El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21701Mensaje

Nada, no hay manera de confiar en que mejore. No le sale tres partidos buenos seguidos... es un riesgo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#21702Mensaje

zam escribió:Nada, no hay manera de confiar en que mejore. No le sale tres partidos buenos seguidos... es un riesgo.
Pero ha hecho uno bueno acaso?, ah si, esos que le llegan una vez al muñeco en 90 minutos y ha vuelto el santo.
Borrar usuario 16171

#21703Mensaje

Los culerdos frotándose las manos ante el derby. Yo estoy buscando billetes para algún sitio bien perdido y sin conexión ni a TV ni a Internet porque telita la que nos espera con este espantapájaros en la puerta.
Borrar usuario 16593

#21704Mensaje

No siempre va a aparecer Ramos, este año nos puede costar un título
Borrar usuario 15335

#21705Mensaje

Moufinger escribió:Los culerdos frotándose las manos ante el derby. Yo estoy buscando billetes para algún sitio bien perdido y sin conexión ni a TV ni a Internet porque telita la que nos espera con este espantapájaros en la puerta.

Más me las froto yo viendo lo visto hoy.
Borrar usuario 16171

#21706Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Los culerdos frotándose las manos ante el derby. Yo estoy buscando billetes para algún sitio bien perdido y sin conexión ni a TV ni a Internet porque telita la que nos espera con este espantapájaros en la puerta.

Más me las froto yo viendo lo visto hoy.

???

No será porque esperas algún cambio por parte de Ancelotti... :o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#21707Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 1 h hace una hora

TopoR Talento innato

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 6 min Hace 6 minutos

Encima con TheResentido y TopoR a la cabeza lo único q deseas es fuego. Fuego purificador

:fiesta:
Borrar usuario 16593

#21708Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:
Moufinger escribió:Los culerdos frotándose las manos ante el derby. Yo estoy buscando billetes para algún sitio bien perdido y sin conexión ni a TV ni a Internet porque telita la que nos espera con este espantapájaros en la puerta.

Más me las froto yo viendo lo visto hoy.

???

No será porque esperas algún cambio por parte de Ancelotti... :o
Es verdad lo que dice el estado de los jugadores del Barcelona hoy es lamentable
Borrar usuario 14464

#21709Mensaje

Moufinger escribió:Los culerdos frotándose las manos ante el derby. Yo estoy buscando billetes para algún sitio bien perdido y sin conexión ni a TV ni a Internet porque telita la que nos espera con este espantapájaros en la puerta.
Tengo pánico la verdad, Pique no va de titular en el clásico Casillas si.
Borrar usuario 15335

#21710Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:
Moufinger escribió:Los culerdos frotándose las manos ante el derby. Yo estoy buscando billetes para algún sitio bien perdido y sin conexión ni a TV ni a Internet porque telita la que nos espera con este espantapájaros en la puerta.

Más me las froto yo viendo lo visto hoy.

???

No será porque esperas algún cambio por parte de Ancelotti... :o

No joder,viendo la culerda que había hoy sobre el campo.

Iniesta acabado,Piqué Idem,Pedrito un esperpento,Busquets lentísimo,Alba un coladero.Todos indiscutibles en el Barça,aunque me temo que Luis Enrique haya tomado nota.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#21711Mensaje

Imagen

GOLAZO para el As :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#21712Mensaje

Que el toportero la palme con su equipo igual me da, el problema me viene cuando los pierde con el nuestro, ahí si que me entra el mosqueo.

P.D. Por cierto, ASco titulaba que el cantadillas tenía otra cara, pues no de donde porque yo sigo viendo la misma que ha estado burlandose de nosotros en los últimos años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#21713Mensaje

La_Decima escribió:Imagen

GOLAZO para el As :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Manda huevos, habiéndose quedado quieto la paraba y sueltan que llegó a rozarla...
Borrar usuario 14464

#21714Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:
Moufinger escribió:Los culerdos frotándose las manos ante el derby. Yo estoy buscando billetes para algún sitio bien perdido y sin conexión ni a TV ni a Internet porque telita la que nos espera con este espantapájaros en la puerta.

Más me las froto yo viendo lo visto hoy.

???

No será porque esperas algún cambio por parte de Ancelotti... :o

No joder,viendo la culerda que había hoy sobre el campo.

Iniesta acabado,Piqué Idem,Pedrito un esperpento,Busquets lentísimo,Alba un coladero.Todos indiscutibles en el Barça,aunque me temo que Luis Enrique haya tomado nota.

Ni Pique ni Pedro son indiscutibles y creo que en todo caso Luis Enrique primero optaría por Alves Bartra Mascherano Mathieu que poner a Alba y a Pique.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21715Mensaje

Horrible desde Iker al utillero y pasando por Del Bosque. Que hace jugando Koke, Juanfran, Piqué y Fabregas?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21716Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:Nada, no hay manera de confiar en que mejore. No le sale tres partidos buenos seguidos... es un riesgo.
Pero ha hecho uno bueno acaso?, ah si, esos que le llegan una vez al muñeco en 90 minutos y ha vuelto el santo.
Dos que no la caga si, bueno uno así esporádico que no recuerdo ya...
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#21717Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como decimos en Galicia.....A TODO PORQUIÑO CHÉGALLE O SEU SAN MARTIÑO!!!.

A ESTAFAR A OTROS, INCULTO ASQUEROSO!!! LARGO DEL REAL MADRID Y MENOS LLEVARSE MILLONES!!!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#21718Mensaje

acabadisimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#21719Mensaje

Hasta el propio Iker debería darse cuenta de que se acabó. Pero si el no lo hace porque es lógico que uno quiera seguir creyendo en si mismo, los técnicos deberían decirle que hasta aquí hemos llegado. Se puede entender que quisieran darle una oportunidad, dos, tres, cuatro... pero ya está bien, son demasiados partidos fallando desde la Final de Champions. Esto no se arregla porque un día haga una buena parada, es un estado mental y de forma que está muy por debajo del nivel de élite que se le exige. Si Angelote y Del Bosque no detienen esto, le harán daño a sus equipos y le harán daño a él.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#21720Mensaje

Ves la repetición de los goles encajados y da una enorme vergüenza decir que este es el portero titular del Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder