madridista991 escribió:Yo quiero que pasemos de fase, pero si no lo hacemos espero que Florentino tenga el valor de despedir a zz. Y ojo, que aunque sea algo que la práctica totalidad del madridismo ve claro, no estoy yo tan seguro de que aún con esas lo fuera a echar...
Zidane siempre ha sido el mejor escudo para el constructor, y de los pocos que ha aceptado trabajar con él y con este grupo de niñatos endiosados... así que igual al abuelo le entra pánico a la hora de la verdad.
Además los niñatos jugadores que tenemos, en caso de eliminación, lo primero que harían sería cerrar filas en torno al calvo, decir "que si él nos ha dado todo, que con él hemos ganado más títulos que con nadie, que este duro tropiezo no puede borrar los logros anteriores, blablabla"... el típico discurso de siempre... de aquellos que se empeñan en vivir de rentas del pasado y menospreciando el presente actual...
Desde luego estos jugadores van a hacer una gran presión e intentar convencer a Floper de que Zidane es el mejor, a pesar de lo ocurrido, y que espere más tiempo antes de echarlo... son una banda de niñatos consentidos que van a hacer lo posible por salvar la cabeza del tipo que los mima y les consiente... no sea que llegue un entrenador con mano dura que les haga trabajar duro y se les acabe el chollo...
Son unos jetas todos...
Que lo eche si va a ir a por nagelsmann de cabeza y con plenos poderes con 400 millones de euros bajo el brazo para fichar y largar a todo dios, de lo contrario que ni se atreva.
abelguga escribió:Van a ser 2 años y un tercero dependiendo si cumple un número de partidos jugados
Yo también pienso que por ahí le va a andar el tema. Lo ideal sería renovar anualmente, pero supongo que Ramos quiere garantizarse un contrato a más largo plazo. Dos años fijos, dentro de lo malo no sería demasiado gravoso a priori. Tres años fijos sí me parecerían un error grave.
DelBosque escribió:A ver si con esto se le bajan los humitos.
Buen penalti y buena defensa hoy.
Lo de "buena defensa" es incompatible con que Kroos haya sido el peor de la primera parte. Jugaba incrustado en la defensa. Aclárate o dale más contraste a tu tele, que la tienes con niebla.
Lo de "buena defensa" es incompatible con que Kroos haya sido el peor de la primera parte. Jugaba incrustado en la defensa. Aclárate o dale más contraste a tu tele, que la tienes con niebla.
Como tu cerebro.
Huy qué machote. Luego te preguntas por qué te mandan a la nevera, criaturita.
Pues dos partidos sin él y defensivamente posiblemente los mejores partidos del equipo de la temporada . Lo dicho renovación sin subidas ni leches y 1+1 a lo sumo sino que coja la maleta y a conocer otro pais que seguro que le vuelve loco la idea.
TOPOR escribió:Pues dos partidos sin él y defensivamente posiblemente los mejores partidos del equipo de la temporada . Lo dicho renovación sin subidas ni leches y 1+1 a lo sumo sino que coja la maleta y a conocer otro pais que seguro que le vuelve loco la idea.
La verdad es que muy seguros los dos. Ramos ha empezado esta temporada regular y sus últimos partidos particularmente horribles.