Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21701Mensaje

pichelo21 escribió:
david84 escribió:voy a resumir a higuain con 3 palabras DESAGRADECIDO DE MIERDA
Higuaín, Ozil, Snejder, Robben, Mata, Del Bosque...... y solo por decir los primeros que se me pasan por la cabeza, porque hay muchos mas. Todos son unos desagradecidos de mierda.

Y luego están los equipos: el PutaFarsa, el Violencia, el Patético, el Cerdilla.... El Deportivo es otro equipo de mierda porque nos silbaron cuando fuimos allí a ayudarles, la Real Sociedad y el Tottenham unos cab..... por jodernos con los fichajes de Illarra y Bale....

Y ya no hablemos de los jugadores actuales, que me da la risa. :facepalm:

Pues nada, si queremos seguir siendo el equipo mas odiado, vamos por buen camino..... :roll:
¿Estás queriendo decir que el antimadridismo de esos equipos es culpa nuestra?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21702Mensaje

pichelo21 escribió:Demasiados resentidos con el Madrid para ignorar que lo que realmente ocurre es que aquí hacemos las cosas muy mal.
Higauín se ha dado cuenta de lo que ha perdido yéndose del Madrid. El equipo, la ciudad. Y ahora intenta auto justificarse de que ha hecho bien. Pero sabe que no. Que salir del Madrid es dar un paso atrás, y en su caso, no ha sido uno, han sido tres o cuatro los pasos atrás.
Resentido, sí. Con el mismo. Por no haber sabido cómo ganar el quedarse en el Bernabéu.
igualito es el Real Madrid y el Nápoles. Igualita es Madrid y Nápoles.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21703Mensaje

Parece que el periodismo deportivo ha vuelto a hacer de las suyas

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21704Mensaje

Higuaín no me importa nada, ni lo que diga, ni lo que desmienta, a mí me defraudó mucho, sin despedida y sin agradecimientos, al revés siempre que puede tira la piedra, aún lo sigo esperando para que nos marque el gol que tanto deseaba en Champions.... :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#21705Mensaje

No me fío un pelo de los periodistas, pero últimamente parece que está muy de moda matar al mensajero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21706Mensaje

Pipa se equivoca con esas declaraciones, pero la realidad es que el chaval jamás se ha sentido querido y apoyado del todo en el Madrid. Cuestión de sensaciones y a veces ciertas, pero en nada se puede generalizar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#21707Mensaje

Es un maleducado que para empezar ni se despidió del club, así que no sé de que nos sorprendemos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21708Mensaje

Resentimiento.....así se llama.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#21709Mensaje

Quien sabe si lo dijo o no lo dijo pero higuain no acepto su marcha del madrid muy bien,nunca fue consciente que su etapa ya paso y que resulto un jugador no malo pero regular-cumplidor sobretodo en liga,en la Champions un delantero muy venido a menos pero sin status de crack porque siempre le falto para serlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21710Mensaje

CARLOSSOY escribió:Quien sabe si lo dijo o no lo dijo pero higuain no acepto su marcha del madrid muy bien,nunca fue consciente que su etapa ya paso y que resulto un jugador no malo pero regular-cumplidor sobretodo en liga,en la Champions un delantero muy venido a menos pero sin status de crack porque siempre le falto para serlo.
No fue así, él se quiso ir y el año anterior y este lo hizo ya públicamente. Se fue porque quiso él-
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#21711Mensaje

Creo que se dieron los dos factores, el se quiso ir y el propio club ya no lo veia tan intransferible,hubo tiempo suficiente estos años para que las dos partes decidieran que llegados a ese punto no habia mas jugo que sacar a la relacion jugador-club.
Borrar usuario 13322

#21712Mensaje

Javi18 escribió:¿Estás queriendo decir que el antimadridismo de esos equipos es culpa nuestra?
Estoy queriendo decir, por una parte, que no tratamos con el respeto que se merecen a nuestros propios jugadores. Higuaín ha sido un jugador que jamás ha dado un solo problema desde que está aquí. Si no vale para el Madrid, pues no vale, no pasa nada, pero que un jugador de los mas queridos por la afición y de los que mas se esfuerzan en el campo se marche enfadado tiene que ser un problema del club y no del jugador. Y se corrobora fácilmente porque no es la primera vez que pasa. En otros equipos se hacen grandes homenajes cuando un jugador se retira o se va. Aquí tienen que marcharse por la puerta de atrás y/o cabreados. Si fuera solo Higuaín no diría nada, pero da la impresión de que últimamente está siendo la norma.

Y por otra parte, no hay un solo equipo al que desde este foro no se le haya insultado. Y el problema no este foro, sino que en las redes sociales pasa lo mismo ¿el antimadridismo de otros equipos es culpa nuestra?. pues sinceramente, SI.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#21713Mensaje

zam escribió:Pipa se equivoca con esas declaraciones, pero la realidad es que el chaval jamás se ha sentido querido y apoyado del todo en el Madrid. Cuestión de sensaciones y a veces ciertas, pero en nada se puede generalizar.
Correcto. Cualquier jugador se puede sentir más o menos querido. Está en su derecho. Pero Higuaín no creo que pueda reprochar nada al club (más allá de sí jugaba más o menos, que eso es muy subjetivo, y al final el que decide es el entrenador).
Cierto que él se lo ha trabajado. Pero aquí se le ha dado mucho. Sólo hay que ver con que estatus ha llegado al Nápoles, con el de estrella. Y eso es por venir de dónde viene. Sigo pensando que es muy duro salir de este club. Que lo que se encuentran fuera baja mucho el nivel, y no me refiero sólo a lo referente al terreno de juego.
Borrar usuario 13322

#21714Mensaje

Y es que además, el mismo lo ha desmentido y aquí parece como si no hubiese dicho nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21715Mensaje

Higuaín se buscó su camino él solito, paso por varias etapas en las que en cada etapa tuvo el trato que se ganó, en su primera etapa se ganó al público por su constancia y preseverancia saliendo del banquillo aportando muchas cosas a nivel de resultados y de equipo, posteriormente cuándo parece que se le abre el camino a la titularidad la cosa cambia bastante y pasa a ser un insatisfecho permanente hasta su patética imagen de hace dos años despidiéndose con una camiseta firmada por sus compañeros, a partir de ahí para mi ya sobraba en el RM.


