Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#21681Mensaje

Imagen

"Joer, ¿cuándo llamará el jeque a Florentino para llevarme a París?"
modric13
Mensajes: 103
Registrado: Ene-2014

#21682Mensaje

PAKETÍN!!!

BOCHORNOSO QUE CALLEJÓN -siendo extremo y tú 9- TE SUPERE EN EL PROMEDIO HISTÓRICO DE CHAMPIONS!!
. ALLÍ JUEGAN TOTALMENTE PARA ÉL, ¿PARA SÓLO 9 GOLES EN LIGA? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#21683Mensaje

j30madr escribió:
Marado escribió:Se fue por 40.000.000 y en solo unos meses los grandes ya ofrecen 60.000.000 por él :sisi: :sisi: :sisi:
no se lo cree ni el :meparto:
Ni él ni nadie.
Borrar usuario 13322

#21684Mensaje

Los hay que no les vale con joder a ciertos jugadores cuando están aquí, tienen que seguir jodiendo allá donde vayan. Pues si así se quedan tranquilos... :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
RM 10

#21685Mensaje

Imagen

"Cada día que pasa estoy más orgulloso de la decisión que tomé, me encanta la ciudad y su gente". Mensaje a la afición madridista: "En el Bernabéu nunca me han dedicado un coro, aquí cada vez que dicen mi nombre se produce un estruendo increíble".

Que un estadio entero le pida que se quede después de estar jugando a la ambigüedad sobre su marcha le parece poco apoyo..
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#21686Mensaje

RM 10 escribió:Imagen

"Cada día que pasa estoy más orgulloso de la decisión que tomé, me encanta la ciudad y su gente". Mensaje a la afición madridista: "En el Bernabéu nunca me han dedicado un coro, aquí cada vez que dicen mi nombre se produce un estruendo increíble".

Que un estadio entero le pida que se quede después de estar jugando a la ambigüedad sobre su marcha le parece poco apoyo..
Parece que los napolitanos se conforman con cualquier cosa :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#21687Mensaje

RM 10 escribió:Imagen

"Cada día que pasa estoy más orgulloso de la decisión que tomé, me encanta la ciudad y su gente". Mensaje a la afición madridista: "En el Bernabéu nunca me han dedicado un coro, aquí cada vez que dicen mi nombre se produce un estruendo increíble".

Que un estadio entero le pida que se quede después de estar jugando a la ambigüedad sobre su marcha le parece poco apoyo..
Borrar usuario 4146

#21688Mensaje

Tenia un coro pero era un poquito grosero y me censuraron :sisi:
aepit

#21689Mensaje

Definitivamente este tio es tonto y muy desagradecido, era uno de los jugadores más queridos de los últimos tiempos y el tio todavía anda llorando....

Joder llego aquí siendo un don nadie y nosotros lo hicimos un jugador de nivel, no me jodas, a que vienen todos estos recaditos? coño con el "supermadridista"....
Borrar usuario 4146

#21690Mensaje

Que llore lo que quiera por que va a pasar el resto de su vida sin ganar un titulo importante... seguirá presumiendo un gol fortuito en la Liga de Capello como su máximo logro
Borrar usuario 13322

#21691Mensaje

Demasiados resentidos con el Madrid para ignorar que lo que realmente ocurre es que aquí hacemos las cosas muy mal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21692Mensaje

pichelo21 escribió:Demasiados resentidos con el Madrid para ignorar que lo que realmente ocurre es que aquí hacemos las cosas muy mal.
Eso desde luego. Pero un poco de cariño al equipo que te trajo de Argentina cuando llevabas dos días jugando, tampoco estaría mal.
Borrar usuario 13322

#21693Mensaje

migtra escribió:
pichelo21 escribió:Demasiados resentidos con el Madrid para ignorar que lo que realmente ocurre es que aquí hacemos las cosas muy mal.
Eso desde luego. Pero un poco de cariño al equipo que te trajo de Argentina cuando llevabas dos días jugando, tampoco estaría mal.
Siempre ha demostrado cariño cuando estaba aquí. Yo creo que le sentó mal que le pitaran tanto a el y tan poco a otros, pero me imagino que la principal causa de su enfado es con el club y no con la afición. Realmente le entiendo porque el tema bajas, sobre todo a nivel de respeto hacia el jugador, siempre lo hemos gestionado muy mal.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#21694Mensaje

Definitivamente la hipocresía no es un defecto ajeno a la afición del Real Madrid.
Recuerdo fecha tras fecha (cuando el argentino podía jugar), como en estas mismas páginas se pedia clamorosamente su salida, para que monsieur l'empane pudiera explotar y demostrar toda su "calidad".
Higuaín podrá haberse golpeado la cabeza cuando se cayó del yate, pero no es idiota, ni sufre de amnesia.
...y todavía nos escandalizamos con los "resentidos". :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21695Mensaje

Yo he sido muy de Higuaín, pero lo que ha dicho es una tontería enorme. Hay que recordarle al Pipita que la celebración de la última liga se centró en pedirle que se quedase. Entrenador, plantilla y afición. Aquí lo que pasa es que hay muchos que tienen que aprender de gente como Isco o Varane, que se dedican a dar al equipo sin exigir nada a cambio.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#21696Mensaje

voy a resumir a higuain con 3 palabras DESAGRADECIDO DE MIERDA
Borrar usuario 13322

#21697Mensaje

david84 escribió:voy a resumir a higuain con 3 palabras DESAGRADECIDO DE MIERDA
Higuaín, Ozil, Snejder, Robben, Mata, Del Bosque...... y solo por decir los primeros que se me pasan por la cabeza, porque hay muchos mas. Todos son unos desagradecidos de mierda.

Y luego están los equipos: el PutaFarsa, el Violencia, el Patético, el Cerdilla.... El Deportivo es otro equipo de mierda porque nos silbaron cuando fuimos allí a ayudarles, la Real Sociedad y el Tottenham unos cab..... por jodernos con los fichajes de Illarra y Bale....

Y ya no hablemos de los jugadores actuales, que me da la risa. :facepalm:

Pues nada, si queremos seguir siendo el equipo mas odiado, vamos por buen camino..... :roll:
Borrar usuario 13322

#21698Mensaje

David_RM escribió:Yo he sido muy de Higuaín, pero lo que ha dicho es una tontería enorme. Hay que recordarle al Pipita que la celebración de la última liga se centró en pedirle que se quedase. Entrenador, plantilla y afición. Aquí lo que pasa es que hay muchos que tienen que aprender de gente como Isco o Varane, que se dedican a dar al equipo sin exigir nada a cambio.
Hombre, Varane e Isco exigen un sueldo a final de mes, sino no estarían aquí.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#21699Mensaje

Imagen

Callad, inútil.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#21700Mensaje

Siempre he sido seguidor de Pipa pero esas palabras si es que las dijo están totalmente fuera de lugar por su parte...
Responder