Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#21641Mensaje

Fuera ya, el vestuario esta dividido por su favoritismo hacia algunos que no lo merecen; los jugadores no compiten en igualdad; por qué Benzema haría esfuerzos si el puesto le está garantizado haga lo que haga; lo mismo vale para Marcelo Kroos...
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#21642Mensaje

saulmadrid escribió:
El Larguero contó que los jóvenes le recriminaron al entrenador en el vestuario que algunos jugadores sean titulares incluso cuando trabajan peor que ellos.
https://as.com/futbol/2018/01/09/copa_d ... 47489.html

:facepalm:
Por lo menos alguien se lo ha tenido que decir y que lo escuchen los susodichos, algo hemos avanzado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21643Mensaje

Ahora después de la tempestad viene la calma. Ya no podemos volver atrás, solo queda en confiar que hagan unas dignas competiciones en Champions y Copa, y que lleguen lo mas lejos posible.

Ahora mas que nunca HALA MADRID!

Yo la única pregunta que le haría a ZZ, es porque ha esperado a estar a 16 puntos del Barça, el lider de la Liga, para hacer una charla con los jugadores???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21644Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ahora después de la tempestad viene la calma. Ya no podemos volver atrás, solo queda en confiar que hagan unas dignas competiciones en Champions y Copa, y que lleguen lo mas lejos posible.

Ahora mas que nunca HALA MADRID!

Yo la única pregunta que le haría a ZZ, es porque ha esperado a estar a 16 puntos del Barça, el lider de la Liga, para hacer una charla con los jugadores???
¿y sirve para algo? Creo que es más paripé para que creamos que se mueven cosas. Pero escuchas las mil veces repetidas excusas de nuestros futbolistas post-cagada y transmiten confianza 0.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21645Mensaje

zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Ahora después de la tempestad viene la calma. Ya no podemos volver atrás, solo queda en confiar que hagan unas dignas competiciones en Champions y Copa, y que lleguen lo mas lejos posible.

Ahora mas que nunca HALA MADRID!

Yo la única pregunta que le haría a ZZ, es porque ha esperado a estar a 16 puntos del Barça, el lider de la Liga, para hacer una charla con los jugadores???
¿y sirve para algo? Creo que es más paripé para que creamos que se mueven cosas. Pero escuchas las mil veces repetidas excusas de nuestros futbolistas post-cagada y transmiten confianza 0.
Ya, y el que se va cabreado a casa y al trabajo es el aficionado, es el que lo siente.
Pero una vez que ya hemos desistido de la Liga, que la hemos regalado, no queda otra que intentar que luchen por conseguir los otros dos trofeos que están en juego, que son la Copa y la Champions, y a final de temporada hacer la pertinente limpieza.

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21646Mensaje

zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Ahora después de la tempestad viene la calma. Ya no podemos volver atrás, solo queda en confiar que hagan unas dignas competiciones en Champions y Copa, y que lleguen lo mas lejos posible.

Ahora mas que nunca HALA MADRID!

Yo la única pregunta que le haría a ZZ, es porque ha esperado a estar a 16 puntos del Barça, el lider de la Liga, para hacer una charla con los jugadores???
¿y sirve para algo? Creo que es más paripé para que creamos que se mueven cosas. Pero escuchas las mil veces repetidas excusas de nuestros futbolistas post-cagada y transmiten confianza 0.
Ya más que confianza o falta de élla, me transmiten pena e impotencia. El problema empezó con un presidente irresponsable y termina con un ZZ indolente que con su cínica sonrisa lo quiere arreglar todo. Impotencia es lo que ahora me embarga e imagino a todos los madridistas de bien a loqs que de verdad esta situación hace hervir la sangre por indignación, ya que, desgraciadamente, a los que se la suda, los hay también, con decir dos chorradas como argumento en defensa de su presidente, les vale :( :( :(
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21647Mensaje

Pues ahora que ha hablado, que pase de las palabras a los hechos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21648Mensaje

Golnaldo escribió:
zam escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Ahora después de la tempestad viene la calma. Ya no podemos volver atrás, solo queda en confiar que hagan unas dignas competiciones en Champions y Copa, y que lleguen lo mas lejos posible.

Ahora mas que nunca HALA MADRID!

