Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21641Mensaje

FG_Guti escribió:¿Cuales son esos supuestos 8 mediocampistas que están por delante de Odegaard, alguien me da una mano?
1.- Modric
2.- Kroos
3.- Casemiro
4.- Valverde
5.- Isco
6.- Ceballos
7.- Arribas
8.- Blanco


Más el hecho de que Alaba puede jugar en la media y tal vez sea mejor que la mitad de esos.
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#21642Mensaje

Vamos que son realmente 4,de los cuales 1 tiene una lesión jodida y el otro 36 tacos. Que puede salir mal?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21643Mensaje

NaZaN escribió:Vamos que son realmente 4,de los cuales 1 tiene una lesión jodida y el otro 36 tacos. Que puede salir mal?
Pues si por eso el chico se quiere ir y se asusta... ¿qué hacemos?

Es otro caso Illarramendi o Sahin... no todos los jugadores estan hechos para jugar en el Madrid ni pueden con la presión y el reto.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#21644Mensaje

Si no lo han inscrito.

Recuerdo que Achraf también se habia asustado.....ya

No hay un euro y hay que venderlo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#21645Mensaje

FG_Guti escribió:¿Cuales son esos supuestos 8 mediocampistas que están por delante de Odegaard, alguien me da una mano?
En su puesto en la Real....nadie

Pon a Modric si quieres.

Otra mentira para sacar dinero
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#21646Mensaje

abelguga escribió:
NaZaN escribió:Vamos que son realmente 4,de los cuales 1 tiene una lesión jodida y el otro 36 tacos. Que puede salir mal?
Pues si por eso el chico se quiere ir y se asusta... ¿qué hacemos?

Es otro caso Illarramendi o Sahin... no todos los jugadores estan hechos para jugar en el Madrid ni pueden con la presión y el reto.
Si si,si estoy contigo. El tema es que no se traiga a nadie por él.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#21647Mensaje

Leyede escribió:
FG_Guti escribió:¿Cuales son esos supuestos 8 mediocampistas que están por delante de Odegaard, alguien me da una mano?
En su puesto en la Real....nadie

Pon a Modric si quieres.

Otra mentira para sacar dinero
Ancelotti quería decir 8 incluyendo a Odegaard, no que sean 8 por delante. Y salen perfectamente, porque incluye a Blanco del filial que va a ir convocado casi toda la temporada.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#21648Mensaje

Carlo lo considera uno de los 3 jugadores de arriba en un 4-3-3. Cuando dice que hay 8 por delante cuenta a los Hazard, Bale, Benzema, Vinicius, Jovic, Mariano, Rodrygo y Asensio. Lo cual no tiene sentido. Compite con Modric e Isco no con Jovic.

Ancelotti ha venido claramente de hombre de paja. No pone ningún pero a una plantilla cada vez más pobre, pero sabía a lo que venía. A vivir bien en Madrid con un buen sueldo. Este año se lo tomará de transición. Pelear por la liga y cuartos de Champions con mucha suerte.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#21649Mensaje

Gandalf escribió:Pelear por la liga y cuartos de Champions con mucha suerte.
Es que para eso hemos quedado este 0degaard en plantilla o no...

A pedir milagros a Lourdes
Berto69
Mensajes: 14331
Registrado: Jul-2017

#21650Mensaje

Basta ya de echar a los jóvenes zizou. Ah no que es el que regala el triplete al barcelona.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#21651Mensaje

Se confirma la marioneta que es .

Zidane y éste de la misma escuela .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#21652Mensaje

No me jodas macho, que 8 jugadores hay por delante de Odegaard?
De verdad vas a ser otro lameculos de las vacas sagradas como tu antecesor?
No puede ser... :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21653Mensaje

Mete 3 porteros en la convocatoria y Odegaard fuera... creo que el noruego es peor de lo que yo imaginaba :sisi:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#21654Mensaje

Según las propias palabras del técnico, le ha dicho a Odegaard que hay 8 jugadores en su puesto, lo cual es un claro indicio que es el club quién no cuenta con el jugador, y no al revés.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#21655Mensaje

abelguga escribió:Mete 3 porteros en la convocatoria y Odegaard fuera... creo que el noruego es peor de lo que yo imaginaba :sisi:
Si, mejor gordisco verdad?
Ya lo vimos la temporada pasada lo bien que nos fue con él, que partido que jugaba partido que empatabamos o perdíamos.
Al menos Odegaard se cuida su físico y no parece una albóndiga en el campo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#21656Mensaje

Ozilista leal escribió:Según las propias palabras del técnico, le ha dicho a Odegaard que hay 8 jugadores en su puesto, lo cual es un claro indicio que es el club quién no cuenta con el jugador, y no al revés.
Este club se ha convertido en una casa de pu..., y todo por culpa del pu.. florenculerdo, que está dinamitando el club año tras año.
Ese señor es como las termitas, se está comiendo al club por dentro, el pu.. infiltrado.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#21657Mensaje

El dictador ha mandado a la marioneta a decir públicamente que tenemos 8 jugadores para el medio campo y dar un golpe en la mesa de nuestra genial planificación. =D>
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#21658Mensaje

A alguien no le quedaba claro porque nomas Pelelotti aceptó venir? O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#21659Mensaje

O adorador de las vacas sagradas o marioneta de floper.
En cualquier caso el resultado será el mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#21660Mensaje

Lleva 4 o 5 semanas en el club y ya le dan los palos :facepalm:

Sobre todo por un pecho frío que no tiene los cojones para pelear por el puesto :facepalm: :facepalm:
Responder