que Florentino en su día también recibió un club endeudado y nadie pidió cuentas a Sanz. Otra cosa sería una dimisión inmediata.

Hay un poco de todo, pero creo que lo de Messi se les ha ido un poco de las manos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#21648Mensaje

nettox escribió:
rreder escribió:
nettox escribió:
rreder escribió:Lo de irse al city me recuerda a nostalgia de pep y de tiempos pasados, lo que no entiende es que ya no están xavi e iniesta y tampoco tiene 24 años
Hombre si cambias a messi por aguero o gabriel Jesús no creo que vaya a empeorar el city..
Messi es bastante negativo a nivel defensivo, en el barcelona el y suárez trotan cuando toca replegar...gabriel jesus corre los 90 minutos.

Messi te va a dar cosas en ataque que no tenias y te va a quitar otras. Veremos como se adapta a la dureza de la premier, nuevo entorno, compañeros de equipo etc
Pero no es un paraíso irse a inglaterra con 33 años
Donde menos estorba defensivamente es de falso 9, le pones al lado de un central del rival y ya que el resto del equipo corra y presione...y en ataque, con balón en campo rival como suele jugar el city , sigue siendo buen jugador

Y a guardiola le gusta ponerlo de falso 9 , así que blanco y en botella leche

Le sacará rendimiento la pepa, messi es listo al irse allí, con su edad que ya no está para correr... el estilo del meacolonias le viene como anillo al dedo
pero que ya se que messi va a meter goles y dar un rendimiento aceptable, , le quedan 2 o 3 años de futbol a buen nivel y sigue teniendo gol aunque vaya caminando por el campo.

Pero si hablamos de competir la premier a equipos como el liverpool o eliminatorias de champions a cara perro sigo pensando que no va a ser el factor diferencial.

El city al igual que el barcelona es un equipo que lleva años estampándose en europa, y tienen una plantilla más joven y amplia, pero se la han pegado igual.
Última edición por rreder el Mié Ago 26, 2020 4:37 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#21649Mensaje

Puso un tweet el hermano de Suárez dando a entender que más pesos pesados abandonan el barco. Todo esto a dos semanas del incio de Liga no? O_o
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#21650Mensaje

hitzeko escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:Valverde sí contaba con cierto apoyo dentro del vestuario, al contrario que Setién.

Por eso digo que Bartomeu ha ido moviendo sus piezas para dar un giro no sé bien con qué intención, y a las vacas sagradas del vestuario no les ha gustado sentirse desatendidos.

Lo de Koeman y Suárez ha sido ya la puntilla.

Por eso decía que otra cosa no, pero pelotas está teniendo el presidente. No sé bien con qué intención la verdad, porque me parece inconsciente.
Es muy consciente. Tiene que cuadrar cuentas antes de nuevas elecciones porque sino tendrá que responder con su patrimonio, y la única manera es liberando masa salarial y recibiendo dinero de traspasos. A día de hoy el ratio deuda neta/ebitda está disparado, y por supuesto pasa ampliamente de lo permitido por los estatutos del club.
Simplemente está intentando salvar el pescuezo, ni más ni menos.
No creo que sea todo eso. No creo que necesite cargarse a todo el mundo y poner un bazar como el Valencia.

Creo que Florentino en su día también recibió un club endeudado y nadie pidió cuentas a Sanz. Otra cosa sería una dimisión inmediata.

Hay un poco de todo, pero creo que lo de Messi se les ha ido un poco de las manos.
Nadie conoce la interna de ellos. Con lo tóxico que es Messi no me sorprendería que los directivos quieren que se vaya.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#21651Mensaje

Ya el año pasado si no recuerdo bien Barto había sido difamado con acusaciones que no se pudieron comprobar o no se en que quedo, pero Barto pagaba para darle mala prensa a Messi, se acuerdan? Si fuera cierto claramente Barto no le gusta para nada Messi, envidia por ser mas protagonista que el, no lo sabemos pero si quedo un poco sucio cuando salio todo a luz por la prensa, supuestos manejos de dinero para difamar a Messi.
Última edición por Brain Rodriguez el Mié Ago 26, 2020 4:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#21652Mensaje

No entiendo que la afición culé se ponga del lado del jugador
Es él quien les quiere dejar tirados.
Por mucho que no se lleve bien con la directiva....
El Club siempre por encima de los jugadores
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#21653Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Ya el año pasado si no recuerdo bien Barto había sido difamado con acusaciones que no se pudieron comprobar o no se en que quedo, pero Barto pagaba para darle mala prensa a Messi, se acuerdan? Si fuera cierto claramente Barto no le gusta para nada Messi, envidia por ser mas protagonista que el, no lo sabemos pero si quedo un poco sucio cuando salio todo a luz por la prensa, supuestos manejos de dinero para difamar a Messi.
Messi es un jugador muy tóxico con buena prensa. Nadie se atreve a cuestionarlo. La culpa nunca es de el. Y lo que tú dices es falso por lo demás. Cualquier directivo debe colocar al club por sobre cualquier jugador. Y en ese sentido, no tiene nada que ver la envidia.
Tropeiro
Mensajes: 5746
Registrado: Sep-2018

#21654Mensaje

rreder escribió:
nettox escribió:
rreder escribió:Lo de irse al city me recuerda a nostalgia de pep y de tiempos pasados, lo que no entiende es que ya no están xavi e iniesta y tampoco tiene 24 años
Hombre si cambias a messi por aguero o gabriel Jesús no creo que vaya a empeorar el city..
Messi es bastante negativo a nivel defensivo para cualquier equipo, en el barcelona el y suárez trotan cuando toca replegar...gabriel jesus corre los 90 minutos, por poner un ejemplo

Messi te va a dar cosas en ataque que no tenias y te va a quitar otras. Veremos como se adapta a la dureza de la premier, nuevo entorno, compañeros de equipo etc
Pero no es un paraíso irse a inglaterra con 33 años
Messi si pasa andando en campo y defiende poco o nada.
1286396074438139904 Y lógico que eso tiene impacto en grandes juegos o con plantillas que son de malas a buenas, pero las top top, las 5 mejores del mundo, nivel City, aun pueden bancar Messi andando en el cesped y tener resultados positivos con eso.