Yo la única pregunta que le haría a ZZ, es porque ha esperado a estar a 16 puntos del Barça, el lider de la Liga, para hacer una charla con los jugadores???
¿y sirve para algo? Creo que es más paripé para que creamos que se mueven cosas. Pero escuchas las mil veces repetidas excusas de nuestros futbolistas post-cagada y transmiten confianza 0.
Ya más que confianza o falta de élla, me transmiten pena e impotencia. El problema empezó con un presidente irresponsable y termina con un ZZ indolente que con su cínica sonrisa lo quiere arreglar todo. Impotencia es lo que ahora me embarga e imagino a todos los madridistas de bien a loqs que de verdad esta situación hace hervir la sangre por indignación, ya que, desgraciadamente, a los que se la suda, los hay también, con decir dos chorradas como argumento en defensa de su presidente, les vale :( :( :(
los carnet de madridista no los da nadie, ni la forma de ver el Madrid es mejor de unos ni de otros,,,,,,,no dormir, no comer, pegarse por el Madrid contra todos, matar gente por el Madrid pongamos como caso extremo,,,,,no te hace ser mejor madridista, quizás si peor persona. fanatismos los justos. donde esta el limite? no sabemos donde esta pq si para ser mas madridstas hay q ser mas burro,,,,,pongamos matar por ello burrada maxima,,,,a mi q me bajen de ese carro.

en modo mas suave, ser mas impulsivo, no te hace ser mejor madridista q otros mas calmados....seras simplemente mas impulsivo.
asher

#21649Mensaje

Uno de los problemas añadidos es que quienes más peso tienen en el vestuario son bastante corticos, por decirlo amablemente y, salvo en el caso de Ramos, les importa bien poco el RM.
Me imagino la charla, entre los balbuceos y repeticiones del vidente y las zonceras de los capitanes. Lamentable.
Borrar usuario 18817.

#21650Mensaje

Si Ramos dijo que solo querían la copa y la Champions, el Madrid le importa una mierda
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21651Mensaje

un jugador top es dios,,,,nadie le tose, todo son halagos, y no tienen sustitutos fácil, casi ni sustitutos, o carísimos, por eso se hacen intocables,,,,,,,y piden, presionan y exigen pq pueden......y canteranos igualmente..nunca será lo mismo, pero bobos ya quedan pocos....messi, canterano del barsa ha exigido el oro y el moro tb...es lo q hay...si tienen mas luces, y algo mas de cariño al club, lógicamente mejor para este.
asher

#21652Mensaje

Pero ésa fue una frase de Marcelo en una entrevista, según recuerdo...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21653Mensaje

Es un fanático extremista:

Si los periodistas le preguntan si necesita un delantero (como le puede pasar a cualquier equipo y evidentemente el Real Madrid), él responde iracundo que no le va a echar mierda a un jugador de la plantilla.

Así nos tienen Yazid y Mostafá. 932362302820700160
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#21654Mensaje

Marca le está pegando palos en muchas noticias , esto se pone raro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21655Mensaje

El caso es que al final siempre se libra el mismo de recibir su dosis justificada de palos, Forbito sigue tranquilo en su trono de hierro.
aepit

#21656Mensaje

raulista1301 escribió:El caso es que al final siempre se libra el mismo de recibir su dosis justificada de palos, Forbito sigue tranquilo en su trono de hierro.
Está escondido y calladito detrás de su marioneta, cuando se la rompan, comprará otra y el bucle volverá a empezar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#21657Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:El caso es que al final siempre se libra el mismo de recibir su dosis justificada de palos, Forbito sigue tranquilo en su trono de hierro.
Está escondido y calladito detrás de su marioneta, cuando se la rompan, comprará otra y el bucle volverá a empezar.

No sólo eso, es que Marca está queriendo hacernos ver que aquí no se ficha a nadie por Zidane, y que el presidente poco menos que lo tenía todo controlado para renovar al equipo. Tremenda la jeta que se gastan.
aepit

#21658Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:
raulista1301 escribió:El caso es que al final siempre se libra el mismo de recibir su dosis justificada de palos, Forbito sigue tranquilo en su trono de hierro.
Está escondido y calladito detrás de su marioneta, cuando se la rompan, comprará otra y el bucle volverá a empezar.

No sólo eso, es que Marca está queriendo hacernos ver que aquí no se ficha a nadie por Zidane, y que el presidente poco menos que lo tenía todo controlado para renovar al equipo. Tremenda la jeta que se gastan.
Eso es así siempre y la puntilla final la dará el propio Florentino en la presentación del siguiente entrenador en la cuál dirá sin pelos en la lengua que esta situación la tenemos por culpa de Zidane.
Borrar usuario 18817.

#21659Mensaje

Pues yo creo que ahí sí tiene razón la prensa. A Florentino le interesa fichar porque es la manera de contentar a la gente. "Yo cumplo mi trabajo y ficho a jugadores, pero el entrenador no quiere y yo le hago caso"
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#21660Mensaje

30 años sin que un entrenador del Madrid gane dos ligas consecutivas. Cualquier cosa que se diga de Zidane, se puede de decir de los 25 entrenadores anteriores, con la diferencia de que sólo Del Bosque y Zidane ganaron dos Champions.

¿No será entonces un problema estructural? ¿No deberíamos plantearnos que coño le pasa a este Club desde qué murió Don Santiago para ser incapaz de realizar un proyecto deportivo consistente?
Responder