Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#21721Mensaje

MVC9 escribió:Higuaín no me importa nada, ni lo que diga, ni lo que desmienta, a mí me defraudó mucho, sin despedida y sin agradecimientos, al revés siempre que puede tira la piedra, aún lo sigo esperando para que nos marque el gol que tanto deseaba en Champions.... :sisi:

El daño hecho esta :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21722Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21723Mensaje

Alyosha escribió:
pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:¿Estás queriendo decir que el antimadridismo de esos equipos es culpa nuestra?
Estoy queriendo decir, por una parte, que no tratamos con el respeto que se merecen a nuestros propios jugadores. Higuaín ha sido un jugador que jamás ha dado un solo problema desde que está aquí. Si no vale para el Madrid, pues no vale, no pasa nada, pero que un jugador de los mas queridos por la afición y de los que mas se esfuerzan en el campo se marche enfadado tiene que ser un problema del club y no del jugador. Y se corrobora fácilmente porque no es la primera vez que pasa. En otros equipos se hacen grandes homenajes cuando un jugador se retira o se va. Aquí tienen que marcharse por la puerta de atrás y/o cabreados. Si fuera solo Higuaín no diría nada, pero da la impresión de que últimamente está siendo la norma.

Y por otra parte, no hay un solo equipo al que desde este foro no se le haya insultado. Y el problema no este foro, sino que en las redes sociales pasa lo mismo ¿el antimadridismo de otros equipos es culpa nuestra?. pues sinceramente, SI.
Entonces, por ejemplo que debería hacer el club para que en este caso Higuain, no se fuera enfadado con el equipo, acaso obligar al entrenador a que jugara por decreto sin importar su rendimiento, subirle el sueldo a nivel de Ronaldo, darle contrato indefinido, o por ejemplo al dejarlo que se haya a otro equipo que lo hubiese hecho gratis y así el ganarse una prima de su nuevo equipo por llegar gratis, además de un par de amistosos en honor al jugador donde la recaudación del partido fuera integra para su nuevo equipo; no se, me gustaría que me explicaras que deberíamos haber hecho, lo mismo podiamos hacer mañana o pasado con Coentrao o con Di María para que no se vayan enfadados si es que lo estan con el club por no satisfacer sus requerimientos.

Y en cuanto al antimadridismo de otro equipos culpa nuestra ? No se, si hay un equipo que siempre ayuda es el Madrid, que si hay un terremoto y hay que ir a jugar con un equipo de esa región, ahí va el Madrid; que si un equipo puede desaparecer por problemas de dinero, ahí esta el Madrid para jugar un amistoso y ayudar a recaudar dinero, y así muchas otras acciones más; pero a pesar de esto, esos mismos equipos y sus aficionados siguen y siguen insultandonos y fastidiandonos siempre que pueden. Que debemos hacer en este caso para que cambie esto ?, no se, acaso cederles jugadores, amistosos cada 2x3, perder todos los partidos, traspasos a coste cero si es hacia sus equipos y si queremos alguno de sus jugadores ni pensarlo y si quieren traspasarlo pagarles el triple o el cuadruple de lo que vale, a mí que me lo expliquen.

P.D. Y por cierto, hace varios años no existían los foros online y las redes sociales y el antimadridismo era casi igual que ahora.
Imagen
RM 10

#21724Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:"Buenos días a tod@s. Quiero desmentir rotundamente lo de que el Bernabéu nunca gritó mi nombre, nunca salió de mi boca. Quería aclararlo", ha escrito esta mañana el delantero del Nápoles Gonzalo Higuaín en su cuenta de Twitter refiriéndose a la entrevista que publicaba ayer el semanario ‘Sportweek’, de 'La Gazzetta dello Sport'.
Menudo zas en toda la boca a los que le tienen odio. Vuelta a la cueva y a esperar a manipular otra noticia. 8-)
Ahora también tendremos nosotros la culpa de que en Italia malinterpreten las palabras de Higuaín, se equivoque él con el italiano, o lo que quiera que haya pasado,.. :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#21725Mensaje

Es cierto que con Higuaín se han exagerado los insultos, así como con muchos otros, pero el comentario de Alyosha es muy correcto, correctísimo.

Recuerden, foreros, que ser madridista no es poner la otra mejilla ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#21726Mensaje

Otro gol y otra asistencia a Calleti.

Mejores números que Benzema (incluída la Champions) jugando en un equipo como el Nápoles. Me da que este año le va a ganar hasta en las asistencias.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21727Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#21728Mensaje

Empate 1-1 gracias a gol de Albiol... y ya se acabo el cuento. La Juve es inalcanzable.

