Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#21681Mensaje

Agent_Graves escribió:
Dientesdesable escribió:Hay jugadores rápidos, otros veloces, pero este tipo con 18 años no es que corra, más bien vuela bajo...

Pero no hay que darle más vueltas, ya lo hemos perdido. Pudimos tener al nuevo Ronaldo Nazario pero nos lo han quitado. Punto final.

En realidad no nos lo quitaron. Florentino Pérez no tuvo los huevos ni la visión para jubilar a quien debía y fichar a este fenómeno.

Cuando esto tenga consecuencias deportivas graves, que las tendrá, espero que haya gente con memoria y se pidan responsabilidades.

Los palmeros del presidente ya están sublimando a Isco y Asensio para "hacer olvidar a Mbappe" cuando hasta hace dos días les estaban tirando a mierda por gloria de la BB.

Una mierda de gestión como no haya visto en mi vida.

Lol, mierda gestion es dejar escapar a Asensio por querer pagar 2 millones a plazos.

Por mi parte, no espero que fracase, se que "fracasara". Todo en su nivel claro, no va a ser un Benzema de la vida, pero tampoco un 5 veces ganador del balon de oro como pintais.
Ya digo yo que no va a ganar ni un balon de oro.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21682Mensaje

Yo tampoco veo a Mbappe ganando el balón de oro
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#21683Mensaje

Tianorim escribió:
abelguga escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Está claro que la vida sigue sin él, pero tampoco es normal que le intenten hacer parecer un cojo por no marcar en un partido, cuando fue claramente el que más peligro creó.
benzema también creo peligro contra el valencia...
Peligro para nosotros, fue el mejor jugador del Valencia :sisi:
Crear ocasiones en la porteria rival es peligro para nosotros?
No creo ocasiones, las despilfarro. Este partido lo hacen Falcao, Cavani, o el 9 top que sea, y le caen palos merecidos. Lo hace Karim....y tu y tus hermanitos publicistas tienen que venir a defenderlo con argumentos que no sirven contra quien lleve mas de cinco años mirando este deporte. ''Que no fue su dia''...''que casi nunca esta mal''...''que no estuvo mal, que estuvo bien, solo que es jugon y el gol esta sobrevalorado''...Es un ciclo tan predecible que refutarlo ya es pan comido.
Ahi los que mas peligro corrieron no fue el portero, sino los recogepelotas :meparto: :meparto: .
Haztelo ver muchacho, que tu fase de negacion es preocupante
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21684Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Tianorim escribió:
abelguga escribió:
nettox escribió:
perry escribió:Está claro que la vida sigue sin él, pero tampoco es normal que le intenten hacer parecer un cojo por no marcar en un partido, cuando fue claramente el que más peligro creó.
benzema también creo peligro contra el valencia...
Peligro para nosotros, fue el mejor jugador del Valencia :sisi:
Crear ocasiones en la porteria rival es peligro para nosotros?
No creo ocasiones, las despilfarro. Este partido lo hacen Falcao, Cavani, o el 9 top que sea, y le caen palos merecidos. Lo hace Karim....y tu y tus hermanitos publicistas tienen que venir a defenderlo con argumentos que no sirven contra quien lleve mas de cinco años mirando este deporte. ''Que no fue su dia''...''que casi nunca esta mal''...''que no estuvo mal, que estuvo bien, solo que es jugon y el gol esta sobrevalorado''...Es un ciclo tan predecible que refutarlo ya es pan comido.
Ahi los que mas peligro corrieron no fue el portero, sino los recogepelotas :meparto: :meparto: .
Haztelo ver muchacho, que tu fase de negacion es preocupante
Hubo algunas ocasiones que las paró el portero

Ayer Griezman falló 9 ocasiones de gol y no le han dado palos, ayer Griezman tuvo un mal dia
Última edición por Tianorim el Lun Sep 04, 2017 4:12 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#21685Mensaje

Todos los días son malos para Benzema.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#21686Mensaje

