Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21641Mensaje

Cuarto de Oroz y ya dejando claro quien es el mejor equipo de Madrid. 0-4 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21642Mensaje

Final, gran victoria sobre un MadrId CFF que nos presiono mucho y nos complico hasta que se le acabo la gasolina
Última edición por Frajamart el Dom Ene 08, 2023 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21643Mensaje

Imagen


Despues de salir con este vendaje tras el descanso, Kathellen volvio a chocar la cabeza contra la de Kundananji para defender un balon

A veces pueden errar y a veces acertar, pero jugadoras con ese compromiso, SIEMPRE EN MI EQUIPO
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#21644Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, la grandeza de un club se mide también por el respeto que te tienen, y actualmente al Madrid poco
incalificable que los insultos de los aficionados atléticos a nuestro jugador Peter Federico, no fuesen respondidos por el club expulsándoles al minuto

Si va a ir a ver a nuestras chicas al Nou Kampf con camiseta y bandera blanca le deseo mucha suerte
Buenos días.
No tiene sentido seguir con ésta discusión.
Usted cree que el Madrid es el hazmerreír del fútbol mundial y yo creo que es uno de los más respetados y de ahí no nos vamos a mover.

Gracias por el tono de la discusión.
Un saludo.
il don
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2022

#21645Mensaje

Frajamart escribió:Imagen


Despues de salir con este vendaje tras el descanso, Kathellen volvio a chocar la cabeza contra la de Kundananji para defender un balon

A veces pueden errar y a veces acertar, pero jugadoras con ese compromiso, SIEMPRE EN MI EQUIPO
Cierto. A eso me refería cuando he hablado alguna vez de crear una base. Incluso Weir, que parece más fría, se deja la piel.
La calidad se podrá discutir, pero las que vengan, y las que suban, ya saben cuál es el mínimo. Y es un mínimo muy importante.
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#21646Mensaje

[tweet]1612740827553333248[/tweet]
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#21647Mensaje

[tweet]1612918021898510342[/tweet]
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#21648Mensaje

Buenas noches, dice el refrán que contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar, hasta ahora veía la Euro Liga femenina, que entraba dentro de la cuota normal de DAZN, con la cual se pueden ver el baloncesto, la f-1, Las motos, La Premier y alguna cosillas más, que nos quitan la EEURO LIGA femenina de fútbol y pasa a ser de pago aparte, pues muy bien gracias, adios y hasta nunca.
Saludos blancos y castellanos
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#21649Mensaje

Alineación indebida de barsa femenino y también el sevilla femenino, me da que no les van a echar, ya se inventarán algo para favorecer a los señores independentistas.
drape
Mensajes: 521
Registrado: Mar-2022

#21650Mensaje

Alineacion indebida de manual. El Farsa argumenta que no se le notifico la sancion, pero no es correcto. La notificacion de la sancion ya fue notificada al Madrid CFF en su dia que es quien era la perjudicada.
Cherysev 2.0 es exactamente el mismo caso.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 7129
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#21651Mensaje

Buenos días.

Lo que voy a comentar es off-topic.

Quizá alguno recuerde a César, un usuario del foro que posteaba con cierta frecuencia. También en los hilos de fútbol femenino. Como somos pocos los que escribimos en estos hilos, cuando alguien falta, enseguida se le echa de menos.

Bueno, pues me lo he "encontrado" en las redes. Y me ha comentado que no puede entrar en el foro porque fue baneado por los administradores. Ignoro los motivos, he enviado un mensaje a los administradores (pestaña contacto) solicitándoles que si fuese posible, después ya de tiempo del baneo, por favor, le levanten la sanción.

Os lo comento por si alguien se quisiese unir a la petición.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21652Mensaje

jaizkibel escribió:Buenos días.

Lo que voy a comentar es off-topic.

Quizá alguno recuerde a César, un usuario del foro que posteaba con cierta frecuencia. También en los hilos de fútbol femenino. Como somos pocos los que escribimos en estos hilos, cuando alguien falta, enseguida se le echa de menos.

Bueno, pues me lo he "encontrado" en las redes. Y me ha comentado que no puede entrar en el foro porque fue baneado por los administradores. Ignoro los motivos, he enviado un mensaje a los administradores (pestaña contacto) solicitándoles que si fuese posible, después ya de tiempo del baneo, por favor, le levanten la sanción.

Os lo comento por si alguien se quisiese unir a la petición.
Me extraña mucho que haya sido baneado por la sencilla razón que si estuviese en ese estado, en la lista de Usuarios constaría como baneado (permanente). Además, si estuviera así, creo que sería un castigo temporal o en su caso, podría abrir una nueva cuenta. Era o es, de los que no admitía que se pusiera verde al presi y acababa "pinchándote" de alguna manera. En fín, a mí no me caía nada mal y lo podría calificar como usuario simpático y carente de la malaleche de otros que han pasado por aqui y afortunadamente no están (hablo de los mediocres y no de los "genios" que tampoco están y aprendía mucho con ellos) porque ésos sí que iban a por tí y más de un baneo temporal me ha costado. Así que, si no ha sido por algo muy grave, que lo desconzco, no me importaría unirme a tu petición de "clemencia" de estos señores administrativos al compañero Cesar al que considero uno de los mejores compañeros foristas y del que he aprendido también mucho con él. Ánimo César y espero estés pronto con nosotros. ;) ;) ;)
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21653Mensaje

Convocatoria para la Copa. A la baja de Lorena y Toletti se une la de Claudia Florentino

Convocadas Carla Camacho y Paula Partido

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21654Mensaje

Imagen
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21655Mensaje

Nahikari Garcia adelanta al RM cazando un rechace en el area pequeña tras disparo de Olga Carmona
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21656Mensaje

El segundo lo marca Rocio Galvez de cabeza a centro de Nahikari Garcia
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21657Mensaje

Descando 0-2
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21658Mensaje

Penalti que lanza Nahikari para la portera, la coge Athenea que dispara la para la portera y una defensa del Funda dice, "pues la meto yo". Gol en propia poerta 0-3
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21659Mensaje

Que golosina le puso Weir a Rocio Galvez que sola marca el cuarto
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#21660Mensaje

Y Claudia Zornoza consigue el quinto tras un gran pase de Weir
Responder