dreams escribió:Enserio pero james porque iva ir a 200 por hora si el limite en m 40 es 100?pues por algo importante...yo soy el y veo que me persigue un coche y intento desaparecerme ....piensen lo que quieran pero si james coje un buen abogado ni le multan
No soy abogado pero pensaba que alegaran en el club al respecto , habría que ver cual es el atenuante del colombiano
david09 escribió:Ojalá no lleguen nunca a eso allá en España con eso de los secuestros , les aseguro da miedo y zozobra , acá el que tiene una moto R-1 o un Benelli que cuesta aprox de unos 6 mil bolivares es dinero tiene que andar a una velocidad de 150 o más porque sino se te pegan par de choros en motos para tirarte los tiros y robarte la moto , un "policia camuflado" que se te pegue en la autopista prados del este teniendo tu un corolla de 20 mil palos o una camioneta toyota o grand cherokee de 25 mil palos no puedes hacer menos que darte a la fuga
Disculpen por desviar tanto el tema de James que es de todo menos de futbol
Si, eso ya sabemos que pasa allí y es muy triste. Pero es que James está en España, donde eso no pasa.
James ya lleva años paseándose por Europa en ferraris y lambos como para saber que eso aquí no pasa.
dreams escribió:Enserio pero james porque iva ir a 200 por hora si el limite en m 40 es 100?pues por algo importante...yo soy el y veo que me persigue un coche y intento desaparecerme ....piensen lo que quieran pero si james coje un buen abogado ni le multan
No soy abogado pero pensaba que alegaran en el club al respecto , habría que ver cual es el atenuante del colombiano
¿No le multan alegando que? Si tu vas a 200 en un tramo de 40 ya puedes alegar lo que te de la gana,estas poniendo en peligro a las demas personas ,esto no es Colombia.
Vamos a ver. No hay atenuante!!!! James sólo iba a entrenar!!!
En España sabemos de sobra qué problemas hay en cada país de sudamérica.
James vino a Europa y jugó en el Mónaco, donde es de los sitios de más alto nivel económico y de seguridad de Europa. Y ahora está en Madrid. Esas cosas que contáis no existen, ya no en España, si no en ningún lugar de Europa.
Aquí en Europa puedes ir en coche tranquilo por cualquier lado a cualquier hora sin ningún tipo de miedo a que te peguen 2 tiros o te secuestren
Hombre, luego habrá algún caso curioso. Pero vamos, que hay más probabilidades de que te toque la lotería que de que te secuestre un coche donde los secuestradores se hacen pasar por policía de incógnito
Última edición por Chikilicuatre el Vie Ene 01, 2016 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Pobre james le retiraran el carnet y le tocará contratar chofer
Bueno seguro que dinero no le faltará el asunto es que si tienes semejantes joyas de autos y con tanto dinero es para querer disfrutar tus naves , menudo castigo no poder manejarlos por lo menos en 1 año
zam escribió:Coño, eso es lo que le pasa a Karim cada dos por tres, que lo quieren secuestrar...
Es una banda rival. Como James fue a Dubai y se hizo fotos con Karim, los de la otra banda se han visto amedrentados porque hay otro gangsta en su territorio y han intentado quitarlo de en medio.
Por fin tenemos claro lo que ha pasado, ahora solo queda ver dónde encajan los aliens en todo esto.
Tengo un amigo caraqueño que vive en Coruña y me comentaba q los muertos qq puede haber unas navidades en Caracas son equivalentes a las de una ciudad en estado de guerra tipo Bagdag.............hace tiempo q no entro pero hace años había un ranking año a año y de las 50 ciudades mas peligrosas del mundo mas de 40 estaban en America, primordialmente America del Sur y Centroamerica.
Europa es otra cosa amigos madridistas americanos.
david09 escribió:Pobre james le retiraran el carnet y le tocará contratar chofer
Bueno seguro que dinero no le faltará el asunto es que si tienes semejantes joyas de autos y con tanto dinero es para querer disfrutar tus naves , menudo castigo no poder manejarlos por lo menos en 1 año
¿No le multan alegando que? Si tu vas a 200 en un tramo de 40 ya puedes alegar lo que te de la gana,estas poniendo en peligro a las demas personas ,esto no es Colombia.
pues le tocará hacerse responsable por sus actos , lo que no sé si es una multa con condicionante , pudieran aplicarle exceso de velocidad punible y desacato , no sé que más le podrian acarrear esa sanción
david09 escribió:Pobre james le retiraran el carnet y le tocará contratar chofer
Ahora nos reímos pero no es para tomárselo a broma. Cualquier día aparece una banda mafiosa de ninjas mecánicos en Valdebebas queriendo secuestrar a Benzema y sus acólitos.
rupeni escribió:Tengo un amigo caraqueño que vive en Coruña y me comentaba q los muertos qq puede haber unas navidades en Caracas son equivalentes a las de una ciudad en estado de guerra tipo Bagdag.............hace tiempo q no entro pero hace años había un ranking año a año y de las 50 ciudades mas peligrosas del mundo mas de 40 estaban en America, primordialmente America del Sur y Centroamerica.
pues ahora aqui entran los delincuentes como pedro por su casa,sin visa y demas....
rupeni escribió:Tengo un amigo caraqueño que vive en Coruña y me comentaba q los muertos qq puede haber unas navidades en Caracas son equivalentes a las de una ciudad en estado de guerra tipo Bagdag.............hace tiempo q no entro pero hace años había un ranking año a año y de las 50 ciudades mas peligrosas del mundo mas de 40 estaban en America, primordialmente America del Sur y Centroamerica.
si totalmente cierto , pero el asunto acá es los muertos por la inseguridad , es horrible
Lo que pase en otros sitios no es excusa para quitarte la multa eso esta mas que claro,ni abogados buenos ni tontadas,o que le pregunten a algunos compañeros de James.
Madre mia.... menudo trollaco eres
jaja porque
Hombre, pensé que hablabas con ironía.
A no ser que tengas 2 yates esperándote al llegar a casa y 5 Ferraris, ya me contarás que sentido tiene de que te apiades de James porque no va a poder usar sus cochazos, mientras tu te moverás en un coche cutre y te moverás como cualquier ciudadano normal viviendo día a día para llegar a fin de mes y ahorrar un poquito.
Madre mia.... menudo trollaco eres
jaja porque
Hombre, pensé que hablabas con ironía.
A no ser que tengas 2 yates esperándote al llegar a casa y 5 Ferraris, ya me contarás que sentido tiene de que te apiades de James porque no va a poder usar sus cochazos, mientras tu te moverás en un coche cutre y te moverás como cualquier ciudadano normal viviendo día a día para llegar a fin de mes y ahorrar un poquito.
No tengo Ferrari pero si tenemos algunos carritos en casa a Dios gracias , a mi en lo personal me quitan un carro y me cuesta moverme , vivo a casi 30 minutos del casco central de Caracas , vivo al este de la ciudad y moverse sin carros o motos cuesta , tengo mi taller y preparo carros para competencia en Turagua por eso menciono lo de la pasión por las grandes máquinas , por eso comenté lo del desapegarse al carnet de conducir en el caso mio de la licencia como le decimos en Venezuela , en cualquier caso la pasíon del colombiano debe ser el futbol que es por lo cual le pagan