En fin sus joyitas que deja para el recuerdo... tremendo paquete.
Borrar usuario 13322

#21729Mensaje

Muy triste debe ser la vida de algunos que solo encuentran consuelo atizando a gente que ya está muy lejos.

Sinceramente, yo no podría vivir así.
Borrar usuario 13322

#21730Mensaje

Alyosha escribió:
pichelo21 escribió:
Javi18 escribió:¿Estás queriendo decir que el antimadridismo de esos equipos es culpa nuestra?
Estoy queriendo decir, por una parte, que no tratamos con el respeto que se merecen a nuestros propios jugadores. Higuaín ha sido un jugador que jamás ha dado un solo problema desde que está aquí. Si no vale para el Madrid, pues no vale, no pasa nada, pero que un jugador de los mas queridos por la afición y de los que mas se esfuerzan en el campo se marche enfadado tiene que ser un problema del club y no del jugador. Y se corrobora fácilmente porque no es la primera vez que pasa. En otros equipos se hacen grandes homenajes cuando un jugador se retira o se va. Aquí tienen que marcharse por la puerta de atrás y/o cabreados. Si fuera solo Higuaín no diría nada, pero da la impresión de que últimamente está siendo la norma.

Y por otra parte, no hay un solo equipo al que desde este foro no se le haya insultado. Y el problema no este foro, sino que en las redes sociales pasa lo mismo ¿el antimadridismo de otros equipos es culpa nuestra?. pues sinceramente, SI.
Entonces, por ejemplo que debería hacer el club para que en este caso Higuain, no se fuera enfadado con el equipo, acaso obligar al entrenador a que jugara por decreto sin importar su rendimiento, subirle el sueldo a nivel de Ronaldo, darle contrato indefinido, o por ejemplo al dejarlo que se haya a otro equipo que lo hubiese hecho gratis y así el ganarse una prima de su nuevo equipo por llegar gratis, además de un par de amistosos en honor al jugador donde la recaudación del partido fuera integra para su nuevo equipo; no se, me gustaría que me explicaras que deberíamos haber hecho, lo mismo podiamos hacer mañana o pasado con Coentrao o con Di María para que no se vayan enfadados si es que lo estan con el club por no satisfacer sus requerimientos.

Y en cuanto al antimadridismo de otro equipos culpa nuestra ? No se, si hay un equipo que siempre ayuda es el Madrid, que si hay un terremoto y hay que ir a jugar con un equipo de esa región, ahí va el Madrid; que si un equipo puede desaparecer por problemas de dinero, ahí esta el Madrid para jugar un amistoso y ayudar a recaudar dinero, y así muchas otras acciones más; pero a pesar de esto, esos mismos equipos y sus aficionados siguen y siguen insultandonos y fastidiandonos siempre que pueden. Que debemos hacer en este caso para que cambie esto ?, no se, acaso cederles jugadores, amistosos cada 2x3, perder todos los partidos, traspasos a coste cero si es hacia sus equipos y si queremos alguno de sus jugadores ni pensarlo y si quieren traspasarlo pagarles el triple o el cuadruple de lo que vale, a mí que me lo expliquen.

P.D. Y por cierto, hace varios años no existían los foros online y las redes sociales y el antimadridismo era casi igual que ahora.
Mezclas lo deportivo con lo personal. Higuaín nunca ha tenido ninguna queja a nivel deportivo ni con ningún entrenador. El propio Ancelotti quería que se quedara. Lo de Higuaín fue algo con el club, y aunque no se lo que pasó exactamente, me imagino que no se le trató con respeto. No hay que hacer nada para evitar que los jugadores se enfaden, solo hay que tener respeto. es lo único que pido. Bastantes casos en los últimos años me indican que desde el club no se tiene ese respeto.

En cuanto al antimadridismo del resto de clubes, pues si, mira, resulta que todos los demás son malos y los únicos buenos somos nosotros. :roll:
Borrar usuario 15335

#21731Mensaje

Higuaín se tiro 7 años aquí y es totalmente lógico que se hubiera querido ir.
Uno de los 10 mejores delanteros del mundo sin discusión.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#21732Mensaje

MISS OF THE YEAR

[youtube]ZLKvmQ2xfdI[/youtube]
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#21733Mensaje

Alyosha escribió:Entonces, por ejemplo que debería hacer el club para que en este caso Higuain, no se fuera enfadado con el equipo, acaso obligar al entrenador a que jugara por decreto sin importar su rendimiento, subirle el sueldo a nivel de Ronaldo, darle contrato indefinido, o por ejemplo al dejarlo que se haya a otro equipo que lo hubiese hecho gratis y así el ganarse una prima de su nuevo equipo por llegar gratis, además de un par de amistosos en honor al jugador donde la recaudación del partido fuera integra para su nuevo equipo; no se, me gustaría que me explicaras que deberíamos haber hecho, lo mismo podiamos hacer mañana o pasado con Coentrao o con Di María para que no se vayan enfadados si es que lo estan con el club por no satisfacer sus requerimientos.