Tianorim escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Tianorim escribió:
No creo ocasiones, las despilfarro. Este partido lo hacen Falcao, Cavani, o el 9 top que sea, y le caen palos merecidos. Lo hace Karim....y tu y tus hermanitos publicistas tienen que venir a defenderlo con argumentos que no sirven contra quien lleve mas de cinco años mirando este deporte. ''Que no fue su dia''...''que casi nunca esta mal''...''que no estuvo mal, que estuvo bien, solo que es jugon y el gol esta sobrevalorado''...Es un ciclo tan predecible que refutarlo ya es pan comido.
Ahi los que mas peligro corrieron no fue el portero, sino los recogepelotas :meparto: :meparto: .
Haztelo ver muchacho, que tu fase de negacion es preocupante
Hubo algunas ocasiones que las partó el portero

Ayer Griezman falló 9 ocasiones de gol y lo han dado palos, ayer Griezman tuvo un mal dia
Solo avalas lo que dije: al que la falla repetidamente, se le dan los palos que se merece, NO se inventan galimatias verbales para intentar decir que en '' jugo bien''... cuando en realidad estuvo fatal. A ver si tu y tus amiguetes del club de benzefans se dan cuenta.
Algunas las paro el portero...habran sido 2 o 3 a lo sumo. El resto de las 7 o mas que fallo las tiro el a la basura. Y aun si la para el portero, se supone que un nueve top del mundo deberia ser capaz de batir al portero que sea al menos dos veces con tantos intentos...pero no, que segun ustedes, fallar asi es crear peligro al rival. Nos crea peligro a nosotros. Disculpa la vulgaridad...pero el que no la mete, se la deja meter. A ver si lo van entendiendo.
Me sorprende lo paciente que soy para andar enseñandole futbol basico a quien se supone es ya un adulto que lleva viendo esto hace años :sisi: Asi de infantiles son los benzefans.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21687Mensaje

Me equivoqué al escribir, quería decir que Griezman ayer falló 9 ocasiones de gol y NO le han dado plaos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21688Mensaje

Lanni escribió:Todos los días son malos para Benzema.
Y buenos para los rivales cada vez que sale al campo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21689Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
Tianorim escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
Tianorim escribió:
No creo ocasiones, las despilfarro. Este partido lo hacen Falcao, Cavani, o el 9 top que sea, y le caen palos merecidos. Lo hace Karim....y tu y tus hermanitos publicistas tienen que venir a defenderlo con argumentos que no sirven contra quien lleve mas de cinco años mirando este deporte. ''Que no fue su dia''...''que casi nunca esta mal''...''que no estuvo mal, que estuvo bien, solo que es jugon y el gol esta sobrevalorado''...Es un ciclo tan predecible que refutarlo ya es pan comido.
Ahi los que mas peligro corrieron no fue el portero, sino los recogepelotas :meparto: :meparto: .
Haztelo ver muchacho, que tu fase de negacion es preocupante
Hubo algunas ocasiones que las partó el portero

Ayer Griezman falló 9 ocasiones de gol y lo han dado palos, ayer Griezman tuvo un mal dia
Solo avalas lo que dije: al que la falla repetidamente, se le dan los palos que se merece, NO se inventan galimatias verbales para intentar decir que en '' jugo bien''... cuando en realidad estuvo fatal. A ver si tu y tus amiguetes del club de benzefans se dan cuenta.
Algunas las paro el portero...habran sido 2 o 3 a lo sumo. El resto de las 7 o mas que fallo las tiro el a la basura. Y aun si la para el portero, se supone que un nueve top del mundo deberia ser capaz de batir al portero que sea al menos dos veces con tantos intentos...pero no, que segun ustedes, fallar asi es crear peligro al rival. Nos crea peligro a nosotros. Disculpa la vulgaridad...pero el que no la mete, se la deja meter. A ver si lo van entendiendo.
Me sorprende lo paciente que soy para andar enseñandole futbol basico a quien se supone es ya un adulto que lleva viendo esto hace años :sisi: Asi de infantiles son los benzefans.
Un mal día lo tiene cualquier delantero. Lo de benzetorpe es el día de la marmota.
Borrar usuario 18738.

