Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#21661Mensaje

Todavia sigue este tio aqui????Solo de verle la cara.... :oops: :oops: :oops: :oops:
Lass

#21662Mensaje

Masquerade escribió:grande kaka, un profesional como la copa de un pino. Espero que recupere su mejor nivel que el madrid necesitara de el.
k1_Kilian escribió:
King escribió:Kaka va a tiunfar en el Madrid porque adiferencia de otros brasileños(Robinho por ejemplo) siente los colores de su equipo.
Ademas su comportamiento fuera del campo no es ni parecido al de los demas brasileños
kikolo escribió:kaka´ es lo mas parecido a zidane que va a tener el madrid desde que se retirara. es increible lo que hace florentino
David_RM escribió:Pedazo de fichaje.

En lo economico, todos mis amigos madridistas dicen que se van a comprar la camiseta de Kaká mas sponsors y demas, el fichaje se paga rapido.

En lo institucional, es un ejemplo para todos los niños y es una buena imagen del club. Ademas, el Madrid da un golpe encima de la mesa y recuerda que esta ahi.

En lo deportivo que decir, no voy a decir que es el mejor del mundo, pero si es el que mas me gusta y creo que lo veremos ganar otro Balon de Oro y encima es un futbolista que trabaja como si fuera un canterano y no da ningun problema
MVC9 escribió:Pedazo de fichaje!! me encanta, desde hacia años no me hacia tanta ilusion un fichaje,ademas es lo mas parecido a mi añorado Zizou.
hal2814 escribió:
c15 escribió:Pedazo de fichaje!! me encanta, desde hacia años no me hacia tanta ilusion un fichaje,ademas es lo mas parecido a mi añorado Zizou.

=D> =D> =D> yo espero el fichaje de CR pero el de Kaká me ilusiona por si solo
hal2814 escribió:Hala Madrid!Hala Kaká!!!
David_RM escribió:El mejor jugador del mundo se presenta hoy!!! :D
hal2814 escribió:Kaká es merengue!!!!
David_RM escribió:Impresionante, de crack, esta es la piedra principal del nuevo proyecto
hal2814 escribió:Muy parado este post, espero que ya debute Kaká que además mucha falta le hace al Madrid y a CR para alcanzar su maximo nivel de juego.

Y ya paro. :mrgreen:
raulista1301

#21663Mensaje

Si claro, todo eso antes de que viéramos lo que venía a hacer aquí, rascarse las pelotas. Perdón, sus "benditas" pelotas, no sea que sus seguidores se enfaden conmigo O_o :meparto:
Lass

#21664Mensaje

raulista1301 escribió:Si claro, todo eso antes de que viéramos lo que venía a hacer aquí, rascarse las pelotas. Perdón, sus "benditas" pelotas, no sea que sus seguidores se enfaden conmigo O_o :meparto:
Si quieres te busco mensajes de Enero o Febrero. :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#21665Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:Si claro, todo eso antes de que viéramos lo que venía a hacer aquí, rascarse las pelotas. Perdón, sus "benditas" pelotas, no sea que sus seguidores se enfaden conmigo O_o :meparto:
Si quieres te busco mensajes de Enero o Febrero. :mrgreen:

Esos mensajes sólo demuestran que todo el mundo tenía ilusión porque Kaká viniera, y con razón, porque era un fuera de serie. ERA, en pasado. Incluso su comienzo de temporada con el Madrid no fue nada malo, hasta bastante bueno (nunca fue como en el Milán). No me acuerdo a partir de cuándo fue que dio un bajón drástico y entonces dejó de ser jugador de élite. Fue una caída a plomo y desde entonces no ha levantado cabeza. El error del Madrid es no saber verlo entonces y venderlo cuando podrían haberlo hecho. El Barcelona lo hizo fenomenal con Ronaldiño cuando se dieron cuenta de que había dejado de ser un jugador de élite. A veces pasa así, no hay transición hacia la decandecia como Figo o Zidane, sino que se pasa de ser el mejor a ser uno del montón.

Y si piensas que tras 4 años sin estar en la élite puede volver a estarlo es que estás rompiendo todas las leyes físicas y biológicas del cuerpo humano. Una vez pierdes esa chispa competitiva, es para siempre. Eso no se recupera. Como prueba, cientos de jugadores que fueron estrellas cuando muy jóvenes y que por una mala racha perdieron la estrella. Ya no hay vuelta atrás, y mucho menos a los 31 años. Kaká no es una excepción así que antes de seguir defendiendo lo indefendible, deberíais abogar porque se produjera la solución que sería lo mejor para ambas partes.
Lass

#21666Mensaje

Mourinho boicoteó a Kaká. Está demostrado que no le dejó recuperarse, no le dio minutos, no le daba oportunidades reales. Ahora diréis que le sacó contra el Bayern... ¿sabéis que no había jugado desde el 5 de Abril no? una barbaridad.

