Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#21701Mensaje

Está claro que es cuestión de gustos.

A mí la Premier me hubiera "vuelto loco" a los 20 o 25, pero ahora sinceramente lo que juegan allí no me parece fútbol, sino un teatro para contentar a los espectadores.
Sé que puede sonar un poco contradictorio cuando estoy diciendo que me aburre porque no pasa casi nada, pero si veo un partido quiero ver fútbol de verdad y a mí eso no me lo parece.

Luego en Europa pasa lo que pasa, en proporción a lo que gastan no ganan ni el 30% de lo que deberían.
LeonKennedy

#21702Mensaje

Si el sumo pontífice del club ha decidido declararle la guerra a France Football y al BdO, no hay nada que se pueda hacer.

Evidentemente, la gala del BdO pierde mucho prestigio sin el Madrid, ya que es el club más ganador de la historia y con una constelación de estrellas históricas ganadoras del premio.

Pero siendo honestos, tampoco es el fin del mundo ni para FF ni para el BdO. Como ya dijo un amigo forero líneas arriba, ni el fútbol ni mucho menos el mundo giran en torno al Madrid.

Más bien creo que seguir en este papel de "víctimas" de una injusticia por el tema de Vinicius, al final va a terminar manchando la imagen institucional del club.
FlorenVeteYa

#21703Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Sep 11, 2025 10:03 pm Si el sumo pontífice del club ha decidido declararle la guerra a France Football y al BdO, no hay nada que se pueda hacer.

Evidentemente, la gala del BdO pierde mucho prestigio sin el Madrid, ya que es el club más ganador de la historia y con una constelación de estrellas históricas ganadoras del premio.

Pero siendo honestos, tampoco es el fin del mundo ni para FF ni para el BdO. Como ya dijo un amigo forero líneas arriba, ni el fútbol ni mucho menos el mundo giran en torno al Madrid.

Más bien creo que seguir en este papel de "víctimas" de una injusticia por el tema de Vinicius, al final va a terminar manchando la imagen institucional del club.
Sí es que además no fuimos víctimas de nada. Y si al Madrid le aseguraron algo desde dentro de la organización, que lo demuestre o al menos que dé datos.

Oigan que el señor tal que pertenece a France football nos confirmó X tiempo antes que Vini había ganado.
Me dan igual las pruebas, yo si el Madrid sale en un comunicado diciendo eso me lo voy a creer, y que a partir de ahí se sintieron engañados

Pues vale guay. Pero la guerra a qué viene? Qué es eso de querer dejar en ridículo a Vini? Por qué se comporta FlorenTIMO siempre como un crío, tira la piedra y esconde la mano?

Que hagan algo, no la basura de siempre de llorar pero sin explicar nada ni dar un paso más. FlorenTimo quiere que nos apuntemos a todas sus guerras pero no sabemos ni porqué las tiene.

Y la guerra de verdad que queremos todos y donde le apoyaríamos a muerte, en esa qué hace? Traicionar al club, reírse de sus aficionados y apoyar al rival que nos toma el pelo.

Gracias palmeros por apoyar todo eso.
Arg23

#21704Mensaje

Florentino + palmeros (beesss)= lacra del club
FlorenVeteYa

#21705Mensaje

Arg23 escribió: Jue Sep 11, 2025 10:29 pm Florentino + palmeros (beesss)= lacra del club
Esto no es un club, es el chiringuito de un dictador.
Responder