#21690Mensaje

Qué malo es este paquetazo.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#21691Mensaje

topazo escribió:Qué malo es este paquetazo.
no le mete un gol ni a luxemburgo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#21692Mensaje

Confirmado es muy malo porque ayer no marco, aquel dato del promedio de gol por partido era una minucia sin importancia :roll:
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#21693Mensaje

CARLOSSOY escribió:Confirmado es muy malo porque ayer no marco, aquel dato del promedio de gol por partido era una minucia sin importancia :roll:
cavani y falcao que juegan en la liga francesa le superan en ese sentido...
Ibra que jugo en la liga francesa también le superó...

El city de guardiola es una verbena en defensa y los del dortmund estaban afectados por el atentado 8-) 8-) 8-)

Aqui se reparten balones de oro muy rápido...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#21694Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:Confirmado es muy malo porque ayer no marco, aquel dato del promedio de gol por partido era una minucia sin importancia :roll:
cavani y falcao que juegan en la liga francesa le superan en ese sentido...
Ibra que jugo en la liga francesa también le superó...

El city de guardiola es una verbena en defensa y los del dortmund estaban afectados por el atentado 8-) 8-) 8-)
Y a todos esos se les reconoce como grandes jugadores creo,de todas maneras y aun siendo muy PRONTO creo que Mbappe puede hacer mas cosas en el campo que todos ellos por lo que será un jugador mas completo con total probabilidad.
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#21695Mensaje

CARLOSSOY escribió:
nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:Confirmado es muy malo porque ayer no marco, aquel dato del promedio de gol por partido era una minucia sin importancia :roll:
cavani y falcao que juegan en la liga francesa le superan en ese sentido...
Ibra que jugo en la liga francesa también le superó...

El city de guardiola es una verbena en defensa y los del dortmund estaban afectados por el atentado 8-) 8-) 8-)
Y a todos esos se les reconoce como grandes jugadores creo,de todas maneras y aun siendo muy PRONTO creo que Mbappe puede hacer mas cosas en el campo que todos ellos por lo que será un jugador mas completo con total probabilidad.
si a mi Mbappe me parece un gran delantero, pero tiene que demostrar que vaya a ser mejor delantero con diferencia sobre otros...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#21696Mensaje

Creo que es el relevo mas consistente que viene de los grandes actuales pero aun tiene que demostrar que es diferente en un gran torneo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#21697Mensaje

Un gol en los últimos 10 partidos.
Ante Holanda , con todos al ataque a la desesperada dejanto a su suerte a los defensas en el minuto 90 y cuando perdían 3-0.

Se desinfla el globo.

Sin espacios es un jugador muy, muy normalito.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#21698Mensaje

Tianorim escribió:Me equivoqué al escribir, quería decir que Griezman ayer falló 9 ocasiones de gol y NO le han dado plaos
Cosa rara y que no termino de creerme, porque no creo que los gabachos sean asi de conformistas con su equipo...le echare un vistazo a las redes. Ya antes de este partido leia en los diarios que lo estaban atizando, y Deschamps tuvo que salir a defenderlo.
Pocos equipos he visto que no hayan criticado a sus nueve si llevaban rachas de sequia, mas cuando se trata de uno tan infame como Muermomia.
Nosotros somos el Madrid, no un equipo de segunda. Aca al que no rinde de seguido se le hace saber, no nos conformamos con medianias... y no defendemos (se supone, al menos) una performance mala con un ''en realidad jugo bien, el gol esta sobrevalorado''.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21699Mensaje

Capa escribió:Un gol en los últimos 10 partidos.
Ante Holanda , con todos al ataque a la desesperada dejanto a su suerte a los defensas en el minuto 90 y cuando perdían 3-0.

Se desinfla el globo.

Sin espacios es un jugador muy, muy normalito.
Si Benzema marca un gol en 10 partidos aquí se lo comen vivo
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#21700Mensaje

Tianorim escribió:
Capa escribió:Un gol en los últimos 10 partidos.
Ante Holanda , con todos al ataque a la desesperada dejanto a su suerte a los defensas en el minuto 90 y cuando perdían 3-0.

Se desinfla el globo.

Sin espacios es un jugador muy, muy normalito.
Si Benzema marca un gol en 10 partidos aquí se lo comen vivo
:meparto: :meparto: Claro, Capitan Obvio. Y aun asi hay quienes dicen que eso es buena performance, adivina quien...
Responder