dreams escribió:Lo estaba persiguiendo un coche distinto...no de la policia...james es colombiano y penso que lo ivan a secuestrar,esa es la razon y le creo...yo pensaria lo mismo si fuera el
....
Yo estoy del otro lado , especificamente en Venezuela y en este país se la gastan con robos y secuestros , alcabalas fantasmas por tipos camuflados y ni tan camuflados a veces , a mi me dice un vehiculo camuflado detengase a la derecha y me piro siempre y cuando pueda hacerlo , claro esta estoy en Venezuela y tengo amigos en Colombia que se las han gastado en disgustos por los episodios que se viven allá , supongo que los que escriben aqui en el foro muchos son de España y no creo que se viva la inseguridad reinante en Venzuela o Colombia , sin duda todo es un tema , si james falló y violó leyes que pague y listo
Última edición por david09 el Vie Ene 01, 2016 9:20 pm, editado 1 vez en total.
dreams escribió:Lo estaba persiguiendo un coche distinto...no de la policia...james es colombiano y penso que lo ivan a secuestrar,esa es la razon y le creo...yo pensaria lo mismo si fuera el
....
Yo estoy del otro lado , especificamente en Venezuela y en este país se la gastan con robos y secuestros , alcabalas fantasmas por tipos camuflados y ni tan camuflados a veces , a mi me dice un vehiculo camuflado detengase a la derecha y me piro siempre y cuando pueda hacerlo , claro esta estoy en Venezuela y tengo amigos en Colombia que se las han gastado en disgustos por los episodios que se viven allá , supongo que los que escriben aqui en el foro muchos son de España y no creo que se viva la inseguridad reinante en Venzuela o Colombia , sin duda todo es un tema , si james falló y violó leyes que pague y listo
Hablar sin saber les queda muy facil....por eso les digo que no saben de que va el asunto
Hombre, como excusa me podría colar si hubiese estado en un pueblo perdido de Colombia, pero es que lo han cazado en la M40, una carretera que rodea a Madrid
A mi me persigue un coche que no es de la policia y sin ser famosa ya me voy rapido ....si fuera james ya ni te cuento....hombre ya....tontos estos policias se camuflan y tienes que parar...retrasados
Hombre, como excusa me podría colar si hubiese estado en un pueblo perdido de Colombia, pero es que lo han cazado en la M40, una carretera que rodea a Madrid
No te creas que es tontería, yo suelo secuestrar a mucha gente por ahí, lo que pasa es que no tengo coche y tampoco me gustan las mujeres barbudas como la de James, así que ése no era yo ni ningún colega.
saulmadrid escribió:Como sea verdad que le dieron el alto y el tío se ha dado a la fuga ya puede tener una buena excusa, porque se le ha caído el pelo.
El frente Jameslieber ya está trabajando en ello.
Juro que lo he dicho de broma, eh, pero joer, lo he clavado.
dreams escribió:A mi me persigue un coche que no es de la policia y sin ser famosa ya me voy rapido ....si fuera james ya ni te cuento....hombre ya....tontos estos policias se camuflan y tienes que parar...retrasados
Jajaja, pero es que cuando un coche de policía de incógnito te quiere parar, se identifican previamente, no empiezan a dar volantazos contra el otro coche hasta que lo estrellan contra el muro.
j30madr escribió:Cuantos secuestros ha habidon en España de futbolistas?
Cuantos colombianos han jugado en un equipo asi como el barsa o real madrid?....y no hablo de secuestradores españoles,ahora se entra sin visa,muy triste pero si desafortunadamente hay gente de colombia que secuestra mucho
Última edición por dreams el Vie Ene 01, 2016 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Todos estos que van de cracks son una panda de subnormales....
Es que son niñatos. Y eso que James al menos en educación aun se salva. Pero aun así, un día va a entrenar con su pedazo de coche y....ala, a 200 Km/h. Ni más ni menos.
Soy madridista como el que más. Pero todo el peso de la ley sobre él. Y bastante vergonzosa la estampa de James intentando escapar protegido por la seguridad privada del Real Madrid. Soy yo el policía de incógnito, saco la identificación y, si la seguridad privada te impide el paso en acto de servicio del policía de incógnito, James y esos 2-3 de la seguridad privada (que claramente lo retuvieron a propósito al policía de incógnito para que los periodistas no pudiesen captar la escena tan ridícula de James siendo multado) iban todos a comisaría.
Esa misma acción que hizo James la hace cualquiera de nosotros (lo de meterse en propiedad privada escapando de la policía que te está dando el alto claramente varias veces) y no se queda en una multa por exceso de velocidad.
Y eso que James aun se salva en el sentido de la educación. Pero.... es que tienen todos tanta falta de contacto con la vida normal y corriente que realmente, es impresionante.
A cualquiera de nosotros nos pillan a 200 Km/h por la autopista (primero tendríamos que tener un coche que alcanzase esas velocidades, que no es nada fácil) y en cuanto nos para la policía estamos cagados de miedo. El James sigue adelante como si nada.... es que es impresionante.