Empezó bastante inseguro el partido. Se le notó su inactividad. Medía más bien regular y con el balón en los pies estaba poco acertado. Afortunadamente se fue asentando y cogiendo sensaciones hasta completar un buen partido.
Mi nota para ayer un 7.
Sin su concurso me da que hubiese sido imposible defender con la línea tan arriba y hacia delante, lo que supuso una de las claves del partido ya que desactivó al Borussia totalmente.
Hombre Hitz,a veces tiene unos caganchos tremendos. Es verdad que Varane no es nada fiable. Y cuando jugaba Marcelo tampoco. Pero a veces se flipa y comete errores que un central no puede hacer.
DelBosque escribió:Hombre Hitz,a veces tiene unos caganchos tremendos. Es verdad que Varane no es nada fiable. Y cuando jugaba Marcelo tampoco. Pero a veces se flipa y comete errores que un central no puede hacer.
Pero cuando está bien es TOP
Eso cuando no le da por seguir batiendo records de tarjetas, o le da un ataque de sinceridad en que le cuenta gratuitamente su vida al primer periodista con camara que encuentra para demostrar lo honrado que es (que fue a buscar la 5ª amarilla) y le sancionan... como el año pasado
hitzeko escribió:Es el jugador diferencial atrás. Por eso llega y cambia el estilo.
Salida de balón, línea de presión... no entiendo cómo dicen que se justifica defensivamente por sus goles arriba.
Ayer dio unos pases largos a lo Hierro desde atrás tremendos, defiende y le da para ir al ataque.
Yo no sé qué más queremos.
Casualmente tambièn es el mayor defensor de Zidane en el vestuario y en el club. Ser tan bueno y saber tan poco de fútbol como para querer que le entrene Zidane debe ser jodidamente difícil de entender.
Buen partido el suyo. No debe renovar hasta que no acabe la temporada, por si acaso.
Lleva dos partidos sin marcar, y eso me preocupa.
Me lo veo contra el Bilbao cual caballo desbocado buscando su gol.
Un 8 ayer.