Que tenga mucha suerte y que nos olvide.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21716Mensaje

"Buenos días a tod@s. Quiero desmentir rotundamente lo de que el Bernabéu nunca gritó mi nombre, nunca salió de mi boca. Quería aclararlo", ha escrito esta mañana el delantero del Nápoles Gonzalo Higuaín en su cuenta de Twitter refiriéndose a la entrevista que publicaba ayer el semanario ‘Sportweek’, de 'La Gazzetta dello Sport'.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#21717Mensaje

pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:¿Estás queriendo decir que el antimadridismo de esos equipos es culpa nuestra?
Estoy queriendo decir, por una parte, que no tratamos con el respeto que se merecen a nuestros propios jugadores. Higuaín ha sido un jugador que jamás ha dado un solo problema desde que está aquí. Si no vale para el Madrid, pues no vale, no pasa nada, pero que un jugador de los mas queridos por la afición y de los que mas se esfuerzan en el campo se marche enfadado tiene que ser un problema del club y no del jugador. Y se corrobora fácilmente porque no es la primera vez que pasa. En otros equipos se hacen grandes homenajes cuando un jugador se retira o se va. Aquí tienen que marcharse por la puerta de atrás y/o cabreados. Si fuera solo Higuaín no diría nada, pero da la impresión de que últimamente está siendo la norma.

Y por otra parte, no hay un solo equipo al que desde este foro no se le haya insultado. Y el problema no este foro, sino que en las redes sociales pasa lo mismo ¿el antimadridismo de otros equipos es culpa nuestra?. pues sinceramente, SI.
Entonces, por ejemplo que debería hacer el club para que en este caso Higuain, no se fuera enfadado con el equipo, acaso obligar al entrenador a que jugara por decreto sin importar su rendimiento, subirle el sueldo a nivel de Ronaldo, darle contrato indefinido, o por ejemplo al dejarlo que se haya a otro equipo que lo hubiese hecho gratis y así el ganarse una prima de su nuevo equipo por llegar gratis, además de un par de amistosos en honor al jugador donde la recaudación del partido fuera integra para su nuevo equipo; no se, me gustaría que me explicaras que deberíamos haber hecho, lo mismo podiamos hacer mañana o pasado con Coentrao o con Di María para que no se vayan enfadados si es que lo estan con el club por no satisfacer sus requerimientos.

Y en cuanto al antimadridismo de otro equipos culpa nuestra ? No se, si hay un equipo que siempre ayuda es el Madrid, que si hay un terremoto y hay que ir a jugar con un equipo de esa región, ahí va el Madrid; que si un equipo puede desaparecer por problemas de dinero, ahí esta el Madrid para jugar un amistoso y ayudar a recaudar dinero, y así muchas otras acciones más; pero a pesar de esto, esos mismos equipos y sus aficionados siguen y siguen insultandonos y fastidiandonos siempre que pueden. Que debemos hacer en este caso para que cambie esto ?, no se, acaso cederles jugadores, amistosos cada 2x3, perder todos los partidos, traspasos a coste cero si es hacia sus equipos y si queremos alguno de sus jugadores ni pensarlo y si quieren traspasarlo pagarles el triple o el cuadruple de lo que vale, a mí que me lo expliquen.

P.D. Y por cierto, hace varios años no existían los foros online y las redes sociales y el antimadridismo era casi igual que ahora.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21718Mensaje

zam escribió:"Buenos días a tod@s. Quiero desmentir rotundamente lo de que el Bernabéu nunca gritó mi nombre, nunca salió de mi boca. Quería aclararlo", ha escrito esta mañana el delantero del Nápoles Gonzalo Higuaín en su cuenta de Twitter refiriéndose a la entrevista que publicaba ayer el semanario ‘Sportweek’, de 'La Gazzetta dello Sport'.
Comienza el round dos:
"mentira. Es un falso y un desagradecido..."

La jusfificacion ahora vendra del otro lado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#21719Mensaje

zam escribió:"Buenos días a tod@s. Quiero desmentir rotundamente lo de que el Bernabéu nunca gritó mi nombre, nunca salió de mi boca. Quería aclararlo", ha escrito esta mañana el delantero del Nápoles Gonzalo Higuaín en su cuenta de Twitter refiriéndose a la entrevista que publicaba ayer el semanario ‘Sportweek’, de 'La Gazzetta dello Sport'.
Menudo zas en toda la boca a los que le tienen odio. Vuelta a la cueva y a esperar a manipular otra noticia. 8-)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21720Mensaje

Ahora imaginar al Hal napolitano y sus secuaces con varios:
"Todavia quiere al Madrid; a nosotros no nos quiere en realidad... es un resentidoooo..."

:meparto:
Responder