Muy bien vini, ademas poniendose el equipo al ombro a la tierna edad de 19 anosJavi18 escribió:1313540942222196738
Javi18 escribió:1313540942222196738
Se dice que fue de rebote porque es lo que se pillaron sus haters cuando el balón hizo una parábola colmada de intención y precisión a partes iguales, para alojarse dentro de la red sin que ninguno de los muchos defensores del Levante que andaban entre medias ni el portero, pudieran hacer nada.beethoven escribió:Cuando se dice que el gol de Vinicius al Valladolid fue de rebote.... ¿Alguien me puede explicar que se entiende en el foro por rebote?...Es que me parece recordar que el disparo fue directo a la portería.
Tremenda paja te haceshector gp escribió:Se dice que fue de rebote porque es lo que se pillaron sus haters caundo el balón hizo una parábola colmada de intención y precisión a partes iguales, para alojarse dentro de la red sin que ninguno de los muchos defensores del Levante que andaban entre medias ni el portero, pudieran hacer nada.beethoven escribió:Cuando se dice que el gol de Vinicius al Valladolid fue de rebote.... ¿Alguien me puede explicar que se entiende en el foro por rebote?...Es que me parece recordar que el disparo fue directo a la portería.
Por eso se dice que fue de rebote, por el tremendo rebote que les provocó.![]()
Pedro_Leon escribió:"No es partido para Vinicius"
Tité
Así es altra ..así que ya sabes,a seguir disfrutando de nuestro real Madrid que es lo que nos gusta.de donde no hay no se puede sacar siempre va a ser asi ,son unos paquetillosaltramuz escribió:Seguro que Cristiano economizaba esfuerzos y tenía esa concreción con 18 años. Hay que refrescar la memoria y acordarse de lo que hacían los cracks a su edad. Correr y correr como energúmenos, ya que es donde sacaban la ventaja física frente a jugadores más experimentados.ratonmike93 escribió:Hay una diferencia ENORME entre correr como un descosido y correr como Cristiano Ronaldo.altramuz escribió:Correr es de jugadores con poca técnica... Ronaldo, Cristiano, Messi... absolutamente todos los jugadores diferenciales han tenido una característica común. Superioridad física y velocidad. Se pueden tener todos los atributos técnicos del mundo, pero sin esa condición, NUNCA se llega al siguiente nivel, y eso es algo que viene de base. El resto de los conceptos, como se ha demostrado en infinidad de ocasiones en el fútbol, se pueden mejorar, pero la ventaja física que marca la diferencia, eso no se entrena, porque todos tenemos una limitación física.
Quien no se haya dado cuenta todavía de la importancia del físico en el fútbol, está ciego.
economizar movimientos, el extremo que juega de fuera hacia dentro y no al revés.
Pero claro, ahora vas a venir tú aquí a equiparar el regate de Ronaldo Nazario y Messi con el regate de Vinicius Junior.![]()
a otra cosa.
En fin, yo no voy a decir nada de Vinicius que no haya dicho ya, el tiempo dará y quitará razones. Lo interesante será ver el contorsionismo y los virajes de algunos. Ya se van empezando a vislumbrar por cierto. Hay que ir suavizando el discurso para que luego no sea tan brusco.
Me encantaría estar equivocado y que Vinicius se convierta en el crack que, no entiendo como, todos creen que puede ser.Apostata escribió:El gol de Vinicius tuvo lo que se le lleva dos años pidiendo: que se temple de cara a puerta y golpee con claridad. Es lógico que eso les ponga muy nerviosos a quienes ya lo han sentenciado, porque si el chaval madura y se convierte en un jugador relevante, ellos lo que no pueden es cambiar el disco, y van a tener que tragar mucha hiel.
Así es el foro. Aquí se ama o se odia, los jugadores, los entrenadores o los presidentes son dioses o piltrafas. No hay término medio. Cuando a alguien le gusta un jugador, no tiene fallos ni periodos negros, cuando no le gusta, no tiene aciertos ni buenos estados de forma.Pedro_Leon escribió:Me encantaría estar equivocado y que Vinicius se convierta en el crack que, no entiendo como, todos creen que puede ser.Apostata escribió:El gol de Vinicius tuvo lo que se le lleva dos años pidiendo: que se temple de cara a puerta y golpee con claridad. Es lógico que eso les ponga muy nerviosos a quienes ya lo han sentenciado, porque si el chaval madura y se convierte en un jugador relevante, ellos lo que no pueden es cambiar el disco, y van a tener que tragar mucha hiel.
Pero que conste que nos los están vendiendo como el que va a convertir a Di Estéfano y Cristiano en unos paquetes.
Eso no es nada comparado con lo que fueron los hilos de Khedira y Sahin.Izaak85 escribió:Entrar al hilo de vinicius es toda una experiencia
Siéntete orgullosoApostata escribió:Eso no es nada comparado con lo que fueron los hilos de Khedira y Sahin.Izaak85 escribió:Entrar al hilo de vinicius es toda una experiencia