Es lo que le dijo Kaká a Ancelotti: "no he podido mostrar mi nivel porque Mourinho me boicoteó". No le dejó ni irse a un grande... penoso lo de Mourinho. Ojalá nos toque el Chelsea en Europa y Kaká sea quien los mande a casa.
Andes

#21667Mensaje

Lass escribió:Mourinho boicoteó a Kaká. Está demostrado que no le dejó recuperarse, no le dio minutos, no le daba oportunidades reales. Ahora diréis que le sacó contra el Bayern... ¿sabéis que no había jugado desde el 5 de Abril no? una barbaridad.

Es lo que le dijo Kaká a Ancelotti: "no he podido mostrar mi nivel porque Mourinho me boicoteó". No le dejó ni irse a un grande... penoso lo de Mourinho. Ojalá nos toque el Chelsea en Europa y Kaká sea quien los mande a casa.
Eso sería como si bajase la Dama de la Justicia y abofetease al maníaco en la cara... y en semis, sería el culmen.
MADRIDISTA82

#21668Mensaje

Decir que kaka no tirunfo en el madrid por culpa de Mourinho me parece ya ridículo..
La culpa es de Mou que no tenia que poner a los que mejor estaban, sino que tenian que jugar por el nombre y por decreto, venga ya.
Me apuesto a que este tio no juega mas de diez partidos seguidos, luego diran que la culpa es del preparador físico.
Jugadores como owen, nedved o cannavaro tambien ganaron un balon de oro, me refiero que ni el mejor kaka superaria hoy dia el nivel de CR7 o messi, no esta ni entre los 25 mejores jugadores de la historia. Eso era el pasado, ahora el presente, es decir la palabra kaka y no se puede evitar sacar una sonrisa, porque este jugador es de broma su nivel y situacion en el club
Andes

#21669Mensaje

Como ha habido enormes jugadores tipo Laudrup o Iniesta que no ganaron el balón de oro. Pero si ves a Kaká como un balón de oro tipo cannavaro, no hay nada más que decir.

Lo de Kaká es talento natural y magia,,, del tipo Zidanne (como este no hay dos), Rivaldo, etc.
Lass

#21670Mensaje

Ya lo dijo Ancelotti: "el segundo mejor jugador que he entrenado después de Zidane". Mirad a todos los cracks que ha entrenado.
Borrar usuario 4146

#21671Mensaje

Dice eso por que no habia entrenado ni a Cristiano Ronaldo ni a Jese Rodriguez... en un par de semana le mostrarán quien es quien :sisi:
Borrar usuario 13322

#21672Mensaje

Es que el caso Kaká debería hacernos reflexionar. A mi lo que haya costado o lo que cobre como que me da un poco igual. El club hace una inversión y se arriesga a que pase esto. Pero no es ese el tema. Cada jugador tiene su cruz, y muy pocos futbolistas, como Raúl o Cristiano, triunfan en el fútbol independientemente de las circunstancias. A Kaká se le dice que ya no tiene físico, que no rinde en momentos importantes, a Benzemá se le dice que no tiene sangre, a Di María que no tiene cabeza, a Ozil que es muy irregular, a Alonso que no sabe regatear, a Pepe que se le va la olla, a Higuaín que falla más que una escopeta de feria, a Casillas que no sabe salir por alto......

Todas estas cosas son verdad. La cuestión es que podemos echar a estos jugadores por sus defectos, pero vendrán otros con otro tipo de defectos. No predigo el futuro, me fijo en el pasado. Más sencillo es intentar crear un equipo, un buen grupo de trabajo, a pesar de los defectos y potenciando las virtudes de cada uno, que son muchas.