Ahora City no es para nada inferior aquele Barcelona imo. City sin De Bruyne llego a casi 100 puntos en la Premier de 18/19, y año pasado mismo con la defensa bastante pobre llegaran al segundo lugar de la Premier anotando 102 goles. Luego son pecho frio en la Champions también es verdad, pero son una pu.. máquina ofensiva. Y que juegan en un estilo que Messi ya conece.
Última edición por Tropeiro el Mié Ago 26, 2020 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#21655Mensaje

No creo que pase por el lado de que Messi es mas que el club. En mi opinión los hinchas defienden a su ídolo, lo defienden de un presidente que no los representa y que consideran en remplazarlo en meses.

Si somos serios, lo que hace Barto a mi gusto no tiene ética. El cambio lo debe hacer la directiva que viene, el ya arruino el club. Básicamente quiere destronar todo. Vender y gastarlo todo, traer gente nueva y no dejar un solo euro para la próxima directiva.

Es una rata Bartomeu, la próxima directiva es quien debe hacer los cambios, y no creo que el sea la persona correcta de fichar cuando ya por sus fichajes el club esta asi como esta, a gastado millonadas en jugadores que ni siquiera juegan, y ahora quieres hacer en 4 o 6 meses lo que no hiciste bien en años? No me jodas es una rata y me resulta una jugada asquerosa, menos mal que Barcelona no me representa, no estaría para nada contento con la situación.
Última edición por Brain Rodriguez el Mié Ago 26, 2020 5:05 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#21656Mensaje

Nosotros hemos siempre estado llenos de estrellas y referentes, gente que siempre sentimos nuestros...

Desde los Di Stefano... pasando por los Raul, los Casillas... un enorme Gento que es imposible de igualar... Es lógico que para ellos que siempre fue gente de fuera y que solo estaban de paso sus estrellas ahora que tengan a uno con el que se identificaron y lo sintieron de la casa ahora esten como desolados.


Si nosotros sin Cristiano nos sentimos faltos de estrellas pero tenemos a Ramos como simbolo... canteranos como Carvajal que de una forma u otra nos siguen representando, y pues sabemos que estamos formando a Kubo a la distancia que parece será un mega crack; ellos se quedan como Puig o como se llame y gente como Griezmann que no les representa en nada.


Yo si entiendo desde lejos a ese sector que se queda sin idolo.



Y por el otro lado, hay aficionados de moda que solo eran fanáticos del Barcelona por Messi... como todos los sudamericanos que no entienden nada el sentimiento de Catalunya ni les importa solo le iban al Barcelona por la moda de Messi.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#21657Mensaje

A ver Bartomeu sigue porque tiene que cuadrar las cuentas antes de irse..
Que si hay pérdidas tienen que poner dinero de su patrimonio personal Bartomeu y los directivos

Así que la venta de Messi les viene de pu.. madre para que las cuentas del farsa cuadren con el Covid y lo endeudados que están...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21658Mensaje

assvak escribió:No entiendo que la afición culé se ponga del lado del jugador
Es él quien les quiere dejar tirados.
Por mucho que no se lleve bien con la directiva....
El Club siempre por encima de los jugadores
Ponerse aficionados de parte del jugador cuando hay un conflicto o es suplente, lo vemos en este foro día sí y día también.
Y la mayor parte de las veces sin conocimiento de causa y sin saber de la misa la media.

De hecho, con la marcha de Cristiano ya sucedió por parte de algunos.

Y es una postura que irá a más. Los aficionados y la gente en general, cada vez lo son más de los jugadores y menos de los clubs, más de actores y menos de películas, más de cantantes y menos de música. etc...

Es el signo de los tiempos.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#21659Mensaje

Eso de que Bartomeu quiere vender a Messi para tapar agujeros tendría mas sentido si no fichara a ningún jugador, pero si vendes y vendes y luego te gastas unos 150 millones de euros para traer a cualquier humo al final no cuela.

Para mi pasa mas por que es una RATA y quiere a toda costa hacer un proceso en 4 meses, es un enfermo el chino este, proceso lo tuviste que hacer cuando tomaste el barcelona no cuando ya estas por salir.

Manotazo de ahogado, no te cruces por delante de el que te usa de flotador.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#21660Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Eso de que Bartomeu quiere vender a Messi para tapar agujeros tendría mas sentido si no fichara a ningún jugador, pero si vendes y vendes y luego te gastas unos 150 millones de euros para traer a cualquier humo al final no cuela.

Para mi pasa mas por que es una RATA y quiere a toda costa hacer un proceso en 4 meses, es un enfermo el chino este, proceso lo tuviste que hacer cuando tomaste el barcelona no cuando ya estas por salir.
Si cuela porque la venta de Messi cuenta, por ejemplo como 120 millones más de ingresos
Y si te gastas 120 kilos en fichajes únicamente cuenta como gasto 20 kilos esta temporada
Asi son 100 kilos de beneficios para cuadrar las cuentas de este año...

Por eso hicieron el intercambio pjanic con arthur antes del 30 junio de 2020 para cuadrar las cuentas de la temporada pasada..
Y el neto-cillesen hace 2 temporadas

Son artimañas contables...
Cerrado