Masquerade escribió:grande kaka, un profesional como la copa de un pino. Espero que recupere su mejor nivel que el madrid necesitara de el.
k1_Kilian escribió:Ademas su comportamiento fuera del campo no es ni parecido al de los demas brasileñosKing escribió:Kaka va a tiunfar en el Madrid porque adiferencia de otros brasileños(Robinho por ejemplo) siente los colores de su equipo.
kikolo escribió:kaka´ es lo mas parecido a zidane que va a tener el madrid desde que se retirara. es increible lo que hace florentino
David_RM escribió:Pedazo de fichaje.
En lo economico, todos mis amigos madridistas dicen que se van a comprar la camiseta de Kaká mas sponsors y demas, el fichaje se paga rapido.
En lo institucional, es un ejemplo para todos los niños y es una buena imagen del club. Ademas, el Madrid da un golpe encima de la mesa y recuerda que esta ahi.
En lo deportivo que decir, no voy a decir que es el mejor del mundo, pero si es el que mas me gusta y creo que lo veremos ganar otro Balon de Oro y encima es un futbolista que trabaja como si fuera un canterano y no da ningun problema
MVC9 escribió:Pedazo de fichaje!! me encanta, desde hacia años no me hacia tanta ilusion un fichaje,ademas es lo mas parecido a mi añorado Zizou.
hal2814 escribió:c15 escribió:Pedazo de fichaje!! me encanta, desde hacia años no me hacia tanta ilusion un fichaje,ademas es lo mas parecido a mi añorado Zizou.
![]()
![]()
yo espero el fichaje de CR pero el de Kaká me ilusiona por si solo
hal2814 escribió:Hala Madrid!Hala Kaká!!!
David_RM escribió:El mejor jugador del mundo se presenta hoy!!!
hal2814 escribió:Kaká es merengue!!!!
David_RM escribió:Impresionante, de crack, esta es la piedra principal del nuevo proyecto
hal2814 escribió:Muy parado este post, espero que ya debute Kaká que además mucha falta le hace al Madrid y a CR para alcanzar su maximo nivel de juego.
Si quieres te busco mensajes de Enero o Febrero.raulista1301 escribió:Si claro, todo eso antes de que viéramos lo que venía a hacer aquí, rascarse las pelotas. Perdón, sus "benditas" pelotas, no sea que sus seguidores se enfaden conmigo![]()
Lass escribió:Si quieres te busco mensajes de Enero o Febrero.raulista1301 escribió:Si claro, todo eso antes de que viéramos lo que venía a hacer aquí, rascarse las pelotas. Perdón, sus "benditas" pelotas, no sea que sus seguidores se enfaden conmigo![]()
Eso sería como si bajase la Dama de la Justicia y abofetease al maníaco en la cara... y en semis, sería el culmen.Lass escribió:Mourinho boicoteó a Kaká. Está demostrado que no le dejó recuperarse, no le dio minutos, no le daba oportunidades reales. Ahora diréis que le sacó contra el Bayern... ¿sabéis que no había jugado desde el 5 de Abril no? una barbaridad.
Es lo que le dijo Kaká a Ancelotti: "no he podido mostrar mi nivel porque Mourinho me boicoteó". No le dejó ni irse a un grande... penoso lo de Mourinho. Ojalá nos toque el Chelsea en Europa y Kaká sea quien los mande a casa.
Ojalá sea cierto, y si se queda ojalá de el máximo rendimiento dentro de sus posibilidades.Iwanna escribió:Está fuera no, lo siguiente, en el entrenamiento de hoy ha tenido una charla de 10 minutos con Carlo y Zizou donde le han vuelto a decir que no cuentan con él.
si ya lo sabemos Lass, joder, que yo tengo una camiseta suya de su primer año de blanco, casi todos (me incluyo) estábamos como locos con él, pero a estas alturas...Lass escribió:Masquerade escribió:grande kaka, un profesional como la copa de un pino. Espero que recupere su mejor nivel que el madrid necesitara de el.k1_Kilian escribió:Ademas su comportamiento fuera del campo no es ni parecido al de los demas brasileñosKing escribió:Kaka va a tiunfar en el Madrid porque adiferencia de otros brasileños(Robinho por ejemplo) siente los colores de su equipo.kikolo escribió:kaka´ es lo mas parecido a zidane que va a tener el madrid desde que se retirara. es increible lo que hace florentinoDavid_RM escribió:Pedazo de fichaje.
En lo economico, todos mis amigos madridistas dicen que se van a comprar la camiseta de Kaká mas sponsors y demas, el fichaje se paga rapido.
En lo institucional, es un ejemplo para todos los niños y es una buena imagen del club. Ademas, el Madrid da un golpe encima de la mesa y recuerda que esta ahi.
En lo deportivo que decir, no voy a decir que es el mejor del mundo, pero si es el que mas me gusta y creo que lo veremos ganar otro Balon de Oro y encima es un futbolista que trabaja como si fuera un canterano y no da ningun problemaMVC9 escribió:Pedazo de fichaje!! me encanta, desde hacia años no me hacia tanta ilusion un fichaje,ademas es lo mas parecido a mi añorado Zizou.hal2814 escribió:c15 escribió:Pedazo de fichaje!! me encanta, desde hacia años no me hacia tanta ilusion un fichaje,ademas es lo mas parecido a mi añorado Zizou.
![]()
![]()
yo espero el fichaje de CR pero el de Kaká me ilusiona por si solo
hal2814 escribió:Hala Madrid!Hala Kaká!!!David_RM escribió:El mejor jugador del mundo se presenta hoy!!!hal2814 escribió:Kaká es merengue!!!!David_RM escribió:Impresionante, de crack, esta es la piedra principal del nuevo proyectohal2814 escribió:Muy parado este post, espero que ya debute Kaká que además mucha falta le hace al Madrid y a CR para alcanzar su maximo nivel de juego.
Y ya paro.