Pero aquí siempre hemos hecho lo mismo. Poco crédito se le da a un jugador, como mucho un año o dos, y luego a por otro. Es hora de cambiar esta tendencia. Lo que no somos capaces de entender es que el camino al éxito conlleva asumir varios fracasos, y nosotros tiramos proyectos y jugadores al primer fracaso. Hay que apostar hasta el final por un proyecto y un grupo de jugadores, y si sabemos que estos tienen calidad de sobra, pues mucho más.
CARLOSSOY

#21673Mensaje

partiendo de la base de que kaka hace años que no deberia estar aqui no creo que pueda recuperarse lo que fue en su momento por muchas horas que se entrene o venga un mister o otro el problema esta en otro sitio.
Doren

#21674Mensaje

No confío en recuperar a Kaka, pero hay te reconocer que no molesta.
Es un gran profesional que acepta ser suplente sin dar problemas, su comportamiento es ejemplar y además se paga sólo su ficha.
Está claro que todos queremos que la camiseta número 8 del Madrid la lleve un jugador más decisivo, pero para regalarlo prefiero que se quede y ayude al equipo como pueda...
Iwanna

#21675Mensaje

Está fuera no, lo siguiente, en el entrenamiento de hoy ha tenido una charla de 10 minutos con Carlo y Zizou donde le han vuelto a decir que no cuentan con él.
aepit

#21676Mensaje

Iwanna escribió:Está fuera no, lo siguiente, en el entrenamiento de hoy ha tenido una charla de 10 minutos con Carlo y Zizou donde le han vuelto a decir que no cuentan con él.
Ojalá sea cierto, y si se queda ojalá de el máximo rendimiento dentro de sus posibilidades.
Pero la verdad es que independientemente de si esta fatal o regular ya es hora de pasar página de dar paso a los cracks del futuro.
¿por cierto, eso como lo sabes? tienes poderes mágicos o algo? :lol: :lol: es que lo dices todo con tanta seguridad que me estoy acojonando ya O_o
aepit

#21677Mensaje

Lass escribió:
Masquerade escribió:grande kaka, un profesional como la copa de un pino. Espero que recupere su mejor nivel que el madrid necesitara de el.
k1_Kilian escribió:
King escribió:Kaka va a tiunfar en el Madrid porque adiferencia de otros brasileños(Robinho por ejemplo) siente los colores de su equipo.
Ademas su comportamiento fuera del campo no es ni parecido al de los demas brasileños
kikolo escribió:kaka´ es lo mas parecido a zidane que va a tener el madrid desde que se retirara. es increible lo que hace florentino
David_RM escribió:Pedazo de fichaje.

En lo economico, todos mis amigos madridistas dicen que se van a comprar la camiseta de Kaká mas sponsors y demas, el fichaje se paga rapido.

En lo institucional, es un ejemplo para todos los niños y es una buena imagen del club. Ademas, el Madrid da un golpe encima de la mesa y recuerda que esta ahi.

En lo deportivo que decir, no voy a decir que es el mejor del mundo, pero si es el que mas me gusta y creo que lo veremos ganar otro Balon de Oro y encima es un futbolista que trabaja como si fuera un canterano y no da ningun problema
MVC9 escribió:Pedazo de fichaje!! me encanta, desde hacia años no me hacia tanta ilusion un fichaje,ademas es lo mas parecido a mi añorado Zizou.
hal2814 escribió:
c15 escribió:Pedazo de fichaje!! me encanta, desde hacia años no me hacia tanta ilusion un fichaje,ademas es lo mas parecido a mi añorado Zizou.

=D> =D> =D> yo espero el fichaje de CR pero el de Kaká me ilusiona por si solo
hal2814 escribió:Hala Madrid!Hala Kaká!!!
David_RM escribió:El mejor jugador del mundo se presenta hoy!!! :D
hal2814 escribió:Kaká es merengue!!!!
David_RM escribió:Impresionante, de crack, esta es la piedra principal del nuevo proyecto
hal2814 escribió:Muy parado este post, espero que ya debute Kaká que además mucha falta le hace al Madrid y a CR para alcanzar su maximo nivel de juego.

Y ya paro. :mrgreen:
si ya lo sabemos Lass, joder, que yo tengo una camiseta suya de su primer año de blanco, casi todos (me incluyo) estábamos como locos con él, pero a estas alturas...
Andes

#21678Mensaje

Carlo influyó en la revalorización de Pirlo, al nivel que sigue siendo útil a sus 34.

No tiene sentido que supuestamente no cuente con él. Quedaríamos con un medio campo ofensivo muy ligero en físico y experiencia. Y a lo que aspira el Real Madrid es a cosas grandes.
aepit

#21679Mensaje

La experiencia en el medio campo la pone Alonso y sus 31 años, que es seguro que este año sigue.
Ya quisiera Kaká o casi que cualquier jugador del mundo llegar a los años de Pirlo jugando a ese nivel.
Andes

#21680Mensaje

Medio campo ofensivo.
Responder