Y en cuanto al antimadridismo de otro equipos culpa nuestra ? No se, si hay un equipo que siempre ayuda es el Madrid, que si hay un terremoto y hay que ir a jugar con un equipo de esa región, ahí va el Madrid; que si un equipo puede desaparecer por problemas de dinero, ahí esta el Madrid para jugar un amistoso y ayudar a recaudar dinero, y así muchas otras acciones más; pero a pesar de esto, esos mismos equipos y sus aficionados siguen y siguen insultandonos y fastidiandonos siempre que pueden. Que debemos hacer en este caso para que cambie esto ?, no se, acaso cederles jugadores, amistosos cada 2x3, perder todos los partidos, traspasos a coste cero si es hacia sus equipos y si queremos alguno de sus jugadores ni pensarlo y si quieren traspasarlo pagarles el triple o el cuadruple de lo que vale, a mí que me lo expliquen.

P.D. Y por cierto, hace varios años no existían los foros online y las redes sociales y el antimadridismo era casi igual que ahora.
pichelo21 escribió:Mezclas lo deportivo con lo personal. Higuaín nunca ha tenido ninguna queja a nivel deportivo ni con ningún entrenador. El propio Ancelotti quería que se quedara. Lo de Higuaín fue algo con el club, y aunque no se lo que pasó exactamente, me imagino que no se le trató con respeto. No hay que hacer nada para evitar que los jugadores se enfaden, solo hay que tener respeto. es lo único que pido. Bastantes casos en los últimos años me indican que desde el club no se tiene ese respeto.

En cuanto al antimadridismo del resto de clubes, pues si, mira, resulta que todos los demás son malos y los únicos buenos somos nosotros. :roll:
Claro que lo de higuain fue algo con el club, que puede ser que el club no le trato con respeto, depende que entiende higuain, o cualquier otro jugador o cualquier otra persona por respeto de parte de un club, para higuain falta de respeto puede ser que no se le quiso pagar lo que el quería y creía que valía, para higuain falta de respeto puede ser que no se le dio el mismo trato de estrella que por ejemplo a Cristiano, podemos especular durante horas cual es para higuain el concepto de respeto de parte de un club de futbol que él quiere, respeto es dinero o respeto es trato de estrella, ¿ cual puede ser ? lo único que sabemos es que no lo sabemos.

Y no, no creo que los únicos buenos seamos nosotros, pero lo que si creo es que nuestra afición en terminos generales trata con más respeto a los equipos y aficiones que visitan el Bernabeu que cuando los nuestros visitan sus estadios; que afición de que estadio se porta mejor con el contrario; equipos, jugadores y aficionados; cuando les visita:

Santiago Bernabeu - Camp Nou

Santiago Bernabeu - Mestalla

Santiago Bernabeu - Vicente Calderón

Santiago Bernabeu - Sán Mames

Santiago Bernabeu - Sánchez Pizjuán

Santiago Bernabeu - El Sadar

Santiago Bernabeu - El Estadio De Vallecas

Santiago Bernabeu - Riazor

Y así puedo seguir con muchos otros estadios de España. El antimadridismo; muchisimas veces sin razón; no es de ahora y si no que le pregunten al Barto que se ha ido más de 60 años atras para atacar al Madrid.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21734Mensaje

SERGIODX escribió:MISS OF THE YEAR

[youtube]ZLKvmQ2xfdI[/youtube]
:o :facepalm:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#21735Mensaje

Higuaín :D :lol: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21736Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Tiene una explicación , ahora como a Messi le interesa mas dar asistencias, una pena que no llegara un delantero a empujarla, porque la asistencia del Pipita es muy buena.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21737Mensaje

Mal Higuaín.

Sin ángulo, pero aunque sea al palo...
callejon88
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2013

#21738Mensaje

Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21739Mensaje

Goleador con carácter. Con par huevos bien puestos.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21740Mensaje

[youtube]TYk6ScHqsp0[/youtube]
Responder